Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy alternativo familia Mickelson Capítulo 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo familia Mickelson Capítulo 3

Notapor Tanasep » 12 May 2011, 11:29

Bueno, es la primera vez que escribo un legacy, aunque ya comencé dos anteriormente pero me quedé en la 4º generación :oops:

Como ahora tengo mucho tiempo libre me he decidido.

Familia Mickelson

Imagen

Un buen día una eminente doctora decidió casarse con un científico un tanto friki, y esta pareja tan peculiar unió sus respectivos ADN para tener a una sim fantástica y perfecta. Eran ya maduritos cuando decidieron tenerla, asique en cuanto nació la colmaron de mimos y de cuidados, ya que sería su única hija.

Imagen

(no se cómo hacer para que las imagenes no se vean en miniatura, soy novata xD, si alguien me ayuda estaria agradecida)

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí tenemos la primera foto (dos horas de nacida) de la fundadora de El clan Mickelson, Gaia Mickelson. (Sí, padres frikis, nombre friki xD).
Última edición por Tanasep el 03 Jun 2011, 18:12, editado 4 veces en total
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy alternativo familia Mickelson

Notapor Geles » 12 May 2011, 13:08

Bien por animarte Tanasep!!
mira, para que las imágenes no se te vean en miniatura lo que tienes que hacer es lo siguiente: de todo el link que has cogido:

[*url=http://img717.imageshack.us/i/screenshot919.jpg/][*img]http://img717.imageshack.us/img717/5776/screenshot919.th.jpg[/img][/url]

utiliza solo la parte que viene entre [img], y le quitas el .th. y así te quedará al tamaño real que lo has subido, tal que así:

Imagen

En cualquier caso, si usas imageshack, cuando clickas en una de las fotos te sale un código para Forums, ahí aparece ya el link completo entre [img] para copiar y pegar en tu post. Si la medida te parece demasiado grande, la puedes cambiar en la ventana de subir las imágenes, justo antes de apretar "cargar ahora". La medida que has usado, o incluso la 640x480, son buenas para verse bien en el foro.

Buena introducción! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Tanasep » 12 May 2011, 19:25

Pues muchas gracias! ya para la próxima lo se.
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Notapor Tanasep » 12 May 2011, 21:01

Familia Mickelson. capítulo 1.

Os presento a Gaia Mickelson, fundadora de este legacy.

Imagen

Nombre: Gaia Mickelson
Ragos de personalidad: Virtuosa, perspicaz, hidrofóbica, gran besadora, torpe.
Deseo de toda la vida: La biblioteca culinaria.
Favoritos: musica clásica, tortitas y color rosa intenso.

Gaia es hija de una doctora y un científico, que querían tener una niña que heredara todas sus capacidades....pero algún gen falló porque Gaia es lo contrario a sus padres. Desde pequeña fue un poco torpe en los estudios, pese a los esfuerzos de sus padres, pero estaba dotada de un talento musical innato, que se notaba incluso cuando aporreaba su xilófono de juguete. Eso sí, es una chica muy despierta que se da cuenta enseguida de las cosas (no hay quien le mienta, y no hay secreto que se le resista).

Imagen

Gaia se mudó a su nueva casa junto al mar en cuanto se hizo adulta, ya que sus padres tuvieron otro bebé (casi siendo ancianos) y la casa era demasiado pequeña para todos. Además, Gaia está deseando formar su propia familia, aunque aún no se le ha despertado el instinto maternal xD.

Algunas imágenes de la casa recién decorada (aún no tiene mucho dinero, asique no es gran cosa, pero está a su estilo)

Imagen

Imagen

Imagen

Gaia, pensando en voz alta: Voy a afinar la guitarra, a ver si por la mañana me voy al parque y me echan unas moneditas, que tengo la nevera vacía :? y de paso conozco algún chico guapo :mrgreen:
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Notapor Tanasep » 13 May 2011, 16:28

Familia Mickelson

Resumen:

En capítulos anteriores

Gaia es la hija de una familia bastante conocida (un científico y una doctora) y decide seguir su camino, cansada de ser la hija de una celebridad. Se va a vivir sola a una nueva casa junto al mar. Y aquí comienza nuestra historia.

Capítulo 2

Imagen

Gaia está tocando en la calle para ganarse un dinerito.
Gaia(pensando en voz alta)- Ufff...tengo que mejorar, todavía se me parten las cuerdas...que verguenza.

Imagen

Tras estar un par de horas tocando en la calle, consiguió 7 simoleones. Y claro, tanto cantar le dio sed, de modo que se fué derechita al bar a echar un trago.
Camarero- tu eres la hija de ese científico...Virgilio. Te invito a esta bebida.
Gaia- Vaya gracias...eres muy amable, pero prefiero pasar desapercibida.

Imagen
Al ver que no había mucho ambiente en el bar, se fue a un salón de baile a mover el esqueleto. Y después de un par de tragos más, se subió a la mesa a bailar....para pasar desapercibida claro.

Imagen

Por último se fue al bar de moda del momento, esperando encontrar allí algún chico (esta todo lleno de puretas). Pero la pobre,algo de lo que bebió le sentaría mal (si, seguro ¬¬)...y acabó literalmente por los suelos. Y encima había paparazzis, para grabarlo todo en primer plano.

Imagen

Gaia, tras la humillación pública y alguna que otra llamada de sus padres, decidió que debía reformarse (ahh...la libertad sienta tan bien) asique decidió poner un anuncio para buscar compañeros de piso, y poder hacer frente a las facturas.

Imagen
Y a los pocos días...
Gaia- mmm, asique te llamas jokin ¿no? ¿ y de que trabajas?
Jokin- Soy cocinero....contigo, en el bistro....¿es que no conoces a tus compañeros?
Gaia- uy si, es que soy un poco torpe...perdona. Pues bienvenido entonces a tu nueva casa :)

Imagen

Jokin se mudó con Gaia, contento de poder compartir piso con ella...Era un compañero ejemplar; hacía la colada, cocinaba platos buenísimos, le daba masajes....de todo.

Imagen

Aiins...está tan mona cuando duerme, mira como se le cae la babita...es como una niña.

Imagen

Los dos compañeros de piso se hicieron muy amigos, tenían una relacion envidiable.
Gaia- Ah! Jokin, eres el mejor, dame un abrazo rubio...
Jokin (pensando)- Que bien huele....me tiemblan las piernas...

Imagen

Esa noche nuestra chica recibió una visita.
- Hola, soy marshall, el antiguo compañero de piso de Jokin, y tu debes ser la encantadora Gaia.
- Pues si, y ahora que lo dices ¿sabes por qué se fue Jokin de tu casa?¿no os llevabais bien?
- Pues la verdad es que si...pero un día dijo que se iba a compartir piso con una compañera de trabajo, y ahora entiendo la razón....Grrrrr.

Imagen

Gaia- Mmmm pues puedes venir a verme...digo, a verle cuando quieras.
Marshall- Lo haré, descuida...

Y aquí se acabó nuestro capítulo ¿por quien se decidirá Gaia? ¿le romperá el corazón al bueno de Jokin?
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Notapor Tanasep » 13 May 2011, 16:29

Última edición por Tanasep el 14 May 2011, 21:25, editado 1 vez en total
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Notapor Skatesim » 13 May 2011, 19:22

Me encanta el comienzo, y nada más empezar la fundadora ya tiene un dilema. A ver por cual se decide la niña : :P.
También tengo que decirte que parece que el foro ha tenido un error interno y ha apararecido repetido el capítulo. No te preocupes, simplemente edítalo con el botón de arriba del último mensaje y borra uno de los capítulos. Tampoco es obligatorio, pero te quedaría mejor aún.
Por otra parte me ha encantado este primer capítulo, esperaré al próximo :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Alexia12 » 14 May 2011, 13:21

Muy buen comienzo, aver por cual decide la niña... esperare el próximo con ansias :P
Saludos!! :mrgreen:
(\__/)
( ಠ_ಠ) DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Alexia12
Turista
Turista

Notapor Tanasep » 14 May 2011, 14:29

Es verdad, no me había dado cuenta de que se ha publicado dos veces. Quizás fue un fallo mio, lo intentaré solucionar. ¡y me alegra que os guste ^^!
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy alternativo familia Mickelson Capítulo 1

Notapor Tanasep » 18 May 2011, 18:53

Capítulo 2. La casa del amor.

Imagen

Jokin y Gaia cada vez se hacían mejores compañeros. Gaia se da cuenta de los sentimientos de Jokin y comienza a sentirse atraida por él. Un dia, sin aviso, él la besa en la cocina...

Jokin le dice que está completamente enamorado do ella, y que sabe que ella tontea con su amigo Marshall, pero que no le importa pues la quiere demasiado. Gaia se siente confundida por la paciencia de Jokin, y bastante culpable….pero sigue sin aclararse las ideas

Imagen
Por otra parte, Marshall y Gaia siguen saliendo juntos por las noches, cuando ella sale de trabajar.
-Gaia: este bar está muy bien…tomemos algo
-Marshall-: Gaia, por qué no nos dejamos de tonterias, quiero que seas mi novia oficialmente

Imagen

Gaia se queda sorprendida, pero finalmente acepta (después de todo, Jokin es solo un compañero de piso ¿no?) y se van juntos a casa. Muy acaramelados…

Imagen

Y bueno, después de un plato de pasta a la carbonara….los chicos tomaron el postre, por decirlo así...

Imagen

Y parece que Marshal disfrutó mucho del encuentro, porque a la mañana siguiente estaba contento el chico….

Imagen

Marshall pasaba allí casi todas las noches, y no nos olvidemos de que el pobre de Jokin dormía en la habitación de al lado, soportando el concierto de risitas….El pobre se iba a los bares para no escuchar (ojos que no ven....corazón que no siente).

Imagen

Una noche que Jokin acababa de salir del bistro….

- Marshall: oh tio, mi novia es estupenda…nunca he estado con una sim tan ardiente…
- Jokin: hmm…tio, se hace tarde, ¿por qué no te vas?...hoy quiero dormirme pronto….+

Imagen

Jokin se había quedado sin paciencia (bastante ha soportado el pobre) Y harto de escuchar a su amigo fanfarronear, se lanzó de cabeza a por Gaia….Ella, casi ni pudo reaccionar, y aquel beso fue tan intenso que….sobran palabras de lo que pasó después.

Imagen

Imagen

Sin embargo, la relación de Gaia con Marshall cada vez iba más en serio, de hecho Marshall dormía casi todas las noches allí en su casa, solo le quedaba pagar el alquiler y traer el resto de sus cosas...Y claro, las noches, bueno....seguían siendo muy ruidosas.

Imagen

Un día mientras Gaia estaba en el trabajo se sintió muy mal y le pidió permiso al jefe para ir al ginecólogo….ya que se olía lo que pasaba. Y es que…tanto ruido trae cosnecuencias...

Imagen

Al volver del doctor gaia hizo una llamada muy dificil.
- Mamá….estoy embarazada….¡y no sé quién es el padre!
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy alternativo familia Mickelson Capítulo 1

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 May 2011, 19:03

jojo! muy interesante tu legacy! y con triángulo amoroso incluido!
- Mamá….estoy embarazada….¡y no sé quién es el padre!
=D>
Espectacular! Una sim-novela!
nos vemos
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy alternativo familia Mickelson Capítulo 2

Notapor Tanasep » 31 May 2011, 14:34

Bueno, vamos con una nueva entrega de esta sim-novela, como bien se ha dicho en un comentario xD (y eso que yo no soy fan de las telenovelas...)

Capítulo 2: Indecisión.

En el capítulo anterior nos habiamos quedado con Gaia, y su gran noticia. La madre de Gaia le aconsejó que en estos casos, lo mejor es hablar con los dos seriamente (no sin antes regañarle un poco por ser tan irresponsable, la hija de un médico….que vergüenza xD).

Imagen

- Marshall, te he llamado porque te tengo que dar una noticia….estoy embarazada.
- En serio? (un poco en estado de shock)

Imagen

- ¡Gaia! Eso es estupendo…no me lo esperaba, pero me encantaría formar parte de su vida, me hace ilusión ser padre…

Imagen

- Si, bueno, esto…hay un problemita con eso del padre….estoy algo dudosa. Resulta que cuando estabamos empezando a salir tuve un pequeño desliz…y no estoy muy segura que quien es….
- Marshall: ¡como que no lo sabes! No puedo ni mirarte a los ojos….dime, ¿quién es el otro?

Imagen

- Gaia: Marshall, de verdad lo siento muchísimo, pero quiero que sigamos juntos, podemos hacerlo…pero no puedo decirte quien es el otro….no tiene importancia.
- Marshall: Bueno, de acuerdo, la verdad es que no quiero saberlo. Yo te quiero Gaia, podemos hacerlo...aunque me costará un tiempo perdonarte...

Imagen

Pero Marshall no estaba nada tranquilo, sabía que le ocultaba algo, veía a jokin cada vez mas ilusionado con el embarazo de su “compañera.”
- ¡Hola bebé! Lo escucho moverse….

Imagen
¡Como he podido estar tan ciego! ¡vosotros dos!

Imagen

- Ella: Marshall, relajate, no saques las cosas de quicio.
- Marshal: ggrrrrrrrrrr
- Jokin: esto….me siento muy incómodo..

Imagen
él: Gaia, dime la verdad, es él ¿verdad?¿él es el otro posible padre?
Ella: eh….esto, sí, jeje …un poco..

Imagen
Como has podido hacerme esto, Gaia, con mi mejor amigo, no quiero a ese bebé, me da igual de quién sea. Te quiero, pero en estas circustancias no quiero ser padre….

Imagen

- Pues a mí este bebé es lo único que me importa ahora mismo, así que si no lo quieres ¡se acabó! Rompemos.

Imagen

Los meses pasaron, y Gaia superó lo de su ruptura. Seguía sin saber quien era el padre, pero era muy feliz con Jokin, que la colmaba de cuidados y mimos, sin importarle quien era el verdadero padre..
- ¡Buenos días pequeñín!

Imagen

- jokin, eres el mejor, te estás portando como un caballero y ni siquiera sabemos….
- Sshh, calla, que nos escucha….además, a mi no me importa, os quiero igualmente ^^.

Imagen

-Y por eso……tachaaaaaan!!
-Oh, Jokin….sí, si quiero.

Y así Jokin y Gaia se comprometieron, aunque esperarán a que nazca el enano para casarse, para hacer una doble celebración.

Imagen
Cuando faltaba poco para el nacimiento, Gaia y Jokin pasaron por casa de la madre de ella, para anunciar que se habían comprometido.
- Madre:, Gaia hija, ¿el es…ya sabes, el verdadero?
- Bueno mamá, eso es relativo…
- Entiendo….

Imagen

- Jokin: cariño, ya hemos salido de cuentas.
- Gaia: Sí, jokin, he estado pensando, y creo que en el hospital pediré que le hagan una prueba de paternidad al niño.
- Jokin; ya te he dicho que a mi me da igual eso…pero si es lo que quieres tu, de acuerdo.

Imagen

Oh! El bebé ya viene….Jokin se puso muy nervioso al ver la cara de dolor de Gaia (realmente tiene cara de sufrimiento, pobrecita). Salieron corriendo para el hospital

Imagen

Y finalmente nació la segunda generación. Su nombre es Hector Mickelson, y a pesar de la cara de sufrimiento de la mami, las pruebas por fin revelaron que el padre verdadero es Jokin. (¡¡¡bien!!!)

Imagen

- Bueno, pues ya podemos casarnos querido ¿cuando será la ceremonia?
- Realmente creo que después de tanto ajetreo nos convendria descansar un poco antes cariño…

Y aquí se acabó nuestro nuevo capítulo. En el próximo por fin veremos a Gaia sentar cabeza con el bueno de Jokin, y prometo que los capitulos serán menos noveleros y avanzarán deprisa xD (esto parece un culebrón). ¡Gracias por leerlo!

PD: Pon un Jokin en tu vida!
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 31 May 2011, 15:38

Estos dilemas sims xD! Felicidades a Jokin por ser el legítimo padre! Estaré esperando la proxima actu para ver la boda ^^ ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 May 2011, 23:17

Me gusta... Me gusta...
Me alegra que Jokin sea el verdadero padre y que se haya solucionado todo... :)
Ahora viene el casamiento! Yupi! :-D
Nos vemos luego!
Suerte!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 31 May 2011, 23:27

Menos mal que Jokin es el verdadero padre! Marshall me cae gordo... MUY gordo.
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo