Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(02/05

Notapor Viri » 03 May 2012, 01:59

CAPÍTULO 53. GEMELOS EN CASA.

Música: "Is It Any Wonder?"- Keane.

"No necesite decirle a mamá que era abuela por segunda ocasión :lol:"
Imagen
Estebana.- Hola Berta ¿cuándo tuvieron a mi segundo nieto?
Leo.- Segundo y tercero mamá, son gemelos.
Estebana.- :shock: :o Ya veo, ¡felicidades a ambos, qué alegría!
Imagen
Berta.- Gracias suegra :D
Estebana.- Te vienes a vivir con nosotros ¿no?
Imagen
Berta.- Si ya mudé mis cosas para acá.
Leo.- Claro aunque la boda aún sigue en pie, debemos casarnos dentro de un mes.
Estebana.- Oh qué bien!!! Menos mal, ahora déjame cargar a mis nietos ¿cómo se llaman?
Imagen
Berta.- Les hemos puesto Fernando y Felicia
Estebana.- Son preciosos, si mi Roberto estuviera aquí :( ... Bueno al menos pudo conocer a la pequeña Salomé.
Imagen
Leo.- Eh Lari ¿quieres conocer a tus sobrinos?
Lari.- Ehmmm si, si que bien pero yo no, mejor después. :twisted:
Imagen
Berta.- ¿Qué le pasa? la noto extraña.
Leo.- Adolescencia, déjala ya se le pasará.

"Los niños implicaban mucho cuidado, cuando Felicia lloraba pidiendo leche al rato despertaba Fernando por su baño, la jornada era dura y los días agotadores..."
Imagen
Imagen
Imagen

"Sin embargo no podría algo más, tenía a mi amada y a dos preciosos hijos que iluminaban la casa..."
Imagen
Berta.- Cariño hay que llevar a Fernando al médico lo nto un poco inquieto.
Leo.- Cierto amor, además ya es pronto su consulta de los dos meses.
Imagen
Berta.- Si creo que la adelantamos ¿no?
Leo.- Ok termino de darle la leche a Feli y nos vamos.
Berta.- Bien.
Imagen

"Apesar de todo mi chica hizo un espacio para visitar al estilista la ha dejado más hermosa de lo que ya es..."
Imagen
Imagen

"Lari marchaba a su ritmo, típico en ella, los bebés no le hicieron mucha gracia por lo que había hablado con Lena para que al cumplir la mayoría de edad se mudará a su casa, mientras tanto disfrutaba haciendo maldades y antes de crecer tuvo la oportunidad de ir al baile de graduación..."
Imagen
Imagen
Imagen

"Mamá había de nuevo puesto a trabajar el antiguo laboratorio que perteneció a Lu, pero no ha salido del todo bien :lol: ..."
Imagen
Leo.- ¡Por Dios! ¿Qué ha pasado mamá?
Estebana.- Nada hijo no te preocupes, así se aprende :lol:
Leo.- Vaya pues nada más recuerda no volar la casa :lol:

"Siria pasaba sus días de vejez de lo más tranquila, después de todo siempre fue una buena yegua que dio muchas satisfacciones a mamá ..."
Imagen

"Y por fin llegó, el día que Lari había estado deseando ..."
Imagen
Imagen
Imagen
Lari.- Deseo crecer de una vez y largarme de aquí :twisted:
Imagen
Imagen
Lari.- (Termino de comer y me largo :roll: )

"Así fue que también se cambio la ropa y se largo de la casa, tal como había prometido, sin despedirse de nadie ni nada, en fin tan al estilo Larissa :roll: ..."
Imagen
Imagen
Imagen
Larissa.- Adios Siria, que te cuiden y seas feliz... Al menos hasta que mueras :twisted:
Imagen

"Cierto día me fui a pescar para despejar la mente de llantos, cólicos, doctores, mamilas y mocos..."
Imagen
Lian.- Leo ¿Cómo estás?
Leo.- Hola Lian! ¿cómo marcha todo?
Lian.- Todo bien, ¿si sabes por qué te llamo no?
Leo.- Me imagino por lo que me comentaste el otro día, si mira estoy en una situación un poco complicada ahora.
Imagen
Lian.- Vaya! Espero todo este bien.
Leo.- Si todo bien pero el caso es que acabo de ser papá, mi novia me necesita ahora pero no me borres de la lista aún voy a platicarlo con ella.
Lian.- Bueno espero resulte favorable, tu continúa con el entrenamiento y te marco después, felicidades por tu bebé.
Leo.- Si yo sigo el entrenamiento tal y como lo hicimos en Shang Simla.. Y gracias, bebés son dos fueron gemelos. :lol:
Lian.- ¡Mira que suerte la tuya! Cuídalos los pequeños son una bendición.
Leo.- Claro y gracias Lian, seguimos en contacto.
(cuelga y suena el teléfono de nuevo...)
Imagen
Lu.- ¿Dónde rayos estás?
Leo.- Vine al lago a pescar ¿qué pasa?
Lu.- Lo olvidaste ¿no?
Leo.- :shock: :o ¿Era hoy? Lo siento hermano se me fue completamente.
Imagen
Lu.- Jmmm qué raro!! :lol: Bueno te veo ahí en media hora ¿ok?
Leo.- Ehmm, yo creo Lu que esto no va a ser una buena idea.
Lu.- Ya calla, te veo ahí como quedamos y no acepto ninguna excusa, así que empieza a ir para allá, la pasarás bien te lo prometo.
Leo.- Vale ya que.

....

Bueno eso es todo por ahora por cierto quiero hacer una aclaración sé que en las normas del legacy hay ciertos parámetros que hay que cumplir como lo de mudarse un determinado número de veces, cambiarse de barrio, la forma en qué los herederos deben elegir compañeros para casarse, etc... Pero ahora si quiero recalcar que yo me he saltado algunas de estas estipulaciones, unas de forma inconsciente y otras como la que ahora les voy a comentar #-o #-o He cambiado a mi familia de casa la razón: Se me ha llenado de bugs la partida y me es imposible jugar, tanto que para que Larissa crezca me llevo dos días (reales de juego :wall: :wall: ) y me estoy cansando entonces me estoy pensando de nuevo mudarme de mundo, pero esta ya sería la tercera vez y como la cuarta casa, no sé si hay algún problema en continuar el legacy así porque la partida se me corrompe cada determinado tiempo y estos cambios son NECESARIOS si no se me hace un MARTIRIO jugar... Así que quiero hacer esta pregunta ¿puedo continuar el legacy de esta manera o es mejor que yo lo cierre? (contando con que ya no me apegaré a las reglas)... Quiero continuar en un lugar aunque sea dos generaciones pero de verdad el juego a veces me va fatal :wall: , de hecho he eliminado el Story Progression en busca de alguna solución para agilizar el juego, más que nada porque yo actualizo y hago el legacy por diversión no me apego tanto a las normas, pero para que ya no haya malos entendidos mejor lo aclaro de una vez jeje no sé ya me dirán a ver que haré, saludos y gracias por leer ^_^
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Marie » 03 May 2012, 02:18

Por mi no hay problema con lasmudanzas... se ve genial.

Para los bugs yo lo que he hecho es guardar cada determinado tiempo y usar el observador... ayuda mucho. Del legacy me encanta.. narras muy lindo. =D> =D>

Ahora si me aceptas un consejillo...actualiza los drivers de tu gráfica; una vez hecho eso vuelve a "jugar" con sus parámetros (como lo explica Dark en otro post) cuándo lo hayas hecho borra los cachés y entra al juego a ver si mejora la textura de pieles; no sé que me da que por ahí pudiera mejorar mucho. (es que veo tus sombras y entorno y se ven bien, al parecer sólo son las pieles las que se ven "raras") :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 03 May 2012, 02:30

Marie escribió:Por mi no hay problema con lasmudanzas... se ve genial.

Genial que no te enoje :D

Marie escribió:Para los bugs yo lo que he hecho es guardar cada determinado tiempo y usar el observador... ayuda mucho. Del legacy me encanta.. narras muy lindo. =D> =D>

Gracias por los comentarios Mari... Mira yo tengo el Observador y el The Saver que me pide autoguardar cada 30 minutos.... Entre otros mods de Twallan y es lo mismo, agiliza un poco y cada determinado tiempo lo mismo, no hay manera :wall:

Marie escribió:Ahora si me aceptas un consejillo...actualiza los drivers de tu gráfica; una vez hecho eso vuelve a "jugar" con sus parámetros (como lo explica Dark en otro post) cuándo lo hayas hecho borra los cachés y entra al juego a ver si mejora la textura de pieles; no sé que me da que por ahí pudiera mejorar mucho. (es que veo tus sombras y entorno y se ven bien, al parecer sólo son las pieles las que se ven "raras") :wink:

Precisamente ayer me pidió la PC que actualice mi tarjeta (la tengo que actualice automáticamente xDD) y siempre después de que termina de actualizar los drivers borro los cachés, nunca había notado lo de las pieles, a lo mejor tengo que hacerle un cambio a la piel default que he puesto o actualizarla o a lo mejor debo bajar los gráficos #-o ... No sé el rendimiento siempre empeora cada vez que la partida avanza es por eso que tengo que mudar, etc... :wall: :wall: Gracias de todas formas Mari voy a borrar de nuevo los cachés y cambiar la configuración gráfica y a lo mejor cambie la descarga de las pieles, si no mejora o se sigue viendo mal :wall: #-o =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Marie » 03 May 2012, 02:49

Con lo que dices, me inclino a que estas usando una piel con un alto nivel de brillo y textura; por eso se ve así....hay pieles como Ephera que son punto medio, otras como las de S-Club Privée que te dan opción de elegir el nivel de detalle y brillo; aquí esta el link.

Generalmente los creadores buscan dar "mayor realismo", pero no siempre eso es apto para todas las gráficas; yo tengo un chipset cutre pero he logrado balancear su configuración, con las características de mi cpu y con el juego, me dan un resultado aceptable; ¿por que no pruebas una no default y ves si se miran mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 03 May 2012, 02:53

¿Cuál usas tú default Mari? Recomiendame una por fa que me lío con eso :(
Edito:
Por cierto esa que me posteaste viene para hombres y mujeres?? Es que la que yo uso ahora viene para todas las edades y me gusta así es mejor que andar buscando para cada uno jaja :roll:
Última edición por Viri el 03 May 2012, 02:56, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Marie » 03 May 2012, 02:55

Default??? corrigo....es esta la default de no defautl, y toneladas de no default, pero deberías probar con una no default para descartar que sea la gráfica. :wink:
Última edición por Marie el 03 May 2012, 02:58, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 03 May 2012, 02:57

:shock: :shock: ¿La gráfica? .... Mi gráfica es nueva no pensé que me diera problemas tan pronto :wall: xDD
Ok probaré con una a ver qué pasa y te cuento que ya me dio miedo jaja 8-[ [-o<
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Marie » 03 May 2012, 03:00

Pues es que no todas las gráficas logran un buen rendimiento (pese a estar en el archivo readme), por cuestiónes del cpu (digamos que son un matrimonio viejo...si no se conflictuán no se quieren :lol: ). Pero prueba cambiar de piel y ya cuentas si cambia algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 03 May 2012, 03:01

Disculpen el doble post, pero el cel no de deja editar (encontré la piel default) es esta: http://hi.baidu.com/234jiao/blog/item/e ... f2e17.html :?
¿La tienes de casualidad Mari? :roll: Para que me ayudes a testearla jaja ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Marie » 03 May 2012, 03:16

Si cielo, lo hago mañana y te pongo imágenes lo malo que no aclara "el nivel de detalle de la piel, pero lo hago..(que ahora estoy haciendo un reporte :oops: , revisando FB y CS jaja :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 03 May 2012, 03:18

Vale, vale no hay problema yo te espero muchísimas gracias hermosa :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Marie » 03 May 2012, 03:19

De nada cielo, ¿podrías hacer mi maleficio conjuro que he puesto en mi legacy? jajajaja es broma. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 03 May 2012, 03:28

Ahora mismo lo estoy conjurando, me llevó un rato pescar las gallinas :wall: Pero ya voy en la parte de la danza dejó un rato el foro que sí no me caigo del ritmo que llevo jajaja...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor eliana » 03 May 2012, 03:33

Aishh Viri... Tu sigue con el legacy sin preocuparte por cosas como esa... Mira... El legacy tiene reglas pero aqui nadie está compitiendo ni nos fijamos haber quien sigue mejor las reglas... Yo tengo pensado mudar a mis sims alguna vez más... por lo mismo que tu... pero además... el mismo mundo llega a aburrir durante mucho tiempo... Yo no voy a respetar la regla de las mudanzas... ya cada uno decide que reglas seguir y cuales no... claro está siempre teniendo en cuenta el objetivo del legacy... si por lo menos el obetivo principal se cumple y no se usan trucos de dinero y esas cosas... yo creo que no hay problema por reglas como las de la mudanza :wink:

Me encanto la actu y me quedo muerta de curiosidad :mrgreen: En que andarán esos dos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Marie » 03 May 2012, 03:39

Eliana SABE 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net