Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Mar 2014, 13:43

Gracias por pasar, Fuerza :)

Creo que Hazelle va a ser la última del legacy en salir de la máquina del tiempo. Que salieran tres personas en una misma generación ya es demasiado, así que dejemos descansar a la máquina XD

Sobre el cambio de formato, me parece que no son compatibles. O sea, no entiendo lo que querés decir. O ponés el texto en la imagen o afuera de la imagen, no hay otra. Además, de esta nueva forma me puedo extender más y como ahora tengo más experiencia que antes a la hora de redactar, creo que va a ser mejor que al principio, que usaba un formato parecido. Sobre los colores, me parece cansador tener que poner un color por cada personaje que hable. Ya tengo suficiente con las negritas y las cursivas. Igual, gracias por la sugerencia :)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Notapor Rucklia » 30 Abr 2014, 05:45

*sigue recorriendo los rincones de todo CS* Jeje ...

Vaya, que fuerte. Me deja triste el asunto de que la familia tuviese que pasarlo tan mal en un comienzo, auqnue es cmprensible teniendo en cuenta que a la final se habían marchado dos personas al más allá, uno, claro, de forma inesperada ¬¬" *le lanza una chancleta a Wolverine* ~ Sobre como la vida volvió a sonreirles, pues me alegra mucho por todos. Celeste es una simcita muy guapa, aunque pareciera un bicho raro en un comienzo, xD!

Haymitch creció muy bien, ahora a esperar ver como queda en su próximo crecimiento :3 ~ Alidaen y Tahe se ven muy bien juntos, y es agradable ver como aprovechan su tiempo a solas <3 Hannelore ... Pobre, de las cosas que uno debe enterarse de ciertas madres con los años D:! ~ Sobre el baño, vaya, lo que hace el no poder aguantarse las ganas de ir a uno. Conoció al posible hombre de sus sueños gracias al sanitario bendito del amor :'D ~ Sobre la madre, meh, me ahorro el comentario ... Tampoco es que merezca demasiada consideración ¬¬"

Hazelle a primera vista me ha gustado mucho, de verdad que a mi parecer es una simcita preciosa :o ~ Y bah, no te preocupes por el cambio del formato, te lo digo yo, realmente es más cómodo escribir de esta manera.

Un saludo ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Notapor eliana » 14 Jun 2014, 22:50

:o Woooo que guaperas quedó Haymitch ... Y no me esperaba la aparición del fantasma de la madre de Hannelore.... Y esa hija del pasado :shock: ... Odio viajar al pasado y volverme con hijos jajajaja... Ojala a ellos les vaya bien :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Notapor Rosmeri Marval » 08 Ene 2021, 11:58

Me gusta como llevas tu legacy. Vas muy bien y cada personaje tuvo su historia, tanto los sims de la familia con sims de otros usuarios. Las imágenes excelentes y los gráficos estupendos. =D>
En algunos capítulos varias imágenes se perdieron, creo que por la corrupción de Photobucket.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net