Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 9.|(07/01

Notapor galaica » 09 Ene 2012, 21:11

para cundo nueva actu??? estoy enganchadísima,genial legacy¡ =D> =D> =D> =D>

Nos leemos¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 9.|(07/01

Notapor Viri » 09 Ene 2012, 22:16

Ya tengo las fotos cuando venga del trabajo actualizo :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 10.|(9/1/

Notapor Viri » 10 Ene 2012, 02:28

Mayandra escribió:Qué mona es Hannah! Me recuerda a la gatita que tenía yo! *o*
Las niñas son una preciosidad

Jjajaja si es bien curiosa :D


Geles escribió:qué guapa te ha crecido también Estebana!! =D> =D>

Si es una niña muy mona xD


eliana escribió:=D> Buenisimas actus... me encantarón... creo que Eva a quedado más bonita, veamos como crecen :mrgreen:

Gracias por pasarte Eli, también lo creo pero bueno falat ver como crece Estebana =D>

CAPÍTULO 10. PERCHAS.

"Hola soy Verónica otra vez, os vengo a actualizar el día de hoy... Quiero empezar este capítulo presentando al nuevo miembro de la familia Montez, en esta foto venían a entregármelo, ya lo esperábamos ansiosos pues hablamos con dos días de anticipacion y finalmente una amiga que trabaja en el centro pasó a la casa a dejarlo...."
Imagen

"Y este es el nuevo miembro le hemos puesto Perchas!"
Imagen
Imagen

"Perchas se ha acoplado tan bien a la familia tanto que él y Hannah se llevan re-bien hasta se asean mutuamente :lol: "
Imagen

"Y hacen actividades gatunas juntos xD"
Imagen
Imagen

"Bien esta es la casa actualmente, la hemos modificado pues el espacio no nos alcanzaba, con lo que hemos ahorrado del trabajo pudimos hacernos una cocina y una sala decente, pero aún falta modificar nuestra recámara, cuando juntemos un poco más vendrán estas remodelaciones"
Imagen
Imagen

"Os enseño la cocina..."
Imagen

"El baño no lo hemos ampliado ni nada, solo compramos una bañera y retrete nuevo..."
Imagen

"Y la sala..."
Imagen

"El mini estudio"
Imagen

"Y este invernadero que Pedro se construyo, ahora pasa mucho tiempo ahí con sus plantas, aunque hemos dejado un dinero para construir el cuarto de Eva apenas crezca..."
Imagen
Imagen

"La vida sigue su curso las niñas siguen creciendo y creciendo, y seguimos pasando malas noches, aunque siempre nos turnamos para atenderlas "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Nuestros trabajos van estupendamente yo estoy en el nivel 5, ya entré a la cocina y ahora porto una bata de chef y todo, Pedro en el 7 se ha convertido en capitán del equipo (si mal no recuerdo)"
Imagen

"Aunque un día casi se nos quema la cocina, fue traumatico llegué a la casa luciendo así... Pff ya se imaginarán el lío pero no importó porque gracias a mí valía y no perder la calma en ese momento me han subido al nivel que estoy en el empleo ahora :mrgreen: "
Imagen

"Por cierto me he hecho un cambio de look y me he comprado nueva ropa por mi cumple me dí de regalo una visita estilista"
Imagen
Imagen

"También he seguido cocinando y leyendo, haciendo las labores de la casa, aunque con el trabajo todo esto empezaba a ser agotador"
Imagen
Imagen
Imagen

"Por lo que con el sueldo que ahora ganamos decidimos contratar un servicio de limpieza y Pedro se encargó de eso, tomó el teléfono y lo solucionó"
Imagen

"Y aquí lo tienen se llama Goito Alonzo... Ese peinado me parece muy extraño, por cierto..."
Imagen

"Además del chico que viene a ayudarnos con las niñas, le hemos agarrado cariño ¿ya les había dicho ? pues si no su nombre es Joss"
Imagen

"Un día estaba estrenando la biblioteca, mientras Pedro fue a recibir el correo"
Imagen
Imagen

"Nuestra sorpresa fueron los diplomas que acreditan que ya hemos alcanzando el máximo en las habilidades que nos apasionan, él en físico y yo en cocina, no podíamos estar más satisfechos de nosotros mismos, por lo que decididos colgarlos en el mini estudio que hemos montado..."
Imagen
Imagen

"Una noche los gatos andaban bien sospechosos..."
Imagen

"Así que no nos extraño nada el día que recibimos esta notificación...Este Perchas va rapidísimo jajaja"
Imagen

"Hablando de Hannah, esta ha aprendido un nuevo rasgo"
Imagen

"Por cierto Pedro también le ha tocado crecer, cuándo menos se lo esperaba, andaba cuidando sus plantas y sin más pasó..."
Imagen
Imagen

"Al día siguiente le tocó al alguien más pasar a la siguiente etapa..."
Imagen
Imagen

"Por cierto el pastel estaba ya pasado, Pedro lo compró con días de anticipación pero se le olvido sacarlo del inventario, es todo un caso mi Pedro ¬¬"
Imagen
Imagen

"Es hora de crecer, Eva!!!"
Imagen
Imagen
"Mi cara por el pastel jajaja"

"Está de más mencionar que nadie lo comió... A la basura ya, no quiero que nadie se me enferme"
Imagen

"Ni modos Eva no comerás pastel.- Eso fue lo que le dije, se quedó triste pero entendió jaja"
Imagen

(Viri interrumpe para hacer una aclaración) Sólo es para informar que estas fotos pertenecen a Eva pasada por el CAS! :lol:
Imagen
Imagen

"Aquí esta Eva con un cambio de look, esas orejas no se las quita, pff pasaba con su chupón jaja"
Imagen
Imagen

"Una más de Eva con Goito"
Imagen
Eva.- Goito sabías que las frutas crecen más rápido si les hablas.
Goito.- En serio Eva!!! No juegues!! jajajaja.
Eva.- En serio no me creas has la prueba :lol:

"Y con el dinero que nos quedó, le hemos construido su nuevo cuarto, demasiado blanco para mi gusto, pero ella así lo ha pedido, es su color favorito..."
Imagen

"A estrenar la cama!! Me despido con esta hasta la próxima.."
Imagen

"Por cierto recuerdan al come periódicos??? Al fin lo hemos encontrado!!! Es un amigo de Hannah, vaya par que se han vuelto aquellos ¬¬"
Imagen

"Hasta la próxima" :mrgreen:


Es todo por cierto qué les parece esto de que Verónica cuenten los capis, bueno, malo, aburrido?? jaja saludos gente y gracias por pasarse es lindo leer sus comentarios =D>
Última edición por Viri el 08 Feb 2012, 21:57, editado 5 veces en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 10.|(9/1/

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 04:44

NOOOOOO queria ver a los bebes de los gatitos, por dios eso fue lo que mas quería ver, :wall: pero igual buena actu, ( no me gusto el peinado de la niña ) el perro come periodicos me dio tanta risa :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 10.|(9/1/

Notapor Viri » 10 Ene 2012, 05:00

Jajaja de encima era amigo de Hannah! Los bebés gatitos tambien ya los quiero ver xD.. En la próxima actu :) ... Gracias por pasarte!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 10.|(9/1/

Notapor Birgitte » 10 Ene 2012, 11:43

Que guapa ha quedado Eva, ¿ya sabes quién heredará?? :roll:

Parches y Hannah se han dado prisa, yo también quiero ver esos gatitos, por cierto ¿se los quedarán?

Y Verónica tb está guapa con el cambio de look, aunque particularmente esa camiseta me parece de embarazada, aunque creo que no es válida cuando se embarazan¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 10.|(9/1/

Notapor galaica » 10 Ene 2012, 15:14

Por fin¡ Llego de clase y me encuentro con la actu¡Me gusta el peinado le da un aire de inocente :wink:
Pero las cejas no demasiado xd le dan un aire grotesco :wink:
Quiero ver a los gatitos ya¡ Seguro que son monísimos¡¡
Recuerda...hasta que actualices no estaré feliz :cry: :mrgreen:
Nos leemos guapa¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 10.|(9/1/

Notapor Viri » 10 Ene 2012, 16:02

Birgitte escribió:Que guapa ha quedado Eva, ¿ya sabes quién heredará?? :roll:

Parches y Hannah se han dado prisa, yo también quiero ver esos gatitos, por cierto ¿se los quedarán?

Y Verónica tb está guapa con el cambio de look, aunque particularmente esa camiseta me parece de embarazada, aunque creo que no es válida cuando se embarazan¬¬


No me parece que no se la he visto a ninguna de mis sims embarazadas jajaja... Gracias por leer guapa!! =D> ...Y sobre el heredero, esperaré a crezca Estebana un poco más para que ustedes elijan, que es una de las reglas que este se elija por voto jeje :mrgreen: ..Los gatitos eligiré al más mono o el que me caiga mejor jajaja... Sí se tienen que quedar al menos con uno para seguir la descendencia hasta la generación 10 :mrgreen:


galaica escribió:Por fin¡ Llego de clase y me encuentro con la actu¡Me gusta el peinado le da un aire de inocente :wink:
Pero las cejas no demasiado xd le dan un aire grotesco :wink:
Quiero ver a los gatitos ya¡ Seguro que son monísimos¡¡
Recuerda...hasta que actualices no estaré feliz :cry: :mrgreen:
Nos leemos guapa¡

La cejas ni me había fijado :shock: Así creció cejuda jajajaja!!!
Los gatitos pronto, pronto!! Por cierto que yo también quiero leer actu de ambos legacys, que me encantan!!!

EDITO: Por cierto el nuevo rasgo de Eva es el de apasionada por lo vehículos, se me olvido ponerlo en la actu :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 10.|(9/1/

Notapor Kathy » 10 Ene 2012, 17:00

Me gusta tu legacy, como narras, las fotos, todo!! Espero el proximo capitulo :mrgreen:

PD: GATITOS, GATITOS, GATITOS!!!!
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 10.|(9/1/

Notapor ivangarito23 » 10 Ene 2012, 17:10

qe bonito el legacy!!! :D adore a Eva :P espero la proxima actu ^^
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 10.|(9/1/

Notapor eliana » 10 Ene 2012, 18:01

:mrgreen: Que rabia que se coman los periodicos... yo tengo un deztrozaperiodicos pero nunca me doy cuenta de quitarlo del suelo y cundo quiero acordar ya ha pasado... pufff ya le voy a dar captura :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor Viri » 10 Ene 2012, 19:27

Kathy escribió:Me gusta tu legacy, como narras, las fotos, todo!! Espero el proximo capitulo :mrgreen:

PD: GATITOS, GATITOS, GATITOS!!!!

Yo también quería que sean gatitoS pero ya leerán qué pasó jaja

ivangarito23 escribió:qe bonito el legacy!!! :D adore a Eva :P espero la proxima actu ^^

Nuevo lector gracias jeje y bienvenido :lol:

eliana escribió::mrgreen: Que rabia que se coman los periodicos... yo tengo un deztrozaperiodicos pero nunca me doy cuenta de quitarlo del suelo y cundo quiero acordar ya ha pasado... pufff ya le voy a dar captura :mrgreen:

Si tu crees tremendo perro y nunca lo pillaba! :lol:

GRACIAS A TODOS POR LEER!!!! =D>

CAPÍTULO 11. GATITO NUEVO!!

Como ya saben nuestra Hannah andaba esperando gatitos, un día se fue bajo las escaleras y llegó la notificación esperada, estaba teniendo a los gatitos (pensé que serían muchos jajaja)
Imagen

Aquí está el primer heredero y único (por ahora jaja)...
Imagen

Los Montez decidieron llamarle Perejil...
Imagen
Imagen

Es tan tierno todos en la casa lo quieren mucho...
Imagen

Eva está encantada!! tanto que ya quería hacerse salvadora de animales o algo así O.o
Imagen
Imagen

Y Hannah está más contenta... Estos gatos son super tiernos jaja
Imagen

Como la casa está llena de animales Verónica ha tenido que bañar a Hannah y Perchas unas dos o tres veces... En una ocasión hasta ella se llenó de pulgas ¬¬
Imagen

Entre otras cosas Eva ya entro al colegio y es buena estudiante aunque muy traviesa, en una excursión le han tenido que llamar la atención porque no estaba tranquila...
Imagen
Verónica.- (Espero no se le ocurra poner bromas en su primer día de escuela... Con lo traviesa que es :roll: )

Eva ya en el camión con una cara de pocos amigos...
Imagen

Que les puedo decir de Eva, haber es una niña con mucha energía, traviesa, le encanta poner trampas a sus papás...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las siguientes imágenes no tienen descripción, hablan por sí solas jaja :lol:
Imagen
Imagen

Es una niña aplicada aunque su mismo carácter activo le han hecho ganarse algunos jalones de orejas por parte de sus profesores...
Imagen
Imagen
Imagen

También quiere mucho a su hermanita le presta sus juguetes, juegan juntas en fin se llevan bien...
Imagen
Imagen
Eva.- Estebana!!! Aquí estoy jaja, ahora no :lol:
Estebana.- Jajajajuaa!!

Verónica atiende a sus chicas cuándo el trabajo se lo permite... Pero siempre está pendiente de ellas...
Imagen

Por cierto ya la han ascendido y tiene nuevo uniforme, al igual que Pedro...
Imagen
Imagen

Pedro por otra parte no deja de atender su invernadero...
Imagen

Entre el trabajo, los deberes, las niñas también se dan tiempo para romancear jajaja...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto que este cartelito ha salido cuándo ellos andaban de románticos, al parecer son la envidia del barrio, por tener una relación sólida ... :mrgreen:
Imagen

Estebana sigue creciendo y creciendo...
Imagen
Imagen

Joss el niñero también ayuda mucho en la casa cuando los padres no están...
Imagen
Imagen
Joss.- Ok Ratona tres más dos...
Eva.- Es muy difícil esto :wall:

El día llegó y a una le tocaba soplar las velas...
Imagen

Una última de los gatos se han puesto de nuevo a romancear ¬¬... Pff terminará la casa con pulgas de a montón :lol:
Imagen

En el siguiente capi:
¿Cómo crecerá Estebana? ¿Qué regalo le habrán dado a Eva por sus calificaciones?
¿Y a Estebana por su cumple?
Un adelanto...
Imagen

Hasta la siguiente =D>
Última edición por Viri el 31 Ene 2012, 01:54, editado 3 veces en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 19:35

BIEN BIEN, quería mas gatitos pero solo fue uno, a ponerlos a prodocil mas y mas :twisted: muy bien la actu me gusto mucho, ams que todo las bromas de l aniña
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor Rusita » 10 Ene 2012, 21:23

Ni tiempo a comentar el capitulo 10 que ya estaba el 11! que bien Viri, complaciendo a tus lectores =D>
Del Legacy decir que va estupendo, a ver como se portan las dos niñas, y la casa preciosa tambien!
Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor eliana » 10 Ene 2012, 22:09

:o ¡Que tramposa!... me copiaste la idea de dejar el interrogante de como crecen y yo queria ver a estebana crecidita Imagen no vale no vale... yo la quiero ver de mayoricita :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net