Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor Viri » 10 Ene 2012, 23:23

sazare escribió:BIEN BIEN, quería mas gatitos pero solo fue uno, a ponerlos a prodocil mas y mas :twisted: muy bien la actu me gusto mucho, ams que todo las bromas de l aniña

Es una traviesa jajaja :)

Rusita escribió:Ni tiempo a comentar el capitulo 10 que ya estaba el 11! que bien Viri, complaciendo a tus lectores =D>
Del Legacy decir que va estupendo, a ver como se portan las dos niñas, y la casa preciosa tambien!
Saludos!

Me gusta complaceros jajaja, gracias por leer guapa =D>

eliana escribió::o ¡Que tramposa!... me copiaste la idea de dejar el interrogante de como crecen y yo queria ver a estebana crecidita Imagen no vale no vale... yo la quiero ver de mayoricita :mrgreen:

Sí soy una copiona xDDDDDDD ... Es que ya las tenía pero se me iba a hacer muy largo el capi así que mejor para la otra actu :lol:
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor Birgitte » 10 Ene 2012, 23:26

¿Sólo un cachorro? que decepción, esperaba tres por lo menos ¬¬ Espero que la próxima Perchas se esfuerce más :wink: Eva es genial, me gusta mucho el aire que le das de traviesa pero cariñosa. Ya tengo ganas de ver a Estebana de mayor o ya sabré a quien votar como heredera :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor Mileypink26 » 10 Ene 2012, 23:58

Que buen capitulo Viri :D
Ya quiero ver como se comporta Estebana, xD
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor Viri » 11 Ene 2012, 00:26

Birgitte escribió:¿Sólo un cachorro? que decepción, esperaba tres por lo menos ¬¬ Espero que la próxima Perchas se esfuerce más :wink: Eva es genial, me gusta mucho el aire que le das de traviesa pero cariñosa. Ya tengo ganas de ver a Estebana de mayor o ya sabré a quien votar como heredera :roll:

Yo también porque ponía gatito #1 y yo toda emocionaba, luego me doy cuenta que Hannah se para y se va ¬¬... Me quede con ganas de más gatitos pero la casa ya nos queda muy pequeña, estoy de verdad considerando mudarnos está ya imposible con tanto animal xD #-o

Mileypink26 escribió:Que buen capitulo Viri :D
Ya quiero ver como se comporta Estebana, xD

Pronto, pronto por cierto les adelanto que Estebana sacó las orejas puntiagudas de su mamá jeje... Además que estoy pensando hacer un especial del origen "misterioso de Verónica" porque si no lo saben es mitad elfa jaja xDDD Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor galaica » 11 Ene 2012, 07:23

Bueabuabua yo quería verla... al menos el gatito es adorableee buenísimo capítulo Viri¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo I.ESPECIA

Notapor Viri » 12 Ene 2012, 23:12

CAPÍTULO ESPECIAL I. EL ORIGEN DE LAS OREJAS PUNTIAGUDAS.

Música: "Only The Beginning Of The Adventure"

Bien se me ha ocurrido hacer este capi especial, es sobre cómo surgieron las famosas orejas puntiagudas que las hijas de los Montez heredaron gracias a su mamá Verónica, he montado imágenes de Los Sims 3: Medievales con las expansión: Piratas y Nobles, espero les agrade :mrgreen:

Estebana estaba creciendo al igual que Eva ambas ya se habían dado cuenta que sus orejas tenías algo especial, no eran como las de los demás niños, Eva lo aceptó en fin ni cuenta se había dado (típico en Eva :lol: ). En cambio Estebana sí tenía dudas, tanto que llegó al grado de no querer ir a la escuela porque según ella los niños la hostigaban y se burlaban de estas....
Imagen

Se sentía triste pero Verónica la animaba, le decía...
Imagen
Verónica.- cariño tus orejas son hermosas, esos niños te fastidian porque no saben apreciar tu belleza, eres única y esas orejas jamás deben avergonzarte pues son lo que nos identifica y nos hace diferentes a los demás.
Estebana.- Yo sé mamá pero es difícil ir a la escuela así.
Verónica.- Pues hablaré con los maestros eso no puede estar sucediendo!
Estebana.- Jmm no mejor no, yo puedo arreglarmelas sola, gracias...

Una noche Verónica subió a darle las buenas noches a las niñas y encontró a Estebana llorando en la cama, se acercó a consolarla...
Imagen

Así que Verónica decidió contarle la verdad de aquellas peculiares orejas...
Imagen
Verónica.- Te contaré el origen de nuestra raza (o de lo poco que queda de ella) y al terminar mi relato te prometo que tu te sentirás orgullosa de poseer lo que nuestros antepasados nos obsequiaron. Esta historia hija, es la misma que mi mamá me contó, cuándo yo tuve la misma inquietud a tu edad....

"Todo inició en aquellos tiempos cuándo la gente vivía en contacto con la naturaleza, época de reyes y reinas, caballeros, brujos, magos y todos seres fantásticos que te puedas imaginar. En aquellos años existió una hermosa elfa llamada Luanda Montierberg, la última de su especie quién forjó un reino llamado Pralengdor, en el cual habitaban razas y seres de todos tamaños."
Imagen
Imagen
Imagen

"Luanda era una reina muy justa, dedicó toda su existencia a ver por el bienestar y el progreso de su reino que cada día se convertía en el más poderoso y prolifero que jamás había existido..."
Imagen
Imagen

"Se encargaba de dictaminar leyes y escuchar las propuestas del pueblo para la mejora del reino. Era buena pero tenía un defecto como reina elfa,no podía enamorarse de un humano automáticamente perdería sus poderes y entre uno de estos estaba la inmortalidad"
Imagen
Imagen

"Un día un príncipe de un reino cercano a Pralengdor, llegó de visita para tratar asuntos políticos de ambos reinos"
Imagen
Imagen

"Poco a poco fue surgiendo una linda amistad entre ambos, pues se conocían desde pequeños pero nunca jamás se visitaron hasta ahora"
Imagen

"Pero Luanda pronto empezó a sentir algo muy intenso por aquel tan galante joven, algo que jamás había experimentado y empezaron a verse más que como simple amigos"
Imagen

"Y al fin pasó que el amor surgió entre ellos..."
Imagen

"Se casaron en secreto y lograron consumar su amor"
Imagen

"Pero el pueblo no estaba contento, sabían de la reina moriría y con esto le restaría el poderío que con años se había forjado, por lo que hablanban entre ellos, poco a poco le fueron perdieron la confianza a Luanda"
Imagen

"El príncipe y Luanda estaban planeando escapar de Pralegdor, pues ahí ya no había nada para ellos, pero Luanda no quería dejar aquel lugar, fue su casa desde pequeña. Además se enteró que estaba esperando un bebé, eso complicaba un poco las cosas."
Imagen

"El reino estaba ya muy molesto con lo sucedido, aunque guardaban el secreto entre tanta ropa, ellos tenía forma de comprobarlo. Por lo que Luanda arregló todo para dar al niño a gente de su absoluta confianza, así estos podrían sacarlo del reino y llevarlo a un lugar seguro...Así lo hizo y así quedó el pequeño fue enviado aun lugar seguro."
Imagen

"Ellos ya estaban listos para partir y reencontrarse con su pequeño, pero en uno de esos recorridos por el bosque y antes de llegar al castillo una aldeana muy molesta decidió desafiar a la reina pues estaba muy enfurecida...En este duelo la elfa falleció..."
Imagen

"El príncipe muerto de dolor decidió partir de Pralerdorg y jamás regresar"
Imagen

"Te preguntarás cómo es qué estamos aquí no?? Pues el pequeño de Luanda creció en un reino lejano a este pudo, convertirse en un gran arquero y lo único recuerdo que tenía de su madre fueron las orejas que ella le obsequió."
Imagen

"Al final el pequeño creció, se casó y tuvo descendencia."

Imagen
- Ese hija, es nuestro origen, estás orejas son lo único que tenemos de nuestros ancestros por eso hay que sentirse orgullosas.

Imagen
Estebana.- Wow mami, jamás me había imaginado eso que bonita historia!! Entonces estas orejas son tu regalo para mí??
Verónica.- Así es cariño, las heredaron de mí y mis ancestros.
Estebana.- Esta historia les contaré a esos gorrones que me nadan molestando!! Les diré que soy casi princesa verdad?? Mmmm por cierto si soy princesa ya no debo hcer mis deberes no?? Una princesa no hace sus deberas verdad?? :lol:
Verónica.- Jajaja buen intento, mis princesas si tienen que hacerlos, pue sno quiero nada de princesas flojas, jaja.
Estebana.- Gracias mami, dormiré ahora.
Verónica.- Que descanses amor, que mañana hay escuela.

En el siguiente capi:
Dos miembros de la familia están ya crecidos quiénes serán??? ¿Cómo le irá a Estebana en la escuela?
¿Y a los gatos? en el siguiente más...
Un adelanto:
Imagen
Saludos :mrgreen:
¿Le gustó si o no? quiero leer comentarios.
Última edición por Viri el 10 Feb 2012, 04:50, editado 6 veces en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor Rusita » 12 Ene 2012, 23:22

Siiii que lindo capitulo Viri, muy tierno.
Esperamos capi y crecimientos!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor Viri » 13 Ene 2012, 01:35

Sí ya en el siguiente continuo normal jeje... Gracias por pasarte :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor Sam » 13 Ene 2012, 01:52

=D> =D> =D> Muy muy buen capi, me he perdido 3 actualizaciones dios #-o La historia estuvo muy linda, cuando empece a leer tu legacy me fijé en las orejas que bueno que al final tuvieron historia jajaja. Y las niñas muy lindas tambien, a ver quien queda de heredera aunque creo que ya tengo mi favorita :roll: Espero actu :3
Legacy Alternativo, familia Beaumont
(Capítulo 7; Elección de heredera)
Avatar de Usuario
Sam
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 22 Dic 2011, 11:11
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 11.|(10/1

Notapor Viri » 13 Ene 2012, 05:50

Sí es que como he jugado los medievales ultimamente se me ocurrió la idea de contar la historia de las orejas jaja... Por cierto tú legacy tambien me gusta, va muy bien :)... Gracias por leerme
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo Especial

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 06:24

Bien bien Viri me gusto mucho =D> quiero actu pronto
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo Especial

Notapor galaica » 13 Ene 2012, 15:03

Uh uh nueva actu¡¡ y además especial¡¡¡ que más se puede pedir???
Así que tenemos unos elfitos... interesante...
después d epensar un buen rato(en vez de atender a clase xd) tuve una duda
el apellido de la elfa reina Montierberg es como el antepasado del apellido Montez???
Es que se parecen bastante xd
Estebana es mi preferida,sin duda la votaré como heredera...es tan curra :)
Continúa pronto¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alternativo: Familia Montezღ-|Capítulo 12.|(13/1

Notapor Viri » 13 Ene 2012, 19:40

sazare escribió:Bien bien Viri me gusto mucho =D> quiero actu pronto

Eso está hecho :mrgreen:

galaica escribió:Uh uh nueva actu¡¡ y además especial¡¡¡ que más se puede pedir???
Así que tenemos unos elfitos... interesante...
después d epensar un buen rato(en vez de atender a clase xd) tuve una duda
el apellido de la elfa reina Montierberg es como el antepasado del apellido Montez???
Es que se parecen bastante xd
Estebana es mi preferida,sin duda la votaré como heredera...es tan curra :)
Continúa pronto¡

Jajaja Galaica poné atención te va a pillar el profe, nahhhh mejor lee el legacy está más entrete xDD
Y sí efectivamente guapa, de ahí proviene el apellido que claro con el tiempo ha sufrido modificaciones, me alegra mucho que os haya gustado =D> =D>


CAPÍTULO 12. LAS NIÑAS QUE JUEGAN.

Para empezra les pondré la foto de Estebana que nos habíamos quedado en su crecimiento... Aquí la tienen...
Imagen

Mientras los papás disfrutaban el pastel ella se fue a hacer un cambio de look, aunque tuvo un pequeño accidente con la cabecera :lol:
Imagen
Imagen

Aquí la tenemos pasando por del CAS y después del CAS...
Imagen
Imagen
Imagen

Con el crecimiento de la pequeña hija de los Montez, ellos tuvieron que hacer reformas al cuarto, despedirse de los chupones y cunas para hacer una habitación más a la edad de la niña...
Imagen
Imagen
¿Alguna duda del color favorito de Estebana? :lol: No creo jeje.

Eva seguí estudiando como siempre así mismo Estebana se ponía al corriente con sus tareas y Verónica aprovechaba a pintar ahora que sus niñas estaban un poco más grandes...
Imagen
Imagen
Imagen

Y Pedro en el trabajo y con sus plantas...
Imagen
Por cierto que ya ha cosechado la primera siembra :mrgreen:

También con el dinero que ahora ganan aprovecharon comprarle a las niñas nuevos juguetes y a Eva una computadora ya que el trabajo de la escuela se volvía más pesado, pronto pasaría a la secundaria...
Imagen
Imagen

Y enseguida le empezó a dar uso, ya estaba en el nivel 1 de lógica...
Imagen

Eva (como ya saben) era una niña muy espontánea, le encantaba jugar al aire libre y era muy amiguera, un poco le gustaba ser el centro de atención...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estebana por su parte era una niña más tímida amaba pasar tiempo con los caballos (pues el rasgo que adquirió al crecer era el de ecuestre), jugar en la casa de árbol o jugar con Cacahuate (el muñeco que también vino por el correo por parte del tío Remi) y con Mick un amigo el cuál se había convertido en su mejor amistad...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A pesar de ser tan diferentes ambas hacías actividades juntas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se llevaban muy bien...
Imagen

Eran muy inquietas... Pero Pedro y Verónica participaban en su educación y sus vidas...
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto también se ha remodelado el cuarto de los papás.... Pedro escogió todo, aunque Verónica no estaba muy convencida :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Y estos dos que no perdían tiempo, se dispusieron a estrenar la cama...
Imagen
Imagen

Por cierto Eva ha pegado un afiche con la careta de un hombre un poco rudo :shock: ... Y ha empezado a escuchar música de un grupo alemán muy conocido :lol:
Imagen

Los gatos además siguen ahí alterando el orden y llenando de pulgas la casa jajaja...
Imagen
Imagen

Perejil ya es adulto aquí lo tenemos el día de su cumple y después de ese día...
Imagen
Imagen
Imagen

Cierto día las niñas escucharon al camión de los helados y salieron corriendo a elegir uno para cada una... A Estebana le dio un dolor de cabeza tremendo por comérselo a prisa!!
Imagen
Imagen

Verónica con su uniforme oficial de chef, ella va en el nive 7 de la carrera y Pedro en el 8...
Imagen

Estos dos han estado hablando de la posibilidad de enviar a Eva a la academia de artes...
Imagen
Verónica.- A mi me gustaría, es una oportunidad única y será benéfico para su futuro tu qué piensas cielo??
Pedro.- Pues cómo ella decida, podríamos comentarle...
Verónica.- Esta bien, me parce correcto.

Verónica sigue leyendo y leyendo...
Imagen

Por fin llegó el cumpleaños de Eva...
Imagen
Imagen

La careta de pillina que pone ... :lol:
Imagen

Le han regalado un nuevo escritorio y un stereo con lo que la música le ha empezado a llamar la atención...
Imagen

Y al fin...
Imagen

Nooooo esa ropa y peinado tienen que desaparecer [-X
Imagen

Pero antes a comer pastel (por fin toda la familia reunida ...)
Imagen

La última de Eva pasando por el CAS...
Imagen
Imagen
Pff es muy parecida a Verónica :shock:
Ha adoptado un look rockeron y ha preferido adaptar estas modificaciones a su cuarto jajaja
Nuevo rasgo: "Vende todo o algo así "

En el siguiente:
¿Cómo habrá dejado su habitación Eva? ¿Qué pasará entre Estebana y Mick?
¿ Enviaran a Eva a un internado? :?: :wink:

Más en el siguiente capi...

Saludos :mrgreen:
Espero leer sus comentarios.
Última edición por Viri el 31 Ene 2012, 01:59, editado 2 veces en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ღLegacy Alt.:Familia Montezღ-|Capítulo 12.|(13/1/12)

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 19:54

Son identicas en esta foto

Imagen

Me gusto mucho el capítulo aun que queria ver mas a las mascotas xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ღLegacy Alt.:Familia Montezღ-|Capítulo 12.|(13/1/12)

Notapor galaica » 13 Ene 2012, 20:14

Que pronto nuevo capítulo¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal, sino me iba a agobiar :)
Estebana,que niña más genial¡¡¡¡ es mi favoritísima¡¡¡¡¡ Eva,no se la veo más de vivir en otra casa...y Estebana
es la heredera perfecta(desvaríos de alguien enamorada de un sim xd).
Me ha encantado la actu, Sazare tiene razón,en la foto son idénticas jaja
Mi foto preferida:
Imagen

Se las ve tan lindas contándose secretos xd

Nueva actu pronto¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net