Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 39.Las arrugas.(29/03

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Mar 2012, 22:58

Ahí Leo se ve muy bien... Con los mismos pelos que el padre...

Creo que me saltee lo de la "actu larguísima", y cuando vi que no había mas fotos, pensé: WTF???

Espero que la próxima sea más larga y veamos a Larissa de infante...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 39.Las arrugas.(29/03

Notapor topios » 29 Mar 2012, 23:00

por eso yo creo que no es por votacion no?? votemos todos a Leonardo!!! jajaja
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 39.Las arrugas.(29/03

Notapor infectedmind__x » 29 Mar 2012, 23:09

:shock: ... ¡¡Como eres Viri!! Me quede un poquitó así '' :| '' cuando vi que acabó la actu jajaja. Igual... crecieron muy guapos. Verás las verdaderas arrugas cuando se hagan ancianos :twisted: Me dejaste con ganas, sigue pronto =D>
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 39.Las arrugas.(29/03

Notapor Mexe » 29 Mar 2012, 23:55

D: eres muuuy malvada >_> Lenna te esta contagiando >_> queria ver a Lari crecer D: buena actu :3 corta pero bueno >_> quiero ver mas kyaaaa D:
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas.(29/03/..

Notapor Viri » 30 Mar 2012, 02:51

CAPÍTULO 40. PEQUEÑAS SITUACIONES IMPREVISTAS. :lol:

Música: Bob Sinclar - "Together"

Pido una disculpa por la actu anterior en nombre de todos los simmers del mundo xDDD... Bueno aquí va la siguiente, espero os guste :wink: :wink: 8)

"Cierto día Roberto encontró a Leonardo llorando en la urna de papá y mamá..."
Imagen
Imagen
Roberto.- Hijo ¿qué pasa cariño?
Leonardo.- Es que de pronto me entró la nostalgia papá, yo nunca pude convivir con mis abuelos y pues a veces los extraño, a pesar de no haberlos conocido, siempre me los imagino...
Roberto.- ¡Cuánto lo siento mi amor!, pero si tienes suerte a lo mejor un día te den una grata sorpresa.
Leonardo.- ¿De qué hablas?
Roberto.- Ya lo sabrás...
Imagen
Leonardo.- ¿Me puedes contar un poco sobre ellos?
Roberto.- Sí se llamaban Verónica y Pedro, la abuela era una excelente cocinera y el abuelo pues era un adicto al ejercicio, se querían mucho cariño y estoy seguro que de dónde estén ellos te cuidan más que nada en el mundo y te aman tanto como amaron a Luciano... Ahora ve a hacer los deberes ellos estarán orgullosos de tí si ven que haces algo productivo con tu tiempo :lol:
Imagen
Leonardo.- Jajaja está bien y gracias papi por contarme ...

"Los chicos son excelentes en la escuela a pesar de ser traviesos todos son muy cumplidos con los deberes..."
Imagen
Imagen
Imagen

"Aunque Lena ocupada la mayor parte de su tiempo en otras cosas... :roll: "
Imagen
Imagen
Imagen

"Larissa crece y crece pronto cumplirá el año..."
Imagen

"Hemos adoptado un nuevo gato para que Rahini ya nos traiga a la cuarta generación gatuna... Se llama Egon."
Imagen

"Yo me he dedicado últimamente a atender a Siria y a las carreras..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"A Lu le tocó ir al baile de graduación y ahí se pillo una pareja, aunque también sale con otra chica :o ...Este chico no tiene remedio ¬¬"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luciano.- ¿Y tú qué miras mocoso? :evil: :x
Leo.- ¿Yo? Nada solo analizo la situación para ganarte a tu ex-novia :lol:

"Bruno ha estado muy inquieto... Creo que está enfermo o ya le pesa la edad :| "
Imagen
Roberto.- ¿Qué pasa amigo?

"Y el día del cumpleaños de Larissa nos llevamos un susto tremendo..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Los bomberos acudieron a la ayuda e intervinieron para salvarle la vida a Lena... Casi nos morimos del susto, fue horrible... "
Imagen
Estebana.- ¿Pero va a estar bien?
Bombero.- Sí necesita reposar y darse una ducha...
Imagen

"Ya después de esto, pudimos crecer como se debe a Larissa... Con un cambio de look... "
Imagen
Imagen
Imagen

"Mientras que mi pobre Lena quedo así... "
Imagen

"Lo bueno es que no paso a más y la familia estaba a salvo pero no puedo decir lo mismo de la casa :shock: :? ... "
Imagen
Imagen

"Larissa aprendía a caminar y a hablar, así pasaban los días... "
Imagen
Imagen

"Y llegó el cumple de Leo..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Esas fachas idénticas a las de su padre, cuando llegó de Egipto :lol: ..."
Imagen
]
"Por último yo y mi nuevo cambio de look ;) ..."
Imagen

.......
En esa última foto la Estebana es idéntica a Vero :shock: :? ...Le debo la foto de Leo con su cambio porque esas fachas no me convencen para nada [-X [-X

Contesto en 3,2,1... xDD:
topios escribió:los montez que son un matriarcado?

[-X [-X

nurii´s escribió:pues la verdad es que esta guapo....... :D topios creo que no.... o si??

[-X [-X No lo son jaja se elige el heredero por votación (pero me estoy pensando alterar la encuesta :-A :-A :lol: )

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ahí Leo se ve muy bien... Con los mismos pelos que el padre...

Creo que me saltee lo de la "actu larguísima", y cuando vi que no había mas fotos, pensé: WTF???

Espero que la próxima sea más larga y veamos a Larissa de infante...
Nos vemos!

:lol: :lol: Pequeña broma lo de la actu "larguísima" :twisted: :twisted:

topios escribió:por eso yo creo que no es por votacion no?? votemos todos a Leonardo!!! jajaja

Exacto es por votación y esta vez creo que si tengo favorito ;)

infectedmind__x escribió::shock: ... ¡¡Como eres Viri!! Me quede un poquitó así '' :| '' cuando vi que acabó la actu jajaja. Igual... crecieron muy guapos. Verás las verdaderas arrugas cuando se hagan ancianos :twisted: Me dejaste con ganas, sigue pronto =D>

No si que las tienen se les está cayendo la cara a los dos jajajaja... Se ven viejillos xDD... Bueno una insignificante bromita guapa :lol: Gracias por pasar ;)

Mexe escribió:D: eres muuuy malvada >_> Lenna te esta contagiando >_> queria ver a Lari crecer D: buena actu :3 corta pero bueno >_> quiero ver mas kyaaaa D:

Ya va, he subido actu para que no se queden con las ganas de saber que paso :lol: ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor Mileypink26 » 30 Mar 2012, 03:06

Ah pobre Lena, que bueno que se salvó.
Y no me gusta la imagen de Leo xD, creo que me decepcionan estos chicos ¬¬ jaja Cámbiale el peinado :wink:
Por cierto, la chica que conoció Luciano está muy guapa :o Larissa está muy mona :mrgreen: =D>
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor aang741 » 30 Mar 2012, 03:15

Estan muy monos tus sims y muy buena la historia aunque venia leyendola por la mitad y si eso del fuego es un susto tremendo a mi tambien me paso igual en un cumpleaños :oops: y los chicos tienen pinta al papá :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor Viri » 30 Mar 2012, 03:22

Miley: [-( [-( Malota pobre Leo si es guapísimo a mi me encanta *.* :lol: ¿qué debo hacer para qué cambies de opinión? ¿ mandarte a Lena para que te haga maldades o te ofrezco un soborno? jaja :lol: xDD... Claro que ahí se ve terrible pero es que no me dio tiempo de cambiarle el peinado ni la ropa, dale chance al chico jajaja... Bueno ni modos es lo que hay y uno tendrá que ser el heredero de estos cuatros :lol: ...Así que para mí no hay mucho de dónde escoger y Leo se ha ganado mi corazón es tan guapoooooooooooooo *.* ...La nueva niña tampoco me impacto :cry:

aang741: Sí fue terrible ya me estaba creando una historia para el funeral de Lena :twisted: :twisted: ...Pero bueno se salvo ya que xDDD... Gracias por pasar ;) Y tienes razón los chicos le dan mucho aire a Roberto :o
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor Mileypink26 » 30 Mar 2012, 03:47

Viri escribió:Miley: [-( [-( Malota pobre Leo si es guapísimo a mi me encanta *.* :lol: ¿qué debo hacer para qué cambies de opinión?
Leo si está guapo, pero en esa imagen no :lol: , por eso te digo que cambies el look :P me encantan sus ojos *.* y a mi también me tiene encantada, es mi favorito :mrgreen: solo decía que se ve mal ahí jaja. Lena y Brooke harían maldades juntas si me la mandas :twisted:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 39.Las arrugas.(29/03

Notapor Viri » 30 Mar 2012, 04:22

CAPÍTULO ESPECIAL III. "JAMÁS ME PERDONARÉ EL HABERTE PERDIDO"

Música: Ricardo Arjona - "Sin daños a terceros"

Desde el momento en que la vi supe que la amaba y que ella y yo estábamos destinados para estar juntos por el resto de nuestra vida.... Era una preciosa mujer de cabello negro azabache, ojos color gris, delgada, amable y comprensiva todo lo que en una mujer deseaba ella lo tenía...
Imagen

La conocí una tarde de diciembre en un parque cercano a mi lugar de trabajo, ella lloraba y yo me acerqué a ofrecerle un paño para acallar sus lágrimas...
Imagen

Me contó que sufría por un chico... La había dejado a su suerte y no sabía que haría con su vida pues estaba embarazada, la abrace y supe que ella era la indicada, pues mi cuerpo temblaba en su presencia, me sentía muy bien y a la vez tan frágil al tener su piel contra la mía... Le ofrecí un hombro para llorar, le aconseje y la apoye, fui un soporte para ella en los momentos cuando más lo necesito...
Imagen
Imagen

Pero el pasado regreso y yo no hice nada para evitar que se alejará de mi y se reencontrará con el que fue para ella el gran amor de su vida...
Imagen

Yo pude serlo, debí haberme aferrado a su amor, debí haber hecho lo que cualquier hombre enamorado habría hecho: luchar por su amada... Nunca me perdonaré a mi mismo no haber luchado por ella y lo sé fui un imbécil pero las circunstancias y el destino nos impidieron estar juntos...
Imagen

Cuando me dí cuenta era ya demasiado tarde... Ella ya se había casado y tenía una familia ¿quién era yo para intervenir en su felicidad?, ahora solo me puedo conformar con su amistad pero para mí no es suficiente, no puedo concebir que la haya perdido... Ella aún continua con su matrimonio y yo también con el mío tengo una adorable esposa y dos preciosos hijos, pero Estebana siempre ocupará un lugar especial en mi corazón.... A veces los recuerdos vienen a mi mente y me preguntó ¿qué habría sido de mi vida si ella aún estuviera a mi lado?...¿Nos habríamos casado? ¿tendríamos hijos? ¿seríamos felices? ¿qué hubiera pasado sí...?
Imagen

Ese hubiera es el que me atormenta y atormentará por el resto de mi vida, ese es mi castigo por ser un cobarde y por no haber luchado por lo que quería...
Imagen

"¿Por qué no dejo de pensar en ti? Será porque ya no puedo más con tu ausencia..."
Fernando Alvarez...

....

Jack y sus remordimientos jajaja... Bueno capi dedicado a las "no fans" y "fans" de Jack xD.... Ya ven él mismo acepta como Eli había comentado que fue un cobarde, así que sufre por su cobardía y por esta el resto de su vida hasta cierto punto será su castigo hasta que muera jaja :twisted: xD... :cry:

Espero les haya gustado y si no pues también me pueden decir andaba un poco inspirada y saque unas fotos de Estebana y Jack pues había sido invitada a una fiesta y en verdad tiene dos bebés una niña y un niño, de hecho la pequeña hace aparición especial en este capítulo :lol:
Saludos y hasta otra ^^

Mileypink26 escribió:
Viri escribió:Miley: [-( [-( Malota pobre Leo si es guapísimo a mi me encanta *.* :lol: ¿qué debo hacer para qué cambies de opinión?
Leo si está guapo, pero en esa imagen no :lol: , por eso te digo que cambies el look :P me encantan sus ojos *.* y a mi también me tiene encantada, es mi favorito :mrgreen: solo decía que se ve mal ahí jaja. Lena y Brooke harían maldades juntas si me la mandas :twisted:

Solo dime si la quieres te la subo ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor edueleno » 30 Mar 2012, 04:26

¡Guau! ¡Qué guapo creció Leo! Yo sabía que ese niño prometía, JAJAJAJA
Me encanta esta imagen, ¡muy familiar!
Imagen

(¡Muy bueno el capi de Jack!! Aunque ya me volví amigo de Roberto otra vez :mrgreen: )
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor eliana » 30 Mar 2012, 04:35

:? Fuchi... leo no es nada lindo... es muy feo... muestramelo con un cambio de look y quizá cambio de opinion... pero la verdad que ese peinado(sin ofenter a roberto que lleva el mismo :twisted: ) es vomitivo :roll: Haber como sigue la cosa... pero la verdad no se que le ves de lindo a Leo... sinceramente es que le haz tomado cariño y no puedes ser objetiva :roll:

Edito: CHOCON!!!!

Buen capi remordimentoso :mrgreen: ... pues si... cuando uno ama hay que luchar... a capa y esapada... aunque todo este en nuestra contra... aunque el mismo amor se resiste a ser secuestrado... nada importa... Y eso de que si amas a alguien dejalo ir que si te pertenece volvera... no es más que una cobarde escusa que ponen los debiles para no luchar por lo que desean :roll: ¡QUE SE JODA JACK!... Eso no quiere decir que ahora quiero a Roberto ¡BUUUUUU ROBERTO NO TE QUIERO NI UN POQUITO!... jajaajajajaja Es que soy malosa no quiero a nadie :twisted: :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor Viri » 30 Mar 2012, 04:44

Es guapo y mi favorito no me harán cambiar de parecer, me gusta porque tiene de los dos y además tiene los ojazos de Vero ays jajaja... Sí es que ya ven ahí no le hice cambio de nada, ni de ropa, ni cabello, nadita jeje... Y Eli eres muy difícil de complacer jmmm jajaja... Edu gracias por pasar y comentar ;) ... #modospoileron Por cierto un dato curioso sí alguien conoce la novela mexicana abismo de pasión miren a la actriz que hace el papel de Kenia, es idéntica a Estebana :shock: #modospoileroff
Última edición por Viri el 30 Mar 2012, 04:46, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor Mileypink26 » 30 Mar 2012, 04:45

Quizás si, fue un cobarde, pero muchos se molestaban porque el siempre andaba "molestando" a Estebana por estar casada ¬¬ y el para ya no hacerla sufrir, se alejó de ella, como muchos lo deseaban... :| Así que no me vengan con que fue suculpa. Pudo luchar, pero no, por respeto a Estebana al estar casada. (Aunque a mi, obvio, me hubiera gustado que hubiera seguido molestando y luchar por ella :lol: pero así no pasaron las cosas :( )
Bueno, me desahogué :mrgreen: Jack siempre estará en mi corazón♥ y me alegra que el haya tenido su vida y no estar solo xD

Claro! Pasame a Lena, y quizás :roll: , la incluya a un capítulo :twisted: , si es que se puede :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 40.Pequeñas..(29/03..

Notapor Viri » 30 Mar 2012, 04:58

Okas mañana te la subo sin falta o la quieres de adolescente para que este a la par con Brooke? ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net