Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pasada la depresión por la pérdida de mi otro legacy vuelvo a la carga con otro alternativo, las dos únicas normas son el nombre alfabético (Empezamos con la E...y así F, G, H, I...hasta la N (básicamente pq en el otro me quedé en la D

____________________________________________________________________________________________
Un poquito de historia
Originaria de Riverview, Eileen James acaba de cumplir sus 20 años. La vida hasta el momento no se lo ha puesto fácil, hace unos años el bote de sus padres naufragó. Su padre era pescador y su madre comerciaba con el pescado que traía. Una noche de mala mar ambos salieron a pescar, él por oficio, ella por preocupación lo acompañó y al final ninguno regresó.
Después de eso Eileen entró en depresión, ganó mucho peso y dejó los estudios para trabajar. Así intentó mantenerse un tiempo pero sin estudios ni experiencia no consiguió un trabajo que le permitiera conservar la casa de sus padres. De pronto estaba en la calle, sin dinero y sin techo bajo el que dormir. Un compañero de oficio de su padre se apiadó de ella al encontrarla un día deambulando por el parque. Este hombre había visto crecer a la chica siempre jugando a los pies de sus cálidos padres... y es que Eilott Porter recién había cumplido los 75 años. Debido a su peculiar forma de ser y vivir, nunca se había casado pero siempre se había arrepentido de ello ya que no tendría descendientes ni nadie que lo cuidase en la vejez.
En Eileen vio la solución a su pesadumbre. Propuso matrimonio a la joven a cambio de darle un lugar donde vivir, comida que llevarse a la boca y no nos engañemos "yo pronto moriré y tu podrás rehacer tu vida con la herencia que te deje" así mismo se lo dijo. Al principio la joven no supo que decir ya que llevaba unos meses viviendo con él y no era precisamente el marido que una mujer espera tener, pese a todo no era un mal hombre y había sido el único del pueblo en ayudarla cuando lo necesitó. Eileen aceptó el trato y Eliott añadió una cláusula más "me darás un heredero como mínimo, quiero ver esta maldita casa llena de niños".
Riverview se llenó de habladurías y cotilleos en cuanto se supo la noticia, al final, para evitar un mal trago a la muchacha, Eliott vendió todas sus posesiones y se mudaron a una pequeña cabaña costera en Sunset Valley... y así empieza nuestra historia

Los rasgos no los recuerdo la prox me los apunto y edito el post^^

____________________________________________________________________________________
Y así termina esta primera entrega ¿Qué os ha parecido?
Salu2!!!