Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor Kathy » 07 Jul 2010, 17:47

Me gustó el avance Pepe -Pepito :mrgreen: - me gustó la parte de la TV... :) Te voy a recomendar algo Pepe, actualiza Pascual... #-o dale un diccionario
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 6 Velocidad

Notapor Paula » 07 Jul 2010, 21:58

Está muy bien tu legacy, me gusta mucho. Muy bien narrado, además. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida

Notapor Pepe9424 » 12 Jul 2010, 06:59

maripycc escribió:Pepe amo este legacy..... en serio. =D> =D>


Pues Muchísimas gracias, Me alegra un montón que te guste!

Kathy escribió:Me gustó el avance Pepe -Pepito :mrgreen: - me gustó la parte de la TV... :) Te voy a recomendar algo Pepe, actualiza Pascual... #-o dale un diccionario


Lo tomare en cuenta, pero ya sabes que perro viejo no aprende trucos nuevos. Gracias Por leer Kathy.

Wurum escribió:Magnifico como siempre que bueno que se extianda la familia asi se llenara twinbrook de gutierrez como los vallejos XD


Sí, Pero espero que al menos queden posible parejas. Gracias Wurum.

Sakura escribió:Pepe acabo de leer tu Legancy, y me gusto mucho me siento un poco identificada en el por que mis abuelos tenian un rancho, donde crecio mi mama, y asi hablaban mis abuelos, pero ya murieron, me gusta como combinas momentos nostalgicos con, un poco de comedia.


Muchas gracias. Para lograr los personajes, me he basado en algunos familiares también, y en otras cuantas personas que conocí mientras vivía en el campo, Me alegra que te sientas identificada y que te guste.

Sakura escribió:PS: gracias por decirme lo que era un Legancy.


De nada. :wink:

gelesmas escribió:=D> =D> qué buen chico es Pablo!! mmm nos has dejado con la intriga, espero que se anime a pedirle matrimonio a Benita, parece también muy buena chica :D
lo del televisor ha estado buenísimo :lol: me he reido mucho, este Pascual tiene cada cosa....
y una niña!! espero que Matilde crezca tan bien como su hermano, muy buen avance! =D>


Gracias Geles por leer.

Paula escribió:Está muy bien tu legacy, me gusta mucho. Muy bien narrado, además. :wink:


Muchísimas gracias por pasarte a leer.

Jerónimo.- escribió:Me encanta! Es muy divertido, ni se nota que es un legacy.
A ver si llegamos a la próxima generación con este chico...


Gracias Jero Por leer.

March escribió:Que buena actu pepe!! Pero como has podido dejarnos con la intriga?? dan ganas de gritarle a Pablo "ANÍMATE HOMBRE!!" 8-[


Gracias March. Ya ahorita te quito la intriga. Pero recuerda, Después de la línea es otro quien narra. :wink:

Skatesim escribió:Excelente narración y mucho gancho.

Me lo he leído todo de un tirón, muy buen legacy-historia =D>


Gracias Skate, me alegro que te guste y que lo hayas leído todo.

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Estupendísima actualización!


Gracias Juanji, por leer.

A todas muchas gracias Por leer, El día de hoy les dejo otra actualización. Espero que no se está tornando aburrido el legacy, pues yo lo siento muy monótono y tratare de traerles algo nuevo cada vez, eso sí. Esta actu es bastante sosa, Puesto que Hay bastantes cumpleaños. Pero espero que la disfruten.

__________________________________________________________________________________________________________________________

- Vamos a ver. Como era...

Josefina No era muy paciente. Ni mucho menos se la llevaba bien con la tecnología, ella prefería a toda costa, leer un libro antes que ver la televisión. No se maravillaba fácilmente con cualquier cosa que veía. Pero Un día le entro curiosidad por ver cómo funcionaba esa "caja extraña" Y el por qué su hijo y su esposo se emboban tanto con "Eso". Así que aprovechando que su hijo había salido y que Pascual estaba trabajando, se decidió por "cacharrear" con el televisor y así descubrir todos sus secretos.

Imagen

-Como es que funciona esto. En el libro (manual) decía que presionara el botón "Pawer" Vamos a ver...Botón Pawer...Jum, No está.
-Probemos con esta herramienta...Upss, Que habrá pasado... Mejor me voy.

Al rato llego Pablo a ver la televisión como era costumbre. Pero al encender el Televisor, se dio cuenta que este no daba imagen, Al principio se llevo un susto, Luego se percato que un humo extraño salía de atrás, Entonces se dio cuenta que estaba dañado. Era extraño, pues el televisor era nuevo. Así que primero antes de llamar a la compañía consulto con su madre.

Imagen

-Madre, Has tocado El televisor?
-Que cosa?
-La caja.
-Haha, si. Por qué?
-Que le has hecho? Porque no da imagen?
-Qué? No tengo idea solo le introduje un destornillador por un huequito. Pero nada más.
-Dios! Ahora tendré que repararlo yo mismo!

Al final Pablo pudo sacar algo bueno de eso, Pues comenzó a Practicar la Habilidad de Manitas, La cual le seria útil en la carrera de bomberos. A los Meses Llego el cumpleaños de Matilde. Por fin después de mucho pasaría a ser una Niña. Se convirtió en una chica: desafortunada, La Familia celebro un cumpleaños en casa Sin mayores problemas, Solo ocurrieron un Par de peleas, según la gente fueron por infidelidad. Pero el resto no me lo contaron bien.

Imagen

Los Años siguieron pasando sin novedad, Pablo No se decidía a Pedirle compromiso a Benilda. Ni tampoco había ido a la estación a pedir trabajo. Pascual seguía trabajando para el ayuntamiento. Quienes le pagaban y le otorgaban premios cada vez que superaba un record con sus frutas. Pascual aprendió tanto la habilidad de Jardinería. Que encontró un secreto para Cultivar y obtener Plantas de queso, huevos, Filetes y hamburguesas. Pero los años no pasaban en vano, a su cara cada vez se sumaban mas y mas arrugones. Le salían canas cada vez más, Junto con algo de calvicie. Y fue así como llego al cumpleaños numero 58, Ya hacía tiempo que había dejado su pueblo atrás, Siendo “joven y vigoroso” como le decía Marcial Curioso. Ahora era un Anciano, Con una familia y una casa. En una ciudad llena de sorpresas que en su corta vida no pudo escudriñar bien. Pablo y Josefina Trabajaron en hacer una fiesta en la piscina publica.

Imagen

-A donde vamos Campeón?
-Nos dirigimos a la piscina.
-Piscina? haha, te refieres a ese lago en un cuadrado?
-Si a ese mismo...
-Pero a qué? si no se puede pescar ni navegar...
-A celebrar tu cumpleaños Padre, y si quieres te das un chapuzón.
-Claro que no, no sé nadar, ni me introduciré en esa agua llena de químicos. Ya ves, ni los peces pueden vivir de lo maltratada que la tienen. Yo no le encuentro gracia a meterse a un cuadrado cuando puedes chapotear en el rio.
-Cariño, No hay porque alterase.
-Como no, si dicen que eso es evolución. Que se van a inventar después. Bucear en un vaso con agua?

Todos disfrutaron la fiesta, algunos nadaron en la Piscina otros jugaron un rato por ahí. Pero hubo un invitado que se echo de menos, era Marcial. El no era eterno y al igual que Pascual los años no le pasaban en vano. Pero en su caso, Pasaba más tiempo en cama que con buena salud, Por lo que brillo por su ausencia en la fiesta de Pascual.

Imagen

Fue por ello, que cuando La familia Gutiérrez se entero que Marcial estaba mejor, se decidieron a ir de visita. Marcial los recibió alegremente, Pero a su vez el sabía que no iba a durar para siempre en este mundo y que tenia los minutos contados, antes de que muriera, Así que no pudo ocultar sus lagrimas y despedirse de todos en la familia. Rememorando todos los momentos que habían pasado juntos y el primer día en que llegaron a tocar su puerta.

Imagen

Fue de Pascual de quien primero se despidió. No quería ocultar sus sentimientos y lloro como un niño en sus brazos. Puesto que el había sido uno de sus mejores amigos en la ciudad. Pascual tampoco lo soportaba, el no quería perder a su mejor amigo tan pronto...


Imagen

-Pascual viejo amigo, estas ya viejo, por suerte no tanto como yo. Me alegro de verte.
-Yo también, Nos hiciste mucha falta en mi cumpleaños.
-Lo lamento Muchacho, pero ya sabes que a estas alturas estoy más del otro lado que de este.
-No digas eso Amigo. Puedes vivir aun más, Créeme me harías mucha falta si no volvieras a estar.
-Pero todo tiene su final. Y pronto será el mío, Gracias por brindarme tu amistad y por recurrir a mi cada vez que necesitabas ayuda. Me alegro que hoy en día tengas una bonita familia. Que crece cada día más. Anima a tu muchacho para que te de nietos...
-Ya lo hice pero no sé.
-Aprovecha el tiempo, los míos no me han dado nietos. Tal vez luego tengan muchos. Pero por ahora me moriré feliz.
-Dame un Abrazo!

También charlo con Josefina, No conversaban mucho pero sin embargo se apreciaban Bastante...

Imagen

-Josefina sigues siendo Joven y bella!
-No tanto como quisiera. Lamento mucho lo de su enfermedad.
-No te preocupes. Como le he dicho a tu esposo, El ciclo llegara a su fin.
-Pero nos vas a hacer mucha falta.
-No importa. Solo te quiero pedir que cuides mucho de Mi muchacho. Apropósito todavía la maquina sirve? Si es así Pueden tener el tercero...

Con su ahijada, quien apenas lo conoció, pues no se vieron mucho mientras Marcial estuvo con vida...

Imagen

-Matilde, Pequeña como va esa escuela? si estas sacando buenas notas?
-Abuelo?
-Jajaja, No Dulzura soy tu padrino, claro que como me ves viejo...

Pero Fue con pablo con quien tuvo una conversación más profunda...

Imagen

-Así que no te animas. Pero por qué?
-Es que no se si ella quiere, posiblemente no quiera tener una familia como yo.
-Te daré un concejo: Atrévete, “No hay peor diligencia que la que no sea hace”. si ella no quiere después querrá. Pero inténtalo.
-Gracias Señor Curioso, Me ha animado mañana mismo le pediré que se case con migo.
-Así se habla muchacho. Eres un digno hijo de tu padre, sin miedo a las nuevas cosas. Por cierto, Ya tienes trabajo?
-La verdad no.
-Y entonces a que te dedicas?
-A estudiar mecánica.
-Te gustaría se bombero?
-Me encantaría, Pero no creo que me acepten.
-Como no. Yo me encargo de eso, luego de que te cases con Benilda, pásate por la estación de bomberos, de seguro te aceptaran muchacho. Cuídate mucho, Cuida a tus padres y por favor danos la alegría de ver que tienes un hijo y formas una familia.

Pablo siguió El concejo de su Padrino. Al día siguiente cito a Benilda en el café donde se conocieron. Y sin dudarlo un segundo Le pidió que se casaran. Benilda emocionada Acepto. No lo podía creer, Juraba que Pablo no se quería casar con ella. Pero afortunadamente ambos eran entregados a su familia, Lo que les hacia tener sueños de formar una. Pero no todo fue felicidad, Marcial Murió a los pocos días, De una enfermedad, posiblemente un paro cardiaco. No se sabe a ciencia cierta. Puesto que Ni Pascual, Ni Josefina, Ni mucho Menos Pablo contaron a sus nietos con detalle ese momento. Por lo tanto la muerte y el funeral se quedaron en sus mentes para siempre...


Imagen

-Benilda!
-Que haces pablo. Porque te arrodillas?
-Te quieres casar con migo?
-Dios Mío! Enserio? Me encantaría!!

El tiempo siguió pasando. La familia estaba dolida con la muerte de Marcial. Pero llegaba el cumpleaños de Josefina, Lamentablemente no tuvieron tiempo para preparar una gran fiesta por lo que tuvieron que celebrar los 55 años de Josefina con una Reunión Muy familiar...

Imagen

Josefina Fue estilista toda su vida. Escalo muchos títulos, hasta llegar a ser la gerente del establecimiento. Ese título se lo otorgo Juan con su retiro. Pero ya Josefina estaba vieja. Y era el tiempo para que se retirara y dejara de trabajar. Por lo que dejo todo en orden durante una semana, anuncio su retiro y se jubilo.


Imagen

Imagen

-Desi, ya hace tiempo que Juan se retiro y me dejo su cargo a mí. Es tiempo de que yo me vaya y te deje mi cargo a ti. Te lo mereces por llevar tanto como yo en este negocio.
-Pero ya estoy viejo, No creo que dure mucho
-No importa disfruta siendo el gerente...

Unos Meses después, Pablo organizo todo para la boda. Junto con sus familiares y amigos decidió que sería en la explanada. La ceremonia se llevo con éxito, aunque lo invitados se dedicaron a otros asuntos menos a observar el matrimonio. Pascual y Josefina estaban orgullosos de ver al fin a su hijo con la mujer de sus sueños. No podían esperar por los nietos y ver como se expandía la familia.


Imagen

Esa Misma Noche se decidió a consumar el acto, con una pequeñísima y casera luna de Miel. Ambos tenían ganas de tener Hijos a quienes mimar. Y los abuelos Nietos a quienes malcriar.


Imagen

Justo después de la Boda, Pablo se dirigió a La estación de bomberos como le prometió a marcial. Para aquel día su habilidad con la llave inglesa estaba completa (nivel 10). Por lo que el cuerpo de bomberos no desaprovecho a semejante oportunidad. Y lo aceptaron con los brazos abiertos. A partir de ese momento Pablo tomo total control del Hogar, ahora tenía que responder por su futura familia y por la casa. En pocas Palabras se convirtió en un hombre.

Imagen

Algunos de sus compañeros eran sus mejores amigos. Tanto Valdemar Jiménez como Notan curioso. Eran miembros del cuerpo de bomberos de Twinbrook. Ambos se alegraron de tenerlo trabajando con ellos y de poder compartir más tiempo con el...

Imagen

Cuando Pablo se hizo cargo de la casa, se decidió por contratar al servicio de limpieza. Puesto que ya no tenía tiempo para cuidar de la casa y su madre ya estaba vieja. Y Tampoco le agradaba ver limpiando a su esposa. Pues el creía que Benilda estaba para grandes cosas. Y guardaba la esperanza que consiguiera un trabajo excepcional.

Imagen

-Disculpe, Que hace una Bella Señorita como usted Pasando por el Jardín de mi casa con ese vestido tan extraño?
-Señor. Vengo porque el señor Pablo Me llamo.
-Dios! Le he dicho al muchacho que no es bueno jugar a dos bandas. Pero señorita, ahora mismo está su esposa en casa. Y no creo que le haga mucha gracia si los ve juntos.
-Creo que me está entendiendo mal señor.
-No se preocupe, Entiendo perfectamente. Pero le aconsejo que salga ya mismo, no vaya ser que Benilda se dé cuenta y se arme un problema. Vaya tranquila yo no he visto nada.

Imagen

-Padre! Te presento a Clara, la nueva empleada del servicio domestico. Veo que se llevan muy bien.
-Jajaja. Yo que la estaba confundiendo.*diciéndole al oído* Pensé que le eras infiel a Benilda.
-Dios! Padre yo sería incapaz. Amo a Benilda muchísimo como para hacer eso. Bueno dejemos trabajar a Carla en paz.
-Hijo, no es para tanto...Perdóname por la confusión.

Pablo era una excelente Bombero, a pesar de ser apenas el aguador. Se desenvolvía muy bien en los incendios. Todos los días tenía que responder a una emergencia. Las alarmas se estaban disparando y ya se veía como una necesidad enseñar a la población a ser más prudente con el fuego. Pero Pablo estaba ahí para salvar vidas y apagar infiernos.

Imagen

Un día, Mientras Pablo llegaba del trabajo se llevo una sorpresa. Su esposa estaba embarazada. No lo podía creer. Al fin tendría un hijo. Pascual y Josefina casi mueren de la dicha. En un tiempo tendrían a un nieto en sus brazos. El entusiasmo les llevo a contratar un grupo de contratistas para que reformaran la casa dando más espacio para la numerosa familia que se avecinaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

__________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí la actualización. Muchas gracias por leer. Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Jul 2010, 11:32

¡Muy buena reforma de la casa!
¡Qué bien que Pascual y Josefina vayan a tener un nieto, o nieta! :P

Lo que ha sido una pena ha sido la muerte de Marcial, que ha sido muy bueno con la familia. :cry:

¡Sigue así Pepe! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor Wurum » 12 Jul 2010, 15:36

wow esta quedando muy bonita la casa y que bueno que pablo se haya armado de valor para casarse con benilda y ya van a terner un@ hij@ pobre Marcial pero bueno no iba hacer eterno :cry: . Muy buena actu =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor Sophie » 12 Jul 2010, 18:01

Muy buena actu!! =D>
Jaja! Pobre Clara (la empleada de limpieza), Pascual no entendia nada! xD Aunque con esa ropa yo tambien podria pensar eso :roll:

Marcial, que tan bueno fue con los Gutiérrez, se nos fue :cry:

Me encanta tu legacy, sigue asi :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor Rucklia » 12 Jul 2010, 19:03

Me pone triste la muerte de Marcial. esperemos que su hijo No-tan Curioso (Me causa gracia el nombre xD) tenga hijos para que ambas familias continuen su amistad por todo el legado :o ... No puedo esperar para saber que será el segundo heredero, niño o niña? Que emoción! :D :D :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor Paula » 12 Jul 2010, 19:41

Me ha gustado mucho la actualización.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor March » 13 Jul 2010, 01:22

Buena actu! Me alegra que Pablito se haya animado a pedir la mano de Benilda :D
Una pena la muerte de Marcial, pero al menos la alegría de la boda y el nuevo bebé ayudaron a hacer más llevadera la pérdida :)
La familia va muy bien, y de a poco se va haciendo más citadina :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor Marie » 13 Jul 2010, 03:19

Uy Pepe... que emotivo ha estado, el mejor amigo muere, el hijo se casa y ya viene otra generación.

Excelente... sigue así, me va a doler si muere Pascual... me encanta. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor Geles » 13 Jul 2010, 10:42

efectivamente, es una lástima lo de Marcial, era como parte de la familia!! :cry: pero al menos hay varias alegrías en la casa, la boda de Pablo, su primer trabajo y la tercera generación a punto de llegar!! =D> =D> muy buen avance Pepe!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor Sakura » 13 Jul 2010, 22:20

Me puso triste la muerte de Marcial, al menos Pablo se animo a dar el siguiente paso con Benilda, ya viene la tercera generacion.
Imagen
Click en la imagen.
Avatar de Usuario
Sakura
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 435
Registrado: 19 Jun 2010, 05:37
Ubicación: Proximamente ire a 日本
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor Pepe9424 » 19 Jul 2010, 03:45

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo que ha sido una pena ha sido la muerte de Marcial, que ha sido muy bueno con la familia. :cry:


Sí señor, el era como de la familia. De hecho los Gutiérrez le debían mucho a él. Muchísimas gracias por leer Juanji!

Wurum escribió:wow esta quedando muy bonita la casa y que bueno que pablo se haya armado de valor para casarse con benilda y ya van a terner un@ hij@ pobre Marcial pero bueno no iba hacer eterno :cry: . Muy buena actu =D>


Gracias Wurum Por leer y comentar.

Sophie escribió:Jaja! Pobre Clara (la empleada de limpieza), Pascual no entendia nada! xD Aunque con esa ropa yo tambien podria pensar eso :roll:


Pues si, Además imagina que vienes del campo donde todos andan bien vestidos y un día llega una mujer joven con ese vestido tan pequeñito. Cualquiera piensa eso :mrgreen: Gracias por leer Sophie!

Rucklia escribió:No-tan Curioso (Me causa gracia el nombre xD) tenga hijos para que ambas familias continuen su amistad por todo el legado :o


xDDDD viéndolo como lo pones, da mucha gracia. Ya luego veremos cuantas generaciones de curiosos acompañan a los Gutiérrez. Muchas gracias Rucklia

Paula escribió:Me ha gustado mucho la actualización.


Gracias Paula!

March escribió:La familia va muy bien, y de a poco se va haciendo más citadina :mrgreen:


Si, cada generación aporta un poco más a que esto ocurra. Muchas gracias por pasarte March!

maripycc escribió:Excelente... sigue así, me va a doler si muere Pascual... me encanta. =D> =D>


A mi también, sobre todo porque fue uno de los fundadores y porque ya me estaba empezando a encariñar con el personaje. Gracias Mari.

gelesmas escribió:efectivamente, es una lástima lo de Marcial, era como parte de la familia!! :cry: pero al menos hay varias alegrías en la casa, la boda de Pablo, su primer trabajo y la tercera generación a punto de llegar!! =D> =D> muy buen avance Pepe!! :D


Muchas gracias Geles.

Sakura escribió:Me puso triste la muerte de Marcial, al menos Pablo se animo a dar el siguiente paso con Benilda, ya viene la tercera generacion.


Si ya viene, espero que sea niña para variar un poco. Pero ya veremos que nos depara el futuro. o el pasado? :mrgreen: Gracias Sakura por leer.

A todos mil gracias por pasar por mi legacy, Perdónenme por no poner actualización hoy, pero es que ando alguito atareado pero el martes que es día de fiesta acá en Colombia de seguro la pongo. Hasta La próxima!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 7 Despedida.

Notapor Narf » 20 Jul 2010, 00:24

Acabo de terminar de leer todas las actualizaciones que tenía pendientes de tu legacy, Pepe. La verdad que he de felicitarte, hacés un trabajo excelente =D>. Me encanta tu legacy, ya me encariñé muchísimo con la familia. Y Pascual, ni hablar, ¡es todo un personaje! Con esas confusiones suyas con los automóviles y las modelos, la caja que tira imágenes y ahora con la mujer de la limpieza :lol:. Me ha encantado muchísimo todo, espero con ansias la próxima actualización :wink:.
Ya para la próxima comentaré puntualizando más en el último avance.
Seguí así =D>.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gutiérrez!! Cap. 8 Tiempo

Notapor Pepe9424 » 25 Jul 2010, 07:04

Muchas gracias Narf por leer, me alegro que te guste y que te diviertas con las ocurrencias de pascual, pero ojo por qué no va a durar para siempre :?

Perdónenme por prometer la actualización para el martes la cual nunca llego, pues el lunes jugué toda la tarde por lo que avance en muchas cosas, pero el lunes mi disco duro paso a mejor vida :cry: Bueno uno de los dos discos duros, por suerte tenia copias de seguridad en todas partes, desde mi portátil, el otro disco, una USB y mi MP4 :mrgreen: para que no me pase como con el primero. Luego creí que las imágenes que había tomado las iban a perder. Pero conseguí un excelente técnico que me las recupero! y es por eso que acá con retraso les traigo la actu. El domingo ósea mañana habrá otra.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Pablo como era normal en la familia estaba muy emocionado, con el hecho de que su esposa estuviese esperando a su primogénito. Como era tan entregado a su familia pidió un par de semanas de vacaciones para estar en casa siempre, cerca a su esposa y así cuidar de ella y del niño que venía en camino.

Imagen

Los meses pasaron tranquilamente, Y pocos días antes del nacimiento del siguiente heredero, Matilde cumplió años pasando a ser una adolecente sin problemas, se convirtió en una chica que nunca más se desnudaría. La chica conservaba demasiado los rasgos faciales de su mamá, pero el color de cabello de su padre, y aprendió a peinarse como la madre de Pascual.


Imagen

Meses después del cumpleaños de Matilde, el esperado día por pablo llego, eran las 3 de la madrugada y al día siguiente tenía que levantarse temprano para ir a trabajar, Pero al ver que su esposa ya iba a tener el bebe, se levanto corriendo y con gritos despertó a sus padres, quienes le recomendaron que se calmara y tomara las llaves del auto, para que llevara a su esposa al hospital.

Imagen

Pablo se calmo se vistió y se dirigió con su esposa hacia el hospital, a pesar del nerviosismo condujo perfectamente, en casa se quedaron pascual y josefina quienes se estaban arreglando para asistir al nacimiento de su nieto. Pablo y Benilda entraron en el hospital con el miedo que cualquier pareja de esposo que va a recibir a su primer bebe, podría tener. Los atendió el mismo medico que recibió el nacimiento de Pablo. Para aquel entonces el hombre estaba algo viejo, pero tenía muchos más conocimientos que antes. Al rato llegaron los abuelos de la criatura...


Imagen

Luego de dos horas de parto, ya estaba saliendo el sol sobre Twinbrook. Nació un dulce niño, disciplinado y bueno. Pablo y Benilda acordaron llamarle Camilo, Por haber sido el primer Gutiérrez de esa generación, tenía derecho a ser el heredero. Al chico le gustaba: el naranja, los rollos de huevo y la música francesa. Pascual y Josefina estaban felices, encantados por haber tenido la felicidad de conocer a su nieto.

Imagen

Pascual seguía cuidando el jardín de su casa, decidió jubilarse del trabajo de jardinero para el ayuntamiento, Donde lo iban a extrañar por que el había sido su mejor trabajador. El jardín de su casa era uno de los mejores de la ciudad, además de que pegaba perfecto con la fachada de la casa, su negocio se fue ampliando, ya no solo vendía frutas y verduras en la tienda de segunda mano, sino también a grandes cadenas de supermercados y a uno que otro vecino que necesitara frutas o verduras Frescas.


Imagen

En la casa no se sabía quien estaba más feliz, si Pascual y Josefina por tener un nieto, o Pablo y Benilda por tener su primer hijo, Todos se turnaban para atender las necesidades del indefenso Camilo, En todos despertaba ternura, hasta Matilde estaba entusiasmada de tener ya un sobrino al cual cuidar...

Imagen

-Suéltale la corbata a papá, suéltala, suéltala, eso...

Pascual sabía que no iba a durar eternamente, y que en cualquier momento iría a encontrarse con Marcial, Pero él no quería dejar cabos sueltos, por lo que hablaba profundamente con sus amigos y familiares cada vez que podía, Con quien más charlaba era con Pablo, ambos ya tenían de costumbre hablar después del trabajo al caer la noche.

Imagen

-Hijo, Gracias por las alegrías que me has dado mientras he estado vivo, Gracias por darme un Nietecito y seguir con la familia, por cuidar tan bien la casa, siendo tan buen hijo y cuidando tan bien de nosotros.
-Padre, todo te lo debo a ti, me has dado todo y me has educado para ser una excelente persona.
-Campeón no voy a ser eterno, así que te voy decir que te quiero, me alegra saber que también me quieres y me respetas, quiero que en mi ausencia, cuides bien de tu madre, de tu esposa y de tu hijo. Ya eres un hombre y eres responsable de la casa...

Quería mucho a su nieto, se levantaba temprano para alcanzar a darle mimos al pequeño Camilo, antes de que los demás miembros se embobaran con él a darle cariños y a responder a sus necesidades. Camilo llego a apreciar mucho a su abuelo, a pesar que compartieron un pequeño tiempo, pero ese pequeño tiempo se quedo en la memoria de Camilo durante toda su vida.


Imagen

-*Llorando* Ya quiero que crezcas campeón, para poderte ver y hablar mientras eres un niño, Solo espero poder estar con tigo por un largo tiempo...

Benilda adoraba viajar al exterior, y se la pasaba de viaje en viaje, Pero desde que se había embarazado no lo podía hacer, así que decidió pedirle a Pablo que se dieran una luna de miel en algún lugar exótico, Pero Pablo no podía puesto que el trabajo no le dejaba tiempo, sin embargo acepto que ella viajara y que le contara todas las experiencias que viviera, por lo que Benilda se ausento por un pequeño tiempo de la casa, Lamentablemente de ese viaje no sé nada, Nunca me llegaron a contar...

Imagen

-Adiós cariño, Cuídate mucho.
-Tú también, cuida del pequeño y de tus padres.

Mientras Benilda no estuvo, pablo se dedico muchísimo a su trabajo, pasaba hasta los fines de semana enteros en la estación de bomberos, Ajustando el camión de bomberos o manteniendo en buen funcionamiento la alarma de la estación, también practicaba deporte, por lo que en poco tiempo obtuvo un buen estado físico.

Imagen

Matilde por su parte, Mantenía una vida de mucha popularidad en el instituto, tenía muchos amigos y amigas, Y unos cuantos pretendientes, Cada vez que Matilde llevaba a casa a alguno, Pablo y Pascual lo "entrevistaban" le preguntaban hasta el grupo sanguíneo y le tomaban una muestra de ADN, por lo que los muchachos preferían verse con ella en lugares clandestinos o visitándola cuando no había nadie en casa.

Imagen

-Está tu papá?
-Sí, está en el segundo piso.
-Dios! No porque no me dijiste, mejor me voy antes de que se entere...
-Espera, me ibas a decir algo no?
-*Pascual Desde el segundo piso* Matilde? Con quien hablas?
-Este... Luego hablamos.

Los meses pasaron volando, y ya era el cumpleaños de Camilo. Emocionado, pascual hizo una fiesta para su nieto. Se sentía alegre de poderlo ver tan grande. Todos los invitados disfrutaron de la fiesta, pero al pobre Camilo lo olvidaron, Solo sus padres, su tía y sus abuelos siguieron el crecimiento del niño. Para el día del cumpleaños Benilda ya había llegado de Egipto.

Imagen

El chico, saco el color de ojos de su padre y el cabello de su madre, también era algo hiperactivo, por lo que deseaba salir de la cuna en cada momento y se la pasaba llorando a todo pulmón a altas horas de la noche. Pero sus abuelos estaban hay para atenderlo en cualquier momento, había una cara que solía hacer cuando nadie le prestaba atención, esa cara derretía a todos y los hacía atenderlo rápidamente.

Imagen

Pablo tenía que enfrentarse a grandes incendios, que la gente desprevenida causaba, a veces se veía envuelto en grandes infiernos, debido a que el extintor de provisión era muy cutre. y tardaba largos lapsos de tiempo apagando las llamas. Pero al final del día, Pablo resultaba ser el héroe de todos. Y estaba empezando a ser aclamado en la ciudad.

Imagen

Benilda era muy buena Madre, Cuidaba y quería mucho a Camilo, Y También le enseñaba a su hijo a caminar, y le brindaba atención todo el tiempo a todas las horas del día, a veces pasaba noches enteras sin dormir, para atender a su hijo. Camilo aprendía rápido como su Padre, Cando Camilo dio sus primeros pasos estaba toda la familia reunida y quien más emocionado se puso fue Pascual, quien estaba muy feliz por poder vivir ese momento.


Imagen

Pascual también le enseño a hablar a su nieto, la primera palabra que dijo fue: Abuelo y ese día Pascual no dejo al pequeño por un solo minuto. Se la paso con el todo el día y toda la noche velando su sueño. En la familia Gutiérrez siempre había tiempo para la familia, Pascual, Josefina y Pablo se sentaban a desayunar todas las mañanas, puesto que eran ellos quienes se levantaban temprano, Pascual Y Josefina por costumbre y Pablo porque tenía que ir a trabajar.

Imagen

-Mira Josefina, nuestro muchacho es toda una muralla.
-Por que lo dices?
-Míralo como esta de cuadrado, parece a ese tal Arnoldo.
-Arnoldo?
-Sí, el de la película esa del exterminador el que es un monstruo del futuro... Campeón el trabajo te sienta muy bien. Debes tener a las nenas locas.
-Papa, que no te oiga Benilda.
-Apropósito, nos vas a dar más nietos?
-A su tiempo, todo a su tiempo.
-Pero no voy a vivir eternamente. Pon a producir la fabrica.

Josefina se encargaba a menudo de Camilo, Ella le enseño a usar el orinal. Y lo atendía muy bien, le preparaba la comida, puesto que sabía un montón de recetas, de hecho ya había cumplido su deseo de toda la vida de convertirse en una biblioteca culinaria.

Imagen

Luego de un tiempo llego el cumpleaños de Pablo, ya cumplía 35 años ya no era tan joven, lo bueno era que sus padres aun seguían vivos, tenía un hijo y una buena esposa no le podía pedir nada mas a la vida. Ese día como celebración se decidió a hacer una fiesta casera.

Imagen

Luego de mucho trabajo, Pablo logro darse otro gusto, Decidió cambiar el automóvil que tenia, por un modelo más moderno y caro. Estaba muy emocionado con su nueva adquisición y llevo a toda la familia a dar un paseo por la ciudad, Ese día cenaron todos fuera de casa y se divirtieron en familia.

Imagen

Unos mese después cumplió años Camilo, ya era todo un niño, sus abuelos le celebraron un fiesta en casa con todos los amigos de la familia. El chico creció feliz y ya se estaba convirtiendo en todo un hombrecito. Pascual todavía no podía creer que tuviera la oportunidad de ver a su pequeño campeón tan crecido y soñaba ambiciosamente con verlo de adolecente.

Imagen

Camilo, era un niño normal, Adoraba el Naranja y los dibujos animados. Pero era a la vez muy poco carismático, siempre se mantenía en silencio pero por todo lo demás era un niño tranquilo, el consentido de Pascual y Josefina todos los adoraban en casa. El chiquillo de convirtió en un ratón de biblioteca con el pasar de los años.


Imagen

El primer día de Camilo en la escuela, todos estaban a la expectativa de cómo le iría al muchacho, le encargaron encarecidamente a la tía que lo cuidara a toda costa de todos los peligros y que le enseñara la escuela y lo esencial para que no se perdiera en ella, Así que el primer día Camilo fue en compañía de su tía, y cada vez que decía que Matilde era su tía nadie le creía puesto que Ella era muy joven para serlo.

Imagen

Pascual le ayudaba con los deberes al joven Camilo, y también le contaba la historia de la familia, fue así como la historia de nuestra familia paso generación tras generación, cada abuelo le contaba a sus nietos e hijos los acontecimientos que habían ocurrido en las generaciones anteriores y los relatos que contaban sus padres y abuelos. Para aquel entonces Pascual tenía 92 años y disfrutaba de buena salud.


Imagen

-Dime campeón, que tarea te han puesto para hoy?
-Dice que contemos una pequeña historia de la familia.
-Perfecto campeón toma nota. Mis padres eran Eíder y Mildred, Yo nací en Presa rota, a unas 9 horas de esta ciudad. Tu abuela josefina también...

Y esa tradición se siguió conservando hasta mi generación, es por ello que cuando tenga hijos debo contarles esta historia y decirles que se la cuenten ellos a sus propios hijos para que todos tengamos conocimiento del largo linaje de los Gutiérrez.


__________________________________________________________________________________________________________________________

Muchas gracias a todos por leer, les pido disculpas por la mala calidad de un par de fotos que no reflejan nada, y es por que las tome de afán por que casi no tenía tiempo el lunes, También me Disculpo por no poner fotos del "viaje" a Egipto de Benilda pero por alguna razón cuando viaja desaparece mientras que en otras partidas si me deja ir de viaje. #-o

Muchas gracias a todo por leer. Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net