Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy alternativo familia Mickelson Capítulo 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo familia Mickelson Capítulo 3

Notapor Tanasep » 12 May 2011, 11:29

Bueno, es la primera vez que escribo un legacy, aunque ya comencé dos anteriormente pero me quedé en la 4º generación :oops:

Como ahora tengo mucho tiempo libre me he decidido.

Familia Mickelson

Imagen

Un buen día una eminente doctora decidió casarse con un científico un tanto friki, y esta pareja tan peculiar unió sus respectivos ADN para tener a una sim fantástica y perfecta. Eran ya maduritos cuando decidieron tenerla, asique en cuanto nació la colmaron de mimos y de cuidados, ya que sería su única hija.

Imagen

(no se cómo hacer para que las imagenes no se vean en miniatura, soy novata xD, si alguien me ayuda estaria agradecida)

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí tenemos la primera foto (dos horas de nacida) de la fundadora de El clan Mickelson, Gaia Mickelson. (Sí, padres frikis, nombre friki xD).
Última edición por Tanasep el 03 Jun 2011, 18:12, editado 4 veces en total
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy alternativo familia Mickelson

Notapor Geles » 12 May 2011, 13:08

Bien por animarte Tanasep!!
mira, para que las imágenes no se te vean en miniatura lo que tienes que hacer es lo siguiente: de todo el link que has cogido:

[*url=http://img717.imageshack.us/i/screenshot919.jpg/][*img]http://img717.imageshack.us/img717/5776/screenshot919.th.jpg[/img][/url]

utiliza solo la parte que viene entre [img], y le quitas el .th. y así te quedará al tamaño real que lo has subido, tal que así:

Imagen