Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 69.Sophie ...(04/07..

Notapor Paula » 11 Jul 2012, 18:08

:o :o :o
Menudas actualizaciones!!! Fatástico, Viri! =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 69.Sophie ...(04/07..

Notapor Viri » 11 Jul 2012, 20:21

Hola a tod@s muchas gracias por comentar!!! Ya tengo bastante material como para tres capis, ya verán la historia de Fabri ha avanzado mucho ;)

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó el capi!! Sophie es preciosa :D Y creo que se viene otro Montez!!!

¡Dejaste a Fabri! Buenísimo! Cuando pueda, juego con él...

Nos vemos!!

Es probable que venga otro Montez jeje... Gracias por comentar y de nada por Fabri cuídalo muy bien ;)



topios escribió:me encantado el capi jejejej me gusta esta chica para fabri tiene buenos genes !!!! :P

Eso también pensé jajaj ;)


Rusita escribió:Que lindo el viajecito a Francia Viri! Y que fructifero sobretodo que ya tenemos nueva generacion en camino!!
Me encantan los Montez! Fabricio es muy bonito :D

Saludos!

Gracias linda pro tus comentarios animan a seguir jeje ;)


eva8 escribió:Me ha gustado mucho el capítulo (aunque tu dices que no tenías material xD)
Espero que esta vez Fabri vaya enserio con esta chica, y que tengan un bebé... Imagen
Sophie, guapísima!! Imagen
Sigue así, y si dices que haces fotos muy buenas tengo aún más ganas de ver el siguiente...Imagen

Si ya estoy subiendo las fotos me he pasado con las imágenes casi 300 :o :shock: ... Pero espero que valga la pena cuando lean ;)

erikfer escribió:Muy buen capi Viri =D>
Siempre me han gustado tus capis ;)
Y espero que pronto Fabri se case jee
espero la proxima actu.

P.D. me encantan tus imagenes *.*

Gracias por comentar, ya verás que pasa ando subiendo las siguientes imágenes para los capis venideros jeje


fuerzacr03 escribió:-pero será posible que ella haga feliz a Fabri, espero que sí

Y Berta:
Imagen (Joven Adulta)

gracias por Berta, al menos supe el origen de ella y es que dos familias de Saaqartoq se unieron e ella surgió!

Puede ser que si no lo sé... :-A :-A Gracias por comentar fuerza y si ese es el origen de Berta :D



lucytrus escribió:los dos hermanos peliados, dejan solo con la hija a fabri uuuuuuuuuuu.... me e perdido mucho y la feli siempre tan inocente :mrgreen:

Si esa Feli pues ya tiene un peque jajaja... Y ha salido muy rarito el niño xD


cnh escribió:Vaya si estaba perdido... hacia mil que no entraba en el legacy; me ha encantado el vuelco que ha dado y la nueva chica es muy guapa. Esperamos más fotos y nueva actualización!!

Gracias por comentar, en un momento debo actualizar (si mi conexión me lo permite ;) )

Ashen escribió:He tardado lo mío en leerme todo tu Legacy, pero ya me he puesto al día. Me gusta mucho y espero que subas rápido el próximo capítulo. :mrgreen:

Gracias por tomarte el tiempo y me da tanto gusto que te halla gustado, muchas gracias por comentar =D> =D>


Inex escribió:*leyendo* *procesando información* *creando odio hacia Eve*

La verdad es que cuando me estaba poniendo al día con el legacy, me mantenía neutral con lo de Fabri y Eve; ambos habían tenido en cierta parte la culpa por lo que paso.
AHH pero a esta tipa se le ocurre irse con el hermano!!! :evil: :evil: :evil: ! De mi no tiene perdón [-X

Me alegra que Fabri ( =P~) se haya encontrado con Sophie para que pueda olvidar a esa...esa Eve. Ojala todo salga bien entre ellos dos, un sim tan guapo no debe sufrir tanto [-X .

Hablando de sims guapos, gracias por dejar a Fabricio!!! Ya me lo estoy descargando. Lo cuidare muy muy muy bien :twisted: :twisted:

Gracias hermosaaaa!! Si Eve es una desgraciaba pero para su mala o buena suerte la peque es muuuuuuuy parecida a ella xD


Paula escribió::o :o :o
Menudas actualizaciones!!! Fatástico, Viri! =D>

Pauuuuuuuuuu *.* .... Gracias por mantenerte pendiente con el legacy, me alegra que te guste hermosa :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 69.Sophie ...(04/07..

Notapor Viri » 11 Jul 2012, 23:22

CAPÍTULO 70. ¡CON ESTA ME DESPIDO!


Música:Chantal Kreviazuk - "Time"

"Después de la gira en Francia el trabajo me absorbía, además de eso estaba Raena que cada día crecía y crecía... Necesitaba un tiempo para mí pero no cabía en mi tan apretado horario..."
Imagen
Fabricio.- Y es así como el sapo...
Raena.- ¿El apo escupió?
Fabriico.- ¬¬... No linda el sapo se convirtió en un gallardo príncipe.
Raena.- Papi tenmo comer un apo.
Fabri.- Algún día te prepararé ancas de rana y las probarás a ver que te parecen amor :lol: .. Bien mucha lectura es hora de dormir.
Raena.- No, no, no ¬¬...
Fabri.- Pues si, si si papá tiene trabajo cariño, mañana te leo más ¿vale?

"Extrañaba cada día más y más a mi Sophie, hablábamos constantemente pero no era lo mismo la necesitaba conmigo... Empezaba a sentirme triste de nuevo..."
Imagen
Fabri.- Si amor yo voy por tí al aeropuerto...
Sophie.- Si este amor no llego esta semana tengo demasiado trabajo y pues ni modos será dentro de dos meses... Lo siento tanto :cry:
Fabri.- ¿Pero qué dos meses?! No, no yo quiero verte ahora!
Sophie.- ¿y tu crees que yo no?
Fabri.- Vale estoy pensando que a tu jefe le empeizas a gustar ehh ¬¬... Ahora no te quiere soltar ¿tengo que ir por ti? :twisted:
Sophie.- No amor, el tiempo se pasa rápido ya verás. confía en mi... :D

"Por suerte no tuve que esperar tanto ya que a la mañana siguiente..."
Imagen
Imagen
Fabri.- Por Dios Sophie!! ¿Me quieres matar de un susto? Yo te hacía de aquí a dos meses, ¡qué alegría verte amor!
Sophie.- Es que quería ver tu cara cuando me vieras entrar :lol:
Fabri.- Pues has logrado sorprenderme :mrgreen:
Sophie.- Bueno basta de hablar de mi ¿dónde está el pequeño monstruo?
Fabri.- En su habitación...
Sophie.- ¿Puedo ir a verla? le traje un regalo.
Fabri.- Claro estás en tu casa...

"Sophie trajo unas cosas de Francia para decorar el cuarto de Raena..."
Imagen
Raena.- Opiee..
Sophie.- hola hermosa!!! ¿pero mira tu habitación! necesitamos un cambio ya :lol:
Imagen
Imagen
Fabri.- ¿Están listas? Vaya amor te está quedando bien el cuarto...
Sophie.- Eh si un poco faltan algunos detalles... Por cierto solo cambio a Raena y nos vamos ¿vale? Tus papás irás también?
Fabri.- Si pero ellos nos alcanzan después...
Sophie.- Pues listas estamos ¿verdad princesa?
Raena.- :lol:
Fabri.- Entonces vamos.
Imagen
Fabri.- Aquí está bien en lo que empieza el espectáculo...
Sophie.- Vale pues sentémonos un rato... Y dime ¿cómo va todo con Eve? ¿has sabido de ella?
Fabri.- No, nada ni me ha marcado para preguntar por Raena, mucho menos sé de Fernando, cada día que pasa es como si se hubieran esfumado, viven su amor intensamente según sé... Y la verdad a mi me afecta cada vez menos...
Sophie.- Eso está cariño, pero tienes que perdonarlos y hablar con Eve para saber qué pasaá con la niña ¿o no?
Fabri.- Pues yo no tengo nada que hablar con ella, ella se fue dejo a su hija y si algún día regresa que Raena decida si quiere tener una relación o no con su madre.
Sophie.- Vaya eso me parece justo... Eres un gran papá Fabricio :D
Imagen
Fabri.- Vale pues te dejo a la niña ya me toca ensayar.
Sophie.- Ok, ahí vienen tus papás y Feli.
Fabri.- Genial, escucha está melodía entonces.
Sophie.- Escuchamos...
Imagen
Fabri.- Mamá, papá...!! :mrgreen:


"La felicidad duró poco de pronto a papá le empezaron a salir estrellitas en todo el cuerpo y sabíamos que el tiempo había llegado..."
Imagen
Imagen
Leo.- Cuídate hijo y cuida a tu familia...

"El espectáculo tenía que continuar y me centré en dar el mejor concierto de mi vida para papá..."
Imagen
Imagen
Imagen
Fabricio.- Gracias a todos esté espectáculo va en memoria de mi viejo, te extrañaremos viejo... Con esta canción me despido de ti, donde quiera que estés recuerda que te amamos... (8)

"Después de este show nos dirigimos a la casa, mamá y Sophie platicaban..."
Imagen
Berta.- Bien linda y qué piensas de mi nieta?
Sophie.- Oh yo amo a Raena es muy buena bebe...
Berta.- Pues me da gusto y ahora si entiendes que al estar con Fabricio la carga es doble ¿no?
Sophie.- ¿ Carga? para mi no es ninguna yo sabía en lo que me metía cuando empecé a salir con él es por eso que lo amo, con todo y Raena...
Berta.- Me alegra escucharlo así también podré irme en paz.
Sophie.- No digas tonterías! te queda mucho tiempo con nosotros :D

"Pero a veces le ganaba la nostalgia era cierto que extrañaba mucho a su amado..."
Imagen

"Sophie y yo habíamos hecho un gran equipo con el cuidado de Raena y esta a veces también participaba en los conciertos..."
Imagen
Imagen

"Hasta que llegó el día en que por fin la peque tenía que pasar a la siguiente etapa..."
Imagen

"Aquí la tenemos... Y a mi parecer es idéntica a su madre :shock: "
Imagen

....
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor galaica » 11 Jul 2012, 23:58

=D> ¡¡Precioso capi!! =D> De verdad, me encanta Sophie para él, y la pequeña es muy guapa,
:D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor topios » 12 Jul 2012, 00:06

jopetas podria haberse parecido un poco a su padre al menos ¬¬
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Jul 2012, 00:12

Se nos fue Luciano!!! Fue un buen padre y heredero...

Raena es muy linda. Me recordó a Larissa, aunque no tiene los rasgos de ella. Tampoco me acuerdo mucho de Eve, pero la cara de Fabri no es.
Me alegro de que Sophie sea tan buena chica... ¿Le van a dar un hermanito? :mrgreen:

Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor aang741 » 12 Jul 2012, 00:53

Me encanta como esta la niña tan mona ella :D

Pobre Luciano fue un buen heredero :( esperemos que al menos Berta dure hasta que la niña se gradue :( y la vea crecer el mundo sim es tan efímero :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor Madlice » 12 Jul 2012, 01:02

o-o...
Viri... estas dos imágenes...
http://i1151.photobucket.com/albums/o63 ... llage1.png
http://i1151.photobucket.com/albums/o63 ... lage-2.png
¿Me quieres matar verdad? ¿Quieres que se me salga el corazón, verdad? ... Fabri se ve tan adorable * - *
Cuidando de Raena y luego con su carita triste... ains * - *
Es oficial, es mi amor platonico sim xD
Ahora dejemos de lado mis sim-aniacadas xd
El capitulo me gusto mucho, sobretodo a la hora del espectaculo que dió Fabri, ensayando y todo eso, luego con la pequeña Raena en medio del escenario * - *
Crecio y se puso muy linda... aunque casi no le noto lo Montez o-o
Y una verdadera pena eso de Leo, creí que aguantaría otros capitulos más... pero ya se nos fue :(
Excelente capi =D>

PD: ¿Por que algunos dicen que es Luciano... que no es Leonardo...? xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor cnh » 12 Jul 2012, 01:05

Buen capítulo, sí señor!
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor James_Capp » 12 Jul 2012, 01:21

topios escribió:jopetas podria haberse parecido un poco a su padre al menos ¬¬

al parecer, se nos está perdiendo el gen MONTEZ... :wall: :wall:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Se nos fue Luciano!!! Fue un buen padre y heredero...

Raena es muy linda. Me recordó a Larissa, aunque no tiene los rasgos de ella. Tampoco me acuerdo mucho de Eve, pero la cara de Fabri no es.
Me alegro de que Sophie sea tan buena chica... ¿Le van a dar un hermanito? :mrgreen:

Nos vemos!

Luciano y Leo se fueron ya... :( la otra Lena debe estar ya viejita y con bastón e no le queda mucho tiempo... :P sobre la otra Lari, me llegó un rumor de que ella ya no está en Saaqartoq y se fue a Twinbrook y eso no es todo, ella hizo lo mismo que EVE y abandonó a su familia, ¿por qué hizo eso la cabr%na de Lari? ¿que es lo que le atrae Twinbrook? ¿quieren saberlo? lo sabrán muy pronto en AOV capítulo 13, tengo los guiones listos sólo me faltan subir las imágenes y los capítulos de mi historia, me tomará tiempo pero trataré de actualizar mi history a más tardar, lo mismo que mi nuevo legacy que estoy iniciando. VIRI, te parece que meta a Larissa en mi historia? te voy a intrigar! :P :twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor Karlo » 12 Jul 2012, 01:36

D: Leo se nos fue es una verdadera lástima l: :cry:
Raena creo que lo único que tiene de los Montez es el cabello y el apellido ._.
Sophie cada vez más me cae mejor Sophie dale un hermanito a Rena
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor Viri » 12 Jul 2012, 01:55

galaica escribió:=D> ¡¡Precioso capi!! =D> De verdad, me encanta Sophie para él, y la pequeña es muy guapa,
:D

Gracias hermosa, si es muy guapa pero muy parecida a la madre :(

topios escribió:jopetas podria haberse parecido un poco a su padre al menos ¬¬

Sólo se parecen en el cabello jajaja... :mrgreen:


Xx.MassHysteria.xX escribió:Se nos fue Luciano!!! Fue un buen padre y heredero...

Raena es muy linda. Me recordó a Larissa, aunque no tiene los rasgos de ella. Tampoco me acuerdo mucho de Eve, pero la cara de Fabri no es.
Me alegro de que Sophie sea tan buena chica... ¿Le van a dar un hermanito? :mrgreen:

Nos vemos!

Leo, se nos fue Leo, Lu hace mucho que ha de haber muerto el pobre u.u... :lol:
Gracias por pasar linda si va a tener uno hermanito o hermanita pero ya verás a los siguientes peques y juzgarás quiénes portan mejor el gen Montez ;)


aang741 escribió:Me encanta como esta la niña tan mona ella :D

Pobre Luciano fue un buen heredero :( esperemos que al menos Berta dure hasta que la niña se gradue :( y la vea crecer el mundo sim es tan efímero :cry:

Gracias aang, si es mona pero no me agrada para heredera pero en fin ustedes juzgaran falta ver a los siguientes críos jajaja


Madlice escribió:o-o...
Viri... estas dos imágenes...
http://i1151.photobucket.com/albums/o63 ... llage1.png
http://i1151.photobucket.com/albums/o63 ... lage-2.png
¿Me quieres matar verdad? ¿Quieres que se me salga el corazón, verdad? ... Fabri se ve tan adorable * - *
Cuidando de Raena y luego con su carita triste... ains * - *
Es oficial, es mi amor platonico sim xD
Ahora dejemos de lado mis sim-aniacadas xd
El capitulo me gusto mucho, sobretodo a la hora del espectaculo que dió Fabri, ensayando y todo eso, luego con la pequeña Raena en medio del escenario * - *
Crecio y se puso muy linda... aunque casi no le noto lo Montez o-o
Y una verdadera pena eso de Leo, creí que aguantaría otros capitulos más... pero ya se nos fue :(
Excelente capi =D>

PD: ¿Por que algunos dicen que es Luciano... que no es Leonardo...? xDu

Si es Leonardo el heredero jejeje... Lu se quedo en Saaqartoq jeje... Cuida mucho a mi Fabri no le hagas cosas feas Mad que si no te las verás conmigo jajaja.... No la peque no es Montez en definitivo jajajaja... Gracias por leer =D>


cnh escribió:Buen capítulo, sí señor!

Gracias eso intento jeje :D


fuerzacr03 escribió:
topios escribió:jopetas podria haberse parecido un poco a su padre al menos ¬¬

al parecer, se nos está perdiendo el gen MONTEZ... :wall: :wall:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Se nos fue Luciano!!! Fue un buen padre y heredero...

Raena es muy linda. Me recordó a Larissa, aunque no tiene los rasgos de ella. Tampoco me acuerdo mucho de Eve, pero la cara de Fabri no es.
Me alegro de que Sophie sea tan buena chica... ¿Le van a dar un hermanito? :mrgreen:

Nos vemos!

Luciano y Leo se fueron ya... :( la otra Lena debe estar ya viejita y con bastón e no le queda mucho tiempo... :P sobre la otra Lari, me llegó un rumor de que ella ya no está en Saaqartoq y se fue a Twinbrook y eso no es todo, ella hizo lo mismo que EVE y abandonó a su familia, ¿por qué hizo eso la cabr%na de Lari? ¿que es lo que le atrae Twinbrook? ¿quieren saberlo? lo sabrán muy pronto en AOV capítulo 13, tengo los guiones listos sólo me faltan subir las imágenes y los capítulos de mi historia, me tomará tiempo pero trataré de actualizar mi history a más tardar, lo mismo que mi nuevo legacy que estoy iniciando. VIRI, te parece que meta a Larissa en mi historia? te voy a intrigar! :P :twisted:

Genial pero no me cuentes así me sorprendo cuando lea quiero saber que ha sido de mi pequeñeja malvada Lari <3 jeje... Gracias por pasar =D> =D>


Karlo escribió:D: Leo se nos fue es una verdadera lástima l: :cry:
Raena creo que lo único que tiene de los Montez es el cabello y el apellido ._.
Sophie cada vez más me cae mejor Sophie dale un hermanito a Rena

No te lo discuto Raena es lo único de Montez que sacó jajaja...
Los hermanitos o hermanitas sorprenderán lo prometo jajaja... Gracias por leer =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor eliana » 12 Jul 2012, 02:46

Jo...que intenso... la niña quedo linda... pero es verdad que no se parece a los montez... habrá que ver a los peques que sigan jeje... Que penita que murio leo... a mi siempre me pasa que se muere primero el fundador o heredero en vez de la pareja eso me da mucha rabia.. :evil: ... Pero bueno.. ya quiero ver a los nuevo integrantes de la familia... porque me imagino que ya debe venir alguno en camino :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor Mileypink26 » 12 Jul 2012, 04:21

Ayy no, Leo se murió, lo extrañaré mucho :( pero por otra parte me ha gustado el capi, más la parte donde Fabri lleva al escenario a su pequeña ^^ me alegro de que Sophie se haya mudado con ellos, ya tienen que crear unos bebés :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 70.¡Con esta...(11/07

Notapor nurii's » 12 Jul 2012, 13:57

T_T La verdad es que Raena es muy guapa, pero yo me la esperaba más parecida a Fabri, o incluso a cualquier otro Montez, pero por ahora excepto el color del pelo es una mini-Eve :roll: Espero que Sophie se ponga las pilas pronto y ella y Fabri le den por fin hermanitos a la peque :mrgreen: Es una pena lo de Leo... otro que se va... que rápido pasan los días sims :? Me ha gustado mucho el capi, espero nueva actu pronto :D :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net