Buen legacy roodrii!
Me ha dado pena de Benjamin, ser rechazado duele. Pero seguro que la próxima vez le dice que si! Ahora tiene mesa! (y unos cuantos coches )
si,

mesa tiene!, ahora veamos que pasa en esta actu:

oh! se le ha ido el susto y decidió venir a pasar el rato..

y aceptó casarce! les cuento que lo vana hacer en la playa, a los dos les encanta ese lugar, y se quieren mandar el fiestón!

.. yo no se si entienden el significado del término "fiestón"

, al menos ellos se divierten, bueno ella.. benja esta algo.. tiezo

ohhhh

se han casadoo!

y no han tardado para llegar a casa a "celebrarlo"

y con el dinero que trajo Bebe, (que no fue poco) decoramos un poco la casa, ahora "parece" una casa!

son super tiernos..!!!

ella le cocina mientras el.. mira tiezamente

ellos hablaron seriamente, para que ella se saque eso hippie que tenia encima.. ella acepto para por el CAS.. jusguen ustedes..

adivinen quien parece estar embarazada?

eeepa que estos son rapidos! realmente ni el, ni ella, quieren tener chorrocientos hijos, pero es algo inevitable no?hijos

para matar el tiempo.. a decidido empezar a pintar.. seguramente se inscriba de autonoma.. pero ahora no crea que con el "bombo" pueda

he podido descubrir que estaba pintando! se ve que por lo menos la vista favorece a la hora de intentar "crear" arte

wooala! toda una .. ¿obra de arte?

se lo veia venir como de aca a 100 leguas..

esta embarazadaa!!!

creo que a benja la noticia.. no le "sento" muy bien que digamos..

pero se han reconciliado, y el le conto que se inscribió como escritor autonomo! (siiii, ingresoooos, siiii!)

(pongo esta foto por la cara de bebe, siin palabras

jaja)

y como no podia ser de otra manera, benja empezo a escribir con su compu nueva

(valga la rebundancia ¬¬) y como no podia ser de OTRA MANERA, benja rompió su compu nueva

y no hay dinero para pagar otra ni llamar a un tecnico ¬¬
¿se frustará benja y no escribira mas? ¿arreglara su compu el, o llamará a un técnico? ¿Bebe comenzara actuación como actriz de caras raras?
TODO ESTO y mas

en la proxima actu!