Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor James_Capp » 23 Ene 2014, 20:38

Buena actu... y... —de nuevo lee y revisa las imágenes del capítulo— ^^ aparecieron todos hasta Wolverine... todos los Glawthorne, así como los Doumoon-Death Star{Zeth y su bella hermana con los colores dignos de un Death-Star} ahhh yo los quiero en mi juego... acaso Eli tiene intercambio en el sitio oficlal, dame la dirección please —suplica el favor—; ah y gracias por compartir a Thana en las descargas —se retira feliz—. :wink:
Última edición por James_Capp el 26 Ene 2014, 19:18, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor Rucklia » 24 Ene 2014, 21:42

Ohhh, pero que bonito C: ... Al comienzo también me enredé un poco, pero vamos, luego caes en que todo está enlazado, jajajajaja. Ya por otro lado, no puedo negar que me pareció incómodo y triste lo de Estefanía ... Sí, todo fue tierno, pero eso para mí fue como una puñalada en el corazón D:! *se hace bolita* ... "con alguien que no sea una perdedora como yo" ... ;^;! *se larga a llorar*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor Saclae » 26 Ene 2014, 10:00

¡Ejem! *se abrocha bien su armdura de almohadas* Saclae como siempre en contra de la opinión común xD Ahora Mass va a sentir lo que Ru cuando aparezco de criticona en alguno de sus capis jajajajajaja (siempre con cariño y respeto ante todo :))

Bueno... pues a mí... *ve comentarios* Mmmm... A mí no me gustó el capítulo. Ea ya lo he dicho xD No me gustó naaaaada, naaaada... No porque la temática sea mala ni porque se junten las historias de Eli y Mass que me parece muy bien, si no por que para mí es un capítulo muy cruel. Tanto blanco, pureza, amor, tranquilidad, ¡yuju, estamos en el cielo!... No ha podido ocultar ante mis ojos un acto cruel. Debo aclarar que yo soy de meterme mucho en las historias y si no lo hiciera pues seguramente no opinaría nada xD!! No me ha sido nada agradable lo que le ha pasado a Estefanía... Osea no, no me gusta la idea/concepto de la moneda de cambio, ni la humillación a la que se le ha sometido a ese personaje (date cuenta que yo soy muy feminista también xD). No es lo mismo que le hubiera ocurrido algo (por ser perdedora, no sé, podría haberse perdido en el limbo xDDD) y así no tendría que haber hecho el papelón que le has puesto... Eso de... "tendras una vida mejor porque yo fui una perdedora" (resumiendo lo que ha expresado a mi parecer), me parece muuuuy muuuuy cruel y no me gusta nada. Tanto blanco y tanto idilio no puede tapar ese hecho. Una oportunidad que no tiene "motivos" aparentes, aunque los lectores de fuera sabemos por qué es a Warrior a quien se le da la oportunidad, y una humillación pública del personaje de Estefanía que, aunque la has querido adornar con bonitas palabras, no has podido ocultar. Es que basta ser que uno se ponga en el lugar del personaje para que se de cuenta de tal humillación. Te has muerto, vuelve por quien has estado esperando y lo que planean es que regrese a la vida porque tu has sido una perdedora y encima que esté con otra mujer. Por si no te ha dolido suficiente, pues para que te duela más. Y encima, finalmente, su amor será "compartido" para las dos... Ba... No, no, no... Esto es como lo de FRALMA, inconcebible!! T_T

No sé, no me ha gustado. La idea estaba bien, (contando con que ya algunos hemos realizado este tipo de encuentro con los ancestros en nuestros legados), pero el enfoque me ha parecido mal xD Muy humillante y cruel, la verdad. Pero bueno, se consigue el propósito de unir los dos legacies y eso es lo que se pretendía, supongo xD

Espero que no tomes a mal mi comentario, Mass, ya sabes que yo expreso mis opiniones sin pelos en la lengua xD Y bueno, es lo que tiene meterse en las historias, que te pones en el lugar de los personajes y tienes otras perspectivas distintas. ¡Un abrazo y espero los próximos después de tus vacaciones, como has dicho! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor eliana » 26 Ene 2014, 15:13

Mass escribió:Mientras los dos jóvenes conversaban, Mass se acercó a Eliana para hablar de ciertos asuntos.
— Me imagino que no le habrás lavado el cerebro para que acepte entregarle su Warrior a tu Adlen, ¿no?
— ¿Lavarle el cerebro al vejestorio? ¿Me crees capaz de eso?
— Ya con esa palabra que usaste para definir a Stef, te creo capaz.

¡Que maldad! jajajajajajaja no pare de reirme por un largo rato jajajaja.... Definitivamente esa soy yo jajajajajajaaj :mrgreen:

Me encantó como enlazaste las dos historias... jojojo.... Y me encanta como se ve Adlen en tu partida :shock: a mi no se me ve tan guapa... ¿la maquillaste o algo? :o ...

OWWWW Fue muy lindo volver a ver a Wolverin :cry: Mi querido vampirisimo :cry:

Buenisimo capi...ME encantó... pero lo que más me gusto fue como interpretaste a mi self sim jajajajaj más parecida a mi imposible jajajajajajaja :mrgreen:

Edito:

Saclae escribió:Esto es como lo de FRALMA, inconcebible!! T_T

Jajaja perdón que me río... Se que tienes razón en todo lo que dices respecto a la humillación... y en verdad si uno lo piensa por ese lado... si es como tremendo... Pasa que justo mi relación con el personaje de Estefanía de de total y completo odio... cuando apareció en el legacy de Mass yo no la podía ni ver... es por eso que también mi self hace esos comentarios sobre ella... muestra un poco ese lado oscuro en mi jajaja... Cada cual al leerlo nota una cosa diferente... yo no lo pensé en ningun momento por el lado de la humillación... aunque es cierto tienes razón... Pero bueno... al final es solo un juego... :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor Saclae » 26 Ene 2014, 15:49

Sí, entiendo. Igual es solo un comentario y una opinión personal. Como ya dije al principio del comentario yo siempre suelo comentar mis apreciaciones, sin importar de quien venga lo escrito porque me baso en los hechos xD A mí me pareció así y también entiendo las risas y la burla si se tiene asco al personaje, es normal por otro lado. Pero en fin, quizás deba meterme menos en las historias de los demás... Se me olvida muchas veces que no todo el mundo utiliza el mismo tratamiento que yo del juego y eso es un error. No todos juegan para crear historias ni aceptan que aquellos que ven sus juegos se sientan identificados con los personajes... Algún día aprenderé la lección jajajaja

De todas formas, basta con que se me diga que mis comentarios molestan para no comentar de la misma manera o no hacerlo y así no causo incomodidades xD! ¡Saludos! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor eliana » 26 Ene 2014, 17:20

:mrgreen: A no... pero yo no creo que tus comentarios molesten... Cada cual tiene su opinion... y siempre que se la diga con respeto es tan valida como cualquiera... Yo soy igual que tu... y cuando no estoy deacuerdo con algo o algo no me gusta también lo expreso... no tiene por que gustarle todo a todos... De hecho lo dicho... mirandolo con tus ojos tienes razón en lo que dices... pero como al leerlo cada uno mira cosas diferentes pues nada... no todos vemos lo mismo... Yo no creo que a nadie le haya molestado tu comentario... de hecho si hice esa aclaración solo fue para explicar el por que a mi me parecia gracioso y no me molestaba tanto la situación... nada...

Vamos que todos opinamos diferentes y siempre que haya respeto no creo que una opinion haga daño :)
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor Rucklia » 26 Ene 2014, 23:45

Yo solo paso a decir que, viendo los comentarios recientes ... Como lo dije antes: A pesar de todo ser muy "bonito" y es agradable que ambas historias se unieran, sí, me resultó muy incómodo y triste por Estefanía. Las razones son prácticamente las mismas que menciona Saclae, no lo veo justo, lo hubiera preferido de otra forma sin que fuese tratada como una maldita basura :'C ...

Warrior pasó a un nivel muy bajo para mí. Thae ya ocupó por completo su lugar ... *se larga llorando otra vez*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Feb 2014, 16:47

*abre las ventanas del calor que hace adentro*

Bueno, estuve leyendo sus comentarios desde las sombras y los voy a responder en general. Fuerza, yo no estoy autorizada a pasarte los Doumoon, perdón.

Bien, a la hora de escribir este capítulo, no anticipé la reacción que podía llegar a tener. Sé que a algunos les gustó, y otros, lo odiaron al capítulo, llevándose Warrior la peor parte.
Cuando Saclae hizo su comentario, y luego Ru desarrolló más el suyo, vi el mal que le hice a Estefanía, siendo que ella lo estuvo esperando por mucho tiempo, y ¡zas! se fue con una rubia fatal con pechos enormes :mrgreen:
Entiendo su odio por Warrior, y fue culpa mía, pero bueno, no vi otra forma de unir los dos legacies. A lo mejor, crear un clon o que se perdiera en el camino hubiera sido la mejor solución.

Solamente les pido que no odien al Warrior fantasma, porque pienso que es otra versión de él (que no cometió ese gravísimo error).

Así que espero que lo que siga del legacy les guste, y que no se arme tanto revuelo con eso XD

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor sim_vader » 25 Feb 2014, 10:20

Ya me puse al día con el legacy Mass, demasiados personajes en poco tiempo para poder hacer un análisis conciso sobre todo lo ocurrido xD. Lo que si te diré es que el legacy cuando lo he empezado a disfrutar como tal fue por final de la 2º/ comienzo de 3º.

Hasta ese punto lo veía todo como un poco "vida sim" muy de "me levanto, desayuno, voy a trabajar, tengo novia, me caso, tengo un hijo envejezco y au revoir...". Para mi -que soy más de historietas- , por una parte ha sido novedoso en el sentido que es el primero que he leído un poco de ese estilo (y que no llegaba a aburrirme), pero por otro lado - y como ya he comentado anteriormente- no lo he empezado a disfrutar de verdad hasta que no se ha empezado a desarrollar un poco como historia

Me ha gustado ver esa evolución ascendente de como has ido mejorando desde el principio hasta ahora, y con lo que si me he quedado maravillado es con los cortiros que son tus capitulos y rápido que se leen, que envidia si se comparan con mis biblias xDDD

Con respecto al último capítulo y la polémica surgida con este, (por el cual ya entiendo las condiciones de Eli para el uso de los Doumoon xD), sinceramente estoy dividido, ya que por una parte es el capítulo que más he disfrutado en el sentido que ha sido un capi con una historia de trasfondo, con guiño a todos los miembros de la familia y tb con guiño al legacy Doumoon, pero tiene su parte negativa en como ha quedado el personaje de Estefania por las razones ya dadas por Saclae. Como digo es un capitulo que me ha dejado dividido xD

Esperando a los siguientes capis

Salu2 =P
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Feb 2014, 14:54

¡Vader, apareciste! :D

Bueno, sobre lo "aburrido" de la primera parte, es que este es mi primer legacy, y Galore fue mi primer sim de los Sims , así que no me manejaba muy bien con el juego. Después lo de la "pelea" de Larko con Arkin y Arkin con Allen, surgió porque tenía dos malvados y bueno, a Larko no le daba mucha gracia que uno fuera criminal. También fui viendo el resto de los legacies, que me ayudaron a darle algo de trama. Y si evolucioné fue gracias a los otros legacies que leía.

Los capítulos son cortos dentro de todo porque se me hacen demasiado largos a mí y trato de cortarlos en un lugar que tenga sentido. Suelo usar alrededor de 50 imágenes por capítulo.

Sobre el último capítulo, no esperé que terminaran odiando a Warrior, y como dije antes, fue mi culpa que Estefanía quedara mal. Tendría que haber hecho que se hubiera desviado del camino o algo, para que no quedara tan mal ella. Pero bueno, al capítulo ya lo escribí, y ya no se puede volver atrás. Espero que mi plan de la 6ta generación no queden tan mal parados los personajes.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 49

Notapor Marsar » 27 Feb 2014, 11:17

Sin haber entendido nada de la polémica (que tampoco me parece que venga mucho al caso, pero bueno, me quedaré al margen) a mí me ha gustado el capítulo. Toda la parte en el cielo ha sido bastante original, y me han parecido graciosos los guiños aunque solo haya entendido la mitad (es lo que tiene estar tan desconectada últimamente :wall:).

¡Saluditos! :D
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Mar 2014, 14:04

¡Me alegro que te haya gustado el capítulo!

Sobre los guiños, bueno, para entenderlos es necesario leer el final del legacy Doumoon de Eliana, pero tendrías que comenzar desde el principio XD

Y sobre la polémica, fue mala mía, pero si no terminaste odiando a Warrior, mucho mejor :mrgreen:

¡Gracias por pasar, Marsar!

Ahora les dejo un nuevo capítulo. Espero que les guste ^^

Imagen

La muerte de papá nos había afectado a todos. Realmente había sido un gran hombre en vida, y de eso no nos ibamos a olvidar jamás. Ser el último de sus hermanos en morir le había afectado un poco, en especial por mi querido tío Wolverine, que murió de una manera trágica, dejando a una esposa y a dos hijos. Lo bueno de esto es que ahora podrá encontrarse con todos sus familiares, y seguramente será felíz allá.
Imagen

En cuanto a nosotros, todos estábamos muy dolidos. Mi hermana, mis hijos, Alidaen. Era muy difícil aceptar que papá no estaba, pero de a poco nos ibamos distrayendo con otras cosas.
Imagen

Yo había comenzado a tocar la batería. No era el mejor en esto. De hecho, mi prima Tyrene tenía las mejores aptitudes para la música. Yo solo quería aprender por amor al arte, y por suerte en mi banda tenía maestros de sobra.
Imagen

Por otro lado, mi cuñado Edelmar, o Eddie, como mi hermana le llamaba, la convenció de hacer un nuevo viaje al pasado para conocer más lugares, ¿y quién sabe? quedarse un par de años allí.
Imagen

En su ausencia, mi esposa cumplió años pero lamentablemente no pudo hacer una fiesta. Trabajaba hasta tarde y solamente estuvieron con ella mi hija Hannelore y Bernarda, mi única sobrina. ¿O tal vez ya no lo era?
Imagen

Imagen

Imagen
¿?: ¿Mamá? ¿Papá? ¿Están aquí?
Haymitch: ¡Déjame ayudarte!

Evidentemente, aquella jovencita era mi sobrina, por lo que le contó a Haymitch luego de salir de la máquina. Su nombre era Celeste y venía de la Edad Media. Aquello le trajo tanta curiosidad que comenzó a llenarla de preguntas.

Imagen

Haymitch: No había vehículos allí, ¿verdad?
Celeste: ¿Ve... vehículos?
Haymitch: Lo que usaban para viajar de un lado a otro.
Celeste: Oh, había caballos o mulas y algunos carros.
Haymitch: ¡Genial! ¿Quieres que vayamos adentro? Te llevaré con mi tía.
Celeste: Sí, ya quiero entrar a ese castillo :D
Haymitch: No es un castillo. Es una casa :lol:

Los chicos no tardaron en encontrar a mi hermana, que estaba en la sala, mirando la televisión tranquilamente
Imagen

Imagen

Tanathya: ¡Oh, hija! ¡Por fin llegas! Pensé que te habías perdido en el camino.
Celeste: No, madre, por suerte no. Aunque todo ese lío del tiempo me marea un poco.
Tanathya: Te lo expliqué varias veces hija, pero parece que no entiendes mucho de esas cosas. Y ahora será mejor que vayamos a cambiarte esa ropa.
Celeste: ¿Qué hay de malo con mis prendas, madre?
Tanathya: Están muy pasadas de moda, y con ese vocabulario te mirarán como bicho de feria. Necesitamos un cambio urgente.

Tanathya a veces es muy crítica con la forma de vestirse de los demás, pero la verdad es que tiene muy buen ojo para la moda y para mejorar el aspecto de las personas. Lo izo con el primo Thresh, con su esposo Edelmar, con su hija Bernarda y ahora le tocaba a Celeste.
Imagen

Imagen
Tanathya: ¿Y? ¿Te gusta tu nuevo look?
Celeste: ¡Me encanta! ¡Y mi coleta combina con mi nombre! ¡Eres genial, mamá!
Tanathya: Me alegro mucho de que te guste.


Con peinado y ropa nueva, Celeste demostró tener una gran habilidad para la música. Podría enseñarle muchísimas cosas y creo que sería una alumna excelente.
Imagen

Llegó el cumpleaños de Edelmar, y con esto una nueva etapa por vivir junto a nosotros.
Imagen

Tenía a mi hermana por esposa, y a pesar de ser ella una persona de pensamientos oscuros, se habían elegido mutuamente y eso es lo importante.
Imagen

Otro que cumplió años fue Haymitch. Mi hijo se convirtió en todo un jovencito. Le veo un buen futuro, y creo que él nació para ser una gran estrella que encandilará a todos.
Imagen

Tengo el presentimiento de que será la promesa del fútbol, y si no de algún otro deporte, porque realmente es algo que se le da muy bien.
Imagen

El mismo día, mi hermana se marchó con su familia, ya que todos necesitábamos algo de espacio y además ya éramos muchos viviendo aquí. Por suerte encontraron una linda casa y vendrán a visitarnos cuando puedan.
Imagen

Ahora que estábamos más tranquilos, nos íbamos dedicando a nuestras actividades favoritas.
Haymitch hacía ejercicio TODO EL DÍA. Según él, tenía que estar fuerte y delgado. Me pregunto si es la adolescencia lo que los vuelve tan vanidosos. A lo mejor se siente presionado por su entorno, o querrá conquistar a alguna chica.
Imagen

Imagen

Por mi parte, comencé a tocar el piano. No, chicos, no dejo el rock por nada, pero algo de letras melancólicas hacen bien. También componía algunas canciones románticas que derretían a Alidaen.
Imagen

Imagen

Alidaen: Ay, mi rockero romántico... ¿Por qué no me cantas una canción mientras...?
Thaerion: Claro, claro. Pero no lo digas tan fuerte que nuestros hijos están cerca. Vamos a decirles que vayan a dar un paseo.
Alidaen: De acuerdo, mi amor. ♥.♥

Mientras nosotros estábamos con nuestros asuntos...
Imagen

...los chicos se fueron al cementerio, con la excusa de encontrar algún rastro de nuestros antepasados. Y vaya que lo encontraron. En especial el de “ella”
Imagen

Sí. Hannelore encontró los restos de su madre. Y eso la puso algo triste.
Imagen
Hannelore: ¿Por qué, mamá? ¿Por qué me dejaste? ¿Qué pasó contigo?
Thaerion: Yo puedo explicarte todo lo que necesites saber.

Imagen

Thaerion: Bueno, ella era una mujer hermosa, exactamente igual que tú. Realmente la amé mucho, pero...
Hannelore: ¿Pero qué?
Thaerion: Me decepcionó. Me engañó con otro hombre y nos divorciamos al poco tiempo.
Hannelore: Y luego murió, ¿verdad?
Thaerion: Sí. Murió. Pero quiero que sepas que ella te quería mucho, y decidió que te quedaras conmigo porque sabía que yo te cuidaría bien. Ahora quiero que seques esas lágrimas y que disfrutes de tu fiesta, ¿sí?
Hannelore: De acuerdo, papá.

Cuando llegaron los invitados, Hannelore se sentía mejor y dispuesta a celebrar un año más de vida.
Imagen

Seguramente todo lo que se propusiera lo iba a lograr. Ella era muy inteligente e iba a encontrarle la solución a todos los problemas que surjan en el camino.
Imagen

Y para celebrar que ya era mayor de edad, la llevé a Blueberry, mi bar favorito. Nos divertimos mucho soplando burbujas, y la animé a que probara algunos tragos con plasma. De todas formas, no pudimos quedarnos mucho, porque la naturaleza me llamaba y bueno...
Imagen
Thaerion: Necesito ir al baño, hija, ya vengo.
Hannelore: Papá, están clausurados. Vamos a tener que ir a casa.
Thaerion: ¡Pero no llego a casa!
Hannelore: Vayamos a la casa de al lado. No es muy tarde.

Ella salió corriendo, y yo traté de seguirle el ritmo, pero iba inhumanamente rápido. Cuando la alcancé, estaba conversando con un muchacho. Se la notaba algo nerviosa.
Imagen

Hannelore: Hola, perdón por despertarte, pero quería saber si nos prestarías tu baño.
¿?: Tranquila, no me has despertado. Y sí pueden pasar, no hay problema.
Hannelore: Muchísimas gracias.

Imagen

Hannelore: Disculpa, ¿Cuál es tu nombre?
¿?: Me llamo Simon.
Hannelore: Bueno, gracias, Simon, por ayudarnos.
Simon: De nada, fue un placer conocerte... Eh...
Hannelore: Perdón, me llamo Hannelore, olvidé decirlo. ^^
Simon: Es un nombre precioso.
Hannelore: :oops:


Los dos nos despedimos y regresamos a casa. Ella estaba muy emocionada por lo ocurrido y tenía la esperanza de volverlo a ver. Cuando llegamos, nos encontramos con una gran sorpresa.
Imagen
Hannelore: ¿Mamá? ¿Eres tú?
Haymitch: ¿Pueden irse? Quiero dormir, tengo colegio mañana.
Thaerion: Será mejor que duermas en otro lado, tenemos que arreglar unas cositas.

Imagen

Hannelore: ¿Eres mi madre? ¿Sí o no?
Liaren: Sí, soy tu madre. De no ser por tu tía Tanathya, estaría viva.
Hannelore: ¡¡¡ESO ES MENTIRA!!! ¡No sería capaz de eso!
Liaren: ¡Tu tía hizo estallar esa bomba! ¡Esa zorra me mató!

Esto era inaceptable. No iba a permitir que dijera semejantes mentiras de mi hermana, y menos esa persona que me hizo tanto daño.
Imagen
Thaerion: ¿Por qué no te callas? ¡Deja de hablar así de mi hermana! ¡La única zorra eres tú! Ahora vete. No quiero verte nunca más por aquí o haré que te exterminen.
Liaren: Pero... Pero... Hija, por favor...
Hannelore: Tú no eres mi madre. Alidaen lo es. Para mí no existes más.

Mi hija salió corriendo y yo traté de alcanzarla. Estaba muy triste y la invité a que se descargara.
Imagen
Hannelore: No puedo creer que tenga a una bruja de madre. Me ha decepcionado completamente.
Thaerion: Lo sé. Lamento decirte lo bueno de ella y no advertirte sobre lo malo. Quería que tuvieras un buen recuerdo de ella. Lo siento.
Hannelore: No tienes por qué pedir disculpas. Hiciste lo correcto, papá.

Después de todo este lío con mi ex, pudimos tener un poco de tranquilidad, pero estaba un poco tenso, así que Alidaen me dio unos masajes.
Imagen

Luego recordé que la máquina de Tanathya había quedado en casa, por lo que le hice una propuesta.
Imagen
Thaerion: ¿Qué te parece si vamos a visitar a tu madre? Hace mucho que no la vemos.
Alidaen: ¿Seguirá viva?
Thaerion: ¿Qué te parece si lo averiguamos?

Esa misma mañana nos fuimos al pasado. ¡Qué hermoso fue ver la sonrisa de Lithiel al vernos! Estaba muy anciana, pero muy feliz. También supimos que Kheran habiá tenido un hijo y que había sido llamado a formar parte de las tropas del rey.
La verdad es que nos quedamos mucho tiempo porque Alidaen había quedado embarazada otra vez y quisimos que la familia de mi esposa conociera a su nieta. Al cumplir ella dieciocho, decidimos regresar. Si llegábamos a separarnos, le dimos instrucciones para que se ubicara y pudiera encontrarnos.
Imagen
Imagen

Y parece que no tuvo problemas.
Imagen

Imagen
¿?: Mamá, ¡ya estoy aquí!.
Alidaen: ¡Oh, hija! ¡Lo lograste!

Les presento a mi hija del pasado, Hazelle Glawthorne.
Imagen


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, por cuestiones de comodidad y de poder expresarme mejor, cambié de formato :mrgreen:
Es muy parecido al que usaba al principio, pero con la diferencia de que no es un diálogo estilo libro, si no más teatral, como lo usan Rucklia y Saclae.
Espero ir mejorando con el paso del tiempo, y si es necesario, cambiaré el formato de nuevo, pero espero quedar así XD

Ahora les dejo las fichas de Hannelore y Hazelle, que son las jóvenes adultas más nuevas de la familia. Cuando las tenga listas, iré dejando las de los otros integrantes ;)

Imagen

Imagen


Espero que les haya gustado el capítulo ^^
¡Gracias por leer y comentar!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Notapor Mexe » 05 Mar 2014, 22:05

Actu \(*O*)/
Que bonita Celeste <3
Haymitch creció hermoso. Muy muy muy hermoso *Q* ehehehe *u*
Me dio mucha pena Hannelore con todo el asunto de su madre ;-; por suerte tiene a su padre y a Ali ♥
Hazelle es preciosa, me encanta <3 ya quiero saber un poco mas de ella ^^

Saluditos >3< ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Mar 2014, 22:10

Ay, me alegro de que te gusten los chicos ^^ Ahí Haymitch se ve feito, pero al crecer... =P~
Sí, es una lástima que haya tenido una madre así, pero como vos decís, está rodeada de gente que la quiere. Al final me encariñé mucho con ella :'D

Hazelle salió muy linda, por suerte. Esta vez bendigo al Error 12, porque antes los chicos del pasado iban a ser tres. Había dos chicos y una chica XD Hazelle es idéntica a Alidaen, Hannelore, a Liaren, y Haymitch es una mezcla de sus padres ^^ Ya vas a saber un poco más de ella :D

¡Muchas gracias por pasar! :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Notapor James_Capp » 11 Mar 2014, 02:50

Hola de nuevo Mass, *aparece de la oscuridad* CAP 50: siempre hay que seguir adelante, la muerte de Warrior fue muy duro para todos pero eso no quiere decir que todo se vaya a acabar el legacy, la familia puedo seguir al frente y todo normal; oh mi Tana tan bella aún cuando no le haya llegado la vejez, hizo muy bien en cambiar el look a su pequeña Celeste... digo jovencita Celeste, la dejó mucho mejor gracias al CAS, me gustaron los cumples..ah tiempo de cumples, Haymitch todo un grán vampíro, le veo buen futuro. Como que ya se hizo costumbre a los Glawthorne viajar al pasado y hacer ñiqui ñiqui para después traer hijos, Alidaen y Thaerion lo hicieron y tenemos una nueva belleza más: Hazelle Glawthorne. :shock: :)

Sobre tus escrituras Mass no me sorprende el cambio de formato, pero bien pudiste aplicar los dos formatos al mismo tiempo en el mismo capítulo, aunque sea en diferentes escenas separando (**********) así como me hubiese gustado que usareis colores, bueno era sólo una sugerencia. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net