Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 11)

Notapor Geles » 09 Ene 2011, 18:37

Hola a tod@s!!!
Bueno, después de mucho pensármelo, y pensármelo, y pensármelo de nuevo... he decidido comenzar mi primer legacy :D . Pequeñas aclaraciones: no esperéis una gran presentación, ya que soy nula para cualquier programa que no sea Word :wall: ; con permiso de EA y sus parches intentaré por todos los medios a mi alcance llegar hasta la décima generación, lo que no tengo claro es la frecuencia de actualización; no soy muy creativa, así que no esperéis gran cosa de la narración tampoco... En fin, que espero que no resulte muy aburrido xDD

Antes de empezar a narrar las vidas de mis personajes xD, os voy a dejar aquí un índice de capítulos, que actualizaré conforme vaya añadiendo más:
Intro-Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8 + Árbol Genealógico
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11 + Árbol genealógico actualizado

Bueno, sin más dilación, aquí están los fundadores: Andrew y Anna First (seguiré el orden alfabético para los nombres de las generaciones, que me parece una gran idea para no perderse xDD):
Imagen
Andrew es como diríamos todo un partidazo :mrgreen: es práctico, ordenado y consciente del medio ambiente, así que es un lujo tenerlo en la casa :wink: Esperamos grandes cosas de él, porque además de carismático es un genio, así que le auguramos un buen futuro tanto a nivel profesional como personal. Su sueño de toda la vida es llegar a ser científico biomecánico.

Imagen
Anna es una chica amigable y afortunada, de las que suele caer bien a la primera. Viene de una familia humilde, y se acostumbró desde pequeña a entretenerse con libros solamente, lo que la ha convertido en una comelibros. Es además excelente besando (lo cual le encaaantaaaa a Andrew :mrgreen: ). Desea ser una reconocida Chef de Cinco Estrellas, para sacar el máximo partido a su talento innato para la cocina.

Andrew y Anna son novios, desde hace ya varios años...Vivían a las afueras de Sunset Valley con sus respectivas familias, y ahora que han decidido mudarse juntos lo han hecho a una casa más cerca del centro, en la Vía de las Lilas 72:
Imagen

Es una casa modestita, pero con posibilidades :D Tiene una sala de estar de buen tamaño, cocina, habitación doble y cuarto de baño, además de una cantidad de terreno bastante decente, para posibles y necesarias expansiones del hogar :wink:
Imagen

Bueno, pues ¿ahora qué? Utilizando su sentido común, Anna y Andrew se dan cuenta que una nueva casa,con las facturas que va a generar, no se va a pagar sola... Por tanto, a buscar trabajo!!
Imagen
(por cierto, que nunca había tenido un Sim ecologista... uypordios de qué mala leche se ha puesto Andrew por irse él solo en el taxi!! :roll: )

Y... una vez conseguido ambos empleos (auxiliar de cocina y sujeto de pruebas).. pues hay que empezar a aprender habilidades, para poder avanzar en las respectivas carreras:
Imagen
Anna se pone a leer un libro de cocina... y Andrew uno de reparaciones (aunque no le vaya a servir de momento en su carrera :wall: debería estar estudiando jardinería! pero vamos, su deseo es el que manda...)

Ahhh!! Visitas!! un descansito de tanto estudiar :D Bienvenidos al barrio!!! :
Ni más ni menos que Yumi Sekemoto y Cicl0n3 Sw0rd!! Pues nada...a socializar con los vecinos:
Imagen
Imagen

Una vez cumplidas las formalidades... la pareja se queda un ratito a solas, para comentar cómo les ha ido el primer día en su nueva casa:
Imagen

Y...bueno, hablando, hablando... una cosa lleva a la otra... Y Andrew, después de 5 años de noviazgo, decide dar un paso más en esta relación, y para estrenar casa, decide comprometerse con Anna!!!!
Imagen

A lo cual Anna responde emocionadísima que sí (y por dentro murmura... "ya era hora!!")
Imagen

yyy como tampoco hay mucho dinero de momento para una gran ceremonia, deciden aprovechar el ambiente romántico y tener una boda privada:
Imagen

yyy.. a celebrarlo al más puro estilo sim xDDD!!
Imagen

Bueno, no vamos a relatar todos los días tan detalladamente... Al fin y al cabo, a nadie nos pasan cosas interesantes todos los días... Pero seguiremos muy de cerca la vida los First en Sunset Valley.. Espero que os guste y gracias por leer!! :D
Última edición por Geles el 26 Oct 2011, 13:02, editado 7 veces en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Intro y Capítulo 1)

Notapor Sophie » 09 Ene 2011, 18:59

Muy guapos los fundadores (pero la mirada de Andrew me da miedo :shock: )

A ver como sigue :D
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor SanJi » 09 Ene 2011, 19:10

Que bien que te animes :D
=D> M´encanta! Esperaré a la proxima actu :3
[Publi=on] ¡Pásate a ver mi legacy "Familia andrews"! [Publi=off] :mrgreen:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 09 Ene 2011, 19:28

Oh querida que bueno ver que te animas, me encanta lo que llevas; ¿tendrémos ya hereder@?...te seguiré linda. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 09 Ene 2011, 20:08

Ooo Geles que bien que te hayas animado siempre me imagine un legacy tuyo y que bien que lo hayas empezado, me gusto mucho la personalidad de Anna me gusta como viste y al parecer ya tendrán al primer heredero así de rápido XD que bien, buen inicio para ambos fundadores
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 09 Ene 2011, 20:40

¡Siempre esperé un legacy tuyo Geles! :D ¡Qué bien que te hayas animado! Los fundadores me encantan, me gusta mucho que sean asi de simples y trabajadores. Bueno... a ver que tal les va en Sunset Valley :D Espero la 2º generación y la 2º actualización.

PD: ¿El apellido de la familia es porque es tu primer legacy? :lol:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Ene 2011, 21:07

¡Magnífico que Geles se una al mundo Legacy! :D

Un comienzo muy bueno, y si que van rápido tus funfadores eh? :mrgreen:
Me ha hecho recordar el ya cerrado legacy Jiménez, que en un mismo día había enamorado y casado a los fundadores y ya esperaban la 2º generación.

¡Sigue así Geles! No me perderé ningún capítulo. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 10 Ene 2011, 12:10

SanJi escribió:Que bien que te animes :D =D> M´encanta! Esperaré a la proxima actu :3

Wurum escribió:Ooo Geles que bien que te hayas animado

Marie escribió:Oh querida que bueno ver que te animas

infectedmind__x escribió:¡Qué bien que te hayas animado!

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Magnífico que Geles se una al mundo Legacy! :D

vaya cuánta expectación!! :D pues sí... como dicen por aquí, después de tiempo viendo los toros desde la barrera, he decidido lanzarme, a ver lo que sale.. :roll:
Sophie escribió:Muy guapos los fundadores (pero la mirada de Andrew me da miedo :shock: ) A ver como sigue :D

gracias Sophie!!! nah... tiene una mirada impactante :mrgreen: pero es buen chico...
infectedmind__x escribió:Los fundadores me encantan, me gusta mucho que sean asi de simples y trabajadores. Bueno... a ver que tal les va en Sunset Valley :D Espero la 2º generación y la 2º actualización. PD: ¿El apellido de la familia es porque es tu primer legacy? :lol:

Gracias!! sí, parecen buenas personas, verdad?? :D
y sí... First es por ser mi primer legacy :mrgreen: ya os dije que soy poco creativa.. :roll:
SanJi escribió:[Publi=on] ¡Pásate a ver mi legacy "Familia andrews"! [Publi=off] :mrgreen:

sí, sí.. me tengo que pasar, tengo muchos para ponerme al día leyendo, el tuyo entre ellos (que ya vas por el 5º capítulo!! :wall: )
Wurum escribió: me gusto mucho la personalidad de Anna me gusta como viste y al parecer ya tendrán al primer heredero así de rápido XD que bien, buen inicio para ambos fundadores

Marie escribió: ¿tendrémos ya hereder@?...te seguiré linda. =D> =D>

xXJuAnJi05Xx escribió:Un comienzo muy bueno, y si que van rápido tus funfadores eh? :mrgreen:
Me ha hecho recordar el ya cerrado legacy Jiménez, que en un mismo día había enamorado y casado a los fundadores y ya esperaban la 2º generación.¡Sigue así Geles! No me perderé ningún capítulo. :P

Bueno bueno... qué interés en tener ya una segunda generación!!! si acaban de instalarse!!!! :lol: puess.. nada, tendréis que esperar a la siguiente actualización para ver si esa noche de pasión tuvo su fruto o si los fundadores han decidido poner sus medios para posponer el churumbel y asentarse primero en sus trabajos.. ¿qué será???? :P
Gracias a todos por leer y comentar!!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 10 Ene 2011, 12:38

Me alegro que te animes a empezar un legacy Geles!! La historia pinta bien, espero la segunda actu. Suerte!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 11 Ene 2011, 20:31

Porfin te animaste geles! :wink:
Solo decirte que me encanta como haz empezado, que pareja mas bonita, espero impaciente para saber mas cosas. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 13 Ene 2011, 21:35

Birgitte escribió:Me alegro que te animes a empezar un legacy Geles!! La historia pinta bien, espero la segunda actu. Suerte!!

Gracias Birgitte!!!
Salvi escribió:Porfin te animaste geles! :wink:
Solo decirte que me encanta como haz empezado, que pareja mas bonita, espero impaciente para saber mas cosas. :P

oyoyoy mira quien se pasa por aquí.. qué honor!! :mrgreen: Gracias Salvi!!
pues nada... no os hago esperar más..aquí dejo el

Capítulo 2

Bueno, pues siento decepcionaros pero esa primera noche en la casa nueva no dió el fruto que esperáis. Andrew y Anna, muy responsables ellos, han decidido postponer de momento la llegada de la segunda generación hasta que se encuentren un poco asentandos en su nuevo hogar y en sus trabajos..

Así que, primer día de trabajo!
Imagen

Imagen

Los horarios de ambos son un poco incompatibles, Andrew trabaja de mañanas y Anna de tardes, pero ambos están dispuestos a hacer ese sacrificio inicial para ir mejorando sus vidas...
Así que, cuando Andrew sale de trabajar, justo a la hora que Anna entra, suele ir al parque, como buen ecologista que es le encanta la naturaleza. Aprovecha para recoger semillas, que piensa cultivar en su propio terreno, y mejorar sus conocimientos de jardinería:
Imagen

Imagen

pero siempre llega a casa a tiempo para recibir a Anna y contarse sus respectivos días :D :
Imagen

En sus días libres, a Anna también le gusta acercarse al parque. Siempre está lleno de gente a quien conocer:
Imagen

Muchas veces se queda hasta que sale Andrew de trabajar para pasar ambos un rato relajado, ya que en casa solo tienen esa vieja tele (que se han comprado con sus primeros ingresos ^^) para entretenerse...
Imagen

yyyy.... bueno...la rutina en realidad es el característica que define sus primeros días, con sus labores del hogar
Imagen

la jardinería que ha empezado a desarrollar como hobbie Andrew (sí sí, finalmente plantó esas semillas ^^),
Imagen

estudio,
Imagen

y ver un poco de tele...
Imagen

la cual por cierto no han dudado en cambiar por una mejor en cuanto han podido, siendo como es su único contacto con la tecnología en casa:
Imagen

y además han decidido invertir en un microondas... pese a alguna leve queja por parte de Andrew sobre nosequédelasondasnobuenasparalanaturaleza... :roll:
Imagen

Todo este esfuerzo va dando su fruto.. y ambos ya han alcanzado el nivel tres en sus respectivas carreras :D :
Imagen

Imagen

Lo cual deciden celebrar en el restaurante económico...
Imagen

... y..quizá dando un paso más en sus vidas??
Imagen

Bueeeenoo... esta vez no os dejaré con la intriga hasta la próxima actualización... será????

Hay una combinación de eventos en la vida de los sims que siempre nos confirman la respuesta a esta pregunta:
Náuseas
Imagen

+ pijama horroroso para la posible gestante
Imagen

(Anna también se lo huele^^)

= 2ª generación!!!!!! :D :D
Imagen

Bueno, como véis, hasta aquí poca emoción en las vidas de Andrew y Anna... ¿qué les deparará el nacimiento de un bebé en sus vidas?

Ahh por cierto... el heredero/a será el primogénito/a, sea quien sea...

Gracias por leer!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 2)

Notapor Marie » 13 Ene 2011, 21:45

Vas muy bien Geles... =D> =D> =D> me encanta, espero la siguiente actu.
(es bueno que se queje de las ondasquedañanelmedioambiente...........es comprometido con su causa) :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 13 Ene 2011, 21:51

¡Genial! La segunda generación ya está en camino :D Es genial que les vaya bien en casa a la familia First: la 2º generación, amor, tele nueva y ascensos (¿qué más pueden pedir? :D ) Sigue así Geles! Espero el 3er capítulo.
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sophie » 13 Ene 2011, 21:58

Segunda generacion :D
Les va muy bien en sus vida, a ver si siguen asi cuando llege el bebe (agarrense cuando sea infante :lol: )

¿qué les deparará el nacimiento de un bebé en sus vidas?

Caras raras de parto, marido en pánico, llantosa, niñeras..y sigue la lista :mrgreen:
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Birgitte » 14 Ene 2011, 09:58

Ahora que llegan los hijos es cuando todo se complica!! Veamos que tal se les da la aventura de la paternidad/maternidad =D>

Seguiremos enganchados a las pantallas, jejeje =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo