Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 67.El precio ...(01/0

Notapor topios » 02 Jul 2012, 10:59

a mi no me gustaba esa eve, pero bueno ..... ha sido todo muy rapido y lo que va tan rapido al final acaba rapido ^^
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 67.El precio ...(01/0

Notapor nurii's » 02 Jul 2012, 12:07

¡¡WTF!! :shock: Para nada Fabri es el culpable... si no me equivoco lo que ella pidió fue tiempo para ella misma ¿no? Pues que se eche amigas, contrate una niñera, se tome unas vacaciones, le dice a Fabri que o deja el mundillo o se separan... pero no se va así de repente dejando a su hija pequeña tirada y encima va a por otro de los Montez... ¡¡va a arder Troya por culpa de la "blanca palomita"!! :evil: Y que ni se la ocurra volver a reclamar a su hija... espero que para ese momento Fabri haya encontrado una buena sim a la que la peque quiera como una madre... Eve se lo tiene bien merecido.
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 67.El precio ...(01/0

Notapor nurii's » 02 Jul 2012, 12:07

¡¡WTF!! :shock: Para nada Fabri es el culpable... si no me equivoco lo que ella pidió fue tiempo para ella misma ¿no? Pues que se eche amigas, contrate una niñera, se tome unas vacaciones, le dice a Fabri que o deja el mundillo o se separan... pero no se va así de repente dejando a su hija pequeña tirada y encima va a por otro de los Montez... ¡¡va a arder Troya por culpa de la "blanca palomita"!! :evil: Y que ni se la ocurra volver a reclamar a su hija... espero que para ese momento Fabri haya encontrado una buena sim a la que la peque quiera como una madre... Eve se lo tiene bien merecido.
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 67.El precio ...(01/0

Notapor Gummy » 02 Jul 2012, 15:25

Cuantas cosas en un solo cap. :shock: No entiendo a Eve...Fabri se mataba a trabajar por la familia, y ella le deja, y encima, no se responsabiliza de su hija :evil: Espero que no vuelvan juntos y encuentre a otra que verdaderamente valga la pena.
La pequeña Raena es hermosa, quiero ver a quién se parece al crecer como tú dices. :D
Me encantó este cap., cada vez los haces mejores :mrgreen:
EDITO: no vi lo último que publicaste... :shock: :shock: Me quedo en estado de shock, encima quiere estar ahora con Fer, el hermano de su ex. Menuda chica, definitivamente la odio ¬¬ Esa morena que has puesto en los avances pinta muy bien, seguro que hacen una pareja muy bonita =D> Como ya dijo Madlice, el story progression monta unos culebrones...desde luego te mejora aún más el legacy^^ Me encanta Fabri como padre soltero, se ve tan mono 8)
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 67.El precio ...(01/0

Notapor gisgave » 02 Jul 2012, 16:26

mmm..., definitivamente no estaba a la altura de Fabri, pero en definitiva ambos tuvieron la culpa de lo que sucedió, aunque igual eso no le da derecho a abandonar a su hija y encima meterse con el hermano de su ex!!!.
Cambiando de tema Viri ¿de donde son los zapatos de Raena?
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 67.El precio ...(01/0

Notapor Karlo » 02 Jul 2012, 18:26

Que capítulo más intenso
Pobre Fabri, pobre Raena, aunque también tiene sentido de que lo haya dejado con tanta gira la fama es demasiado cruel y dura
Espero y la vida no le juegue otra mala jugada a Fabri
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 67.El precio ...(01/0

Notapor aang741 » 02 Jul 2012, 20:16

Que capitulo lleno de drama y el comentario de Marie me mato :mrgreen: tambien quiero sangre!! :twisted:

Pero Fabri se lo merecia tambien debio de haber pensado en ella y pa mi es que ella esta tratando de darle celos y pegarle donde mas le duele :twisted:

Espero tambien las descargas :wink: Excelente actu =D>
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 67.El precio ...(01/0

Notapor eva8 » 02 Jul 2012, 22:06

¡Buen capi!
Este capítulo ha pasado rápido, se ha casado, ha tenido una niña, ha crecido, se ha divorciado...
Y nada más, yo ahora le daría un hermanito a la pequeñita...
Por cierto, la mujer de Fabri (o ex-mujer :lol: ) casi se llama como yo :D :oops: xdd
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 67.El precio ...(01/0

Notapor Viri » 03 Jul 2012, 02:12

Bueno antes que todo le comento que seguiré el legacy en esta forma de collage ¿qué os parece? La principal razón es que así puedo juntas las 500 mil fotos que saco para cada capi en una y no tengo que postearlas de uno en uno xDD... Ahorro espacio y tiempo, pero no sé que les parezca ya me comentarán ;)

CAPÍTULO 68. DECEPCIONES Y MÁS PROBLEMAS.


Música:Rammstein- "Adios"

"Poco a poco me fui adaptando a mi nueva vida como soltero aunque tenía la mínima esperanza de arreglar las cosas con Eve... Para menguar mi tristeza me distraía en qué cosa más si no en el trabajo?... Todo marchaba de maravilla aunque mi vida personal se estaba haciendo estragos... Aunque algunas veces las fans me acosaban :lol: "
Imagen
Fans.- Esto,, Ehmmm Fabri...
Fabri.- Si dime?
Fans.- Pues queríamos saber cuánto cobras por un pase backstage después del concierto ¿si sabes a lo que nos referimos no?
Fabri.- :o Pues mira esos se ganan pero hablalo con Will él te sabrá informar, ahora si me disculpan tengo un concierto...
Fans.- Ya sabes Fabri piénsalo... Estamos dispuestas a darte tooodo lo que nos pidas (emoticon de cejas locas xD)
Fabri.- Ok no se preocupen ya Will les informará :wink: :?

"Mientras Raena creacía y creacía, papá y mamá participaban en este proceso de crecimiento... Papá un poco más que mamá :lol: "
Imagen
Imagen
Leo.- Raena los juguetes!!!
Raena.- ¬¬...
Imagen
Berta.- ¿Dónde está la princesa?
Raena.- Ati toy!...
Berta.- Siiiii!!! Aquí está mi preciosa princesa!!!
Raena.- :lol:

"Después de dar un paseo por el parque papá me tenía una noticia que me sorprendió y ala vez me enojo mucho..."
Imagen
Leo.- ¿Cómo les fue hijo?
Fabri.- Muy bien papá, solo que Raena como siempre no quería bajarse del carrito...
Leo.- Vaya está nena si que es viliosa... :lol:
Fabri.- Ya te digo la pondré en la periquera para después cenar...... Ra qué grosera!!! Ahora verás tienes que cenar.
Raena.- No kiedo!
Fabri.- Pues lo harás o nada de jugar hoy... Disculpa pa te escuchó...
Imagen
Leo.- Hijo esto, no sé como decirte esto pero....
Fabri.- Papá no me asustes por favor...
Imagen
Leo.- Es sobre Eve y Fernando.
Fabri.- ¿Qué pasa con ellos?
Leo.- Pues hoy me enteré de algo muy delicado, hijo por favor antes que todo recuerda que los unen lazos muy fuertes como la sangre, son familia y él es tu hermano no lo olvides... Debes aprender a perdonar.
Fabri.- ¿De qué rayos hablar, yo perdonar qué? ¡Ya papá dilo, no andes con rodeos!
Leo.- Tranquilo, lo que pasa que me enteré que él y Eve andan saliendo bueno es un rumor pero al parecer es cierto, por favor Fabricio actua con madurez no vayas a cometer un estupidez...
Fabri.- ¿Cómo diablos me pides que actúe con madurez? Esto me tiene que escuchar ese desgraciado tramposo! Me largo ahora mismo...
Leo.- Hijo!!!

"Ese mismo día se armo una..."
Imagen
Fabri.- Necesito hablar contigo ahora mismo.
Fer.- Hermano ¿qué pasa? ahora voy.
Fabri.- ¿En cuánto estás aquí?
Fer.- Cinco minutos,
Fabri.- Vale.
Imagen
Fer.- Eh hermano ¿cómo estás?
Fabri.- ¡Desgraciado! ¿hace cuánto tiempo qué salen? Dime desde hace cuánto tiempo qué andan porque con ella acabo de terminar hace apenas dos días .... :evil: :evil:
Fer.- Tranquilo, tranquilo... hay una explicación...
Fabri.- Pues me muero por ssaber habla porque ahora te quiero moler a golpes...
Fer.- Lo hablamos cuando te serenes ahora no puedes pensar yo me largo de aquí :evil:
Fabri.- ¡Oh no, tu no te vas a ningún lado! ¡Fer, Fer, Fernando!
(...Casa de Fer...)
Imagen
Fabri.- Ahora si ¡Fernando Montez, desgraciado poco hombre ten un poco de valor y ábreme la puerta!
Imagen
Fer.- Ya va Fabri por Dios estás como una cabra, ca... cálmate!!
Fabri.- ¿Cómo me pides qué me calme? Ahora si me vas a explicar o no? :evil: :evil:
Fer.- Primero que todo quiero que sepas que esto no lo planeamos pero tu no estabas nunca y ella necesitaba un amigo, las cosas se dieron y el corazón eligió...
Imagen
Fabri.- ¿De qué rayos hablas??
Fer.- Nos enamoramos ¿qué quieres que te diga?
Fabri.- ¡¡¡ESTO ES EL COLMO!!!!!
Fer.- Hermano perdóname nunca fue mi intención hacerte esto, solo así se dieron las cosas, lo lamento de verdad.
Imagen
Fabri.- Es decir que no sólo ella me engañaba si no que hasta mi hermano me engañaba, esto es lo peor que pudiste haber hecho, al menos tenía la esperanza que apenas empezaban a salir pero me doy cuenta de que ambos son unos mentirosos. No te volveré a dirigir la palabra Fernando para mi eres un desconocido, recuerdalo muy bien porque algún día necesitarás de mi ¿qué valores puedes predicar a la alcaldía de la ciudad si eres un maldito mentiroso ? Sabes me dan pena ambos, pena y asco. ... Y tu sobrina?? No te importo destruir mi familia??
Fer.- Tu familia ya estaba rota...
Fabri.- Y eso te daba derecho a liarte con mi novia?
Fer.- Podemos arreglarlo...
Fabri.- ¿No hay nada que arreglar y mejor me largo porque si no no responderé por mis actos y ahora si se me va a olvidar que eres de mi familia.

"De nuevo la vida me volvía a dar otro golpe... Malas rachas y más problemas, decepciones... Pero aún tenía a mi fortaleza..."
Imagen

"Pasaban los días y el trago amargo aún no me pasaba, estaba pensando que jamás podría superarlo y necesitaba huir, largarme de aquí por lo que tomé una decisión..."
Imagen
Fabri.- Me voy de gira a Francia dentro de dos días.
Berta.- ¿Y quieres que te veamos a la niña no amor? No tienes que pedirlo sabes que la cuidamos sin ningún problema.
Fabri.- De hecho me la llevo conmigo.
Berta.- Pero si vas de trabajo cariño...
Fabri.- No me importa la puedo ver, necesito alejarme de aquí un tiempo mamá, siento que este dolor no va a pasar nunca y ella necesita estar conmigo.
Berta.- Si pasará pero primero necesitas perdonarlos.
Fabri.- ¿Cómo? simplemente no puedo, mamá siento que los aborrezco con todas mis fuerzas. Esto que me hicieron no es fácil perdonar y ella es la mamá de mi hija! :cry: :evil:
Berta.- Yo lo sé pero no es imposible, inténtalo, sanarás tu alma y encontrarás la forma de sobre llevarlo.
Fabricio.- Lo intentaré pero no prometo nada, gracias por tus consejos.
Berta.- Si hijo hazlo por mi, odio verlos peleados ambos son mi amor y no puedo concebir esta vida si ustedes jamás se volvieran a hablar, necesitan perdonarse.

"Y así fue que Raena y yo nos aventuramos a Francia, solo espero aquí encontrar esa resignación y serenidad que necesito para seguir adelante...(Aunque como podrán ver me encontré con una que otra sorpresa agradable :mrgreen: )"
Imagen

....

Respondo comentarios:
Madlice escribió:
Viri escribió:Esta para Mad:
Imagen

Te juro que antes de leer que era para mi dije "siii ¡¡foto con el cochecito!!" jaja
Se ve adorable de papá soltero recorriendo la ciudad con Raena * - *
He descubierto que tengo cierta debilidad hacia padres solteros apuestos y jovenes :shock:
Yo no creo que haya sido culpa de Fabri, es decir, una pareja se compone de 2 personas, ¡de 2!
Ciertamente Fabri debió de aprender a tener cierto balance entre sus 2 amores, su familia y su carrera...
Pero eso no le da derecho a Eve largarse y avandonar a la pequeña... ¿y ademas a donde fue a parar? ¡a brazos del hermano del papá de su hija!
A mi me dirán lo que quieran, pero eso no se hace, o al menos, yo no lo haría y por eso no lo acepto [-(
Creo que cualquier buena madre sabe que primero son los hijos que un "tiempo" para irse con el primero que se atraviesa, al menos Fabri reconoció su error y lo ha tratado de enmendar :wall:
Y ademas, me encanta de heredero y se lo perdono :mrgreen:

Por cierto Viri, ¿no crees que el Story Progression ama los dramones? xDD
Tremendas jugarretas que ha hecho con el Legacy xD

Definitivamente el SP es el culpable de los dramones eso que ni qué.... :|
En un rato subo a Fabri en serio que se me olvida porque me dedico a jugar pero prometo editar y subir a Fabri ;)


galaica escribió:Pobre Fabri... no se lo merecía, él no tiene la culpa que su carrera sea así... :(
Pero hay que animarse que la peque es muy linda :D
¡Buen capi! =D> =D>

Gracias linda, la niña si es preciosaaa a ver cómo crecerá ;)

topios escribió:a mi no me gustaba esa eve, pero bueno ..... ha sido todo muy rapido y lo que va tan rapido al final acaba rapido ^^

Exacto abue Topios tienes toda la razón :D

nurii´s escribió:¡¡WTF!! :shock: Para nada Fabri es el culpable... si no me equivoco lo que ella pidió fue tiempo para ella misma ¿no? Pues que se eche amigas, contrate una niñera, se tome unas vacaciones, le dice a Fabri que o deja el mundillo o se separan... pero no se va así de repente dejando a su hija pequeña tirada y encima va a por otro de los Montez... ¡¡va a arder Troya por culpa de la "blanca palomita"!! :evil: Y que ni se la ocurra volver a reclamar a su hija... espero que para ese momento Fabri haya encontrado una buena sim a la que la peque quiera como una madre... Eve se lo tiene bien merecido.

Si estaba un poco loca la mujer jajaja... Gracias por pasar linda ;)

Gummy escribió:Cuantas cosas en un solo cap. :shock: No entiendo a Eve...Fabri se mataba a trabajar por la familia, y ella le deja, y encima, no se responsabiliza de su hija :evil: Espero que no vuelvan juntos y encuentre a otra que verdaderamente valga la pena.
La pequeña Raena es hermosa, quiero ver a quién se parece al crecer como tú dices. :D
Me encantó este cap., cada vez los haces mejores :mrgreen:
EDITO: no vi lo último que publicaste... :shock: :shock: Me quedo en estado de shock, encima quiere estar ahora con Fer, el hermano de su ex. Menuda chica, definitivamente la odio ¬¬ Esa morena que has puesto en los avances pinta muy bien, seguro que hacen una pareja muy bonita =D> Como ya dijo Madlice, el story progression monta unos culebrones...desde luego te mejora aún más el legacy^^ Me encanta Fabri como padre soltero, se ve tan mono 8)

Siii es tan mono y hermoso jajaja... Bueno pues es que la chica se harto y en este capi verán cómo es que acabo con Fer ;) .. Todo según Fer por culpa de Fabri pero en fin ella no le tenía mucho amor a mi chico después de todo, ni a su hija :?


gisgave escribió:mmm..., definitivamente no estaba a la altura de Fabri, pero en definitiva ambos tuvieron la culpa de lo que sucedió, aunque igual eso no le da derecho a abandonar a su hija y encima meterse con el hermano de su ex!!!.
Cambiando de tema Viri ¿de donde son los zapatos de Raena?

Son del la página de The Garden of Shadows :)


Karlo escribió:Que capítulo más intenso
Pobre Fabri, pobre Raena, aunque también tiene sentido de que lo haya dejado con tanta gira la fama es demasiado cruel y dura
Espero y la vida no le juegue otra mala jugada a Fabri

Esperemos que no pero bueno lo del hermano también es shockeante xDDD


aang741 escribió:Que capitulo lleno de drama y el comentario de Marie me mato :mrgreen: tambien quiero sangre!! :twisted:

Pero Fabri se lo merecia tambien debio de haber pensado en ella y pa mi es que ella esta tratando de darle celos y pegarle donde mas le duele :twisted:

Espero tambien las descargas :wink: Excelente actu =D>

Voy corriendo con las descargas después de este capi van lo prometo...

eva8 escribió:¡Buen capi!
Este capítulo ha pasado rápido, se ha casado, ha tenido una niña, ha crecido, se ha divorciado...
Y nada más, yo ahora le daría un hermanito a la pequeñita...
Por cierto, la mujer de Fabri (o ex-mujer :lol: ) casi se llama como yo :D :oops: xdd

En realidad nunca se caso solo se fueron a vivir juntos jajaja... De hecho la primogénita hija de los Montez se llamaba Eva, ays mi Eva la perdí por culpa de los malditos bugs :(
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 67.El precio ...(01/0

Notapor Mexe » 03 Jul 2012, 02:24

Joder, cuantas actus me perdi? D: muy muy buenas!! pobrecito Fabri TT-TT no me esperaba que Fer le hiciera algo asi D: es su hermano! T___T Raena es una niña preciosa *.*
ojala las cosas se arreglen y Fabri pueda ser feliz *w*
Personalmente no quiero que se reconcilie con Eve >.> el se merece algo mejor ^w^
Saludos ♥~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 68.Decepcion ...(02/0

Notapor Madlice » 03 Jul 2012, 02:37

Pero que buena se armó o-o
Y como odio que digan "se fue dando" o "no lo planeamos" o similares ¬¬
Ains, ese Fer me ha decepcionado :cry: (a que tiene buen ojo para meterse con las mujeres equivocadas xD)
Y esa vieja(jajaja) de Eve, es una... una... ¡avandonadora de bebés y destruye hogares! :evil:
Y y y una ... una cosa que no puedo decir por respeto a los foreros y a Raena que sea lo que sea, es su mamá :evil:
Y como dice Mexe, no quiero que se reconcilie con ella... nuestro Fabri se merece algo muchisimo mejor que esa piltrafa humana [-(

Excelente capi Viri =D>
Pero como siempre... me dejas con ganas de mas xD
En lo personal me gusta el nuevo estilo... pero extraño las muchas imágenes en resolución normal xD
Esperando la descarga de Fabri... =P~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 68.Decepcion ...(02/0

Notapor aang741 » 03 Jul 2012, 02:37

Jejeje esto se esta volviendo un culebron mexicano :lol: :mrgreen:

Imagen

Feli esta muy bonita, quizas ella lo ayude a pasar el drama por el que esta :D

Buena actu :D

Choque con Mad semaforos please :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 68.Decepcion ...(02/0

Notapor Ayame~ » 03 Jul 2012, 03:10

Fabri es un amor de padre *---* Fer era el menos indicado de hacer algo asi, no solo por ser su hermano, si no que le habian echo lo mismo, mal, muy mal :evil:
genial capi, ya quiero ver a Raena mas crecidita :D
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 68.Decepcion ...(02/0

Notapor Mileypink26 » 03 Jul 2012, 04:01

Uyy, pelea de hermanos, me encanta :mrgreen: :mrgreen:
Que Fabri se olvide de Eve y que se consiga a otra mejor, y espero que se reconcilie con Fer, me da cosa verlos peleados :(
Sobre las imágenes, a mi me gustaba mejor antes, pero si se te facilita mejor así, pues bien :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 68.Decepcion ...(02/0

Notapor topios » 03 Jul 2012, 10:27

que triste espero que esos dos hermanos se perdonen .... aunque he de enteder que la situacion es muy muy complicada
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net