Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Neiuro » 29 Nov 2012, 22:15

Coincido con Gummy, tiene unos ojos raros y excesivamente grandes (y una nariz amorfa xD)
Muy bueno el cap, que bueno que es Henry aceptando la relación entre su mejor amigo y Haydee :mrgreen:
Por cierto, ¿la tal Maggie es real o te la has inventado? xD
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor eliana » 29 Nov 2012, 22:25

Jua Jua Jua "X"... me mataste jjajajaja... le hubieras inventado un nombre jajaja me mori de risa.... haber que tal con esos dos.. aunque si son amigos... pues que sean amigos... y se busquen alguien más.... No se... no me gusta mucho para henry.... el es muuuy guapo =P~ y no quiero escatimar en detalles para encontrarle una novia que sea merecedora de su compania :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor eva8 » 29 Nov 2012, 22:39

¡Me ha encantado el capítulo! =D> :mrgreen:
Imagen
Me has dejado MUY INTRIGADA con esa imagen... :cry: ¿las chicas se quedan embarazadas después de una adubción? :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor SamWolf » 02 Dic 2012, 02:10

No quería crearme la cuenta hasta estar al corriente con tu legacy, que bueno que ya termine de leerlo es excelente!
Haydee está un poco esquelética no crees?Pero es bonita :mrgreen: aunque parece que tiene anorexia
Ya quiero ver el siguiente capitulo!
Como le hiciste para que abdujeran a Haydee? yo por más que lo intento no me aparecen los aliens :wall:
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor James_Capp » 02 Dic 2012, 06:20

VIRI, tiempo atrás cuando usaste los TIFA 35, al abrir el zip con Winrar adentro venía el package con una imagen jpg y un archivo muy raro que se llama: THUMBS.DB de casualidad vos sabés ¿para qué sirve eso? y en dónde hay que colocarlo??, sospecho que eso invierte o mejora los puntos blancos del ojo central del sim... veamos un ejemplo:

-aquí Elvira con los originales tifa 35 estándar, vean que los puntos blancos no son muy grandes...
Imagen
-y acá Runna con los mismos tifa 35, pero observe bien que los puntos blancos son un poco más grandes y se invierten en su forma... también los ojos mejoran mucho con respecto a los normales...
Imagen
estoy seguro que el Thumbs.db que viene en la descarga tuvo que ver con este truco del ojo, por algo Tifa puso ese archivo!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Viri » 02 Dic 2012, 06:31

Yo creo que mas bien se debía a que antes tenia instalado los sliders de pupilas y con estos venía un nuevo mesh que sustituía al original del juego, por eso hace q los de Runna se vean diferentes por que la malla original la había cambiado al instalar la descarga de la pupila.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Dic 2012, 23:19

Ese archivo Thumbs, por lo que sé, no tiene nada que ver con las descargas de los Sims. Es un archivo oculto que aparece cuando hay imagenes en una carpeta. ;)
EDITO: Busqué mas informacion al respecto y ese archivo aparece cuando uno pone el modo vistas en miniatura. Permite que las imágenes que se muestran en los archivos se carguen más rápido. NO ES UN VIRUS, quedense tranquilos ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Viri » 02 Dic 2012, 23:55

sim_vader escribió:de mi ya sabeis mi postura, me da igual que sean carapan si son guap@s, pero en este caso no le veo una gran hermosura a la muchacha xD,así que viri tienes mi bendición pa coger a otra, pero plis que no sea como Berta, que ya sabes que aunque a muchos os encantó, a mi me pareció feisima lol

Pues no sé la verdad que en Hidden Springs no halló ninguna que me convenza a lo mejor hago un pequeño viaje a otro lugar con el Traveller jeje....Pero de ida y vuelta ;) ... Gracias por comentar :D

Gummy escribió:¡Qué mono! Hasta apoya la relación de su hermana y todo... :mrgreen: A ver cómo le va con X (que por cierto, menudos ojos más grandes). :lol:

Si a mi me gustan mucho sus ojos son muy expresivos jeje... Ya ves es un Super Hermano jajaja :D

Neiuro escribió:Coincido con Gummy, tiene unos ojos raros y excesivamente grandes (y una nariz amorfa xD)
Muy bueno el cap, que bueno que es Henry aceptando la relación entre su mejor amigo y Haydee :mrgreen:
Por cierto, ¿la tal Maggie es real o te la has inventado? xD

Pues me la he inventado no sé quién es ni si exista jajaja... La chica está tiene un nombre bien raro Shanik o algo así :|

eliana escribió:Jua Jua Jua "X"... me mataste jjajajaja... le hubieras inventado un nombre jajaja me mori de risa.... haber que tal con esos dos.. aunque si son amigos... pues que sean amigos... y se busquen alguien más.... No se... no me gusta mucho para henry.... el es muuuy guapo =P~ y no quiero escatimar en detalles para encontrarle una novia que sea merecedora de su compania :mrgreen:

Siiiii Eli es muuuuy guapo que me está costando buscarle novia jajaja... Vamos que estoy pensando en mudarme porque la verdad las chicas de Hidden son muuuuuy feas xDD... Gracias por pasar ;)

eva8 escribió:¡Me ha encantado el capítulo! =D> :mrgreen:
Imagen
Me has dejado MUY INTRIGADA con esa imagen... :cry: ¿las chicas se quedan embarazadas después de una adubción? :mrgreen:

No, no se quedan embarazadas y pues nada más estaba en la piscina y de pronto salió un icono que decía investigar una luz en el cielo o algo así y de ahí el resto fue historia jajaja... Algo que no me gusto es que Liam estaba ahí y no reacciono para nada ¬¬... Dejo que se lleven a su hija así sin más :wall: :wall: (¡Qué mala pata EA ¬¬!)

SamWolf escribió:No quería crearme la cuenta hasta estar al corriente con tu legacy, que bueno que ya termine de leerlo es excelente!
Haydee está un poco esquelética no crees?Pero es bonita :mrgreen: aunque parece que tiene anorexia
Ya quiero ver el siguiente capitulo!
Como le hiciste para que abdujeran a Haydee? yo por más que lo intento no me aparecen los aliens :wall:

No, no [-X no es anorexica es flaca nada más :lol: :lol: Lo de la abudcción ya lo he constado mira arriba muchas gracias por leer =D> =D>

Gracias a todos por leer y comentar, en cuanto pueda subo capi, cuando me den ganas de jugar con los Montez que la verdad ahora estoy enganchaa con YL4E :D :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor eva8 » 03 Dic 2012, 21:44

Gracias a todos por leer y comentar, en cuanto pueda subo capi, cuando me den ganas de jugar con los Montez que la verdad ahora estoy enganchaa con YL4E :D :wink:

Se nota por el avatar y la firma [preciosa además :mrgreen: ] ¿A ti YL4E te ha dado algun problema? Como cerrarse el juego...a mi me pasa :cry:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Viri » 03 Dic 2012, 22:33

No para nada, todo va bien ;)
Lo que si he notado son bastantes bugs!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor James_Capp » 04 Dic 2012, 07:26

Viri escribió:Yo creo que mas bien se debía a que antes tenia instalado los sliders de pupilas y con estos venía un nuevo mesh que sustituía al original del juego, por eso hace q los de Runna se vean diferentes por que la malla original la había cambiado al instalar la descarga de la pupila.
y cómo se hace el procedimiento paso a paso?, se ocuparía otro mod de slider? y después que hacer?... te agradecería los tips

-entonces eso era! nada que ver el otro archivo! bien que lo explicó Mass...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Viri » 04 Dic 2012, 12:47

Solamente le tenia instalado la malla de awt de sliders pero la quite porqués dio problemas con los ojos de los vampiros como el mod no esta adaptado a Supernatural, hace q el brillo de los ojos desaparezca lo que puedes hacer es intentar solo instalar la malla y los ojos a ver qué pasa. Cuando este en la PC te paso la pagina para que lo intentes.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Dic 2012, 13:55

Lo de las pupilas pasó por la malla, no? Cuando vi que hablaban del archivo Thumbs, sentí la necesidad de actuar rápidamente... :-A
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Viri » 05 Dic 2012, 00:28

Si fue por eso por la malla de #aWt.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Viri » 09 Dic 2012, 20:31

Chicos he estado probando pieles nuevas quisiera que me den su opinión sobre qué piensan :D
Piel #1 ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Piel #2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realmente no logro decidirme pues las dos me gustan lo único que de la segunda veo muy rojos los labios de los sims varones que hace que se vean como pintados :lol:
No sé qué opinan? :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net