Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 80 ~

Notapor Erika » 27 Abr 2014, 18:32

OH MY GOD, OH MY GOD *O*
Imagen
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEVI-KUN, OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS *O*

Y Pat-chan no se queda atrás *o*
Imagen
KYAAAA~ QUE MONA ES *O*

Conversación flashera (?) si, para mi todo es flashero últimamente (?) escribió:P: Eres mi musculoso preferido Dev
D: … ¿enserio? : D
P: … no c:
D: … :’D

JAJAAJAAJAJAAJAJAJAJ oh dios, morí de risa en esa parte x'D en parte me recuerda a mi y a un amigo xD no se en que parte, pero me recuerda a eso .__.
¡Espero ansiosa el siguiente Mer-chan! *-*)/
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 80 ~

Notapor James_Capp » 27 Abr 2014, 21:30

No todo es tristeza tras la partida de Disaster, muy juguetón el pequeño cachorro de Sacri; los niños son muy encantadores, pero su niñez se acaba y les llegó muy rápido el cumple, pues qué hermosa creció la Pat... toda una hermosa y pequeño Devilry también creció y sin cumpleaños ni fiesta ni fa... lo mismo después con Sacri, y viendole sus personalidades, tiene 4 rasgos goth y uno que no me es goth, pues es: gruñón, solitario, sin humor ni risas, y antisobrenatural, y el otro el 'correcto' contrario al {poco correcto} donde si tenías el rasgo tenías la posibilidad de decir hasta boludeces. :lol:

Que bien que hayas actualizado Mexe-chan, oye y... ¿qué pasó con el foro GOTH en el face?, busqué por todos lados y no encontré nada. :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 80 ~

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Abr 2014, 23:14

Oh, muy lindo capi... ¡Nadie se murió! xD

Pat y Devilry crecieron muy lindos ^^ Se los ve tan amigos como siempre, aunque parece que están sintiendo más cosas todavía :o

Ojalá los dos logren saber qué les pasa a sus hermanos y que puedan verlos reconciliados...

Y Sacrilege... Parece sacado de una peli vieja xD Espero que tenga suerte al tomar el mando de su familia y que no se muera nadie en la próxima generación. ¡Porfa!

Mucha suerte con tus pruebas ^^ Te van a salir bien :3

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 80 ~

Notapor Rucklia » 28 Abr 2014, 04:21

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡RU SE MUERE CON LOS CHICOS! ;O; ... Pero- Pero- Pero ... *mira a su ahijado* ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡MI NIÑO! Que generación más atractiva, sí, sí .. *mira al pequeño irresistible* :'3333

Que divertido, es que realmente me encanta la relación de Dev y Pat, no tiene pierde alguno, xDDDD !!! Y sobre mi muchacho, me alegra que encuentra paz en Chaos pero ... *le da empujoncitos* Anda a hablar ya con Julieta D:!

A pesar de todo han llevado bien la muere de Dis, solo espero que las relaciones mejoren un poco D:! *abraza y choca motosierra*

Psss ... Psss, Julieta ... Psss ... ¡Viola a mi muchacho que yo te doy permiso! :twisted:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Capitulo 80 ~

Notapor Mexe » 02 May 2014, 20:07

*Eri-chan: Si, mis peques son una monada monadosa *^* ♥ los amodoro ;O;
Jajajaja me alegra que te gustara ^^ ♥


*Fuerza: Si, los pequeños crecieron ;u; ♥ a Dev no le hice fiesta porque siempre se me tilda cuando hago una ;o; asi que prefiero no arriesgarme x3
Jajajaja si, Sacrilege es super correcto, demasiado D: pero eso lo hace especial ♥ :3
Un beso y gracias por pasarte ^^


*Mass-chan: Jajajajaja oye, que hace bastante que no muere nadie xD ... aunque en el anterior se nos fue Dis, en el otro Elsie, antes Dante, Death... eh... no dije nada xD
Siii, son muy monos *o* nah, no creas, ambos son super amigos y nada mas c; Dev coquetea con toda cosa que se le ponga delante D:
Cierto xDD jajajaja, mi peque se equivocó de epoca <3 pero por eso lo adoro taaanto *o*
No prometo nada, pero tu Hysteria no morira, ¡yo cumplo las promesas! (*O*)9
Y gracias \(*^*)/


*Ru-chan: Ohhhh tu ahijado me vuelve loca ;u; es tan... asjshajk que muero ;O; Beyi y Jo hicieron un buen trabajo (*O*)9
Dev y Pat tienen una relacion muy especial, si : D
Lo de Sac es complicado ;o; sabes lo cabeza dura que es ;u;

S: ¬¬"

eso esperemos ;O; *abraza*

Jajajajajaja x'DDD

J: o//////o e-eh... D/////:
*choca motosierra* podríamos hacer un plan y meterlos en un armario o algo así (?)

Gracias a todos por pasarse ♥ o3o
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + capitulo

Notapor Mexe » 13 May 2014, 04:44

¡Hola! ademas de traerles un capitulo, quiero informarles algo importante.
El 30/31 de mayo los Goth cumplen 3 años (*-*)9 y para celebrarlo, quiero que ustedes hagan todas las preguntas que quieran, y los personajes les contestaran ^^ (no tuve tiempo para pensar algo mejor ;u; )
Ya saben, deben incluir a quien le hacen la pregunta (puede ser cualquieeer personaje, desde Yellow hasta Pain (?) *u* )^^ podrán hacerlo hasta el 29 de mayo, asi al dia siguiente publico todo (*-*)9
Bueno... espero que varios participen de esto, ya que es un especial importante y no me gustaria que solo hubieran unas tres o cuatro preguntas para una fecha tan grande ;_; vamos, así se sacan todas las dudas que puedan tener (?)

Pues, sin más, les dejo el capitulo. Ojalá lo disfruten ^^



************************************************************************


Capitulo 81 “Te necesito”
- … Sacrilege…

Imagen

J: Sacrilege… ¿podemos hablar?
S: ¿mhn?

Imagen

S: Claro… abajo, Chaos

Imagen

C: ¡woof!

Imagen

S: Siéntese, madre.
J: … Vale…

Imagen

J: *suspira* hijo… esto… debí decírtelo hace tiempo… pero…

Imagen

J: Eras… eras muy joven y creí que lo mejor sería esperar hasta tu mayoría de edad…
S: Bien… ¿y qué es tan importante, madre?

Imagen

J: Es… es sobre tu padre.
S:

Imagen

S: Habla.

Imagen

D: ¡Pat! ¡que lindo verte por aquí! : D
P: Hola (^o^)/

Imagen

D: Vamos, pasa

Imagen

D: Pero… mejor vayamos al comedor…

Imagen

D: Siento que habrá una fuerte discusión aquí.

Imagen

P: ¿Mhn? ¿una fuerte discusión? ¿pasó algo?
D: Neh, están tocando un tema… que a mi hermano mucho no le agrada…

Imagen

D: Ya sabes… sobre mi padre y esas cosas…
P:

Imagen

P: Me da algo de cosa, pero… ¿qué le pasó a tu padre? nunca lo conocí…
D: Yo tampoco…

Imagen

P: Y… ¿nunca pensaste en preguntar sobre él?

Imagen

D: ¡Miles de veces!

Imagen

D: Pero… cuando le pregunto a mamá se pone a llorar

Imagen

D: Y Sacrilege solo me mira con una mirada más aterradora de lo normal D:

Imagen

D: Y pues… no insistí

Imagen

P: No me gusta meterme en estos asuntos… pero ellos no deberían privarte de la verdad

Imagen

D: Ya… no importa...
P: Pero es injus-…

Imagen

S: ¡No me jodas!
D:
P:
D: Te lo dije

Imagen

S: ¡Ve a decirle esas estupideces a un crédulo!

Imagen

J: Sa-Sacrilege…
S: ¿Vampiros? ¿espíritus? ¿magia negra? ¡por favor!

Imagen

J: Pero… pero… ¡e-es cierto!
S: ¡Ya basta! no empeores las cosas

Imagen

S: ¡No soy un tonto! esas criaturas no existen, no intentes excusar a… a ese diciendo que estaba “poseído”

Imagen

S: ¡Si tan solo te escucharas, podrías oír la estupidez que dices!
J:

Imagen

J: Me escucho bien, y todo lo que digo es correcto. No es culp-…

Imagen

S: ¡Si lo es! tu lo sabes más que nadie, que no quieras admitirlo es otra cosa.

Imagen

S: ¡Deja de ser tan ciega, joder!

Imagen

S: Eso es lo que te pasa, estas enamorada de el de una forma enfermiza, y eso te ciega y no te deja ver la asquerosa realidad, ¡ya, reacciona!

Imagen

J: ¡¡No voy a permitirte que me hables así, niñato malcriado!!
S: ¡…!

Imagen

J: ¡Nada fue culpa de tu padre! Yo lo sé… ya te mostré la nota, él murió para protegernos a todos

Imagen

S: ¡Otra vez defendiéndolo! ¡lo veo y no me lo creo!

Imagen

S: ¡Ese hombre asesinó a mi hermana! ¡a TU HIJA! no entiendo como puedes perdonarlo y encima justificarlo

Imagen

S: Arghh, ¿sabes qué? olvídalo, me voy a dar una vuelta, ya me pusiste de peor humor que de costumbre.
J:

Imagen

J: ¡Pero-…pero-…!

Imagen

J: ¡Él… él te amaba…!

Imagen

J: ¡Él… nos amaba… nos amaba mucho a todos!

Imagen

J: …… Beyond……

Imagen

J: Beyond… snif snif… no puedo…

Imagen

J: ¡Te necesito, Beyond!

Imagen

D:
P:
D: … eh…

Imagen

D: … ¿salimos?
P: Cla-claro…

Imagen

[…]

Imagen

S: ¿Mhn? *levanta la mirada*

Imagen

S: ¿Ju… Julieta?

Imagen

J: ¿uh?
S: D: *vuelve a mirar su libro*

Imagen

J: Vaya, vaya…

Imagen

J: ¡Sacrilege, hola!
S: … hola

Imagen

J: ¿Puedo sentarme?
S: … claro

Imagen

J: Tanto tiempo, ¿no?

Imagen

S: … si… pero… debo irme…

Imagen

J: Oye, espera.

Imagen

J: ¿No podríamos… volver a empezar?

Imagen

J: Ya sabes… volver a ser amigos y eso

Imagen

J: Yo… lamento si te incomodé en… en aquel momento… pero… es que realmente no pensé de forma clara lo que decía…

Imagen

J: ¿M-me perdonas? ¿todo bien entre nosotros?

Imagen

S: *suspira* claro que si Julieta, todo bien.
J: :’D

Imagen

J:
S:
*silencio incomodo*

Imagen

D: Oye, oye, pssst mira
P: ¿Uh…? *mira hacia atras*

Imagen

P: ¡ohhh! que coincidencia x’D jajajaja se ven tan monos…

Imagen

D: ¿Quieres ir al cine? asi dejamos a estos dos solos eaeaea
S: *lo mira* ¬¬
D: Ejejeje c:

Imagen

P: Jajajaja claro, vamos, será divertido

Imagen

D: Entonces vamos a la party party eaeahue : D
P: x’D

Imagen

S: Jah… estos dos…
J: Se llevan muy bien, ¿eh?

Imagen

J: Hacen linda pareja…
S:
J:

Imagen

S: No lo creo.
J: Hey, quizás Dev no piensa que esas cosas están mal como tu
S: En realidad, no me referia a eso…

Imagen

S: Devilry es un joven muy mujeriego
J: ¿Ehhhhhh? ¿enserio?
S: Si… flirtea con toda mujer que se le cruza…
J:

Imagen

J: ¡Toca a mi hermanita y le bajo los dientes de una trompada! ; O ;
S: … x’DDDD

Imagen

S: Le avisare, entonces
J: x’3 mejor, mejor

Imagen

J: ¿Y tu como andas Sac? al final no he podido preguntarte xD
S: Pues… bien, supongo…

Imagen

J: A mi no me jodes, anda, dime que te paso
S: … mi madre… ella es el problema

Imagen

J: ¿Y eso? ¿Por qué?

Imagen

S: Agh… toca algunos temas que no debería tocar…

Imagen

S: Justifica gente que no debería justificar…

Imagen

S: Me pone con los nervios de punta.

Imagen

J: No se cuales sean esos temas, pero, si los toca por algo es

Imagen

J: Conozco a tu madre, y nunca haría algo para dañarte, Sac
S:

Imagen

J: Uh… debo ir a trabajar, ¿te parece si vamos a tomar algo a la noche y continuamos nuestra charla?
S:

Imagen

S: No se si tengo muchos animos…
J: Ohhhh vamooos, quizás pasar un tiempo como amigos te lo levante

Imagen

J: ¡Como en los viejos tiempos!
S: No puedo competir contigo y tus insistencias, ¿eh?

Imagen

J: … ¿eso quiere decir que vas? :’D
S: … si.
J: Yay : D

Imagen

J: *anota dirección en un papelito* ten, nos encontramos en la puerta del bar tipo… 8:30 o 9:00 de la noche, ¿te parece?
S: Por mi bien.
J: ¡Genial! ¡entonces nos vemos!

Imagen

Julieta era de las únicas personas que lograban persuadir a Sacrilege, al menos en algunos casos. Si no hubiera sido por ella les aseguro que nuestro heredero se habría pasado toda su adolescencia encerrado en casa.

Asi que si, Sac fue al bar donde había quedado con su prima, por mas que esos lugares no le gustaran tanto.

Imagen

S: Uhm… al menos parece un espacio refinado y elegante. No esta tan mal…

Imagen

J: ¡Sacrilege!
S: *se voltea* Oh, ahí estas Ju… lie… ta…

Imagen

J: :’D
S: *la mira de arriba abajo*
J: … *siente que le están pasando rayos X (?)* ; O ;

Imagen

S: … ¿N-no estas algo…?
J: … ¿algo…?
S: … Digo… tu vestido… no es… ya sabes… ¿m-muy c-corto?
J:

Imagen

J: ¿Te estoy poniendo incomodo de nuevo? ; O ;
S: ¡N-no! p-para nada…

Imagen

J: ¿seguro? si quieres vuelvo a casa y me cambio .////.
S: No, no… esta bien… e-enserio

Imagen

J: Bueno… pero lo tendre en cuenta para la próxima

Imagen

J: ¿Entramos? c:
S: S-si… vamos…

Imagen

*entran*
J: Sac, ¿quieres una?
S: No, gracias, yo no tomo.
J: Yo tampoco, pero es un motivo especial c:

Imagen

J: Daaaale :c *glu glu*
S:

Imagen

S: Solo una.

Imagen

J: Ohhhh Sac, ¿me pasas otra porfi?

Imagen

S: Te va a hacer mal tomar mucho…
J: Neeeeeh, voy a estar bien

Imagen

S: Ya… ten la mia, no me gusta.
J: Yey c:

Imagen

J: *glu glu glu*

Imagen

S: Julieta… basta…

Imagen

J: Ehehehehe c: Saaaaacriiileege
S:
J: Te amoooooo, te amooo ♫ ♪ : D ehehehe

Imagen

S: Vamos, te llevo a tu casa
J: Noooooo, quiero estar contigo amorshh ehehe
S: *suspira* bien, te llevare a mi casa y descansas ahí…
J: “Deshcansar” jijijiji @u@

Imagen

Julieta se puso ebria tras tomar un poco de mas, por lo que Sacrilege decidio llevársela a su casa asi su dulce prima podía descansar (… además, habían cerrado el local :I )

Imagen

S: Bien, ahora duerme.
J: Uhm muh primero siéntate aquí conmigo, ¿siiii?

Imagen

S: Ya…
J: Noooooo, mas cerca mio :c

Imagen

S: Agh…

Imagen

S: Sabía que esto era una mala idea… Ahora si, duerme.

Imagen

J: ¿Puedo recostarme en tu hombro?

Imagen

S: … claro.

Imagen

S:

Imagen

J: Sacrileege…

Imagen

J: Ven aquí…

Imagen

J: Mhn nghn…

Imagen

S: N-no… esto está mal…

Imagen

J: Por una vez… déjate llevar…
S:

Imagen

Y Sacrilege lo hizo.

Imagen

Pero cuando hablo de que se dejó llevar...

Imagen

Es porque realmente lo hizo


Imagen


Imagen

Y, por fin, sus más intimos deseos fueron revelados.
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo

Notapor Rucklia » 13 May 2014, 04:56

¡AL FIN! D:

Es que a veces no queda más que confiar en el alcohol, LOL, que espanto, jajajajaja ... Pero- Pero- Se dejó llevar *O* !!!

Julieta sin duda creció preciosa, me parece mucho más hermosa ahora que de adolescente, así que no me quiero imaginar a Pat D:! Me encanta la relación de los adolescentes y ... Y sobre Jo, pues- pues- </3

Tonto muchacho, deberían lanzarle un elixir o algo D:! Están en MF, ¿ese lugar no está lleno de brujos? A ver si encuentran alguna forma para hacerle ver que esas cosas son reales :C ... Së que tiene motivos, pero no me gusta que odie tanto a Beyond Q_Q ...

Buhuhuhu ... *se larga shorando* ... *recuerda que hubo noche de copas* ¡YAY!

*choca motosierra* ¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo

Notapor Saclae » 13 May 2014, 17:07

*se aparece y saluda con la manita* =D

Bueno, hora de comentar :3 Ya se sabe que cuando comento muchas veces no es del gusto de la mayoría y hoy no será menos. Normalmente si vierto mi opinión sincera en algo es porque creo que quien la recibe la tomará en cuenta porque no va con mala intención :P Y después de decir esto, procedo a comentar sobre algunos puntos que me han extrañado y no me han encajado.

El personaje de Sacrilege, a mi modo de ver, Mexe, está mal desarrollado. Te digo por qué xD Entiendo que la muerte de Beyond fue un trauma para él y que le resulte muy doloroso... Pero yo creo que lo que nos has querido transmitir con él desde pequeño es la idea de un personaje serio, correcto y misterioso. Esta discusión ha destrozado al personaje. No puedes empezar hablando de usted para después tutear. Por muy enfurecido que esté... si a su madre le habla de usted, no es coherente que en una discusion diga groserías y la hable de tu como si de cualquier cosa se tratara. En esa discusión ha perdido la serenidad, la corrección y el misterio y se ha convertido en un personaje vulgar. Un personaje cualquiera. He extrañado una continuidad de esa supuesta personalidad con el tema de Julieta... a mi parecer, una sim que ha quedado como... "boba" xD Sigue siendo incoherente y tal vez sea porque la incoherencia de Sacrilege se le ha pegado pero... ¿Por qué dice, por un día que bebamos no pasa nada y luego se pone ciega? Ella parecía una chica que, si bien era lanzada, no parecía una buscona. Y ha quedado como una terrible buscona xD!! Y ya si enlazamos con el otro, que ha mostrado menos seriedad que un mico pues... No sé, para mi lo último no ha tenido nada de sentido... Con Sacrilege esperaba algo más distante, algo más trabajando y algo más espaciado en el tiempo. Ha ido muy rápido y él perdió toda la esencia.
De nunca me ha convencido, la verdad. Pero ahora ya mucho menos. No puede gustarme este personaje.
Devilry... si parece estar mejor enfocado, aunque la verdad, no sé como va a acabar con Pat... Puedo imaginármelo xD Que si un hermano ya se lanzó el otro no va a ser menos. Aunque éste me gusta más que Sacrilege, desde luego.

Mi consejo es que, si quieres tratar algo como una historia, lo hagas con una continuidad. Tómate tu tiempo para tus personajes. Tómate el tiempo para seguir el camino que has escogido con ellos. Recuerda que los cambios no se dan bruscamente (a no ser que haya sucedido algo que deje en shock y mueva todos los cimientos de alguien). Repito que la muerte de Beyond fue traumática y el asesinato de Denisse también, pero se suponía (o eso entendí yo) que esas fueron las claves que le hicieron ser a Sacrilege como es. A lo mejor me estoy embalando y estoy hablando por hablar y tú no quieres hacerlo en formato historia. Pero me pareció ver influencia redirokiana en esa intervención del narrador para hablarnos de Sacrilege. Usa más el narrador si así lo necesitas, no tengas miedo, el narrador aclara muchas cosas, muchas situaciones y las imágenes y diálogos no quedan como pegados.
Repito que estos son consejos por si lo que pretendes hacer es centar el legacy más en una historia (que a mi parecer con toda la trama de Pain iba muy por ese camino). Si no, pues disculpa todo el discurso sobre personajes y situaciones jajajajaja (Este mismo discursito se lo solté a Ru cuando la conocí jajaja) No me considero una experta ni mucho menos, es más, considero que aun me queda mucho por aprender, pero pienso que estas pinceladas pueden ayudarte a futuro si te gusta escribir y contar historias. Si no es así, perdona de nuevo la retaila jajajaja


Sobre el especial pues... tengo muchas cosas en la cabeza como para pensar en preguntas, la verdad. Entre las aventuras saclinas, los Redirok y la uni, mi inspiración de palabra queda para muy poco. De todas formas, quiero aportar algo al especial, ¡claro que sí! ^^ Y por ello tal vez haga algunos dibujos, alguna medalla o algo especial para conmemorar el aniversario, si te parece bien. ¡Un saludo y un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo

Notapor crissf » 13 May 2014, 21:29

Bueno, llevo tiempo si comentar, espero que quede bien :D
Me encanta Devilry, lo veo muy mono, siempre me ha gustado y tambien la relacion que tiene con Pat, aunque me gustaria que no llegaran a ser pareja porque seria muy obvio y la verdad es que los veo mas como mejores amigos, pero es tu legacy asi que tu escoges lo que es mejor. Sacrilege me robó el corazón siendo pequeñito porque desde siempre (no se porque ¬¬) amo a los personajes debiles (sin ofender) y que sufren grandes traumas como a él le pasó, primero siendo odiado por su hermana mayor a la que queria mucho y luego viendo como la asesinaban. Pero cuando creció le pusiste ese pelo y no me ha acabado de gustar nunca, igualmente me sigue gustando mucho. La relación que tiene con su prima entiendo ese problema que le vé de que no es correcto porque son familia aunque en la vida real se siga haciendo y estoy muy contenta de que por fin hayan dado el paso, pero no me acaba de gustar el modo en el que lo han hecho porque han salido a celebrar diciendo ambos que no beben y ha acabado Julieta muy borracha y él, estando bien, ha caido aun pensando que estaba mal. No lo veo un escenario adecuado al nivel que nos has estado dando a medida que avanzaba el legacy para juntarlos al fin.
Y bueno, este es mi comentario :) Por favor pido que no te ofendas ni te enfades, solo me sorprende como ha ido la cosa porque recuerdo los inicios del legacy y eran mas destinados a hacer una vida normal que ha crear una historia con la que entretenernos y eso ha ido apareciendo poco a poco y ha estado genial
BSS y espero el siguiente
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo

Notapor _Milk_ » 14 May 2014, 04:18

Bueno, vengo a contradecir las otras opiniones xD vas a tener mucho para pensar (??

Ok, admito que esta generación no es con la que más me he encariñado, pero entiendo muchas de las cosas que quisiste expresar. Es cierto, Julieta se ha emborrachado y fue directo al punto, pero no creo que eso la haga una buscona y ni a él un tipo que cede a la primera; se vienen diciendo palabras cariñosas y encubiertas por la razón desde que son adolescentes. No se si varios de aquí tomarán alcohol, pero yo señores *se sube a una silla* yo sí he tomado y sé que a veces se te escapan los pensamientos u///u y más si me imagino en una situación con una persona que he querido desde hace mucho tiempo y me da la sensación de que esa persona también quiere que pasen cositas uvu. Y en cuanto a Sacri, joder, es un tipo no un robot y ¿acaso no se han dado cuenta que su seriedad es una coraza que desarrolló desde que pasó el incidente? si recuerdo bien, de peque era tan amor que no te lo podías imaginar enojado, ni cuando su hermana lo trataba mal.
Con Julieta es la única con la que ha bajado la guardia en toda su vida, mira que no caer a sus brazos ahora que son adultos que pueden hacer lo que se les plazca :I (y eso sin contar que ella es preciosa) vamos, se ha venido controlando bastante.

Del tema de la discusión, uno cuando discute con alguien, las cosas pueden terminar o bien o la furia va en ascenso y se termina yendo todo a la mierda xD, ésto último es lo que normalmente pasa, me hubiese sonado más irreal si Sacrilege hubiese seguido tratando de usted a alguien que le ha colmado la paciencia con lo que más le duele, aunque sea su propia madre.

En fin, cerrando el tema, me ha gustado mucho que hayas puesto el toque realista en ese tipo de situaciones. Ya admití que no es mi generación preferida, pero tus ideas nunca dejan de gustarme :) yo creo que vas por buen camino, pero si te estresa un poco el escribir y no te gusta del todo cómo va quedando, tómate un descanso :mrgreen: y luego sigue a gusto con el legacy que siempre voy a estar esperando el nuevo capítulo

Ánimos mi princesita *tirando pétalos de rosa*
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo

Notapor Azumic » 26 May 2014, 00:17

Hola n_n/
Siguo el Legacy Goth desde hace muuuucho, xD y no me atrevia a comentar ni nada :oops:
Entonces- de las hermanas. Pat es un encanto o^oy tambien Julieta. sobre lo que paso con Sacri, sin comentarios xD! (¿es en serio que Devilry coquetea con todas? jajaa debe ser coqueto! *yo intentando adivinar rasgos jajajaja*)
Bueno Mer- ahora mismo no se que comentar de tanto que no dije antes (que CS no tiene la carita pacman D:?) en cualquier caso, comentare xD (¿?)
Saludos!
Imagen
¡Hola! \o.o/
Avatar de Usuario
Azumic
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2014, 19:02
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo

Notapor Frouzen » 26 May 2014, 22:19

Esperemos que tengan un lindo bebe para continuar el legado pero primero que Julieta se mude. :)Mi pregunta es para Pain porque querías ser inmortal y como pudiste poseerlo
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo

Notapor James_Capp » 26 Oct 2014, 05:20

MEXEEEEEEEEEE, cuánto tiempo Mexe... Mer <3

Oe no volvíste más con los Goth y esperaba meses por un especial de tres años, dejáste tus sims, también yo los dejé pero tengo pensado en regresar..., algún día conocerás mis razones, espero que estes ahí muy bien y con la familia a salvo; y con tus estudios y compromisos al día.

Tu actu como siempre bien y éste capítulo muy dramático con la discusión entre madre e hijo, pobre Joha aún no logra convencerlo que Beyond no es culpable sino el gil de Pain, aún Sacri guarda rencor y será difícil que perdone. Sobre Sacrilege, no tengo mucho que decir de él ya que varios acá dieron su punto de vista y veredicto sobre él y estoy de acuerdo con las duras críticas a él. Dudo que Juliet consiga que Sacri se olvide todo lo malo, no es tan fácil hacerlo, espero que el amor triunfe sobre el odio. :!:

Oe... ¿y la motosierra?... :twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo

Notapor Frouzen » 11 Dic 2014, 00:08

No me digas que te olvidaste de nosotros nos dejaste en suspeneso vuelve por favor :!: :?:
Te lo imploro :!:
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo

Notapor sami08 » 13 Dic 2014, 21:27

Ojaiou Mexe-chan :)
me iba a poner al dia, pero en el capitulo *mira el numero* 69 me pudieron las ganas jaja
Te queria "felicitar" (pongo comillas porque preferiria poner algo mas humilde) por el legacy, es uno de los mas largos que hay y no es facil... Bueno tenes gusto y se nota jaja.
Y hablando de gustos... queria saber si podes resubir a Ko *se prepara para salir corriendo* (sino mal recuerdo el nombre) y ahora que lo pienso: preguntar... pain y korina se atraian?, fue amor a primera vista o tuviste algo que ver?, fue el romance que mas me quedo por la belleza de ko... ahm, ahora que lo pienso es una suerte que Pain no lea esto, no lo va a leer, cierto? :porfavorqueno: ni tampoco ande cerca, osi? *mira para todos lados*... ya que sabemos el resultado jaja.
Lo de Johan-a fue... *suspiro* inesperado, inesperado y extraño jeje
Hablando de todo esto (seguros me voy a entrar en los proximos capitulos) vas a hacer otro preguntas y respuestas con imagenes?, fue divertido.
Eso era todo :) un saludo y espero mas actus
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net