Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor Sophie » 27 Dic 2010, 21:03

Bonita pareja para nuetro heredero :D Ya espero la proxima generacion =)
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor infectedmind__x » 27 Dic 2010, 23:10

Me encanta todos los legacys que has hecho, siempre los he seguido. Yo tampoco esque haya tenido mucha suerte con los legacys pero siempre hay que seguir intentándolo (y te felicito por ello, a ver si me animo de nuevo), ¡Éste va genial! La familia va perfecta y me alegro muchisimo de que Brian haya encontrado a esa persona tan agradable para compartir su vida, es una chica preciosa. La casa, como siempre, es preciosa, me encanta como decoras, enhorabuena ;) Te debo dar las gracias tambien por sulucionarme el tema de las sombras pixeladas, ahora todo se ve muchísimo mejor :D Bueno... espero que nos traigas pronto el capítulo 7, seguro que Brian y Agnus traen una preciosa generación :D ¡Sigue así!
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor infectedmind__x » 27 Dic 2010, 23:13

Me encanta todos los legacys que has hecho, siempre los he seguido. Yo tampoco esque haya tenido mucha suerte con los legacys pero siempre hay que seguir intentándolo (y te felicito por ello, a ver si me animo de nuevo), ¡Éste va genial! La familia va perfecta y me alegro muchisimo de que Brian haya encontrado a esa persona tan agradable para compartir su vida, es una chica preciosa. La casa, como siempre, es preciosa, me encanta como decoras, enhorabuena ;) Te debo dar las gracias tambien por sulucionarme el tema de las sombras pixeladas, ahora todo se ve muchísimo mejor :D Bueno... espero que nos traigas pronto el capítulo 7, seguro que Brian y Agnus traen una preciosa generación :D ¡Sigue así!
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor Sophie » 27 Dic 2010, 23:20

Ya quiero que llege la tercera generacion! Y que bien que Brian encontro pareja, muy bonita :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Dic 2010, 12:27

Muchas gracias a todos por comentar y que os guste tanto el legacy. :cry: :D
Solo falta que Geles llegue de sus vacaciones, porque se nota mucho su ausencia por el foro. :(

Pronto tendreis el capítulo 7. Ahora mismo me pongo a preparar las fotos y seguro que hoy lo tengo publicado.
Adelanto, que van a ocurrir muchas cosas... :o :mrgreen:

PD: ¡Dios, con el foro en aleman, me confundo con Vorschau y Absenden! xDDDD
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor Sophie » 28 Dic 2010, 17:21

PD: ¡Dios, con el foro en aleman, me confundo con Vorschau y Absenden! xDDDD


:lol: Yo me guio por el orden, el primera "Vista previa", el segundo "Enviar"
Me lo cambian de orden y me lio Jaja xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Dic 2010, 18:40

Chicos, Photobucket me ha informado de que ya no me queda espacio libre de ancho de banda para las fotos, así que voy a hacer una limpieza, y no sé si desaparecerán algunas fotos, pero no serían las de este legacy.

Si se diera el caso, las fotos que desaparecerían serían algunas del legacy de Lili Anderson y del legacy de Mireia Arias, pero solo esas, porque las otras son del legacy Ferrer y Tisdale.
Tengo que ver cómo organizo las fotos para tener más capacidad.

Disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor Lucas » 29 Dic 2010, 19:38

Me gusta mucho este legacy, ya me estoy enganchando :mrgreen:
Me imagino que borrarás las imágenes de los Legacies anteriores, ¿no? o podrías crearte otra cventa :roll:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 6

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Dic 2010, 19:52

Si, he borrado fotos de legacies que no actualizo ya, como el legacy Anderson.

Acabo de comprobar que sí, que se han borrado algunas fotos de ese legacy. En fin...
Gracias Lucas por leer mi legacy. Espero que mañana tenga otro capitulo preparado. :P

infectedmind__x escribió:Te debo dar las gracias tambien por sulucionarme el tema de las sombras pixeladas, ahora todo se ve muchísimo mejor :D


No hay de qué infectedmind, pero no lo habría conseguido sin vosotros. :D
Ahora toca disfrutar de las nuevas sombras como es debido. =P~
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Dic 2010, 13:30

Borrado. Maldito error interno del servidor...
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 30 Dic 2010, 13:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Dic 2010, 13:30

__________

Capítulo 7: Carrick, Carol y Christian

¡Hola de nuevo! Comenzamos la actualización con el embarazo de Agnus, que ya ha comenzado. ¡Bollo en el horno! :mrgreen:
Imagen

Bianca ha conocido a un chico estupendo, que se llama Aparicio ( #-o ). Bueno, que al final se han caido requetebien y ya en la casa se han besado. =D>
Imagen
Imagen

Como no había mucho dinero para una boda, me decidí por una boda express.
Imagen
Imagen

No ha traido mucho dinero a los fondos familiares, pero es lo que tiene estar en paro. :roll:
Lo he empleado todo en un dormitorio para la nueva parejita, en el mismo piso que el dormitorio de Brian y Agnus.
Imagen

¡Mira, ya lo están estrenando! :mrgreen:
Imagen

Ya he pasado al novio por el CAS porque esos rizos no le pegan nada.
Imagen

Aparicio tiene el rasgo Esculpe de fábula, así que he pensado que podría sacar unas pelas por hacer esculturas, y por eso le he fabricado una sala para que desate toda su creatividad. :)
Imagen

Pero, ¡basta de Brian, Bianca, Agnus y Aparicio! Volvamos con nuestros queridos fundadores, que ya hace que no los vemos. Gracias a su estilo de vida ecológico, de ir en bici a todas partes y comer comida orgánica, su vida ya ha durado más de los 90 establecidos por defecto. ¡Enhorabuena alos dos! :D Estos días han seguido escribiendo, pero menos. Abbie me ha proporcionado en un solo día...¡¡¡17000$ de derechos de autor!!! :shock:
Imagen

Creo que del shock Agnus se ha puesto de parto. ¡Hay que darse prisa! Brian, ¡deja de inventar y ayuda a tu esposa que vas a ser padre! :x
Imagen

Ha sido niño. Se llama Carrick y es Sueño profundo y Genio.
Imagen

Con el dinero que he conseguido ya he reofrmado el exterior de la vivienda, pero solo la parte delantera.
Imagen

éste es el aparcamiento para coches, que de momento está vacío (lo llenaré con los coches de ¡Quemando rueda! que me van a regalar estas Navidades. :D
Imagen

Y aquí tenemos el aparcamiento de bicis, que está lleno. :mrgreen:
Imagen

Pero por desgracia hay alguien que no va a poder disfrutarlo por mucho tiempo...
Imagen

Álex ha muerto. La familia Tsidale está destrozada por el dolor, sobre todo Abbie. :cry:
Imagen

También sus hijos Brian y Bianca no pueden contener sus lágrimas.
Imagen

Parca: Muy buenas tardes. ¿Cómo está usted?
Álex: Ntchs, pues no sabría decirle, mire usté.
Imagen

El ciclo de la vida se había manifestado en Bianca. Se va Álex y viene un nuevo mienbro a la familia.
Imagen

(En este punto, se borró todo lo que llevaba en adelante, y tuve que volver a empezar desde aquí. ¿Alguien sabé qué pu** tecla hace eso? Porque me ha cabreado que no veas. :mrgreen:


El funeral fue íntimo, y se hizo en el cementerio. Toda la familia se vistió de luto (A Bianca no me dió tiempo a prepararle un vestido de luto pre-mamá, lástima)
Imagen

Abbie no pudo soportar el dolor de la pérdida de su marido, así que ella también abandona nuestro mundo. :(
Imagen

Hoy la familia lleva un día de perros. #-o
Imagen

Esta vez si que hemos podido fastidiar a la Parca. Insultos y palizas hasta que la muy cobarde coward se ha esfumado (literalmente).
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, los dos descansan juntos en el cementerio.
Imagen

Pero Abbie no tiene de qué preocuparse, porque ha dejado la casa en muy buenas manos. Brian arregla los objetos estropeados y Aparicio ayuda cuando puede a limpiar.
Imagen

¡Bianca se ha puesto de parto! :shock:
Imagen

Ha sido una niña. Se llama Carol y es Artística y Solitaria ( :-s ).
Imagen

He montado un pequeño cuarto para los bebés, con juguetes y un orinal. Es muy bonito y colorido. :D
Imagen

Agnus es maravillosa. Ayuda en las tareas domésticas y anima a toda la familia por la pérdida de Abbie y Álex.
Imagen

Carrick, sin darnos cuenta, ha pasado a infante.
Imagen
Imagen

Brian también ha crecido, y se nota.
Imagen
Imagen

Agnus se ha vuelto a quedar embarazada de su segundo hijo, pero por esta generación ya hemos terminado. Ya no tendremos más niños hasta la siguiente generación, que con 3 es suficiente.
Imagen

Brian ha montado un huerto para cultivar plantas, pero ya lo he cambiado de sitio. Esta foto es de cuando me surgió la idea, pero ya vereis después. 8)
Imagen

Carol ya ha pasado a infante :3
Imagen

¡Por fin llegó el día del parto! Si, Brian ha estado en el desguace y aún no se ha lavado.
Imagen

Bonita estampa familiar. Bueno, el niño se llama Christian y es Bueno, Excitable y Llora a todas horas por tonterías (un rasgo inventado, pero cierto)
Imagen

Finalizo la actualización con el comienzo de la reforma del jardín exterior, que veréis terminado en el próximo episodio. Ahora os dejo con una foto del nuevo recinto para inventar de Brian y el huerto, que ya os dije que cambiaría de sitio.
Imagen
Imagen


__________

Espero que os haya gustado el capítulo. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor Sophie » 30 Dic 2010, 13:46

17000$ en derechos de autor, Woooow! :shock:

Se fueron los fundadores :cry: Y Carrick y Carol son preciosos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor infectedmind__x » 30 Dic 2010, 13:51

¡Qué de cosas en este capítulo! Cosas tristes como la muerte de los fundadores :cry: y cosas alegres como la llegada de los nuevos bebes de la familia :D (por cierto, muy guapos los de la 3º generación) La casa te está quedando fenomenal :shock: me encanta el jardín que has creado, muy bonito :D Como ya te he dicho, uno de los mejores legacys que he visto :wink: Sigue así.

PD: Subí el 2º capítulo de mi legacy, que vi que habías comentado justo cuando lo subí :|
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Dic 2010, 14:03

Pues ahora mismo voy a verlo infected. :D Me alegra que te guste la reforma de la casa. Gracias por comentar.

Si Sophie, 17000$. El truco está en escribir el libro que más dinero te reporte, que puedes averiguar en el diario de habilidades. Súmale también rasgos como rata de biblioteca o artístico para escribir más rapido u obtener más dinero, y la recompenza "Autor reconocido" que también te da más dinero. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 7

Notapor Marie » 30 Dic 2010, 20:42

Vas bien Juanji.......me encanta la casa (me ha hecho recordar, tus casas de los sims 2)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net