Bueno, vamos con una nueva entrega de esta sim-novela, como bien se ha dicho en un comentario xD (y eso que yo no soy fan de las telenovelas...)
Capítulo 2: Indecisión.
En el capítulo anterior nos habiamos quedado con Gaia, y su gran noticia. La madre de Gaia le aconsejó que en estos casos, lo mejor es hablar con los dos seriamente (no sin antes regañarle un poco por ser tan irresponsable, la hija de un médico….que vergüenza xD).

- Marshall, te he llamado porque te tengo que dar una noticia….estoy embarazada.
- En serio? (un poco en estado de shock)

- ¡Gaia! Eso es estupendo…no me lo esperaba, pero me encantaría formar parte de su vida, me hace ilusión ser padre…

- Si, bueno, esto…hay un problemita con eso del padre….estoy algo dudosa. Resulta que cuando estabamos empezando a salir tuve un pequeño desliz…y no estoy muy segura que quien es….
- Marshall: ¡como que no lo sabes! No puedo ni mirarte a los ojos….dime, ¿quién es el otro?

- Gaia: Marshall, de verdad lo siento muchísimo, pero quiero que sigamos juntos, podemos hacerlo…pero no puedo decirte quien es el otro….no tiene importancia.
- Marshall: Bueno, de acuerdo, la verdad es que no quiero saberlo. Yo te quiero Gaia, podemos hacerlo...aunque me costará un tiempo perdonarte...

Pero Marshall no estaba nada tranquilo, sabía que le ocultaba algo, veía a jokin cada vez mas ilusionado con el embarazo de su “compañera.”
- ¡Hola bebé! Lo escucho moverse….

¡Como he podido estar tan ciego! ¡vosotros dos!

- Ella: Marshall, relajate, no saques las cosas de quicio.
- Marshal: ggrrrrrrrrrr
- Jokin: esto….me siento muy incómodo..

él: Gaia, dime la verdad, es él ¿verdad?¿él es el otro posible padre?
Ella: eh….esto, sí, jeje …un poco..

Como has podido hacerme esto, Gaia, con mi mejor amigo, no quiero a ese bebé, me da igual de quién sea. Te quiero, pero en estas circustancias no quiero ser padre….

- Pues a mí este bebé es lo único que me importa ahora mismo, así que si no lo quieres ¡se acabó! Rompemos.

Los meses pasaron, y Gaia superó lo de su ruptura. Seguía sin saber quien era el padre, pero era muy feliz con Jokin, que la colmaba de cuidados y mimos, sin importarle quien era el verdadero padre..
- ¡Buenos días pequeñín!

- jokin, eres el mejor, te estás portando como un caballero y ni siquiera sabemos….
- Sshh, calla, que nos escucha….además, a mi no me importa, os quiero igualmente ^^.

-Y por eso……tachaaaaaan!!
-Oh, Jokin….sí, si quiero.
Y así Jokin y Gaia se comprometieron, aunque esperarán a que nazca el enano para casarse, para hacer una doble celebración.

Cuando faltaba poco para el nacimiento, Gaia y Jokin pasaron por casa de la madre de ella, para anunciar que se habían comprometido.
- Madre:, Gaia hija, ¿el es…ya sabes, el verdadero?
- Bueno mamá, eso es relativo…
- Entiendo….

- Jokin: cariño, ya hemos salido de cuentas.
- Gaia: Sí, jokin, he estado pensando, y creo que en el hospital pediré que le hagan una prueba de paternidad al niño.
- Jokin; ya te he dicho que a mi me da igual eso…pero si es lo que quieres tu, de acuerdo.

Oh! El bebé ya viene….Jokin se puso muy nervioso al ver la cara de dolor de Gaia (realmente tiene cara de sufrimiento, pobrecita). Salieron corriendo para el hospital

Y finalmente nació la segunda generación. Su nombre es Hector Mickelson, y a pesar de la cara de sufrimiento de la mami, las pruebas por fin revelaron que el padre verdadero es Jokin. (¡¡¡bien!!!)

- Bueno, pues ya podemos casarnos querido ¿cuando será la ceremonia?
- Realmente creo que después de tanto ajetreo nos convendria descansar un poco antes cariño…
Y aquí se acabó nuestro nuevo capítulo. En el próximo por fin veremos a Gaia sentar cabeza con el bueno de Jokin, y prometo que los capitulos serán menos noveleros y avanzarán deprisa xD (esto parece un culebrón). ¡Gracias por leerlo!
PD: Pon un Jokin en tu vida!