Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 85.Encuentros ..(20/1

Notapor Viri » 24 Oct 2012, 23:45

Mattbm escribió:Excelente capítulo como siempre. Ya pronto se irá Fabri a hacerle compañía a Sophie y Manchas :D

Gracias Matt!!! Si es cierto mi Fabri hasta ahora ya tiene 90 días de ancianidad en una de esas nos dice adiós jaja =D>

eva8 escribió:¡Buen capi! :mrgreen:

Gracias :mrgreen: =D>

Bueno tengo un poco de pereza de subir capi y además mio juego de nuevo se ha lenteado por eso es que he decidido mudar de nuevo a los Montez, mientras esto pasa dejó unas pequeñas pistas de cómo crecieron mis chicos:
Imagen
Imagen

Saludos :mrgreen: :mrgreen: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 85.Encuentros ..(20/1

Notapor eliana » 25 Oct 2012, 04:35

=P~ Ya quiero a ese muñeco en mi juegoooooo.... lol se ve que está muy guapo y muy montez :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 85.Encuentros ..(20/1

Notapor James_Capp » 25 Oct 2012, 06:04

-mudalos a MOONLIGHT FALLS y ojala esta vez se queden ahí hasta la 10°generación... eso espero...! y ya vi a los chicos crecidos y clarísimo con el gen familiar! :shock: :P
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 85.Encuentros ..(20/1

Notapor eva8 » 25 Oct 2012, 21:19

Queeeee guapos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Los muadrás a otro mundo? ¿O simplemente cambias el solar? :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 85.Encuentros ..(20/1

Notapor eva8 » 25 Oct 2012, 21:19

Queeeee guapos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Los muadrás a otro mundo? ¿O simplemente cambias el solar? :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 85.Encuentros ..(20/1

Notapor Madlice » 26 Oct 2012, 08:12

Uchi, se murió Sophie y Manchas ;w;
Recuerdo que cuando en Francia conocimos a Sophie... y cuando Manchas recién entró en la familia me parecía muy raro y chistoso xD... les echaré de menos ;w;
Y ya tengo favorito para heredero... aunque es pronto, pero este Henry promete * w *, ¿Será que después de 5 generaciones volveremos a tener un rubio al mando del legacy? xD. Ojalá que si, al menos a mi me gustaria xD

Saludos Viri, como siempre excelente capitulo, tus sims siguen siendo de los más wapos que he visto =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 85.Encuentros ..(20/1

Notapor Rachele » 31 Oct 2012, 00:50

POOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIN!!! por fin pude leerme las 115 páginas de tu legado...esto me ha costado como 2 semanas de lectura ejejeje pero al final ha merecido la pena leermelo todo!!!

sólo puedo decir que es uno de los legados más interesantes, más dinámicos y donde le coges cariño a los sims aunq no sean tuyos que he leído..me ha encantado y todos tus personajes son la mar de guapos.. hasta ahora mi favorita de todos ha sido Fabricio y Raena.. preciosos... una pena que cogieran tanta rabia a la pobre de Raena por culpa de su madre Eve.. pero bueno........

Saaquartac o como se escriba, me encantaba como barrio, me gustaba mucho sus casitas todas rústicas de madera de diferentes colores.... muy bonito.. además casi es todo los origenes del legacy.. me gusto mucho su etapa.. y me gusta mucho tu manera de decorar.. no son estilos minimalistas modernos.. más bien son clásicos y acogedores.. me gusta mucho.. el último barrio la Isla Calisope también me gusta y tiene un decorado muy bonito con las calles en color beige.. ahora donde tienes pensado en mudarlos?

Me da pena la muerte de Sophie.. la verdad tan inesperada.. pero la muerte que me dio mucha mucha pena fue la de Estebana y Roberto... ella llevaba tanto tiempo queriéndose ir con él.. y bueno veremos cuanto tiempo más se encuentra nuestro Fabricio entre nosotros.. que penita.

Por cierto me encanta la forma de jugar no se contigo me ha vuelto la añoranza de mis sims2.. no se hay cosas que no tenía ni idea que se podía jugar....

Una cosa el SP hace que la shistorias sean más dinámicas ?? pasa algo diferente? es que estoy empezando a descubrir estos mods ya q no tenía ni idea de que existían...

Bueno ya me despido y decirte que aquí tienes a una lectora más y deseando de ver el nuevo capítulo!!! un saludo muy fuerte y continua pronto porfiiii
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 85.Encuentros ..(20/1

Notapor Gummy » 01 Nov 2012, 17:20

¡¡Qué pena que muriesen Sophie y Manchas!! Pero sobre todo Sophie...era tan adorable y buena... :(
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 85.Encuentros ..(20/1

Notapor erikfer » 01 Nov 2012, 19:25

Buen capi, Viri ^^, aunque triste :C
Que mal que la Parca allá aparecido dos veces :c, pobre Manchas y pobre Shopie :cry:, igual creía que Fabri moriria ahogado O_O, como todos estaban muriendo xS...
Esperemos ver como crecen los peques ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 85.Encuentros ..(20/1

Notapor Viri » 06 Nov 2012, 00:52

CAPÍTULO 86. PEQUEÑAS CHARLAS.

Música: "Of Monsters and Men - Little Talks"

"La fiesta en la piscina no termino nada bien a papá le llegó la hora."
Imagen
Fabri.- Henry, yo creo que me toca decir adios.
Imagen
Henry.- ¿Por qué a dónde vas abuelo?
Fabri.- A reunirme con la abuela.
Henry.- Pero ella está muerta!!!
Fabri.- Lo sé, lo sé.
Imagen
Imagen
Henry.- :o
Imagen
Imagen
Fabri.- Cuida a tus padres cariño.
Imagen
Imagen

"Un lugar más en nuestro pequeño mausoleo."
Imagen
Imagen


"Yo estaba muy mal, mis padres se habían ido y los extrañaba cada día más y más."
Imagen
Imagen
Liam.- Tranquila amor, ya pasará.

"Los días pasaron y por fin mi peque creció."
Imagen
Imagen
Runna.- Eso princesa, sopla fuerte!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CAS!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
...
Imagen
Runna.- ¿Te gusta el pastel linda?
Haydee.- Si está muy rico.
Imagen
Imagen
Haydee.- Mami estaba pensando ahora que estoy un poco más grande, me gustaría inscribirme en clases de pintura.
Runna.- Vaya eso si que me parece genial, yo podría también enseñarte unas cuantas técnicas.
Haydee.- Ehmmm si pero aún así quiero incribirme.
Imagen
Henry.- Si, si todo es muy lindo, shalalala pero ¿a qué hora sacará la basura? No quieras evadir tus responsabilidades ahora no tienes pretextos ¬¬'...
Haydee.- Cállate gusano, yo lo haré tu no sabes cómo me organizo!!
Henry.- Pues como sea enana, por cierto te toca lavar los platos!!!
Imagen
Haydee.- Ya lo sabía ¬¬...
Runna.- Niños cálmense o ya verán!!!
Haydee y Henry.- Ella, él empezó!!!
Runna.- No me importa a callar y hacer los deberes!!


"Lo cierto era que los niños se llevaban bien cuando no discutían, de hecho eran muy tiernos..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Haydee.- Tu serás el que conduce la nave!
Imagen
Henry.- ¿Y tú? ¬¬
Imagen
Haydee.- La capitana
Henry.- Ehmmm si...
Imagen
Haydee.- ¿A dónde vas?
Henry.- A conquistar otros mundos, este me aburre ya.

"Pasaba que a mi Henry le quedaba un día para convertirse en un adolescente ya, y esos juegos como que ya no eran para él..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CUS!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Henry.- ¿Quieres pastel mami?
Runna.- No hijo, yo voy a dormir un rato.
Henry.- ¿Ahora? Apenas está amaneciendo.
Runna.- Si pero me duele un poco la cabeza.
Henry.- Vale mejora, te quiero.
Runna.- Yo también.
...
Imagen
Liam.- Ahora que estás un poco más grande quiero comentarte algo.
Henry.- Si dime pa...
Liam.- Pues estoy pensado mudarnos a un nuevo lugar, tu mamá anda muy triste desde lo de los abuelos y creo que sería buena idea volver a empezar en un nuevo lugar y quiero que tu me ayudes a encontrar opciones para nuevamente establecernos.
Imagen
Henry.- Genial déjamelo a mi ;)

....


eliana escribió:=P~ Ya quiero a ese muñeco en mi juegoooooo.... lol se ve que está muy guapo y muy montez :mrgreen:

Pronto lo subo es que he estado un poco liada con el parche 1.42 :wall: :wink:


fuerzacr03 escribió:-mudalos a MOONLIGHT FALLS y ojala esta vez se queden ahí hasta la 10°generación... eso espero...! y ya vi a los chicos crecidos y clarísimo con el gen familiar! :shock: :P

No creo mudarlos ahí, bueno de hecho ya los mudé (pronto sabrán donde), las razones 1 porque no tengo Supernatural y 2 me llega hasta dentro de un mes o más y no tenía ganas de esperar tanto y como ahora el juego va que vuela pues quiero aprovechar :roll: ... Gracias por pasar :mrgreen:


eva8 escribió:Queeeee guapos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Los muadrás a otro mundo? ¿O simplemente cambias el solar? :D

Mudanza a otro barrio ;)

Madlice escribió:Uchi, se murió Sophie y Manchas ;w;
Recuerdo que cuando en Francia conocimos a Sophie... y cuando Manchas recién entró en la familia me parecía muy raro y chistoso xD... les echaré de menos ;w;
Y ya tengo favorito para heredero... aunque es pronto, pero este Henry promete * w *, ¿Será que después de 5 generaciones volveremos a tener un rubio al mando del legacy? xD. Ojalá que si, al menos a mi me gustaria xD

Saludos Viri, como siempre excelente capitulo, tus sims siguen siendo de los más wapos que he visto =D>

Gracias que linda y sobre el heredero no voy a mentir yo también espero eso jajaja :D


Rachele escribió:POOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIN!!! por fin pude leerme las 115 páginas de tu legado...esto me ha costado como 2 semanas de lectura ejejeje pero al final ha merecido la pena leermelo todo!!!

sólo puedo decir que es uno de los legados más interesantes, más dinámicos y donde le coges cariño a los sims aunq no sean tuyos que he leído..me ha encantado y todos tus personajes son la mar de guapos.. hasta ahora mi favorita de todos ha sido Fabricio y Raena.. preciosos... una pena que cogieran tanta rabia a la pobre de Raena por culpa de su madre Eve.. pero bueno........

Saaquartac o como se escriba, me encantaba como barrio, me gustaba mucho sus casitas todas rústicas de madera de diferentes colores.... muy bonito.. además casi es todo los origenes del legacy.. me gusto mucho su etapa.. y me gusta mucho tu manera de decorar.. no son estilos minimalistas modernos.. más bien son clásicos y acogedores.. me gusta mucho.. el último barrio la Isla Calisope también me gusta y tiene un decorado muy bonito con las calles en color beige.. ahora donde tienes pensado en mudarlos?

Me da pena la muerte de Sophie.. la verdad tan inesperada.. pero la muerte que me dio mucha mucha pena fue la de Estebana y Roberto... ella llevaba tanto tiempo queriéndose ir con él.. y bueno veremos cuanto tiempo más se encuentra nuestro Fabricio entre nosotros.. que penita.

Por cierto me encanta la forma de jugar no se contigo me ha vuelto la añoranza de mis sims2.. no se hay cosas que no tenía ni idea que se podía jugar....

Una cosa el SP hace que la shistorias sean más dinámicas ?? pasa algo diferente? es que estoy empezando a descubrir estos mods ya q no tenía ni idea de que existían...

Bueno ya me despido y decirte que aquí tienes a una lectora más y deseando de ver el nuevo capítulo!!! un saludo muy fuerte y continua pronto porfiiii

Hola linda, primero que todo muchas y ENORMES GRACIAS por tomarte la tremenda molestia de leer todo el legacy y en verdad me da mucho gusto que te haya agradado y que lo hayas disfrutado =D> =D> ... Saaqartoq si que lo es (estoy pensado en regresar pero :-$ jajaja)... Sobre la decoración gracias de nuevo por los halagos pero la mayoría son los creadores de casas los que tienen decorado yo solo pongo alguna que otra cosilla :mrgreen: ... Me da mucho gusto que te parezca dinámico, yo a veces lo siento un poco aburrido pero lo bueno es que aún agrada a la audiencia, el día que deje de agradar pues me retiro de esto jajaja :lol: ... Si para mi la muerte de Roberto también fue muuuuuuuuy inesperada pero así son las cosas y ahora ya te enterarás de qué pasó con Fabri... Sobre el SP si mantiene el barrio con "vida" por así decirlo pero eso si alenta mucho la partida (al menos en mi caso :roll: ) es por eso que he decidido prescindir de él, sin tantos mods el juego me va rapidísimo y por eso me han entrado la sganas de jugar de nuevo, ahora me quede solo con el Pose Player, de Twallan solo tengo estos: Master Controller, Overwatch, Traveler, Saver y el NoCD. :mrgreen: :mrgreen:



Gummy escribió:¡¡Qué pena que muriesen Sophie y Manchas!! Pero sobre todo Sophie...era tan adorable y buena... :(

Si lo sé pobre ella y lo más raro es que ni supe cómo es qué sucedió :o =D>


erikfer escribió:Buen capi, Viri ^^, aunque triste :C
Que mal que la Parca allá aparecido dos veces :c, pobre Manchas y pobre Shopie :cry:, igual creía que Fabri moriria ahogado O_O, como todos estaban muriendo xS...
Esperemos ver como crecen los peques ;)

Si ya me urge que crezca Haydee necesito poner encuesta para el heredero, gracias por pasar =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 86.Pequeñas ..(05/11.

Notapor James_Capp » 06 Nov 2012, 04:17

-todo un costro y más las orejas, un digno Montez el chaval, pero haz notado que tiene la nariz de varios sims que ya conocemos son mezclas... la anchura de los Montez y la muy altura de los DEL PINAR y Leo sacó también esa forma de nariz! :mrgreen:
Imagen

se os explico, si fusionamos las narices ese es el resultado! vean la nariz de HENRY... :shock:
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 86.Pequeñas ..(05/11.

Notapor sim_vader » 06 Nov 2012, 09:48

@viri, al fin actu nueva, Y Henry tiene las orejas Montez :o donde me los mudarás esta vez? por PM te tengo una consulta :lol:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 86.Pequeñas ..(05/11.

Notapor eliana » 06 Nov 2012, 16:24

:o ¡¡¡LAS OREJAS!!! No me lo creo que volvio el gen de las orejas...Me muero.... Ya está... mi candidato es Henry... Le voy a comenzar campaña :mrgreen: Además la niña se me hace un pelin mandona :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 86.Pequeñas ..(05/11.

Notapor Neiuro » 06 Nov 2012, 19:55

¡Buenísima actu!
Yo también tengo decidido que votaré por Henry, es mucho más Montez que su hermana, y con las orejas y el pelo de la fundadora... Es increíble como el gen perdura, ¡ojalá se mantenga hasta la décima generación! :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 86.Pequeñas ..(05/11.

Notapor Mexe » 06 Nov 2012, 20:57

asdasdasdsd Henryyy *OO* dios mio que guapo esta!!!!! ojalá sea heredero *W*

Muy buena actu Viri-san *O*
Saludos ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net