Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 20

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Dic 2012, 16:44

Gracias a todos por votar. :D La encuesta ha terminado con 22 votos para Esteban. ¡El traerá la sexta generación! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Feb 2013, 02:07

¡Muchisimas gracias a todos por leer mi legacy! Espero que este capítulo os guste. ¡El próximo capítulo será uno de bonus muy interesante y que resolverá un gran misterio! :D

__________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
__________

Pronto tendréis disponible a Lucía, Ethan, Esteban y Derek en el primer post del legacy. También actualizaré el árbol genealógico, no os preocupéis. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Feb 2013, 02:44

Me gustó mucho el capítulo :D ¡Y la casa te quedó espectacular!
Me alegro de que tu legacy siga tan bien y que la próxima generación esté en camino. Esto de las citas por internet, ¿en qué expansión sale?
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor lAztecs » 10 Feb 2013, 02:46

Me ha encantado el capítulo!

Me esperaba lo de Ethan nada más conoció a Derek, Diana ha envejecido muy bien, me gusta mucho Lucía y estoy ansioso por ver la 6ª generación!
(Porque las sims cuando se sientan a veces son tan poco femeninas? Es algo que jamás entenderé. Tampoco digo que estén todo el día cruzadas de piernas, pero espatarradas tampoco...)
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Feb 2013, 02:55

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me gustó mucho el capítulo :D ¡Y la casa te quedó espectacular!
Me alegro de que tu legacy siga tan bien y que la próxima generación esté en camino. Esto de las citas por internet, ¿en qué expansión sale?
Nos vemos!!


Muchas gracias! Las citas por Internet son de Y las Cuatro Estaciones. :D

lAztecs escribió:Me ha encantado el capítulo!

Me esperaba lo de Ethan nada más conoció a Derek, Diana ha envejecido muy bien, me gusta mucho Lucía y estoy ansioso por ver la 6ª generación!
(Porque las sims cuando se sientan a veces son tan poco femeninas? Es algo que jamás entenderé. Tampoco digo que estén todo el día cruzadas de piernas, pero espatarradas tampoco...)


Cruzar las piernas lo hacen, pero con muy poca frecuencia. :(
Muchas gracias por leer y comentar Aztecs. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor kaibellvert » 10 Feb 2013, 08:19

ELVIRA DALE MÁS FUERTE!! :mrgreen:
La casa te ha quedado genial!! La cosa más rara de este capítulo es que Ethan es igual a mi profe de historia y Derek al de latín :shock: y ademas están casados!(Bueno ahora estan pasando una pequeña crisis por culpa de un dominicano y de vez en cuanto se les oye chillar por el instituto -.-')
Esteban ha quedado guapisimo! Todo digno de un heredero! Y ya viene la sexta generación! Te dejo algunas ideas de nombres: Fabriciano, Fulgencio, Faustino, Fausta, Fernanda, Feologildo :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor Ainarasaiz » 10 Feb 2013, 09:58

¡¡DALE MÁS FUERTE, ELVIRA!! ¡Y uno de mi parte! :twisted:
xXJuAnJi05Xx escribió:El anterior estilo estaba bien, pero era muy cargado, con demasiados objetos y no propiciaba agilidad y comodidad a la familia.

¿Demasiado lag? :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx escribió:Hola soy una florecilla

xXJuAnJi05Xx escribió:Hola soy una luna lunera cascabelera

Deja de meter tantos chistes por actu, que no puedo xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor infectedmind__x » 10 Feb 2013, 13:09

Me encantó el capítulo :shock: ¿Por qué eres tan genial Juanji? ¿Por quéeeeee? Las fotos, los momentos raros, la decoración, el glamour de tus sims... ¡increible!
Los momentos de Derek y Ethan simplemente... ¡me encantó! Que bonitooo ♥
A ver que nos trae la próxima actu.

¡Un aplauso para ti Juanji! =D> =D>
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor Chiqui931 » 10 Feb 2013, 13:28

¡Aaaaah nuevo capítulo! Me ha encantado! Hola soy una florecilla jajajajaja :mrgreen:

Elvira hace bien en pegar a Juanji!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor Gummy » 10 Feb 2013, 14:27

Muy flojo te ha dado Elvira, diría yo. [-( Lo de Ethan y Derek ha sido un romance tórrido que se veía venir, ¡parejita! Me encantó el capítulo, aunque es algo habitual, siempre los haces divertidísimos. :mrgreen: Y qué fuerte que venga ya la 6ª generación, estamos a más de la mitad del legacy. A partir de aquí, todo avanza rapidísimo. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor nez3 » 10 Feb 2013, 22:49

Excelente este capítulo, y espectacular la mansión de la familia. =D> :D
El heredero es muy bueno y la sexta generación se acerca, ya falta un capítulo menos para que venga.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor nurii's » 11 Feb 2013, 16:35

¡¡¡¡JUANJO!!!!
Antes que nada: hola florecilla, y hola luna cascabelera JAJAJAJAJA :).
Me ha encantado la actu, en serio, ha estado genial, con un montón de momentos raros por ahí en medio ( ¡Vamos Elisa, discoloco under the snow! :mrgreen: :mrgreen: ). No tengo nada que decir de la casa, solo con verla se nota lo fantástica que es, en serio, eres un gran decorador :D :D .
Me ha parecido taaaaaaaaaaaaan mona la relación entre Ethan y su lobito :cry: Me ha dado mucha penita que se fueran, y no solo porque Ethan me parezca muy asdfghjklñ xDD Espero tener noticias suyas pronto ehh :D
Ayys, se me olvidaba que venía la sexta generación en camino!! Estoy deseando ver el nuevo Tisdale, o la nueva Tisdale, o los nuevos Tisdale o lo que sea :mrgreen: :mrgreen: Solo me queda decirte que en serio me ha encantado, y ha merecido la pena esperar un poquito para poder leer el capi :D :D
Y lo dicho, quiero fotitos de los enamorados ^^.
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor Rucklia » 12 Feb 2013, 03:26

La casa está llena de mi verde favorito en las proporciones perfectas, la amé por completo, es hermosa!

Gran actu C: <333 Y como siempre con mucho glamour jeje =D>
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor James_Capp » 12 Feb 2013, 04:04

Hola, pasando por aquí Juan, felicitaciones porque llevas tu legacy por la mitad, llevas más de 2 años luchando por llegar a la 10°gen, me la pasé la tarde leyendo tus 21 actus, muy buenas! en HD, de todo ha pasado un poco! la casa está muy bien con muebles de lujo, creo que tu legacy ha mejorado más con la Ep: YL4E, ya pueden disfrutar del invierno y la nieve! y con CSN vienen los licantropos!! :mrgreen:
Imagen
vaya que tiempo pronostican... cambios bruscos en poco tiempo!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Feb 2013, 17:27

kaibellvert escribió:ELVIRA DALE MÁS FUERTE!! :mrgreen:
La casa te ha quedado genial!! La cosa más rara de este capítulo es que Ethan es igual a mi profe de historia y Derek al de latín :shock: y ademas están casados!(Bueno ahora estan pasando una pequeña crisis por culpa de un dominicano y de vez en cuanto se les oye chillar por el instituto -.-')
Esteban ha quedado guapisimo! Todo digno de un heredero! Y ya viene la sexta generación! Te dejo algunas ideas de nombres: Fabriciano, Fulgencio, Faustino, Fausta, Fernanda, Feologildo :mrgreen:

Parece que no os habeis quedado satisfechos con los periodicazos de Elvira... 8-[

¿TU PROFE DE LATÍN ES UN HOMBRE LOBO? ¡QUIERO CONOCERLE! :shock:
Dios a mi me encantaría que eso de los gritos y las discusiones de pareja pasara en mi instituto... XD

Muchas gracias por pasarte Kai! :D

Ainarasaiz escribió:¡¡DALE MÁS FUERTE, ELVIRA!! ¡Y uno de mi parte! :twisted:
xXJuAnJi05Xx escribió:El anterior estilo estaba bien, pero era muy cargado, con demasiados objetos y no propiciaba agilidad y comodidad a la familia.

¿Demasiado lag? :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx escribió:Hola soy una florecilla

xXJuAnJi05Xx escribió:Hola soy una luna lunera cascabelera

Deja de meter tantos chistes por actu, que no puedo xDDDDDDDDDDDDD

Tú la que más disfrutaste viendo como sufría... T_T

Si, era porque la casa tenía muchos muebles y me iba lento, pero quedaba mejor en la actu decirlo de esa forma. :mrgreen:

Yo soy muy chistoso, digo! 8)

infectedmind__x escribió:Me encantó el capítulo :shock: ¿Por qué eres tan genial Juanji? ¿Por quéeeeee? Las fotos, los momentos raros, la decoración, el glamour de tus sims... ¡increible!
Los momentos de Derek y Ethan simplemente... ¡me encantó! Que bonitooo ♥
A ver que nos trae la próxima actu.

¡Un aplauso para ti Juanji! =D> =D>

No soy tan genial infected... :oops:
Oyy, que cosas más bonitas me decía ^_^

Siii, a mi también me encantó hacer la historia de Derek y Ethan, es muy bonita. :P
La próxima actu será un capítulo bonus que no formará parte del desarrollo del legacy (es decir, mi partida no se verá afectada en cuanto a nacimientos o muertes). Digamos que es una pausa donde contaré el final de un gran misterio, y a partir del siguiente capítulo seguirá todo tal y como lo dejamos en el 21. :wink:

Chiqui931 escribió:¡Aaaaah nuevo capítulo! Me ha encantado! Hola soy una florecilla jajajajaja :mrgreen:

Elvira hace bien en pegar a Juanji!

¡Gracias por pasarte! Y no tan gracias por reirte de mis desgracias con Elvira... :wall:
Es broma. XD

Gummy escribió:Muy flojo te ha dado Elvira, diría yo. [-( Lo de Ethan y Derek ha sido un romance tórrido que se veía venir, ¡parejita! Me encantó el capítulo, aunque es algo habitual, siempre los haces divertidísimos. :mrgreen: Y qué fuerte que venga ya la 6ª generación, estamos a más de la mitad del legacy. A partir de aquí, todo avanza rapidísimo. :D

No me ha dado flojo, lo prometo. >.<

Es curioso, lo mucho que se tarda en montar los capítulos y lo poco que se tarda en leerlos... T-T
Muchisimas gracias, me alegra que te guste mi legacy. :D

nez3 escribió:Excelente este capítulo, y espectacular la mansión de la familia. =D> :D
El heredero es muy bueno y la sexta generación se acerca, ya falta un capítulo menos para que venga.

¡En el próximo capitulo (el 22, no el bonus) conoceremos a la sexta generación! :D

nurii's escribió:¡¡¡¡JUANJO!!!!
Antes que nada: hola florecilla, y hola luna cascabelera JAJAJAJAJA :).
Me ha encantado la actu, en serio, ha estado genial, con un montón de momentos raros por ahí en medio ( ¡Vamos Elisa, discoloco under the snow! :mrgreen: :mrgreen: ). No tengo nada que decir de la casa, solo con verla se nota lo fantástica que es, en serio, eres un gran decorador :D :D .
Me ha parecido taaaaaaaaaaaaan mona la relación entre Ethan y su lobito :cry: Me ha dado mucha penita que se fueran, y no solo porque Ethan me parezca muy asdfghjklñ xDD Espero tener noticias suyas pronto ehh :D
Ayys, se me olvidaba que venía la sexta generación en camino!! Estoy deseando ver el nuevo Tisdale, o la nueva Tisdale, o los nuevos Tisdale o lo que sea :mrgreen: :mrgreen: Solo me queda decirte que en serio me ha encantado, y ha merecido la pena esperar un poquito para poder leer el capi :D :D
Y lo dicho, quiero fotitos de los enamorados ^^.

¡¡¡¡NURI!!!!
Me ALEGRA MUCHISIMO que te haya gustado este capi con sus momentos raros. XD
Gracias, me alegra tambien que la nueva decoración os guste. :P

A mi también me ha dado pena que se fueran, llenarían la casa con mucho amor humano-hombre lobo *-* Peeero solo puede haber 8 Sims, y Lucía espera bebés, así que decidieron mudarse. ¡Pero harán alguna que otra visita, no hay de qué preocuparse! :D

El próximo heredero será mujer. De 10 generaciones, con esta futura heredera serían ya 3 las mujeres que han llevado las riendas de la familia (Abbie, Diana y la futura heredera). Los hombres, contando a Esteban, también son 3 (Brian, Christian y Esteban).
Quedarían entonces la 7ª, 8ª, 9ª y 10ª generación, y en esta recta final del legacy alternaremos heredero hombre con heredero mujer, por lo que la historia de esta familia terminará con una mujer heredera, salvo cambios de última hora o imprevistos. 8-[

Rucklia escribió:La casa está llena de mi verde favorito en las proporciones perfectas, la amé por completo, es hermosa!

Gran actu C: <333 Y como siempre con mucho glamour jeje =D>

¡En mi Skydrive y en mi página de Los Sims 3 teneis disponibles la primera casa, el bloque de pisos y la primera versión de la casa de Starlight Shores! :D
Muchisimas gracias Rucklia, me alegra que te guste el color verde que he usado. :D :D

fuerzacr03 escribió:Hola, pasando por aquí Juan, felicitaciones porque llevas tu legacy por la mitad, llevas más de 2 años luchando por llegar a la 10°gen, me la pasé la tarde leyendo tus 21 actus, muy buenas! en HD, de todo ha pasado un poco! la casa está muy bien con muebles de lujo, creo que tu legacy ha mejorado más con la Ep: YL4E, ya pueden disfrutar del invierno y la nieve! y con CSN vienen los licantropos!! :mrgreen:

Pues si, llevo ya muchísimo tiempo, y han pasado muchisimas cosas y el legacy sigue fuerte... T______________T

Este capi no ha sido en HD "del todo", es decir, las fotos estaban sacadas con el antiguo monitor que tenía, las que saque ahora sí que serán desde el monitor en HD, y ahora me esforzaré en que sean mejores fotos que nunca y más impresionantes! :D

Quizá haya un cambio de formato en el legacy con respecto a la colocación de los textos. Ahora el alto de las imágenes se ha reducido un poco y quizá deje las fotos intactas y en la parte inferior coloque los textos. Aún no hay nada decidido, por supuesto. :wink:

__________

Muchas gracias a todos, en serio! Vuestros comentarios me animan a seguir haciendo el legacy y a mejorarlo con cada actualización. ♥

Ahora mi objetivo es actualizar el árbol genealógico, preparar el nuevo CONFESIONES, necesario para el capítulo bonus que vendrá después.
Ojo, esta no ha sido la ultima experiencia licántropa que vivirá la familia Tisdale, obviamente aquí un servidor seguirá buscando nuevas formas de introducir hombres lobo en la familia, no necesariamente por medio del amor. :lol:

Lo que sí tengo muchas ganas es de que salga Movida en la Facultad, sin duda será una experiencia genial llevar a los futuros Sims Tisdale a la universidad. Elisa, por supuesto, irá también a vivir la experiencia.

Yyyy ya por último, no olvido el pack de los 70, 80 y 90... ¡Algo haré con la ropa para la familia, no lo dudeis! :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net