Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor eliana » 01 May 2012, 07:03

:mrgreen: jajajaaj genial... tremendo capítulo, me encantó... aunque fue un poquito cortito :roll: y me quedé con ganitas como que de más :mrgreen: Sigue pronto
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor galaica » 01 May 2012, 09:51

:mrgreen: =D> ¡Qué susto me dio la pequeña Lari! Dos bebés... buff que tormento.... más te vale ahorrar para pañales y leche :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor topios » 01 May 2012, 10:10

me encanta la actu!!! bisnietos mellizos!! wowo que chulada! a mi me encanta que mis sims tengan partos gemelares :PP es un rollo cuidar de los dos pero me siempre me ha hecho mucha gracia de que sean dos y vestirlos parecidos o iguales y sacarle las similitudes y las diferencias =)) lo malo es que en mi legacy no llegan gemelos =(((
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor cnh » 01 May 2012, 11:09

Buen capítulo! Estoy desando ver a Larissa ya de joven-adulto.
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor Birgitte » 01 May 2012, 11:44

jejeje, que bueno, nos has tenido engañados hasta el último momento. Que guay que sean niño y niña, yo siempre tengo del mismo sexo, ahora a ver como se le da la paternidad a Leo y Berta!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor Gummy » 01 May 2012, 12:32

Yo pensé que Larissa estaba embarazada por un mod, pero al final resultó ser una historia montada a partir de una comida en mal estado xDD. Aiiish, ¡2 bebés! Qué monada*-* Qué suerte, has tenido 1 niño y 1 niña, a mí en los gemelos siempre me salen o 2 niños o 2 niñas, pero nunca mixto asdfghjkldash ...¬¬ Tengo muchísimas ganas de ver cómo crecen, a ver si salen a Leo o a Berta (espero que la nariz se la saquen a Leo... :lol: ).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor lucytrus » 01 May 2012, 14:19

tienen hijos wiiiiiiii, espero que no los molesten mucho en las noches :roll:
Avatar de Usuario
lucytrus
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2012, 22:23
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor Ayame~ » 01 May 2012, 14:47

Que lindo, dos bebés *--* la imagen de las panzas me dio mucha risa :lol: Leo no traera dos bebés más no? xD
Y me asombra que haya ido manejando él hasta el hospital, siempre veo que van las mujeres :shock:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor Mexe » 01 May 2012, 17:06

Cuando vi el nombre del capi, ya decia "uuh, encima le salen dos bebes, pobre Lari" xD jajaja ya quiero ver como crecen los niñas ♥ kyaaa *///* me encanto el capi ^^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor aang741 » 01 May 2012, 18:04

La madre pondra esta cara
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor Viri » 01 May 2012, 19:02

fuerzacr03 escribió:ya entendí, ese embarazo es sobre la llegada de la 4ta generación... y parto doble! nene y nena! :mrgreen: =D>

Exacto ;)

eliana escribió::mrgreen: jajajaaj genial... tremendo capítulo, me encantó... aunque fue un poquito cortito :roll: y me quedé con ganitas como que de más :mrgreen: Sigue pronto

Si es que no he jugado mucho por eso traje algo corto el capi, espero que el siguiente sea una pelín más largo jaja

galaica escribió::mrgreen: =D> ¡Qué susto me dio la pequeña Lari! Dos bebés... buff que tormento.... más te vale ahorrar para pañales y leche :wink:

Jajaja si que líooooooooo, el Leo aconsejando a Lari y ahora resulta que el tiene no uno si no dos xDD

topios escribió:me encanta la actu!!! bisnietos mellizos!! wowo que chulada! a mi me encanta que mis sims tengan partos gemelares :PP es un rollo cuidar de los dos pero me siempre me ha hecho mucha gracia de que sean dos y vestirlos parecidos o iguales y sacarle las similitudes y las diferencias =)) lo malo es que en mi legacy no llegan gemelos =(((

Qué pena! A mi casi nunca me salen gemelos solo una vez trillizos pero de ahí en general en el juego casi nunca me salen embarazos múltiples jaja

cnh escribió:Buen capítulo! Estoy desando ver a Larissa ya de joven-adulto.

Yo también pero el jugeo me va lento ya se me hizo eterno que llegue su cumple :wall: :wall: Yo creo que tendré que mudarnos de barrio si no no podré jugar bien :S

Birgitte escribió:jejeje, que bueno, nos has tenido engañados hasta el último momento. Que guay que sean niño y niña, yo siempre tengo del mismo sexo, ahora a ver como se le da la paternidad a Leo y Berta!!!

Eso mismo vamos a ver como les sienta si no se lían jeje...

Gummy escribió:Yo pensé que Larissa estaba embarazada por un mod, pero al final resultó ser una historia montada a partir de una comida en mal estado xDD. Aiiish, ¡2 bebés! Qué monada*-* Qué suerte, has tenido 1 niño y 1 niña, a mí en los gemelos siempre me salen o 2 niños o 2 niñas, pero nunca mixto asdfghjkldash ...¬¬ Tengo muchísimas ganas de ver cómo crecen, a ver si salen a Leo o a Berta (espero que la nariz se la saquen a Leo... :lol: ).

Si todo fue una pequeña broma xDD ... La nariz tienes razón aunque las de los dos es deja que desear xDD ... Ojalá se la saquen a Estebana o a la abuela jajaja....

lucytrus escribió:tienen hijos wiiiiiiii, espero que no los molesten mucho en las noches :roll:

Lo mismo espero jajaja :lol:


Ayame~ escribió:Que lindo, dos bebés *--* la imagen de las panzas me dio mucha risa :lol: Leo no traera dos bebés más no? xD
Y me asombra que haya ido manejando él hasta el hospital, siempre veo que van las mujeres :shock:

Yo creo que sí por el embarazo le han dado antojos jajajaja... :)

Mexe escribió:Cuando vi el nombre del capi, ya decia "uuh, encima le salen dos bebes, pobre Lari" xD jajaja ya quiero ver como crecen los niñas ♥ kyaaa *///* me encanto el capi ^^

Gracias linda yo también hoy me pondré a eso ^.^

aang741 escribió:La madre pondra esta cara
Imagen

Jajajaja si lo creo :lol:

Muchísimas gracias a todos los que leen me alegra un montón que os guste la historia!!!
Besos y nos leemos =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 May 2012, 01:38

Buen capitulo!! Ya me parecia que lo de Lari era una indigestión...
¡Y son dos! Espero que no saquen la nariz de la madre :mrgreen:
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor Inex » 02 May 2012, 05:38

:shock: :shock: :shock:
Yo me voy por un rato de aqui y mira todo lo que sucede!! :shock:. Roberto se ha ido T__T, a mi me caía bien :(

Leo es guapo, con buenos gustos musicales y tan adorable con los celos :3 y no olvidemos su panza!! xD. Pobre de Eduardo todo confundido mientras Leo le gritaba xDDDD.
Menos mal que lo de Lari fue sólo el susto, pero aún así la familia no se escapa de los bebés :lol:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor aang741 » 02 May 2012, 15:31

Viri preciosa una preguntica salida del tema: ¿cuales son las especificaciones de tu compu? en especial la tarjeta de video y el procesador gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 52.¡Son dos!..(30/04.

Notapor Viri » 02 May 2012, 17:05

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capitulo!! Ya me parecia que lo de Lari era una indigestión...
¡Y son dos! Espero que no saquen la nariz de la madre :mrgreen:
Nos vemos!

Gracias Mass, esperemos que no jajaja =D>


Inex escribió::shock: :shock: :shock:
Yo me voy por un rato de aqui y mira todo lo que sucede!! :shock:. Roberto se ha ido T__T, a mi me caía bien :(

Leo es guapo, con buenos gustos musicales y tan adorable con los celos :3 y no olvidemos su panza!! xD. Pobre de Eduardo todo confundido mientras Leo le gritaba xDDDD.
Menos mal que lo de Lari fue sólo el susto, pero aún así la familia no se escapa de los bebés :lol:.

Si y por partida doble xDD... Gracias por pasar guapa :mrgreen: ( Por cierto que sepas que te envidio tu puedes jugar al Silent Hill 8 y yo no ¬¬ :wall: :wall: :lol: )


aang741 escribió:Viri preciosa una preguntica salida del tema: ¿cuales son las especificaciones de tu compu? en especial la tarjeta de video y el procesador gracias :D

Mi tarjeta es una ATI Radeon HD6570 y el procesador es uno ya antiguo (creo) es Pentium (R) Dual-Core CPU, 2.50GHz ... El juego me va en lo que cabe bien pero después de mucho tiempo en una partida ya empiezan los tirones horribles, pero se defiende xDD ( Aunque creo me iría mejor sin tanto contenido personalizado :-k :-k )
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net