Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor infectedmind__x » 25 Mar 2012, 10:56

Aishh!! No termino de leer una actu y ya nos traes otra ¡¡que bien!! :D Ojalá yo tuviera tanto tiempo para actualizar mi legacy :cry: Me encanta como vas, estos dos hombres... no tienen remedio, ojalá Roberto acabe por aceptar a Jack (lo mismo se hacen amigos... :lol: )
Menos mal que fue una bebita :D seguro que sale hermosa como sus hermanos... :D ¡Sigue pronto guapa! =D>
PD: Los ojos le quedan fenomenal a Estebana (ella es hermosa igual... :P )
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor nurii's » 25 Mar 2012, 13:09

:shock: :shock: pobre estebana, acaba de tener un bebe y se encuentra a esos dos pegandose en el salon... ¡¡estos hombre-sims de hoy en dia...!! xdd ya quiero ver crecida a la niña :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor topios » 25 Mar 2012, 16:23

jack lo unico que quiere es provocar!!! ¬¬ Roberto esta celoso y es normal ahora tambien te digo que lo que hace jack es de muy mal gusto yo no me presentaria en casa de quien amo si esa persona esta casada!!! Grrrrr
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor Mexe » 25 Mar 2012, 16:37

siii al fin una niña!! *.* y vamos, que Jack tiene intenciones con Estebana >_> a mi no me engañas [-X animo Roberto!! :D :D golpealo fuerte a Jack!! :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor James_Capp » 25 Mar 2012, 18:01

Por cierto que se nota que se sustituyeron los ojos de mis sims? Es que sin fijarme puse una descarga default y me eh cuenta mil años después xD... Pero aprovechó para preguntar cual os gusta más? Dejó una con los ojos default que descargue:

-yo prefiero los ojos normales anteriores, estos nuevos no me gustaron :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor Birgitte » 25 Mar 2012, 18:46

Me encantó la forma de describirlo "estos dos primates" no podía ser de otro modo :lol: En parte se entienden los celos de Roberto, pero bien es cierto que Estebana se merece más confianza pq después de todo lo que sufrió con su abandono aún lo perdonó, se casó y ha tenido el valor de volver a aceptarlo 100% en su vida. Otra mujer no lo habría hecho por miedo a que se fuera de nuevo, Estebana es muy valiente =D> Veamos como reacciona al ver que llegaron a las manos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor topios » 25 Mar 2012, 19:00

pero estebana tambien tienta a la suerte teniendo cerca suya a un hombre que esta enamorado de ella(jack) y por mucho que piense que no se va a propasar nunca se sabe lo que puede hacer una persona enamorada, lo dicho esteba tienta a la suerte provocando situaciones incomodas y peligrosas......
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor sim_vader » 25 Mar 2012, 19:28

SI claro, que ahora la culpa va ser de ella, esa situación la ha provocao él y only él por su acTitud, asi q ahora no vaya de marido digno y defensor de familia xq no le queda, ahora q xupe del bote con las consecuencias de lo q hizo xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor topios » 25 Mar 2012, 19:55

juas aki una vez mato uno un gato y se le quedó mata gatos una cosa es lo que hizo Roberto en el pasado que no niego que este mal que se deberia de haber quedado y otra muy distinta es que la otra meta la tentacion en casa que por muchos defectos que tenga Roberto no es tonto y no deberia aguantar tal cosa, recordemos que tambien es su casa y por lo que yo entendio no le dice que no lo veo pero que no lo lleve a la casa hombre ya!!!! y Roberto esta ultima cosa no la ha causado el ha sido ella en plan vamos a vivir todos en los mundos de yupi y llevarnos todos bien....¬¬ amos hombre!!! que ni la puta es tan puta y ni el santo tan santo! >.< como se suele decir....
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor Viri » 25 Mar 2012, 20:39

:shock: :shock: Dios la que se ha armado!!! xDD... Bien vamos por partes:
:|

galaica escribió:Muy buen capi¡¡¡Al fin una niña¡¡¡
Estos hombres...en fin...
continua pronto¡¡¡

Si son unos salvajes y por fin salió la niña!!! Tenía miedo de que fuera varón jaja... De todas maneras a lo mejor este par se anima a tener otro baby :roll:

infectedmind__x escribió:Aishh!! No termino de leer una actu y ya nos traes otra ¡¡que bien!! :D Ojalá yo tuviera tanto tiempo para actualizar mi legacy :cry: Me encanta como vas, estos dos hombres... no tienen remedio, ojalá Roberto acabe por aceptar a Jack (lo mismo se hacen amigos... :lol: )
Menos mal que fue una bebita :D seguro que sale hermosa como sus hermanos... :D ¡Sigue pronto guapa! =D>
PD: Los ojos le quedan fenomenal a Estebana (ella es hermosa igual... :P )

Si es que ahora me da un poco más de tiempo y como se acercan las vacaciones intento actualizar seguido porque cuándo yo salga, quién sabe hasta cuándo regrese con actu xDDD

nurii´s escribió::shock: :shock: pobre estebana, acaba de tener un bebe y se encuentra a esos dos pegandose en el salon... ¡¡estos hombre-sims de hoy en dia...!! xdd ya quiero ver crecida a la niña :D

Yo también espero sea la perfecta combinación de ambos ;)

topios escribió:jack lo unico que quiere es provocar!!! ¬¬ Roberto esta celoso y es normal ahora tambien te digo que lo que hace jack es de muy mal gusto yo no me presentaria en casa de quien amo si esa persona esta casada!!! Grrrrr

Jack solamente es un amigo de Estebana y el motivo por el cuál Jack fue a verla, calmara todo el lío que se ha armado, ya leerás en el siguiente porque Jack estaba de nuevo en contacto con Estebana.... :roll:

Mexe escribió:siii al fin una niña!! *.* y vamos, que Jack tiene intenciones con Estebana >_> a mi no me engañas [-X animo Roberto!! :D :D golpealo fuerte a Jack!! :D

Jajajaja es posible pero también es posible que la haya ido a ver con otras intenciones :lol:

fuerzacr03 escribió:Por cierto que se nota que se sustituyeron los ojos de mis sims? Es que sin fijarme puse una descarga default y me eh cuenta mil años después xD... Pero aprovechó para preguntar cual os gusta más? Dejó una con los ojos default que descargue:

-yo prefiero los ojos normales anteriores, estos nuevos no me gustaron :wall:

:( ... Pues a mi en un principio tampoco me gustaron, pero luego, luego cuando ví los ojos de Leonardo no sé como que me están convenciendo a dejarlos, de momento los he quitado porque me shockee :shock: cuándo ví que tenía unos ojos default que YO no había puesto y no me gusta tener descargas que no sé cómo llegaron ahí, pero luego me acordé que había instalado una sim que venía con las descargas ajenas en una carpeta aparte, la puse en el juego, lo cargué y ese fue el resultado cuando me salí fui directo a la carpeta y sí efectivamente eran esos ojos de ESA sim que me sustituían los originales, pero está arreglado aunque honestamente me los estoy pensando si los cambio :wink: :roll:

Birgitte escribió:Me encantó la forma de describirlo "estos dos primates" no podía ser de otro modo :lol: En parte se entienden los celos de Roberto, pero bien es cierto que Estebana se merece más confianza pq después de todo lo que sufrió con su abandono aún lo perdonó, se casó y ha tenido el valor de volver a aceptarlo 100% en su vida. Otra mujer no lo habría hecho por miedo a que se fuera de nuevo, Estebana es muy valiente =D> Veamos como reacciona al ver que llegaron a las manos :roll:

Sí es que Roberto ya le traía ganas y pues los tres son un tanto inmaduros, situaciones tensas que están viviendo en este momento en la casa de los Montez xDD...Sin embargo Jack le dirá algo a Estebana que hará calmar un poco la actitud de su marido y tal vez a ella la haga madurar y reconocer qué es lo que en este momento importa más.... :roll:

topios escribió:pero estebana tambien tienta a la suerte teniendo cerca suya a un hombre que esta enamorado de ella(jack) y por mucho que piense que no se va a propasar nunca se sabe lo que puede hacer una persona enamorada, lo dicho esteba tienta a la suerte provocando situaciones incomodas y peligrosas......

De acuerdo en todo lo que comentas...

sim_vader escribió:SI claro, que ahora la culpa va ser de ella, esa situación la ha provocao él y only él por su acTitud, asi q ahora no vaya de marido digno y defensor de familia xq no le queda, ahora q xupe del bote con las consecuencias de lo q hizo xD

Roberto es buen elemento, cometió muchos y muchísimos ERRORES pero vamos ¿¿¿quién no los comete??? No le dan nada de oportunidad :( ... No es que Estebana tampoco tenga toda la culpa en gran parte sí, su actitud hace que Roberto más se encele pero el también es parte de este lío... :lol: :roll:

topios escribió:juas aki una vez mato uno un gato y se le quedó mata gatos una cosa es lo que hizo Roberto en el pasado que no niego que este mal que se deberia de haber quedado y otra muy distinta es que la otra meta la tentacion en casa que por muchos defectos que tenga Roberto no es tonto y no deberia aguantar tal cosa, recordemos que tambien es su casa y por lo que yo entendio no le dice que no lo veo pero que no lo lleve a la casa hombre ya!!!! y Roberto esta ultima cosa no la ha causado el ha sido ella en plan vamos a vivir todos en los mundos de yupi y llevarnos todos bien....¬¬ amos hombre!!! que ni la puta es tan puta y ni el santo tan santo! >.< como se suele decir....


Menudo lío tranqui abue Topios, no te vaya a dar algo :lol: :mrgreen:

Me han sorprendido sus comentarios gente de verdad :lol: ..Me gusta, me guta!! =D> :lol: Viven el momento, como si fueran parte de la familia :lol: xDDDD... Bueno que la verdad Jack fue a la casa a decirle algo a Estebana, cierto ella también es un poco inmadura al pensar que todos pueden ser amigos pero es que aún no se da cuenta de la gravedad que representa el dejar que Jack entre a su casa, y como Topios dice quiera o no él es su ESPOSO, él que ella escogió y por algo lo ha de haber escogido ¿no?.. La culpa hasta cierto punto la tienen los dos, los dos han cometido errores, los dos son sims-humanos como todos los demás que pueden admitir que se equivocaron, pero aún siguen juntos ¿por qué? Porque Estebana quieran o no está loca por él, literal esta LOCA pero una loca enamorada!!! :lol: :roll: ... Que puede ser que como ustedes dicen no a tomado las mejores decisiones, por eso es que arma todos estos líos es su afán de querer conservar por un lado su amistad con Jack y por otro su matrimonio y a su amado esposo.... He dicho :lol: xDD

Gracias por comentar, amo leer sus comentarios =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor sim_vader » 25 Mar 2012, 20:45

repito, él obro mal, y no, no es pa crucificarlo toda la vida por eso, peeeeeeeeroooo, toda acción tiene su consecuencia, no se puede pretender que hizo lo que hizo y que todo volviera como si nada,¿q lindo no? dejo a mi mujer con bombo y vuelvo con ella cuando quiera xq se q es como si nu hubiera hecho nada, xD eso tiene un nombre: ser un fresco y (independientemente de los celos, que como digo todo lo que ha pasado, incluso los celos, es algo que se ha ganao a pulso con su actitud) un machista por darse ese tipo de atribuciones (yo proteger familia,de lña q pase 3 kilos cuando me convino, voy a mearle encima a mi mujer pa marcar mi terreno ubauba hu lol) xD

o sea no, el se lo ha buscao, y mas con esa actitud q esta teniendo lol
otra cosa es q ella sea muy confiada, pero lo de el no es una cosa, son varias y sigue acumulando lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor Inex » 25 Mar 2012, 20:50

Yo sigo con mi campaña pro-Roberto [-(. Así que vamos Roberto, dale con todo a Jack! desmuestrale quien es el macho alfa aquí!!! :twisted: :twisted:

Una niña por fin! Y es malvada :shock:. Esto se pone interesante :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor Viri » 25 Mar 2012, 20:52

Si me encanto ese rasgo de malvadilla ya me la imagino haciéndole maldades a sus hermanos xD ... Yo con lo que amo los sims malvados :twisted: ...Gracias por pasar guapa =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor topios » 25 Mar 2012, 20:54

yo creo que te quedas solo con lo malo hay que saber leer entre lineas y el amor es dificil de explicar y plasmar y yo creo que viri lo esta haciendo realmente bien por que pese a quien le pese esos dos se ve que estan enamorado y parece que no va a cambiar la cosa por lo que he leido que ha puesto viri arriba asi que ..... da igual cuanto discutamos Estebana esta con Roberto y eso me hace feliz!!! =)
juas juas juas juas :p
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 34.¿Y de ...?(24/03/.

Notapor sim_vader » 25 Mar 2012, 21:18

no, si se leer entre lineas, y si se q el amor es dificil,y todo lo demas, pero eso es una cosa, y otra muy distinta el como esta cayendo roberto a la mayoria xD, y si plasmar la dificulta del amor y las relaciones, de 10, causa adiction xD, pero si lo que se pretentede tb, es que se sienta empatia por Roberto, por mi reacción y la de otros, creedme, se esta consiguiendo el efecto totalmente contrario xDDDD

y dont worry, no discuto, e snormal q a ti te guste roberto, es un sim proveniente d e tu legacy, y normal q le tengas cariño :P (aparte q ami tb me caia bien hasta q le montó el pollo conel 1º embarazo lol) solo manifiesto q por todas las razones dadas, pase lo q pase el rober pa moi *injertar emoticon burlon q no hay* xDDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net