Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Parker - Anuncio importante

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Parker - Anuncio importante

Notapor Kathy » 11 Dic 2010, 22:22

¡Hola, hola! Me animo de nuevo con el legacy... Espero que les guste

EN RENOVACION.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

______________________________________
Bien comencemos...

Imagen
Lissa Parker, una chica tímida en busca de tranquilidad en la famosa (y costosa ¬¬) isla Barnacle Bay... Llega a la isla, para encontrar a su media naranja para que la acompañe por el resto de su vida
-¿Acaso no está completa? Imagen
-Me refiero a forma romantica, Yoyo ¬¬. En fin, al llegar a su linda casita...
(cutre)
Imagen

- Con una cara de boba. Que creo que es natural Imagen, se lanza al taxi y se larga a la Vieja biblioteca a escribir en el ordenador...
Imagen
Imagen
Se supone que le tiene fobia a eso no? Imagen
En dicha biblioteca, se le pasa toda la noche con la distraccion hecha letra. Al día siguiente, Lissa va al parque de la bahía, donde ve a un chico lindo.Imagen
-Amor a primera vista Imagen
Entabla conversación con él, Tipo La Mer se hace llamar el chico, con un rango de fama de dos estrellitas... Se lleva muy bien con Lissa, tienen un rasgo en común, le encanta estar al aire libre al igual que Lis... Ya los veo haciendo picnics
Imagen

Luego de habladurías, chismoseos y mas... Lissa busca un empleo, en lo único en el que se desempeña ella es la escritura, pero vaya le han dado para repartir periódicos
Imagen
-¿Quien dijo que era fácil llegar a lo alto?Imagen

Es todo por ahora, Sayonara!!! Imagen
Última edición por Kathy el 24 Jun 2012, 03:39, editado 36 veces en total
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker

Notapor Geles » 12 Dic 2010, 00:16

=D> =D> muy bien Kathy, te has animado a hacer un nuevo legacy!! y creo que es el primero en Barnacle Bay....a ver cómo le va a Lis en la famosa bahía :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker

Notapor Kathy » 12 Dic 2010, 13:38

Gracias por el comentario Geles!!!, Hay que ver que tal le va... a lo mejor quede en ruina con la casita le queda 5§ y quede fue :| pero quien sabe a lo mejor triunfe...
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker

Notapor MaryPink » 22 Dic 2010, 12:34

Felicidades por tu legacy, que tengas mucha suerteeeeeeee!
MaryPink
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2010, 01:16
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker

Notapor Kathy » 24 Dic 2010, 23:45

Gracias MaryPink!!! :D

FELIZ NAVIDAD A TODOS Imagen

Bien continuemos… Antes de que yoyo se me escape... Imagen
_______________________________________-
Luego de encontrar trabajo se fue un momento a la piscina a buscar un poco de tranquilidad
Imagen
Imagen

Después cogió un taxi y se fue a la biblioteca para mejorar su habilidad de escritura... Atentos a su expresiones y gestos cuando termina de practicar
Imagen

Luego al día siguiente, decide chuparle la media a la jefa, antes de irse a trabajar.
Imagen
Imagen

Al salir del trabajo con un dinerito luego de tanto stress vuelve a ir a la piscina... Se encuentra con un rockero... Al parecer se le fue la timidez al verlo y le salió al vena romántica quien sabe...
Imagen
Imagen

O quizás de creer conocerlo? (Imagen)... Creo que pasaron a cosas no aptas para monitos... Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Antes de que oscureciera y Lissa estuviera fuera con el rockero Yahont vino el cobrador a quitarle sus cosas por no darse cuenta de la factura. Le quitó su ducha... Sin usar ¬¬.

Imagen

Al día siguiente…

Venga que Yoyo ha estado de paparazzi y ha podido tomarle una foto a Lissa con cara de recién levantada... Imagen
¡Y LAVANDOSE LOS DIENTES! Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno la rutina... Ir al trabajo (con mal ánimo), por cierto, la ascendieron. Salir por ahí conocer a alguien y salir corriendo...
Imagen
Imagen
Imagen

Lissa, al estar cerca del GYM aprovecha para bailar un tantito y cambiar el makeup para una fiesta a la cual fue invitada...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Emprende camino a la fiestuki... Pero al ver que se burlan de ello no aguanta más y se larga a dormir
Imagen

¡¡¡VISITA INESPERADA!!! Imagen
Imagen
Como siempre, los “agentes de seguridad” (que no sirven para nada...) nunca lo atrapan… conste que llamó ¬¬ Solamente se puedo llevar la lámpara. (yoyouff)… En fin al día siguiente invitada al rockerito (Imagen) para ver si le levanta los ánimos

Imagen

Aunque se le acaba la fiesta… Se va el rockerito buuuu Imagen (la novia de Yoyo, Cici :wink: )
Imagen

Claro, hay que buscar con que distraerse un weekend así que... ¡¡¡A la biblioteca!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker

Notapor FanSims3 » 25 Dic 2010, 00:43

Qué interesante! =D>
***Firma en ''construcción''.***
Avatar de Usuario
FanSims3
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Dic 2010, 15:17
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker

Notapor Kathy » 31 Dic 2010, 06:03

Muchas gracias por pasarte FanSims3!!!

He estado jugando un poco últimamente y he avando más... quien sabe que nos esperan :twisted:
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker

Notapor infectedmind__x » 31 Dic 2010, 19:07

¡Muy guapo ese rockero! :D Tendría una descendencia muuuuy guapa con la fundadora :P Y tienes razón... los agentes de seguridad casi nunca hacen nada... Sigue así bonita! =D Espero a el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker

Notapor Kathy » 01 Ene 2011, 18:26

Hola infectedmind__x, que tal??? Gracias por pasarte y por tu apoyo!!!! Feliz año nuevo, aunque tarde pero bueh... :)
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker

Notapor Chrissie » 02 Ene 2011, 07:15

Me encantaron los monitos, un lugar muy original para crear un Legacy en Bernacle bay, espero a Lisa le mejore la suerte (entre embargo y ladron) perdera todos sus inmuebles. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Chrissie
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Ene 2011, 06:27
Ubicación: U.K
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker

Notapor Kathy » 02 Ene 2011, 07:17

Gracias Chrissie por pasarte, pues si va quedar en ruina si no se ajusta los cables Lissa. Pero bueno, el juego se aprovecha :roll:

Por cierto bienvenida al foro!!! :)
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker CAPITULO 3

Notapor Kathy » 03 Ene 2011, 01:47

Hola hola!!! hoy narra Lissa.

________________

Imagen
Luego de leer ese libro, me he animado a terminar mi libro, cuando lo concluí me iban a dar una paga semanal de 140§(creo :S)

Imagen
aunque claro todo tiene su contra...

Imagen
Al salir de allí, me di cuenta que ¡eran las 5am!. Me dirigí corriendo al parque más cercano a echarme un sistecilla, porque sino, no llegaba a casa.
Imagen

Imagen
Al rededor de las 10am, me recordé de la direccion de Yahont... Como me quedaba cerca, aunque no tanto, decidí llegar allí corriendo, así aprovecho y hago un poco de ejercicio que no está demás.

Imagen
Al llegar, vi su casa. Humilde, pero muy linda. Dedicí tocar y me dejó entrar mi chico.

Imagen
Comenzamos a platicar amenamente y a decirnos unos que otros chismecitos

Imagen
Una cosa llevó a la otra, quién diría que mi tímidez me dejaría en paz hoy... Al darnos ese cálido abrazo, pude sentir sus fuertes y tiernos brazos rodearme tiernamente

Imagen
El abrazó me animó un poco más por lo que me atrevía a dar uno de los primeros pasos...

Imagen
Al darme cuenta de que le gusto como el me gusta a mi, atreví a hacer una pregunta, la de ser pareja estable...

Imagen
Imagen
Con ese beso me dió a enteder la respuesta... Me quiere como yo a el...
Aprovechando esta oportunidad...


Imagen
Le pedí matrimonio. Quiero tenerlo a mi lado por siempre...

Imagen
De alguna forma u otra terminamos en el dormitorio.

Imagen
Luego de ese acto tan lindo junto a él, charlarmos muy amenamente... Un dato para las chicas que me leen es muy dulce y tierno :oops:

Imagen
Salímos un rato a la cocina, donde dí uno de los últimos pasos para pasar el resto de mi días con el...

Imagen
Imagen
Imagen
Su linda cara llena de emoción, me dió más felicidad...

Imagen
Nuestra primera noche juntos...

Imagen
Imagen
Esa misma me vine en vómito... Corrí a lavarme los dientes para no tener mal aliento.
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker CAPITULO 3

Notapor Chrissie » 03 Ene 2011, 01:56

Que punteria del chico pobre Lisa recien casada, pero no me adelanto esperare la confirmacion. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Chrissie
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Ene 2011, 06:27
Ubicación: U.K
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker CAPITULO 3

Notapor infectedmind__x » 03 Ene 2011, 11:52

Jajajaja vamos casi igual, ya mismo vamos a tener la 2º generación ambas. En serio, ese chico es guapísimo, me encanta su estilo. ¡Qué suerte tiene Lissa! :lol: Sigue así, tengo ganas de ver como será la próxima generación (guapísima seguro) ¡Un beso linda!
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Parker CAPITULO 3

Notapor Mileypink26 » 04 Ene 2011, 03:19

Que buen legacy Kathy,Lissa tiene un novio muy kawaii *O* ,creo que ese vomito nos quiere decir algo :wink: .
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net