Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor Kathy » 30 Dic 2010, 20:51

Muy buena actu Juanji!!! Avanzas muy rápido... Yo siempre tardo en eso, falta de experiencia!!!

Te admiro!!!! Imagen
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor Santana12 » 30 Dic 2010, 21:32

Acabo de terminar de leer el legacy Juanji... está muy bien! y la casa es espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
Santana12
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Sep 2009, 05:21
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Dic 2010, 22:19

Marie escribió:Vas bien Juanji.......me encanta la casa (me ha hecho recordar, tus casas de los sims 2)


Muchísimas gracias Marie. :D Algún día volveré a hacer algo para LS2.

Kathy escribió:Muy buena actu Juanji!!! Avanzas muy rápido... Yo siempre tardo en eso, falta de experiencia!!!

Te admiro!!!! Imagen


:oops:

Gracias Kathy. Con el tiempo tú también lo harás estupendamente. :P

Santana12 escribió:Acabo de terminar de leer el legacy Juanji... está muy bien! y la casa es espectacular.


Gracias Santana12. En el próximo capítulo os mostraré el jardín de atrás ya terminado. :)

Y gracias de nuevo a todos por pasaros a leer mi legacy y dejar algún comentario. ¡Sois los mejores! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor Geles » 31 Dic 2010, 22:51

xXJuAnJi05Xx escribió:Solo falta que Geles llegue de sus vacaciones, porque se nota mucho su ausencia por el foro. :(

^^ Gracias... yo también os echo de menos.. :( a partir del domingo si no pasa nada ya estoy de vuelta :D
Bueno, por fin he encontrado un hueco largo y un portátil para ponerme al día con tu legacy :D uau! cuánto cambio!!! siempre es una lástima la muerte de los fundadores, especialmente cuando se hacen de querer como Abbie :( Peero la vida sigue... y tenemos ya heredero y tercera generación! :D Muy guapos todos (una vez CASeados :mrgreen: ) y muy majos... Brian y Agnus, una gran pareja, y Bianca y Aparicio (gracias oh gracias [-o< por quitarle el look Bisbal) hacen también una buena combinación.
La casa te está quedando genial =D> me gusta que mantengas toda la familia junta...así vemos como avanzan todos..
Buenas actus Juanji!! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ene 2011, 01:59

¡Hola de nuevo Geles! :D

Muy guapos todos (una vez CASeados :mrgreen: )


Está claro. El juego no tiene sentido del gusto, NINGUNO. :evil:

Bianca y Aparicio (gracias oh gracias [-o< por quitarle el look Bisbal)


Me estoy replanteando desinstalar esos rizos del juego. :P

La casa te está quedando genial =D> me gusta que mantengas toda la familia junta...así vemos como avanzan todos..


Hay habitaciones de sobra para todos, y más cuando empieze a edificar el sótano. No queda nada para terminar esta casa...pffffffffff... :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor Lucas » 01 Ene 2011, 18:18

Excelente capítulo! y me encanta la casa que has construido (aunque me da la impresión de que te estás quedando sin espacio en el solar :mrgreen: )
Espero la próxima actualización!
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ene 2011, 19:50

El jardín ya está completo. Ahora queda completar el interior de la casa y el sótano, donde también construiré algo. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor fran_sims2 » 02 Ene 2011, 18:59

Muy buena el legacy, esta genial como has desarrollado y construido la casa, a quedado hermosa, Espero el Sotano :D
Imagen
Avatar de Usuario
fran_sims2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2007, 17:44
Ubicación: Salliquelo. Buenos Aires.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ene 2011, 17:21

Chic@s, me he dado cuenta de que algunos comentarios han desaparecido. Vaya por Dios. Voy a tener que hacer backups de los capítulos por si las moscas, pero ahora no, que me voy a ver la cabalgata de Reyes. :P

Eso era todo. ¡Pronto el capítulo 8! :)

EDITO: Bueno bueno, me han regalado por Navidades ¡Quemando rueda! :D . Y ya puedo jugar también a ACLN, así que ya tengo el juego completito, por el momento. Estoy reformando la ciudad del legacy con muchísimos nuevos solares, a saber: una lavandería, un plató de cine (en un solar de 40x40), un jardín chino, nuevas residencias (dos tienen la nueva puerta VIP para famosos), locales (una tasca, una discoteca, un club con piscina, un club de baile y un bar deportivo) y algún parque o sitio para pasar el rato. :D

He reformado tanto, que ya no me quedan solares vacíos en Sunset Valley :lol: . Bueno, la cuestión es que si actualizo, van a ser muy poquitas fotos, las que saqué antes de empezar la reforma, y como no quiero seguir sin acabar y aún me quedan 3 solares por acabar, y además el lunes empiezan las clases, ya no podré actualizar más a menudo y no sé cuando podré colgar el capítulo 8.

Bueno, en resumen, para no liaros, es posible que actualize con muy pocas fotos para ya a la siguiente dar paso al nuevo y mejorado Susnet Valley, o quizás no actualize hasta terminar con el lío que tengo ahora montado.

Disculpad las molestias. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor RobCole » 10 Ene 2011, 00:47

Buenisimo el legacy, me ha encantado la verdad, y la casa se ha quedado de miedo, ojalá yo también supiera decorar las casas como tú.
La verdad es que te comprendo respecto a lo de las actualizaciones,yo quiero hacer un legacy (En realidad empecé a hacerlo antes,pero se me olvido guardar y el ordenador se me quedó bloqueado cuando iba en el nivel 5 de la carrera y me iba a casar,en definitiva, adiós a la partida,soy tonto,lo sé jajaja)
y veremos a ver cada cuanto actualizo yo,porque la verdad, eso de tener que subir las fotos... no me hace mucha gracia xD.
RobCole
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2011, 20:38
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor Geles » 10 Ene 2011, 12:13

xXJuAnJi05Xx escribió: Bueno, en resumen, para no liaros, es posible que actualize con muy pocas fotos para ya a la siguiente dar paso al nuevo y mejorado Susnet Valley, o quizás no actualize hasta terminar con el lío que tengo ahora montado. Disculpad las molestias. :wink:

No te preocupes Juanji, actualiza cuando puedas... Sí nos gustará ver fotos del barrio mejorado, así que tómate tu tiempo que estamos por aquí.. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ene 2011, 17:11

Gracias a los dos. :D Me encanta que comenteis.

La encantadora Geles escribió:No te preocupes Juanji, actualiza cuando puedas... Sí nos gustará ver fotos del barrio mejorado, así que tómate tu tiempo que estamos por aquí.. :wink:


Gracias Geles, ahora que he empezado de nuevo las clases ya no podré actualizar con mayor frecuencia, pero me alegra que seguireis viendolo.
Algunos solares son de mi propia cosecha, y son conversiones de solares de Los Sims Historias de la vida lo más parecidos posible. Por ejemplo, la casa de Vicente Márquez. Otros los he encontrado en Internet, como la lavandería.

Os voy a mostrar una pequeña parte, para dejaros con intriga. :mrgreen:

Imagen
Brian, Aparicio y Bianca visitando el nuevo bar "El Eje". Próxima apertura. :D

RobCole escribió:Buenisimo el legacy, me ha encantado la verdad, y la casa se ha quedado de miedo, ojalá yo también supiera decorar las casas como tú.
La verdad es que te comprendo respecto a lo de las actualizaciones,yo quiero hacer un legacy (En realidad empecé a hacerlo antes,pero se me olvido guardar y el ordenador se me quedó bloqueado cuando iba en el nivel 5 de la carrera y me iba a casar,en definitiva, adiós a la partida,soy tonto,lo sé jajaja)
y veremos a ver cada cuanto actualizo yo,porque la verdad, eso de tener que subir las fotos... no me hace mucha gracia xD.


Muchas gracias. :D Cuando termine la casa podréis descargarla, aunque para eso queda mucho, jaja. El sótano, el mausoleo, el interior (el interior va a sufrir un cambio totalmente radical, porque en la planta baja quizás despeje todo para sí tener espacio y en el sótano ponga una cocina, porque espacio hay de sobra. Solo tengo que distribuirlo bien todo.)

Yo también he tenido muchos problemas con los legacies. Si echas un vistazo a las páginas anteriores verás que ya llevo 5 legacies cerados gracias a EA u otros y uno suspendido temporalmente. Éste es el único que ha llegado a la tercera generación sin ningún problema. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor ::.Juankamix.:: » 12 Ene 2011, 19:29

Vale,ya me he puesto al día...Solo dos palabras : ¡Me encanta! :lol:
::.Juankamix.::
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2011, 21:18
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Ene 2011, 20:42

Gracias, este fin de semana a ver si actualizo. :)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 8

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ene 2011, 13:02

Ya va siendo hora de actualizar, ¿verdad? :D

__________

Capítulo 8: El nuevo Sunset Valley

Aquella semana fue bestial en la historia de la ciudad...lástima que Abbie no estuviera para verlo.

Con todo el dinero ahorrado gracias a los derechos de autor de Abbie y Álex, pude decorar el jardín, que estaba muy vacío. Vuelvo a decir que nada es definitivo, así que puede variar cualquier cosa hasta la completa construcción de la casa.

Vista general:
Imagen

Piscina:
Imagen

Mausoleo familiar (sin terminar):
Imagen

Zona de barbacoa:
Imagen

Zona de colada:
Imagen

Zona para hoguera:
Imagen

Barra de bar:
Imagen

Me sorprendió ver a nuestra fundadora estrenar la piscina. ¿Qué tal va todo Abbie? 8)
Imagen

Agnus se despertó en la madrugada pra celebrar su cumpleaños. Ahora es ya una adulta.
Imagen

El crecimiento ha sido bueno. :)
Imagen

Cuando puede, Bianca ayuda a Brian con el huerto para recoger la cosecha y regar las plantas. ¡Se llevan genial!
Imagen

Aquí tenemos al jóven Aparicio con su pequeño Christian. ¡Qué bonito! :cry:
Imagen

Carrick ya ha crecido y es un niño. En su dormitorio he colocado una pecera y un telescopio para que comience a explorar el espacio. :D
Imagen
Imagen

También crece el pequeño Christian, última incorporación de la familia. :P
Imagen

¡No ha explorado ni un día entero y Carrick ya ha descubierto una estrella! :shock: La he llamado estrella Tisdale para que todos conozcan a esta familia tan estupenda. :D
Imagen

Qué adorable es Carol, jugando dentro del cajón de juguetes. Pocos días después pasó a niña. Por desgracia, no ha tenido mucha suerte con su aspecto, y no tenía ganas de ponerle una ropa bonica. :mrgreen:
Imagen
Imagen
(La falda es horrenda, si #-o )

También crece Bianca, la hija menor de Abbie. El pelo se cambió por otro más horrendo al crecer (igual pasa cuando se ducha, que se cambia por otro. Es raro...)
Imagen
Imagen

Decidieron celebrar una pequeña fiestecilla en la piscina, por todos estos cupleaños. :D
Imagen

Éste es el cuarto de Bianca, con un caballete para que empieze a pintar.
Imagen

¡Y ya por fín toca mostraros la superreforma de Sunset Valley! Pondré una foto de cada nuevo lote de la ciudad, indicando cuáles he creado yo. Si os interesa alguno de los que no son míos decídmelo y os paso el enlace donde podréis encontrarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Éste es mío:
Imagen
Imagen
Imagen
Éste es mío también:
Imagen
Y este:
Imagen
Imagen
Imagen

Ya no queda ningún lote libre en toda la ciudad, pero si hiciera falta colocar nuevos lotes por las nuevas expansiones no habría problema en quitar algunas casas. :D

Costó mucho, pero al fin pude montar la escalera hacia el sótano subterráneo (no está terminado).
Imagen

La tita Bianca, cuando no están sus padres, se encarga de enseñarle cosas al pequeño Christian, como ir al servicio. :P
Imagen

Carrick sigue trabajando su lógica con el ordenador. Me sorprende que un equipo que me costó una pasta traiga un juego de ajedrez tan simplón. :mrgreen:
Imagen

Carol pinta cuadros, pero no puede hacer nada con ellos que no sea colgarlos. Cuando sea adolescente podrá ir a la tienda de segunda mano a sacar algún dinerillo. :)
Imagen

Otros cambios en la casa son unos aspersores para el huerto...
Imagen

un coche patrulla que consiguió Bianca por su ascenso en el cuerpo de policía... :D
Imagen

y un cosechador que Brian fabricó. Aunque sé como se usa, no me sirve de mucho.
Imagen

Ésta es la mejor parte de la actualización, la salida de los 4 a un nuevo local de la ciudad. :mrgreen:

Aquí los tenemos con sus looks impresionantes. 8)
Imagen

Al poco rato ya había pagado Brian una ronda de bebidas para todos los Sims del local. ¡Cómo se enrolla! :P
Imagen

La bebida festiva tuvo un gran efecto en Bianca y Agnus, que se subieron a las mesas a ¡bailar!
Imagen
Imagen

No hay nada como una pizza para reponer fuerzas, y también un cómodo sofá para descansar los pies. :D
Imagen
Imagen

Al final acabaron estos dos bailando también. :mrgreen:
Imagen

Fue una noche de fiesta increíble. Ahora tocaba que los dos hermanitos pasaran a la siguiente etapa de la vida.
Carrick:
Imagen

Christian:
Imagen

El dormitorio para Christian es muy simple y hecho con prisas, porque había que buscarle un sitio donde dormir.
Imagen

Ésta es una de las pocas veces que veo a la familia comer junta, no como en LS2 que lo hacían siempre y era muy animado.
Imagen

Los fines de semana todo es perfecto, y más cuando hay autónomos en la casa que tienen tiempo para hacer muchas cosas con los hijos y las chicas. :P
Imagen

Nuestra no muy agraciada físicamente Carol ahora pasa a adolescente. :D
Imagen

Eso si, viste muy bien. 8)
Imagen

También crece, con la mirada bizca, Aparicio. Ya no será el adulto más joven de la casa, pero hay que dar paso ya a la 3ª generación poco a poco. ¡Esto avanza! :shock:
Imagen
Imagen


Álex se apareció una noche, y no dudó su hijo en saludarle, ya que bajaba a por un vaso de agua. :D
Imagen

-Brian: ¡Papa! ¿Cómo está mamá?
-Álex: Estamos los dos muy bien hijo. Estoy orgulloso de ti y de tu hermana por lo bien que estáis llevando la casa. :D
-Brian: :cry:

Aunque hay otras que no estaban para visitas fantasmales. :lol:
Imagen

-Carol: Abuelo, me alegra conocerte, pero mañana tengo examen y necesito dormir.

Ya acabo esta mega actualización con una foto de Carol, Carrick y Christian yendo a la escuela. Son los únicos que van con estilo. 8)
Imagen


__________

Gracias por leer. Aquí teneis nuevas descargas.

Descargas disponibles en el primer post.
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 25 Mar 2012, 15:31, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net