Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Dic 2010, 00:49

Gracias Sherezaade. :D

Mi Brian se vuelve inventor, pero de los que se hacen siempre daño con el martillo, no los que ríen maliciosamente mientras conectan muchos rayos y crean monstruos. Me ha salido bien. :D

En la próxima actualización veremos quién será el nuevo miembro de los Tisdale, y a la siguiente daré paso a la opinión de los foreros para que decidais con juicio (o sin él :mrgreen: ) quién debe sacar adelante la siguiente generación, o sea, a los nietos de Abbie. :)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Dic 2010, 00:50

Gracias Sherezaade. :D

Mi Brian se vuelve inventor, pero de los que se hacen siempre daño con el martillo, no los que ríen maliciosamente mientras conectan muchos rayos y crean monstruos. Me ha salido bien. :D

En la próxima actualización veremos quién será el nuevo miembro de los Tisdale, y a la siguiente daré paso a la opinión de los foreros para que decidais con juicio (o sin él :mrgreen: ) quién debe sacar adelante la siguiente generación, o sea, a los nietos de Abbie. :)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 3

Notapor Sophie » 21 Dic 2010, 02:09

Mi Brian se vuelve inventor, pero de los que se hacen siempre daño con el martillo, no los que ríen maliciosamente mientras conectan muchos rayos y crean monstruos. Me ha salido bien.


A ver si crea un SimBot para la familia (pero de los bonitos :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 3

Notapor Geles » 21 Dic 2010, 14:33

xXJuAnJi05Xx escribió: Y si, me he vuelto a pasar, pero es que no consigo darle el toque justo que me gustarñia dar, y acabo pasándome. Voy a practicar con algunas casas a ver si mejoro. :)

uy, que no, que no... no quería decir eso. Si me gusta como queda para un niño sim!!! Vamos, para mi casa no :P pero para un niño sim me gusta, queda muy alegre.. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 3

Notapor Narf » 22 Dic 2010, 16:37

Me encantó el legacy, xXJuAnJi05Xx. Ya me lo leí todo de un tirón.
La verdad que es cierto lo que decís, los bebés acortan la libertad de sus padres... lo que hace imposible tenerlos de buen humor, cumplirles sus deseos y hacerlos ascender en su trabajo. Al menos crecen los hijos y se hacen más independientes... pero cuando se quieren dar cuenta, cae otro de la cigüeña :wall:. Justo lo que está por ocurrir...

Espero el 4to. capítulo 8-[.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 4

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Dic 2010, 18:38

Borrado.
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 22 Dic 2010, 18:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 4

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Dic 2010, 18:38

:D

Me alegra mogollón que leais mi legacy, y muchísimo más cuando decís que os gusta. Bueno, traigo el cuarto capítulo, con cosas interesantes que han sucedido en casa de los Tisdale.

Antes de nada, aquí teneis para descargar a los fundadores:
Descargas disponibles en el primer post.

Es necesario que os descargueis los objetos del pack T-Mobile para que Álex se muestre perfectamente. Aquí teneis el enlace: http://t-mobile.ea.com/home

__________

Capítulo 4: Bianca

El pequeño Brian estuvo durante un día trabajando en un pequeño proyecto de venta de pasteles. Incluso llamé para que volvieran a traer el periódico para comprobar los precios de cada pastel, pero como al día siguiente tocaba ir a clase, no ha vuelto a salir con el puesto JAMÁS, porque si no son deberes, es dormir, ducharse, etc. Esto es de lo que hablaba anteriormente. Odio caer en la rutina en este juego.
Imagen

Por otra parte, Abbie volvió a quedarse embarazada. El 4º miembro era inminente. Para no aburriros, voy a dar paso al día del parto, que fue como cualquier otro. Histerias (por cierto, los niños pegan unos gritos cuando se vuelven histéricos... :shock: ), desmayos, ancianas cotillas murmurando, y otras cosas.
Imagen
Imagen

¡Y ha sido una niña! Se llamará Bianca, es Impetuosa y Le encanta estar al aire libre. Os adelanto que es guapísima (actualmente, ya es adolescente. Si, tengo que actualizar YA)
Imagen

Pero, ya no quedan habitaciones libres en la casa, ¿qué podemos hacer? Bueno, de momento he levantado el segundo piso, completamente vacío, y que no os voy a enseñar porque no tiene absolutamente nada. Ahí está la cuna de Bianca y sus juguetes.
Imagen
Imagen

Aunque el segundo piso sufrirá muchos cambios según va evolucionando la familia.

La "querida" asistenta no tuvo paciencia con el tema de su paga. No tenía el dinero, y justo cuando me roba un juguete de Brian recibo las dos pagas de derechos de autor de Abbie y Álex (era domingo y en total eran unos 4500$).
Imagen

Los días siguientes fueron tranquilos, sin sorpresas, en los que Abbie y Álex enseñaron todo lo necesario a Bianca, para que en el futuro fuera una chica estupenda. :D
Imagen

Y finalmente llega el cumpleaños de la pequeña, que como siempre, fue una fiesta de gran éxito, en la que todos disfrutaron, y además duró hasta el anochecer. 8)
Imagen
Imagen
Imagen

No querreis ver a la Bianca vestida por el juego (salió casi calva #-o ), por eso os muestro algo correcto que no haga sangrar a los ojos. :mrgreen:
Imagen

Abbie ya era adulta. Su conjunto sombrero-camisa-vaqueros cortos-botas pasará a la historia, pero es hora de darle un toque más acorde a su edad, pero muy elegante. :D
Imagen
Imagen

La siguiente foto la voy a explicar, porque tiene explicación. En el salón de belleza se encontraba, casualmente, la ex-novia de Álex, Madison, que al ver a Abbie no se pensó dos veces lanzarse a por ella (Abbie no besó a Álex hasta pasada una semana desde que comenzó el legacy, el tiempo justo para que el juego los junte y los asigne novios por la fuerza).
Imagen

¡De nuevo, y sin celebrar fiesta (porque no me di cuenta :mrgreen: ), Brian pasa a adolescente con el rasgo Extravagante. Tiene la mirada vizca. :mrgreen:
Imagen

WHAT THE F***?! :-() CAS CAS CAS CAS CAS CAS...
Imagen
Imagen

He redecorado su dormitorio, más juvenil. En la pared tiene los planos de los inventos en los que está trabajando ahora, porque Brian va a ser Inventor, y no ha dudado en empezar ya a trabajar.
Imagen
Imagen

¡Abbie consiguió cumplpir su deseo de toda la vida! Como no puedo expresar eso en foto, os dejo este bello paisaje.
Imagen

Ahora le toca a Bianca crecer. Con el rasgo de Sueño ligero comienza su etapa de niñez.
Imagen

Por fin puedo mostraros el piso superior (gracias por vuestra paciencia). Las habitaciones no están pintadas y he colocado las cosas de bebé para no tenerlas en el inventario familiar. Ya irá tomando estilo.
Imagen

Aprovechando que era, sábado, Brian fue con su padre al desguace de la ciudad a recoger chatarra y objetos que la gente ha tirado que sirven perfectamente, como por ejemplo una silla para el cuarto de Brian. Lo de inventar sigue en pie, a diferencia de lo de los pasteles que no duró ni un día entero. Ya se gana incluso algún dinerillo consignando los cacharros en la tienda de segunda mano.
Imagen
Imagen

Como ya era más grande y necesitaba más espacio, cogió sus cosas y se mudó a la habitación libre de arriba, mucho más espaciosa comparándola con la anterior. Ya puede tener su puesto para inventar en su propio cuarto. :D
Imagen
Imagen

Ya acabo con estas fotos de la visita de una Tamara Donner anciana, que creció sin avisar (¿en ACLN te invitan a fiestas de cumpleaños? Eso molaría). Fue a ver la telenovela "La pecaminosa" ( Ved La que se avecina para entenderlo), y parece que ha ocurrido algo muy fuerte. :shock:
Imagen
Imagen

¡Nos vemos! :P


__________
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 25 Mar 2012, 15:26, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 4

Notapor Sophie » 22 Dic 2010, 20:34

Que preciosa es Bianca (el juego me escucho y nacio una niña) :mrgreen: Y cuanto progresaste con el legacy, me mato lo de la novela xD
Ojala Brian tenga suerte con lo de inventar (como ya dije, SimBot :twisted: ) jaja xD

Espero la proxima actu :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 4

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Dic 2010, 22:03

Muchas gracias Sophie. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 5

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Dic 2010, 12:10

En el capítulo 5 podreis opinar sobre los dos herederos y decidir cuál debe traer la siguiente generación.

__________

Capítulo 5: Cumpleaños y herederos

La extensión de este capítulo es cortísima, así que no os aburireis mucho porque lo único que hay son cumpleaños, y eso no tiene mucha historia. Bueno, vamos al tema. ¿En qué estará pensando nuestra fundadora? Mañana es el cumpleaños de su marido, y estaba pensando en comprar una tarta. Una buena idea, así que mandó a Brian al super a por una.
Imagen

Brian: ¡Seguro que le gustará! :D
Abbie: Bueno, vamos a darle la sorpresa ya. Jijiji. :P
Imagen

Álex estaba contentísimo de su mini-fiesta sorpresa. Ya iba a pasar a anciano, y ahora tocaba arreglar los asuntos pendientes y descansar por fin. La pequeña Bianca bajó al rato, porque no se iba a olvidar de su padre. :D
Imagen
Imagen

Y éste es el resultado. En esta ocasión el juego lo vistió bien, pero no lo suficiente. Así que un CAS y como nuevo.
Imagen

Abbie fue por primera vez a la casa de su amiga Tamara, con quien se pasó toda la tarde tragándose capítulos de "La pecaminosa". :mrgreen:
Imagen

¡Oh! Abbie ya ha alcanzado el máximo nivel de Escritura. ¡Felicidades! :D =D> Su título lo he colocado en su dormitorio, para que lo luzca con orgullo.
Imagen
Imagen

Bueno, pasamos a Bianca, que va a pasar a adolescente. Abbie decidió volver durante un tiempo a su conjunto especial. Le sigue quedando bien. :D Como es costumbre, la fiesta fue un éxito, y creo que la que más gente ha tenido de todas las fiestas celebradas.
Imagen
Imagen

Pero bueno, ¡¿Qué haces a las 5 de la tarde en el colegio cuando tienes una fiest...eeeeh...digooo... ¡QUE VAYAS A CASA YA! :evil:
Imagen

No se esperaba la sorpresa. 8) :lol: :mrgreen: Le ha salido el rasgo Experta en ordenadores.
Imagen

El juego debería tomar clases de sentido del gusto. Por Dios, que mala combinación falda de vieja-top horrendo (porque es horrendo)
Imagen

Bueno, creo que ahora está mejor.
Imagen

El momento ha llegado. Debemos decidir quién traerá la descendencia válida para seguir con el legacy. ¿Brian o Bianca?
Imagen

Por cierto, Brian pasó a joven adulto con el rasgo Amistoso, no pudo esperar más. :lol:
Imagen


__________

Gracias por leer. :D :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 4

Notapor Birgitte » 23 Dic 2010, 14:52

Me gusta tu legacy xXJuAnJi05Xx, está muy entretenido :D Bianca es muy guapa y me gusta el toque que le da la barba a Brian como joven adulto!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 4

Notapor Sophie » 23 Dic 2010, 17:23

Voy a dar mi voto, y, aunque me encanta Bianca, voto por Brian :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 4

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Dic 2010, 20:28

Bien Sophie, gracias por tu voto. :D

A mi me parece que Bianca es la más idonea para traer hijos guapos (siempre que el padre también lo sea), y Brian lo veo como una buena fuente de ingresos con su trabajo de inventor, pero también es guapo. :)

Veremos qué dicen más foreros. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 5

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Dic 2010, 20:33

He estado pensando detenidamente en qué heredero debo elegir, y he llegado a la conclusión de que Brian es el más acertado. No os puedo adelantar nada, pero ahora lleva una vida buena y resuelta, y Bianca también, pero el trabajo de Brian aporta ahora muchos simoleones cuando se dedica un rato a cacharrear con el puesto, y además la descendencia sería guapa si se casa, y puesto que una forera opina a favor de Brian :mrgreen: , lo he decidido así.

Eso si, Bianca seguirá viviendo en la casa, ya que habitaciones hay de sobra. :wink:

¡Pronto nuevo capítulo!
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Dic 2010, 20:32

Bueno, toca actualización. No dudeis en dejar comentarios que me encanta que opineis sobre el legacy. :D
Y últimamente nadie ha dejado ningún comentario. :( Bueno, espero que con este capítulo la cosa cambie.

__________

Capítulo 6: Boda de Brian y Agnus

¡Al fin tenemos televisión nueva! xD Bueno, quería soltarlo, porque me gusta esta TV. Si la quereis podeis descargarla de aquí: http://t-mobile.ea.com/content
Imagen

Ahora Brian puede detonar objetos de su casa o lo que encuentre en el desguace. Lo primero que hizo explotar fue un coche abandonado:
Imagen

Y después detonó el montón de chatarra grande, que causó una terrible explosión. Se quemó todo el solar e incluso los baños del salón de estilismo de al lado, y hubo muchos heridos. Me quedé :shock: cuando vi cómo reventaba todo, y me encanta. :twisted:

Aunque luego volví a colocar otro desguace nuevo, porque el otro quedó hecho una birria.
Imagen

Bianca es muy estudiosa. Saca matrículas y lleva siempre los deberes al día. Le encanta jugar al ajedrez en el ordenador, y aprende más rapido si juega en el PC. Abbie sigue escribiendo libros.
Imagen

Para el cumpleaños de Abbie he hecho algo sencillo: una fogata en el jardín, y Brian detonó algunas cosas que se encontró por el desguace.
Imagen
Imagen

Tras pasar por el CAS éste es su aspecto.
Imagen

De pasó aproveché que estaban fuera para terminar la estructura externa de la casa. El interior puede variar, y aún queda el exterior.
Imagen
Imagen
Imagen

Reordené un poco el salón y de paso cambié a Bianca de habitación.
Imagen
Imagen


¡Tamara nos visita! La mejor amiga de Abbie ha venido para charlar un poco y ver la nueva reforma de la casa. :)
Imagen

Aunque la visita no es que acabara muy bien... :cry:
Imagen

Abbie no podía contener las lágrimas ante la muerte de su mejor amiga, una verdadera pérdida para ella.
Imagen

Para este legacy me he propuesto intentar siempre fastidiar a la Parca antes de que se vaya, por pura diversión. No está nada mal Bianca.
Imagen

Sustos aparte, le agradeció a Brian aquella explosión en el desguace, porque había muerto mucha gente y que como siga así también le tocará a él. :twisted:

Brian: [-X
Imagen

Abbie llevó la lápida al cementerio y, puesto que sus compañeros no fueron a verla, ella le hizo un pequeño funeral. ¡D.E.P! :cry:
Imagen

¡Bueno, volvamos a la vida cotidiana! Es el momento de buscar a alguna chica para Brian. No había muchas posibilidades, pero parece que en el salón de estilismo encontró a la chica perfecta e ideal.
Imagen
Imagen

Se llama Agnus, y es tatuadora. Brian no es muy superficial, y le daba igual que estuviera algo gorda, porque era muy maja, trabajadora y divertida. :D Imagen

Y ya que estamos en el salón, vamos a hacernos unos tatuajes, ¿no? No le vamos a hacer el feo a la pobre. :P
Imagen

El resultado es perfecto.
Imagen

¡Ahora Brian tiene un minero! Ya ha hecho su primera exploración a través del túnel y encontró una gema, que claro está la vendió por un dinerillo. 8)
Imagen

Volvemos con Agnus, con quien ya ha hecho buenas migas. Hacen una pareja estupenda. :D
Imagen

Cuando termina su jornada laboral, presenta este look, que no está nada mal para ser una Sim del juego.
Imagen

Pasamos a Bianca. La hermana de nuestro heredero se divierte con los videojuegos pero tiene una cara de esteyamelohepasado que no puede con ella. :mrgreen:
Imagen

Su cumpleaños fue en solitario, y la verdad es que ahora está guapísima. :oops:
Imagen
Imagen

Ahora trabaja como agente de policía en la comisaría. Aquí la tenemos embobada mirando al rombo verde. :mrgreen:
Imagen

Nuestro heredero ha alcanzado el máximo nivel en la habilidad de Inventar, y ya posee su propia máquina del tiempo. Parece que el futuro aguarda muchas sorpresas. :)
Imagen

He cambiado la mesa del comedor para que quepan los ordenadores de Abbie y Bianca. Ya irá cambiando la decoración de la casa.
Imagen

¡Por fin Brian y Agnus se han dado el primer beso! ¡Qué románticooooooo :cry: !
Imagen

Y ya tenemos otra boda en camino. =D>
Imagen

La boda la hicimos en la playa, que era el lugar más hermoso de la ciudad (el parque también, pero estaba lleno de críos con sus puestos de galletas, cosa que Brian odia :lol: ).
Imagen

La ceremonia no tuvo ningún problema, y Abbie estaba muy orgullosa de su hijo. ¡La vida no le puede ir mejor a nuestra fundadora! :D
Imagen

Esta foto me ha encantado. Aquí tenemos a Emma, viuda de Tamara (ya dije anteriormente que eran novias), y a Bianca. Ambas deslumbran en la fiesta. :D 8)
Imagen

Aprovechando un momento envié a Agnus al salón para que se hiciera un cambio radical, que fue éste:
Imagen

El nuevo dormitorio de Brian y Agnus. Al lado está el cuarto de inventar de Brian.
Imagen

Agnus es muy apañada. Ayuda con las tareas domésticas y sabe cuidar bien de los niños, así que está preparada para ser madre.
Imagen

También, por su salud, ha empezado un entrenamiento cardiovascular con el canal de deportes de la tele. Vuelve a recuperar peso a los pocos días, pero al menos de mantiene. Hay una foto en la que la vemos muy bien, y con bastante músculo. :D
Imagen
Imagen


__________

Para acabar, aquí teneis a Brian, Bianca y Agnus para descargar:

Descargas disponibles en el primer post.

Gracias por leer. El capítulo 7 va a estar cargadísimo de cosas. :D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 25 Mar 2012, 15:29, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net