Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor Viri » 20 Mar 2012, 20:26

Es de la recompensa que viene cuando registras triunfadores desde la página oficial ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor Gummy » 20 Mar 2012, 21:46

¡Me encantó! :mrgreen:
¿Qué es lo que le tendrá que decir? :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor Mileypink26 » 20 Mar 2012, 21:53

Que fachas son esas de Roberto, tan siquiera un corte de pelo [-X , para yo aceptarlo un poquito :evil: ¬¬
Ya se que le va a decir Estebana a Jack "Lo siento pero solo podemos ser amigos, aprecio mucho tu amistad...blabla" :lol: jajaja igual, si ella lo decidió está bien, pero nunca se lo perdonaré :evil: :mrgreen:
Y es una lástima que Veronica se haya muerto :( pobre de Pedro u.u y también de Hannah.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor lulaika » 20 Mar 2012, 22:12

Me encantó el capi!! genial.Me relaja de todo y me pongo a pensar.
Dado algunas imagenes quje has puesto yo diria quee viene otro chiquitin o chiquitina en camino y...para de contar si son mas de uno!
¿Qué paso con Eva con su vida y con el niñero hantenido hijos?
lulaika
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2011, 19:40
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor Viri » 20 Mar 2012, 23:02

Gummy escribió:¡Me encantó! :mrgreen:
¿Qué es lo que le tendrá que decir? :?

Pfffffff pobre Jack, solo espero que Estebana no se arrepienta de su decisión :roll:

Mileypink26 escribió:Que fachas son esas de Roberto, tan siquiera un corte de pelo [-X , para yo aceptarlo un poquito :evil: ¬¬
Ya se que le va a decir Estebana a Jack "Lo siento pero solo podemos ser amigos, aprecio mucho tu amistad...blabla" :lol: jajaja igual, si ella lo decidió está bien, pero nunca se lo perdonaré :evil: :mrgreen:
Y es una lástima que Veronica se haya muerto :( pobre de Pedro u.u y también de Hannah.

Sí ella lo decidió sólo tenía deseos con Roberto, besar a Roberto, comprometerme con Roberto, blah, blah xDD... ¿Cómo puedes decir eso de su cabello? Pff a mí me encanta se ve tan sexy xDDDDDD :lol:

lulaika escribió:Me encantó el capi!! genial.Me relaja de todo y me pongo a pensar.
Dado algunas imagenes quje has puesto yo diria quee viene otro chiquitin o chiquitina en camino y...para de contar si son mas de uno!
¿Qué paso con Eva con su vida y con el niñero hantenido hijos?

Pues puedes imaginarte lo que pasó con Eva... Pero la realidad es que no lo sé esa partida se me mal logro y tuve que borrarla sólo pude rescatar a Vero, Pedro y Estebana, Eva se quedó en el limbo de los sims jajaja :lol:

Gracias a todos por leer!!! :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor topios » 20 Mar 2012, 23:50

ains me ha encantado!!!! que bonitoooooooo ains quiero mas nietos!!! >.<
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor Viri » 21 Mar 2012, 03:19

Síii yo también quiero más bebés!!! :lol: :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor galaica » 21 Mar 2012, 14:27

Estupendo capítulo¡¡¡¡Más bebés,más bebés jiji Estoy deseando saber
como continúa...una lástima lo de Vero y Hannah...ains :(
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor eliana » 21 Mar 2012, 15:00

:o Que buenos capis... vas tan rapido que me había perdido dos capis :shock: .... Bueno al final tomo su decición... No se... no me conformo jajaja... Roberto no se la merece :evil: Pero bueno... siempre hay una tonta que elige a los malos que la hacen sufrir :roll: Pufff... que nada.a.. que nada... que si el tipo se va y no da señales de vida no se la merece y ta :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 30.(21/03/12)

Notapor Viri » 21 Mar 2012, 19:43

CAPÍTULO 30. SENTIMIENTOS QUE NO PUEDO EXPLICAR...


Música:Rachel Yamagata - "Be Be Your Love"

"Necesitaba hablar con Jack había pasado un tiempo ya que lo había visto y él era mi mejor amigo, necesitaba su orientación..."
Imagen
Jack.- ¿Y bien? ¿qué hay de nuevo?
Estebana.- Pues muchas cosas han pasado ultimamente cariño.
Jack.- Tranquila, tranquila, aquí estoy...¿Buenas o malas? Haber cuéntame.
Imagen
Estebana.- Mamá ha muerto...Hannah también, papá anda muy triste y yo decidí regresar con Roberto :?
Imagen
"Sentía una calma al abrazarlo, después de todo el estuvo en los peores momentos de que pasé en mi vida..."
Imagen
Jack.- Siento mucho lo de Vero, ¿pero cómo qué has regresado con Roberto? ¿cuándo volvió del desgraciado? Me encantaría hablar con él, tengo tantas cosas que decirle a ca$%!! :evil: Otra cosa no entiendo que te ha hecho pensar siquiera en regresar y hacer una vida con él, acaso no recuerdas todo lo qué sufriste?? No te merece, no puedo permitir esto! #-o
Imagen
Estebana.- La decisión ya la he tomado Jack, además tú eres un amigo no sé porqué te enoja tanto...
Jack.- ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no es obvio Estebana? Yo te amo! Dime que no sientes nada por mi, dímelo así podré sacarte de mi mente y jamás sabrás de mi de nuevo.
Estebana.- Jack tu sabes que amo a Roberto, sabes que nunca podré dejar de amarle pero a tí te quiero y te necesito en mi vida, eres muy importante para mí, no puedes desaparecer porque eso me haría tanto daño y no sé si podría superarlo.
Jack.- Sí podrías porque te conozco y eres una persona fuerte... Pero no lo haré no seré como él porque no quiero lastimarte, solo espero que seas feliz por mí no te preocupes que aquí estaré para lo que necesites, espero esta decisión que has tomado sea la correcta por el bien de Luciano y el tuyo. Espero que jamás vuelvas a pasar algo como lo que pasaste cuando Roberto te dejo, no quisiera verte sufrir de esa manera de nuevo. Te quiero no lo ovides.
Imagen
Estebana.- Yo también, ahora tengo que marchar.
"Esa noche Jack me había abierto los ojos y empecé a sentir de nuevo ese miedo, miedo a qué él me dejará, y las dudas empezaron a rondar en mi mente, y si un día despierto y él se ha ido???...Supongo que todos merecen una segunda oportunidad y a pesar de todo sé que al que quiero y necesito en mi vida en este momento es a Roberto, confió en que esta sea al mejor decisión..."
Imagen


"Al día siguiente quedamos para ir al parque con el niño... Y yo tenía preparado algo para Roberto..."
Imagen
Estebana.- Si te veo ahí, te tengo una sorpresa, así que no llegues tarde...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roberto.- Aquí estás mi chico favorito en el mundo!!!
Luciano.- dada Ack.. :lol:
Roberto.- Eso papá! Soy yo, cómo que Ack??
Estebana.- Así le dice a Jack un amigo mío, que conocí cuando te fuiste a Egipto...
Roberto.- Mmmm eso cómo que papá Jack?? No tu papá soy yo ven con papá cariño!! :lol:
Imagen
Estebana.- Es comprensible su papá no estuvo en sus primeros días aqí que él identificaba a Jack como su papá postizo, no puedes culparle :lol:
Llévale a los juegos le encanta!
Imagen
Roberto.- Pues ya no más!! Aquí estoy que un poco tarde pero lo compensare te lo prometo hijo.

"Llegó el momento..."
Imagen
Estebana.- ¿Saber qué te amo?
Roberto.- Sí lo sé y quiero que sepas que jamás volveras a tener ninguna queja de mí, te lo prometo, porque me di cuenta que nada vale la pena si tu no estás conmigo....
Imagen
Estebana.- Entonces si es así, sellemos el trato no?? :lol: :lol: Cásate conmigo, qué dices???
Imagen
Imagen
Roberto.- Mhmmmmmmmm... Por supuesto que sí!!!

"Tuvimos una boda intima, ya que la verdad no estaba para fiestas con la muerte repentina de mamá pues no venía al caso ..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Roberto al fin era mi esposo, se mudo con todo y Bruno, por lo que la casa ya nos quedaba chica y decidimos poner a los gatos en adopción, nos quedamos con Rahini que era la heredera, la casa no daba para más animales, sin contar a Tormenta, nuestra casa se volvía un tormento jaja, así que le encontramos una a nuestros pequeños Perejil y Rayas ...Los extrañaremos pero era necesario dejarlos ir, no era sano para ellos..."
Imagen

"Nos íbamos acoplando a la vida de casados pero lo cierto era que a Roberto le encantaba pasar mucho tiempo con su hijo... Aunque me había comentado que el quería más bebés, según él Luciano era una calca mía :lol: ... Y él quería también una nena que se parecería a las chicas de su familia, pues me ha contado que la mayoría de sus sobrinos son niñas, y para seguir la línea genética pues quería más niños :lol: "
Imagen

Y ya.... Honestamente Estebana decidió quedarse con Roberto, todos los deseos eran para con él, haber como le va y espero no dé otra sospresa el capullo este :lol: :lol: ...Espero les haya gustado un saludo y gracias a todos por leer =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 29.(20/03/12)

Notapor galaica » 21 Mar 2012, 19:49

Muy buen capi¡¡¡¡¡¡ Ha vuelto con Roberto...no está mal,es un buen chico jeje
Continúa pronto¡¡¡Quiero ver crecer a Luciano¡¡¡ =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 30.Sentimientos...

Notapor Mexe » 21 Mar 2012, 19:58

yaaay! se quedo con Roberto, que alegria ♥ me encanto el capi :D yo tambien quiero mas bebes *.*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 30.Sentimientos(21/03

Notapor topios » 21 Mar 2012, 20:28

siiiiiiii!!!! jajajajaj quiero bebés y a si son niñas mejor!!! ademas los del pinar como tu dices son propensos a tener descendecia femenina!!! a ver si hay suerte ;)
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 30.Sentimientos(21/03

Notapor sim_vader » 21 Mar 2012, 20:42

kk, volvió con roberto lol, yo queria rupture lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 30.Sentimientos(21/03

Notapor nez3 » 21 Mar 2012, 20:54

Me encantó este capítulo, y ahora si van en serio.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net