TIPO DE LEGACY -> Alternativo, es decir la familia la creare yo y solo tendran el dinero que les de el juego.
NOMBRES -> A partir de la próxima generación los sacaré de libros, películas, series...
HISTORIA -> Puede estar narrada por cualquier personaje siempre que pertenezca a la unida doméstica activa, pero solo en la primera generación, despues cuando tengamos un hereder@ lo narrara el hereder@ (Sabreis quien narra por el color de la letra).
HEREDEROS -> Los elegireis vosotros, os pondre una encuesta con los nombres de los candidatos y si quereis votais y si no tambien (que noooooooooo, si no quereis no votais) en caso de que no se halle ningún voto yo elegire al heredero (espero no llegar a tener en mis manos esta oportunidad)
REGLAS OPCIONALES -> He pensado que estaria bien que las decisiones importantes las tomase yo teniendo en cuenta los deseos de los sims o que las tomarais vosotros mediante una encuesta (prefiero esta última)
Y vistas ya estas reglas, considero que podemos empezar:
INDICE
Capitulo 1-Introducción
Capítulo 2-La vida cotidiana
Capítulo 3-La llamada
Capítulo 4-El canguro
Capítulo 5-El regreso
Capítulo 6-Un nuevo miembro
Capítulo 7-Crecer y crecer
Capítulo 8-El lado oculto de Cassiopea
Capítulo 1-Introducción

Siento que este capitulo sea corto y soso pero como ya dije arriba, espero ir mejorando con el tiempo.

intentare arreglarlo