Por fin me he animado a empezar mi legacy. Llevaba tiempo pensando en postear uno pero nunca encontraba la inspiración... aaiiishh.. ahora por fin, sí. Así que estais todos invitados a seguir mi legacy y a comentar. (Jajaja)
No sé si lo he subido del todo bien... si no veis bien las fotos y la letra la veis enrome... porfavor, reducid el tamaño/zoom de la págica. Si alguien me puede ayudar didiendome como hago para que las fotos me salgan bien, y no hace falta que haga malabarismos para publicar el legacy, se lo agradecería.
Bueno, mi legacy alternativo será fundado por Melinda Tenderlove, y éste será un matriarcado. Todas las herederas deberán vivir en la casa de la fundadora... y de momento no os desvelo mucho más.
Así que sin más preambulos...

Ella es Melinda Tenderlove, genio, entusiasta de los vehículos, romántica empedernida, hidrofóbica y artística... su deseo de toda la vida es ser Maestra de las artes, dominando la pintura y la guitarra. Su música favorita es la egipcia, su comida favorita las tortitas, el color que más le gusta es el rosa intenso( como podréis comprobar más adelante) y su signo del zodíaco es libra.

Como artista que es se ha mudado a Bridgeport, ciudad de rascacielos altísimos que rascan la panza de las nubes, cielo estrellado, estrellas estrelladas, paparazzi, artistas, seres de piel pálida y gustos gastronómicos extraños, musicos, y vecinas cotillas que hablan de los famosos del momento. ¿Qué mejor sitio para una artista?

Y esta es su casita.
Nada más llegar y entrar por la puerta Melinda se encontró con esto:

¡La casa estaba inundada! El fregadero roto, la ducha echando agua por todos sitios...

Así que se puso manos a las obras.
Por suerte, cuando Melinda había cogido hasta lumbago llamaron al timbre. ¿A qué no adivináis quién era?

Clara: Hola maja... soy Clara Castillo, tu vecina. Bueno, también soy fontanera... he visto que se te ha roto una tubería y tienes un pequeño problemilla.. ¿Te ayudo?
Melinda: Ohh... ¡mi salvación! Pero bueno... no tengo mucho dinero, no se si podré permitirme tus servicios.
Clara: No te preocupes maja. Ya te hago yo un apañiyo.. ya me invitarás a una birra.
Melinda: " Esta chica es un poco marimacho".
Después de arreglar la casa un poco:

Clara: Oye maja, ¿que te parece si vamos a ver una peli al cine? Me invitas a las palomitas y saldamos deudas... Deja que vaya a mi casa a cambiarme de ropa. ¿Quedamos allí en media horita?

Así fue como Melinda conoció a su primera amiga en Bridgeport.

Después de la peli, mientras Melinda esperaba a Clara ( que había ido al baño porque se le escapaba el pis)...

... había una chica muy mona con la ropa conjuntada tocando el piano.
Melinda. " Ole que arte"

Melinda: Oye ¿tu eres esa que salió en Tu si Que Vales, no?
Así fue como Melinda conoció a su segunda amiga en Bridgeport, Odine Perry.

Enseguida llegó Clara, tan espontanea como es ella, que se unió a la conversación sin que la invitaran. Yo creo que estaba celosiya porque Melinda hacía nuevas amistades. Estaban pensando en irse de fiesta a un garito de la zona... a Clara le hico mucha ilusión.

¡Fieshhhh....

...taaaaaaaaaa!
Una vez en el garito... Odine no apareció. Pero Melinda se dio cuenta de que Clara tenía un serio problema con el alcohol.. porque en 10 minutos estaba más borracha que una cuba...

Y ella.. se pidió una pizza.

Los siguientes días en la ciudad fueron buenos para Melinda...

Daba de comer a sus peces.

Se enfrentaba al desafío de cocinar. (Fijáos en su cara de terror, bueno, más bien de ignorancia... estaría pensando algo así como : Vale, ¿ahora que hago? ¿Echo los cereales en el bol con leche o la leche en el paquete de cereales? )

Y buscaba trabajo.
Melinda: " Este anuncio está bien. Sujeto de experimentos... mm.. se me daban bien las mates en el instituto... 1x1: 1, 1x2:8.... Y dividir es eso de las raices cuadradas. Bah.. Chupao!"
Un día después de trabajar se fue a dar una vueltecita por la galería de arte, donde había una exposición de cuadros color rosa intenso, no se lo iba a perder. Y se encontró allí con un vecino que estaba muy muy muy enamorado del arte, fijáos bien en el ímpetu que pone al hablar.

Tal fue su emoción que Melisa, se dio cuenta de algo...

Quería ser artista, y nada se lo iba a impedir.
Al día siguiente quedó con sus amigas para contarles que quería ser pintora profesional y que había dejado su trabajo en el laboratorio científico.

Clara: ¡Que guay! Serás pintora.

Odine: Pero se te llenará casa de basura...

Clara: Upss.. Eso no lo había pensado.

Clara: Bueno, si gana bastante dinero podría comprarse una casa nueva, más grande.

Odine: Si... eso sería genial. Podríamos hacer grandes fiestas.

Clara: Podrá comprarse un escarabajo negro

Odine: Y tal vez conozca a algun famoso
Clara: Si.. y se lo puede traer a vivir a la casa nueva.

Clara: Cuando seas famosa, quiero que me pintes un retrato.

Odine: ¿no prefieres dedicarte al cine? Te podrías hacer famosa.
Melinda:Yo no quiero ser famosa..
OdineBueno.. si ganas dinero podrás comprar una nueva pecera para Liborio y Demetria.

Melinda:Siiiiiiiii! Compraré una tan grande como para que pudiera caber el monstruo del lago Ness.
Al día siguiente...

Dicho y hecho, se presentó en el ayuntamiento a darse de alta como autónoma.

Y esta es la cara de felicidad que se le quedó al salir.

No tardó en ir a buscar la inspiración con las mariposillas...

... ni en ponerse a pintar.
¿Conseguirá su sueño Melinda? ¿Podrá comprar esa pecera para sus mascotas? Y lo más importante... ¿podrá Clara dejar la bebida?
Nos vemos en la siguiente actualización!