Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año

Notapor Maggie » 30 Dic 2013, 04:36

Tan lindos Thaerion y Wolverine <3.
Las fotos quedaron bien, incluso las bolicheras jaja.

Feliz año Mass
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año

Notapor James_Capp » 30 Dic 2013, 06:57

Te quedó muy bien el especial y galería, aplausos MASS =D> eh y veo máa cambio radical con los nuevos defaults :mrgreen: 8)

Sigo encantao con Tanathya... la adoro, más... ¿la tienes para descargarla?
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Dic 2013, 13:28

Mexe escribió:*ooooo* que hermosas fotos <33 te quedaron espectaculares Mass-chan, te felicito *-* mi favorita es la de Wol y Khelian <33
¡Y feliz año nuevo para ti tambien! ~


¡Gracias, Mexe-chan! ^^

Rucklia escribió:Imagen

*lame la pantalla*

Ohhh, me encantaron todas las capturas ... pero Warrior ... ¡WARRIOR! \(*O*)/

Gracias por compartirlas <333


Aunque no pegaba mucho con la temática "gótica", Warrior salió muy bien favorecido ^^

eliana escribió::o GUAAAAAAAAAAAA Mis dos amores amorosos... WAR y WOL..... GUAAAAAAA son tan sexyyyyyyyyyssssss.... asdasdasdasd--- Me encantarn las fotis... muchas gracias Mass :mrgreen:


¡Gracias, Eli! Me alegra que te hayan gustado ^^

Maggie escribió:Tan lindos Thaerion y Wolverine <3.
Las fotos quedaron bien, incluso las bolicheras jaja.

Feliz año Mass


Bueno, veré si hago una sesión "bolichera", pero ya sería con Haymitch y Hannelore :)
¡Gracias!

fuerzacr03 escribió:Te quedó muy bien el especial y galería, aplausos MASS =D> eh y veo máa cambio radical con los nuevos defaults :mrgreen: 8)

Sigo encantao con Tanathya... la adoro, más... ¿la tienes para descargarla?
Imagen


¡Gracias, Fuerza! Estuve probando los ojos que usa medio mundo, pero quedan un poco raros.
A Tanathya no la tengo para descarga. Tengo que entrar al juego y guardarla antes de que desaparezca para siempre... Cuando esté lista, la dejo :)

¡Gracias a todos! Y si no nos vemos, ¡Feliz Año Nuevo para todos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año

Notapor Saclae » 30 Dic 2013, 18:06

¡Me encantó! ^^ ¡Wiiii fotos de chicos guapos! (a las chicas las descarto en mi caso xD!) ¡Me encantó Allen! Aisss qué guapo! Me gusta más que Wolvereine ahora T_T ♥♥♥♥

¡Genial la sesión, Mass! ¡Has mejorado muchísimo en la toma de fotos!¡Un abrazo fuerte y felices fiestas para tí también! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año (Parte 2)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Dic 2013, 15:28

¡Ay, gracias! Me alegro de que te haya gustado Allen ^^ Les hice cambio de look a la mayoría, porque con el cabello de EA, [-(

Y bueno, las fotos están retocadas con Photoshop para que se vieran mejor ;) Si no fuera por eso, se verían más opacas...

Ahora les traigo las imágenes "navideñas" que me faltaban, aunque solamente faltarían Arlene, Wanderer, Arcee y Estefanía. Si tienen ganas de verlas, me avisan ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar el año, (¡Al fin!) les traigo a mis Glawthonecitos para que los descarguen :) Les debo a Khelian, porque no la guardé, y a Wanderer la voy a poner cuando tenga foto. Si quieren a Arlene, me avisan ;) Están todos en la portada :D

¡Feliz año nuevo para todos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año (Parte

Notapor Rucklia » 31 Dic 2013, 16:32

Ohhhh !!! Me han encantado *O* !!! La de Larko sobre todo es genial, jajajaja <333 ¡FELIZ AÑO NUEVO POR- POR ENÉSIMA VEZ! \(*O*)/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año (Parte

Notapor eliana » 31 Dic 2013, 18:28

:o Que guaperas está Arkin en esa foto :o :o :o :o =P~ =P~ =P~ =P~

Ok... *se limpia la baba* Muchas gracias por el especial... Muchos deseo cumplidos para tí en el proximo año... Felicidades!!! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año (Parte

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Dic 2013, 20:52

Me alegro mucho que les haya gustado ^^ Ahora Larko y Arkin tienen fans :mrgreen:

Venía a avisarles que Khelian ya está para descargar y que cambié la descarga de Thaerion por la de joven adulto (antes estaba la de adolescente)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año (Parte

Notapor James_Capp » 02 Ene 2014, 07:56

Excellente! para cerrar y empezar el año. =D> bien trae pronto la siguiente actu, y tampoco te olvides de mi Tana<3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año (Parte

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Ene 2014, 14:24

No creo poder actualizar pronto. Hoy me voy de campamento y después me voy de vacaciones, así que hasta Febrero no creo poder actualizar.

No sé si lo viste, pero Tanathya ya está en las descargas. En el próximo capítulo no va a aparecer, pero tengo algo preparado para ella, no te preocupes :)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año (Parte

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 17:28

OMG adoro a tus chicos. Geniales las fotos, disfruta del campamento, las vacaciones y de lo que haga falta. Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Ene 2014, 02:54

Este es un capítulo diferente a los otros, espero que les guste ^^

Imagen

Luego del pasaje de su alma a la otra vida, Warrior no sintió mas nada. En el lugar donde estaba, solamente había silencio y paz. Nadie lo podría molestar en aquel sitio, aunque siempre hay excepciones.
Imagen

— ¡Hermaaanoooooo! ¡Despieeeertaaaaa!
Imagen

Warrior se asustó y abrió los ojos. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que se encontraba en un lugar diferente al que estaba antes y de que una persona muy familiar para él le hablaba.
— ¿W... W... Wolverine? ¿Q... qué está pasando aquí? ¿Y por qué brillas tanto?
Imagen

Desde que su hermano menor se convirtió en un hijo de la noche, su piel y sus ojos emitían una suave luz, pero esta vez su presencia le cegaba. Al acostumbrarse al lugar, pudo ver mejor a Wolverine, aunque el “blanco Ala” de la ropa seguía siendo intenso.
Imagen

— ¿Todavía no te das cuenta? ¡Este es el cielo, hermano! Ven, te presentaré a unas cuantas personas.
Imagen

Los dos avanzaron hacia un ascensor que se encontraba a un costado del enorme salón vidriado. La luz se reflejaba a través de ellos, pero al entrar a ese pequeño cubo se encontraron entre cuatro paredes. Warrior no sabía a dónde lo llevarían, pero una vez que se abrieran las puertas y salió, se encontró con un gran portón que daba a una fuente, y por detrás de ella, a un hermoso cielo azul. Caminaron hacia las personas vestidas de blanco que estaban a la izquierda de la fuente y la única mujer de allí lo saludó alegremente.
Imagen

— ¡Warrior! ¡Bienvenido! Es un honor tenerte por aquí. Supongo que sabrás quiénes son ellos.
Imagen

Los hombres a los que señaló eran parecidos entre sí. Tenía muy claro quién era el hombre rubio con puntas grises: su padre Allen. El que estaba a su izquierda era su abuelo Larko y el restante, de haberlo visto en un cuadro en el salón de su casa, supo que era Galore, su bisabuelo y fundador de la familia. Pero todavía no sabía quién era la joven de sonrisa grande.
Imagen

— Sí, los conozco, pero todavía no sé quién eres.
— Digamos que soy la Creadora, pero puedes llamarme Mass.
— ¿La Creadora? ¿Tú hiciste todo esto?
— No, no. No soy tan poderosa. Yo creé a tu familia. Permití el comienzo de muchas historias de vida incluida la tuya. Soy la que los guía y ayuda a cumplir sus deseos. Soy la que pone en funcionamiento tu mundo, aunque hay cosas que se me escapan de las manos.
— ¿Cómo cuales?
—Tu hermano, por ejemplo. No pude hacer nada para salvarlo, pero está contigo ahora. Pero eso no es de importancia en este momento. Hay alguien que quiere verte.
Imagen

Otra mujer de cabello oscuro apareció. Era mucho más joven que la primera vez que la vio, y Warrior se acercó a ella.
— ¡Estefanía!
Imagen

Ella sonrió tímidamente y recibió el beso que Warrior le dio, La notaba un poco rara y quiso saber la razón.
Imagen

— ¿Por qué estás triste? ¡Estoy aquí para que pasemos la eternidad juntos!
— No estoy triste, Warrior. Tengo un regalo para ti.
— ¿Qué clase de regalo?
— ¡Eliana! ¡Ven!
Imagen

En una fracción de segundo, la persona a la que Estefanía llamó apareció bajando las escalinatas.
Imagen

— ¿Qué sucede aquí? ¿Cuál es el regalo?
— Quiero darte la oportunidad de que pueda vivir una historia de amor de verdad con alguien que no sea una perdedora como yo.
— ¿Pero qué dices? ¡Yo te amo tal como eres!
Imagen

— Podrás vivir una nueva vida, Warrior —dijo Eliana—. Será como nacer de nuevo.
— ¿Y qué pasará con ellas cuando muera en mi otra vida?
— No tendrás que elegir, Warrior. Las querrás por igual. Muchas aventuras te esperan. Nuevos amigos, nuevos lugares... Te la presentaré. ¡Ven, Adlen!
Imagen

Una joven de cabello blanco se acercó a ellos sonriente, ubicándose al lado de Eliana.
— Ella es Adlen. Warrior. Será la persona con la que compartirás tu vida. Ella será tu destino. Ella es la elegida. Pueden conversar, si quieren, para conocerse más.
Imagen

Mientras los dos jóvenes conversaban, Mass se acercó a Eliana para hablar de ciertos asuntos.
— Me imagino que no le habrás lavado el cerebro para que acepte entregarle su Warrior a tu Adlen, ¿no?
— ¿Lavarle el cerebro al vejestorio? ¿Me crees capaz de eso?
— Ya con esa palabra que usaste para definir a Stef, te creo capaz.
Imagen

Adlen le pareció una chica genial, hermosa y simpática, pero su amor por Estefanía lo frenaba. Por otro lado, sentía mucha curiosidad por tener un amor adolescente, amigos de otra clase y ser diferente. Podría vivir muchas aventuras de todo tipo, como le dijo Eliana, sin renunciar a la persona que había sido la madre de sus hijos, y eso lo impulsó a aceptar.
Imagen

— Mass... —la Creadora se dio la vuelta para escuchar su respuesta, mirándolo de forma serena—. Iré con Eliana a mi otra vida.
— Me alegro de que hayas tomado una decisión. Espero que disfrutes tu estadía con ella.
Imagen

— Gracias por dejarme vivir una vida nueva. Es lo que ella quería. ¿Puedo abrazarte, verdad?
Mass lo rodeó con sus brazos como una madre abraza a su hijo. Luego le sugirió que fuera a despedirse de los demás.
Imagen

— Buen viaje, Warrior. Espero que te guste mi regalo.
— Claro, Stef. Volveremos a estar juntos después de esto. Te lo prometo.
Imagen

— ¡Hermanito! — dijo Wolverine apretándolo fuerte —. Te deseo mucha suerte. Eres afortunado de la chica que te eligieron.
— Es muy bonita, la verdad.
— En tu otra vida te la vas a comer con los ojos. Luego me cuentas todo.
Imagen

Luego de los saludos, Warrior se acercó al portal junto a Adlen para irse. Mientras miraban el atardecer, ella dijo:
— Ojalá nos encontremos pronto. Y espero que todo sea como nos lo prometieron.
— No creo que nuestras creadoras nos abandonen fácilmente. La tuya nos estará vigilando. ¿Estás lista?
Ella asintió y dieron un paso hacia dentro del portal para desaparecer en la nada. Una nueva historia comenzaba.
Imagen

— No puedo creer que por fin nos conozcamos.

En el Sunset Valley de un mundo paralelo, en una vida distinta a la que ya conocíamos, Warrior hablaba con Huren, su mejor amigo cibernético. Ambos se habían conocido en el Aion y después de un tiempo de jugar juntos, decidieron pasarse sus e-mails y comenzar a chatear. Fue ahí donde Warrior supo que el verdadero nombre de su amigo era Zeth; y Zeth que Kiio llevaba un nombre algo extraño para una persona. Imagen

— Sí, Kiio. ¡Menos mal que surgió la oportunidad!


— Va a ser muy raro para llamarnos por nuestros nombres de verdad, Huren.
— ¡Y más por el tuyo! Se las ingeniaron tus padres, ¿eh?
— Y bueno... Mi hermano mayor se llama Wolverine. Me parece que vieron mucho X-Men antes de que naciera. Y el de mi hermana viene de un libro, así que... parece que se les acabó la imaginación cuando llegué.
— ¡Jajaja! Warrior, tengo que irme. Nos vemos allá. ¿Tienes mi número, no?
— Sí, claro. Nos hablamos luego. ¡Suerte en el viaje, Zeth! Imagen

Warrior apagó el ordenador y suspiró. No veía la hora de encontrarse con aquel chico al que solo conocía a través de una pantalla. Sunset Valley quedaba más cerca de Bridgeport que Moonlight Falls, así que estarían partiendo en un par de horas. Cinco minutos después, Wolverine estaba con su novia Khelian, que vivía con ellos, y Warrior se les acercó.

— ¿No tienes que empacar? ¿O ya lo hiciste?
— Sí, anoche.
— ¿Estás contento? Si estuviera en tu lugar, no. Hay demasiado sol y aire.
— Bueno, a mí si me gusta. Aprendo cómo cuidar la naturaleza de los daños del hombre.
Imagen

— ¿Pero Bridgeport no es un lugar contaminado? — preguntó Khelian.
— Sí, por eso vamos para allá. Además, tenemos lugares donde hay aire puro.
Imagen

— Bueno, será mejor que te lleve a la escuela. Siempre hay que estar un rato antes para el papeleo y todo eso.
Imagen

Allen y Warrior se marcharon a la escuela para esperar el autobús que llevaría al muchacho a Bridgeport. Antes de despedirse, Allen le dio un consejo:
— Cuídate, Warrior. Y ten mucho cuidado con las plantas-vaca. Pueden devorarte.
— Tengo mis galletas especiales para eso, papá.
— Te deseo mucha suerte, hijo.
— Gracias, papá.
Imagen

Unas horas después, Warrior estaba en el hotel con sus compañeros de clase. Afuera hacía mucho frío, pero él esperaba la llamada de Zeth para arreglar el encuentro. Como no sabía nada de él, le mandó un mensaje de texto que decía así:
“Zeth, yo ya estoy aquí. ¿Tú también? Si quieres, ven para mi hotel y nos vamos a un bar que queda cerca de aquí. ¡Nos vemos luego!”
Imagen

Cinco minutos más tarde le llegó un mensaje confirmando la asistencia y preguntándole por la dirección. A los quince minutos, alguien golpeó a su puerta y se encontró con una bella jovencita de cabello blanco.
Imagen

— ¿Warrior? —dijo ella con voz preocupada.
— Sí, soy yo. ¿Tú quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?
— Soy, Adlen Bueno, la hermana de Zeth. Vine porque...
— ¿Pasó algo con él?
— Desapareció. Se dejó el teléfono en mi mochila y se llevó el mío por equivocación. Traté de contactarme con él, pero no responde. No lo he visto desde que llegamos aquí. ¡Tenemos que encontrarlo!
Imagen


Bueno, este capítulo es dedicado a Eli, y es una forma de enlazar a los Glawthorne con los Doumoon. Era algo que tenía pendiente y que ahora pude hacer.

Perdón por la tardanza, pero este capítulo fue más difícil de hacer que los otros.

¡Gracias por pasar! ^^
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año (Parte

Notapor Mexe » 22 Ene 2014, 03:08

*o* que buen capitulo, la verdad no me lo esperaba *-* me ha encantado <3
Que lindo ver a mi Wol de nuevo (/*o*)/ aun te debo el dibujo x3
Increible Mass-chan, te felicito \(*u*)/

Saluditos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Especial Fin de Año (Parte

Notapor Maggie » 22 Ene 2014, 08:53

Al principio me perdi un poco con este capitulo, me habia olvidado que se habia muerto #-o.
Menos mal que habia leido a los Doumon y ahi me acorde que Warrior habia aparecido por alla. Ahora tengo ganas de releer el capitulo en que encuentran a Zeth.
Me gusto la forma en que se unen los 2 legacies y ver a viejos conocidos. Uno de los mejores capitulos =D> .
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor Narawen » 23 Ene 2014, 10:10

Ver de nuevo a aquellos que nos hicieron reir y llorar, sentir en cualquier caso, es un regalo. Me alegro de que, de algún modo, todos tengan una nueva vida en un mundo alternativo (aunque solo se vaya a ver a Warrior) eso me hace pensar que Wolverine tendrá una nueva oportunidad. Tendré que pasarme por el legacie al que hace referencia ¡vaya con los crossover! XD
Me ha encantado el capítulo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net