Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor nurii's » 17 Jul 2012, 13:39

:D Que bien que subiste capi, aunque casi no me entero porque ya no paso tanto por el foro :roll:
Me encanta Runna, por ahora es mi favorita :D Aunque todavía queda ver el nuevo bebé, quiero que sea un chico xD
Por cierto, ésta imagen que ya te han comentado antes... ¿Cómo lo haces para que te salgan jarrones y no tumbas? :shock: Intuyo que vienen con trotamundos (waah puede que sean solo imaginaciones mías) pero es que es muuuuuy molesto tener que ocupar el jardín con las molestas tumbas :wall:
Por cierto, me encantó el momento en que Raena dice que Sophie es la única mami que ha conocido :3 ...
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Jul 2012, 14:46

Buen capi!!! Bienvenida, Runna!!
Raena es muy tierna... Qué lástima que Sophie no sea su madre biológica, así no sufre por el abandono...

nurii´s escribió:¿Cómo lo haces para que te salgan jarrones y no tumbas?


Nurii, los jarrones aparecen cuando las tumbas están en el exterior, porque quedaría horrible una lápida en medio de la sala, ¿no te parece? :wink:

De los que se murieron en mi legacy, sólo Larko logró la tumba especial... Veré si a Allen le hago cumplir muchos deseos así la tiene también...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor isa_gw9 » 17 Jul 2012, 14:50

Hola, no te he comentado creo que solo una vez, que bonito quedo el cuarto de Raena muy colorido, me dio risa eso de "pequeño invasor de cuartos" jaja, me gusta mucho la forma en que pones las imagenes y como narras

Por cierto me llamo la atencion las preguntas de las urnas, yo se que es dorada cuando han cumplido el deseo de toda su vida y salen como lapidas cuando las pones en el exterior de la casa pero cuando las mantienes en casa se quedan como urnas, no es por de expansion -yo no tengo trotamundos y me salen-

Me gusto mucho el capitulo, y aunque no comente lo sigo siempre =D>
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor nez3 » 17 Jul 2012, 15:40

Que buen capítulo, con La Parca oportunamente se lleva sim durante una fiesta.
A mí también me han salido como lápidas, pero si se mueven los restos del exterior al interior de la casa se transforman en una urna que puede ser cuadrada y gris (o un lápida pequeña en el exterior) si tuvieron menos de 75000 puntos de felicidad, con forma de urna y gris (o una lápida mediana) si tuvieron menos de 150000 puntos de felicidad y urna dorada (o una lápida grande) si tuvieron mas que esa cantidad.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Jul 2012, 15:40

Isa, en mi legacy todos cumplieron su deseo de toda la vida y salvo Larko, ninguno tiene la tumba dorada... Creo que es como dice Madlice la cuestión...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor Gummy » 17 Jul 2012, 15:48

Cómo me gusta esa parejita de Sophie y Fabri*_* La pequeña Runna es muuuy guapa, aunque parece hermana total de Raenna, son muy parecidas :shock: A ver el nuevo bebé, con tanta gente tendrás que mudarte o reformar la casa :mrgreen: Como siempre, me gustó muchísimo el cap., sigue así :D

Mad dijo...
Bueno, lei un poco por ahi, y parece ser que tiene que ver los puntos de felicidad de toda la vida =o
Y que entre más puntos tenía en vida, mejor es la calidad de la urna o lápida , claro, cuenta tanto los puntos gastados como los que quedan en el contador.
Quiere decir que los más felices fueron Leonardo y Estebana


Y yo que siempre me he preguntado el por qué de las urnas diferentes... :roll: Aunque mis suposiciones estaban muy cerca, creía que la urna de oro era cuando cumplían su deseo de toda la vida, y las otras 2 ya no sabía xDD Gracias a ti Mad por aclarar esta enorme duda :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor James_Capp » 17 Jul 2012, 15:55

y finalmente...

¡HABEMUS MONTEZ! el gen sigue vivo!!! :mrgreen: :D
Imagen
Imagen
esperen no más que cresca! adoro la nueva peque! :lol:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor isa_gw9 » 17 Jul 2012, 16:13

:? Bueno, es que yo las que he tenido -doradas- es por el deseo de toda la vida apenas se me murieron dos ancianos y eran doradas, y antes se murieron otras sims y no cumplieron el deseo y salieron normales sus lapidas por eso decia que era por el deseo, pero a lo mejor si es por los puntos :mrgreen: es que de hecho no soy de fijarme mucho en los puntos casi no los uso, pero gracias por la info :D
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor Viri » 17 Jul 2012, 20:55

eva8 escribió:¡Muy buen capi! La familia vueeeelve a aumentar :lol: Cómo te salgan gemelos la cagamos...xDD
Unas preguntitas, este peluche de detrás:
Imagen
Y este pijama:
Imagen
De dónde los has sacado? Y otra pregunta, ¿tu utilizas el Pickmonkey no? Yo también lo utilizo :lol:
Actualiza pronto! :D

Si lo utilizo...
El peluche es en realidad un gnomo y sale con SALF, la pijama es de TSR ;)
Gracias por comentar :D


galaica escribió:Eva, el peluche creo que es un gnomo de salto a la fama :lol:
¡¡Genial capi!! Parece que esta pequeña si que porta el gen Montez,menos mal, sino
se perdería :lol: Ya quiero ver como crece la peque y como será el nuevo miembro
de la familia =D> =D>

Ya pronto lo sabrán si mi pequeña Runna está salvando el apellido por ahora jajajaja


topios escribió:me ha encantado!!! ^^ por fin noticias y bastantantes quiero ver al nuevo bebe!!! ^^ runna es mu mona aunque aun no le veo la mezcla... yo la veo mas parecida a fabri >.>

Si es muy parecida a Fabri pero ya la verás de adolescente tiene de ambos ;)

nurii´s escribió::D Que bien que subiste capi, aunque casi no me entero porque ya no paso tanto por el foro :roll:
Me encanta Runna, por ahora es mi favorita :D Aunque todavía queda ver el nuevo bebé, quiero que sea un chico xD
Por cierto, ésta imagen que ya te han comentado antes... ¿Cómo lo haces para que te salgan jarrones y no tumbas? :shock: Intuyo que vienen con trotamundos (waah puede que sean solo imaginaciones mías) pero es que es muuuuuy molesto tener que ocupar el jardín con las molestas tumbas :wall:
Por cierto, me encantó el momento en que Raena dice que Sophie es la única mami que ha conocido :3 ...

Las pones dentro de la casa y ya te salen urnas.... Gracias por coemntar


Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!!! Bienvenida, Runna!!
Raena es muy tierna... Qué lástima que Sophie no sea su madre biológica, así no sufre por el abandono...

nurii´s escribió:¿Cómo lo haces para que te salgan jarrones y no tumbas?


Nurii, los jarrones aparecen cuando las tumbas están en el exterior, porque quedaría horrible una lápida en medio de la sala, ¿no te parece? :wink:

De los que se murieron en mi legacy, sólo Larko logró la tumba especial... Veré si a Allen le hago cumplir muchos deseos así la tiene también...

Pues yo no me fijo mucho de eso jajaja... A ver si en está generación me hago idea de qué es lo que pasa xD :mrgreen: :mrgreen:



isa_gw9 escribió:Hola, no te he comentado creo que solo una vez, que bonito quedo el cuarto de Raena muy colorido, me dio risa eso de "pequeño invasor de cuartos" jaja, me gusta mucho la forma en que pones las imagenes y como narras

Por cierto me llamo la atencion las preguntas de las urnas, yo se que es dorada cuando han cumplido el deseo de toda su vida y salen como lapidas cuando las pones en el exterior de la casa pero cuando las mantienes en casa se quedan como urnas, no es por de expansion -yo no tengo trotamundos y me salen-

Me gusto mucho el capitulo, y aunque no comente lo sigo siempre =D>

Gracias por comentar isa_gw9 me alegra que os guste =D> =D>


nez3 escribió:Que buen capítulo, con La Parca oportunamente se lleva sim durante una fiesta.
A mí también me han salido como lápidas, pero si se mueven los restos del exterior al interior de la casa se transforman en una urna que puede ser cuadrada y gris (o un lápida pequeña en el exterior) si tuvieron menos de 75000 puntos de felicidad, con forma de urna y gris (o una lápida mediana) si tuvieron menos de 150000 puntos de felicidad y urna dorada (o una lápida grande) si tuvieron mas que esa cantidad.

Vale gracias por la información nez, y que bien que te pases a leer ;) ... Me da mucho guste que te guste mi legacy :lol: =D>

Gummy escribió:Cómo me gusta esa parejita de Sophie y Fabri*_* La pequeña Runna es muuuy guapa, aunque parece hermana total de Raenna, son muy parecidas :shock: A ver el nuevo bebé, con tanta gente tendrás que mudarte o reformar la casa :mrgreen: Como siempre, me gustó muchísimo el cap., sigue así :D

Mad dijo...
Bueno, lei un poco por ahi, y parece ser que tiene que ver los puntos de felicidad de toda la vida =o
Y que entre más puntos tenía en vida, mejor es la calidad de la urna o lápida , claro, cuenta tanto los puntos gastados como los que quedan en el contador.
Quiere decir que los más felices fueron Leonardo y Estebana


Y yo que siempre me he preguntado el por qué de las urnas diferentes... :roll: Aunque mis suposiciones estaban muy cerca, creía que la urna de oro era cuando cumplían su deseo de toda la vida, y las otras 2 ya no sabía xDD Gracias a ti Mad por aclarar esta enorme duda :lol:

Si gracias Mad por ponernos al tanto jeje...
Pues si Gummy parecen hermanas por ahora pero ya más grandecitas es muy difícil encontrarles parecido jajaja... Gracias a tod@s por leer =D> =D>



fuerzacr03 escribió:y finalmente...

¡HABEMUS MONTEZ! el gen sigue vivo!!! :mrgreen: :D
Imagen
Imagen
esperen no más que cresca! adoro la nueva peque! :lol:

Siiii sigue vivo el gen jeje... Ya verán a quién se parece ha reencarnado en alguna de sus familiares xDDD



isa_gw9 escribió::? Bueno, es que yo las que he tenido -doradas- es por el deseo de toda la vida apenas se me murieron dos ancianos y eran doradas, y antes se murieron otras sims y no cumplieron el deseo y salieron normales sus lapidas por eso decia que era por el deseo, pero a lo mejor si es por los puntos :mrgreen: es que de hecho no soy de fijarme mucho en los puntos casi no los uso, pero gracias por la info :D

Pues yo tampoco entiendo muy bien a ver si me fijo igual jejeje... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor Karlo » 17 Jul 2012, 23:55

Que lindas las niñas y van a tener otro hijo espero y sea niño no me esperaba que Sophie quedara doblemente embarazada en una sola actu :shock: Así se hace Fabricio 8)
Runna tiene mucho Montez en su cara
Me gusto la parte padre e hija cuando le contaba el cuento :D
Espero actu
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor Viri » 18 Jul 2012, 03:10

Gracias por comentar Karlo esta vez al parecer ganaron las niñas jeje... La generación anterior tenía mayoría de varones jaja... Vamos a ver qué pasa en esta, gracias por pasarte :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor eliana » 18 Jul 2012, 17:07

Jo... ya quiero ver crecer a las peques... se ven muy monas... y un nuevo integrante? :shock: ... Ains que necesidad... es una tortura tanto niño :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor Mileypink26 » 18 Jul 2012, 20:09

:shock: Creí haber comentado antes -.-
Me alegro de que Fabri ya se haya casado con Sophie y ahora esperan otro bebé xDD, haber como crecen las peques ^^
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor Madlice » 18 Jul 2012, 20:14

Viri escribió:
Gummy escribió:Y yo que siempre me he preguntado el por qué de las urnas diferentes... :roll: Aunque mis suposiciones estaban muy cerca, creía que la urna de oro era cuando cumplían su deseo de toda la vida, y las otras 2 ya no sabía xDD Gracias a ti Mad por aclarar esta enorme duda :lol:

Si gracias Mad por ponernos al tanto jeje...

De nada :3
Es que nunca me ha gustado quedarme con la duda... y como me llamó mucho la atención x3u
Ahora todos a hacer felices a sus sims para que toquen urna especial xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 71.Pizza...(16/07..)

Notapor erikfer » 18 Jul 2012, 20:24

Genial capi =D>
Recien nadio una nueva integrante y ahora se viene otra :)
lo malo es que Berta ya murio :(, que mal, pero la vida sim sigue ;)
espero el proximo quiero ver al nuevo integrante :mrgreen:
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net