Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Mexe » 23 Dic 2012, 02:58

Yaaay *.* que bien Viri-chan *w* me alegro mucho que hayas recuperado la partida *W*

Y si la unica solucion es cambiandolos de barrio, pues cambialos, lo mas importante es que tu te diviertas jugando, y esperando una hora a que se abra... eso no es muy agradabla .-. (experiencia propia con los Goth xDDDD por eso los cambie :33 )

Saludos y suerte ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor James_Capp » 23 Dic 2012, 04:20

Viri escribió:Pues nada a esperar que cargase pensé que hoy iba a ser un poco más rápido pero nada estoy casi una hora esperando y no abre realmente me desespera nunca había tardado tanto, lo que haré es cambiarlos de barrio no queda de otra :wall: :wall:

vengase a TWINBROOK, acá te espero con mi gente de Twin... es más mi Sandi tuvo un sueño por allá en el cementerio y vió a una vampi misteriosa en el panteón principal por el norte de la ciudad... Me alegro que todo se haya solucionado, pero que todos se vengan a Twin pronto pero todos: Henry, los niños, Evelyn, mis fantasmas incluida Estebana, etc! incluyendo a Haydee, luego allá en Twin la mudás en otra casa nueva aparte...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Mileypink26 » 23 Dic 2012, 22:24

Viri! Al fin me actualizo, tuve que leer desde el capítulo 72 para acordarme un poco de las cosas :mrgreen: No se que decir, llevas muy bien este legacy, me han encantado todos los capítulos, te felicito =D>
Comentando la ultima actu, me encantan los niños, pensé que iban a salir algo feos por Carlota, pero la niña es preciosa, y me alegro que Henry se haya encontrado a Evelyn, creo que es preciosa esa sim :D . Espero que no tengas problemas con el juego.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Viri » 24 Dic 2012, 07:08

Mexe escribió:Yaaay *.* que bi
en Viri-chan *w* me alegro mucho que hayas recuperado la partida *W*

Y si la unica solucion es cambiandolos de barrio, pues cambialos, lo mas importante es que tu te diviertas jugando, y esperando una hora a que se abra... eso no es muy agradabla .-. (experiencia propia con los Goth xDDDD por eso los cambie :33 )

Saludos y suerte ♥

Si linda eso haré aunque igual he probado pasando el dashboard para ver si se agiliza pero vamos sigo en fase de pruebas si no pues a mudrse de nuevo ;)

fuerzar03 escribió:
Viri escribió:Pues nada a esperar que cargase pensé que hoy iba a ser un poco más rápido pero nada estoy casi una hora esperando y no abre realmente me desespera nunca había tardado tanto, lo que haré es cambiarlos de barrio no queda de otra :wall: :wall:

vengase a TWINBROOK, acá te espero con mi gente de Twin... es más mi Sandi tuvo un sueño por allá en el cementerio y vió a una vampi misteriosa en el panteón principal por el norte de la ciudad... Me alegro que todo se haya solucionado, pero que todos se vengan a Twin pronto pero todos: Henry, los niños, Evelyn, mis fantasmas incluida Estebana, etc! incluyendo a Haydee, luego allá en Twin la mudás en otra casa nueva aparte...

No creo fuerza he estado pensando en Sunlit, Montes Vista he inclusive eKonika este último me tiene encantada (vaya Eli te luciste con las familias =D> =D> ... Lástima que Isla bruma no tenga si no me los mudo ahí sin pensarlo dos veces, amé las actualizaciones de esos mundos =D> =D> )

Mileypink26 escribió:Viri! Al fin me actualizo, tuve que leer desde el capítulo 72 para acordarme un poco de las cosas :mrgreen: No se que decir, llevas muy bien este legacy, me han encantado todos los capítulos, te felicito =D>
Comentando la ultima actu, me encantan los niños, pensé que iban a salir algo feos por Carlota, pero la niña es preciosa, y me alegro que Henry se haya encontrado a Evelyn, creo que es preciosa esa sim :D . Espero que no tengas problemas con el juego.
Un saludo!

Miley lindaaaaaa!!! Qué genial leerte de nuevo!!! Gracias por los buenos deseos yo también espero no tener más problemas, bienvenida y ya no te pierdas tanto =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor James_Capp » 24 Dic 2012, 21:35

Pues mudalos a todos a Sunlit entonces! cuidado con mis fantasmas, los Gentil deben estar impacientes esperando!... también guardá a la familia gen 6-7 con los fantasmas incluídos en el cajón y en el intercambio...

En los caps 82 y 83 fueron los últimos que se supo de Raena por última vez, luego ella dejó Calisope y se mudaría a Monte Vista...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor SamWolf » 25 Dic 2012, 20:15

Excelentes capítulos los que me perdí
Quiero saber cómo quedaron los mellizos con eso de que su madre no es muy agraciada ojala y el gen Montez gane (ojala :D)

Que bueno que recuperaste a la familia, ojala y no tengas más problemas y llegues a las 10 generaciones ya te falta poquito *echando polvos mágicos anti bugs*

Y adonde los mudaste?
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Rachele » 26 Dic 2012, 22:01

Me han encantado los nuevos capis, jolin dejo de pasar por aquí un mesecillo y pasan cosas geniales..
la verdad es que me ha encantado el rumbo que ha tomado el legacy, si es cierto que muchas veces se convierte monótono, siempre lo mismo, comer ( y sólo una vez al día, por lo menos mi sims no tienen necessidad de comer más) luego buscar pareja,trabajo, estudiar, y al final acaba siendo aburrido, a no ser q le tengas un monton monton de cariño al prota y entonces te encanta jugar con él..... así que lo del vientre de alquiler me ha parecido una idea genial, si sabemos todos que no esta bien visto, pero en el mundo sim todo esta permitido!!! ajjaaj
a mi me pasaba un poco tb como a ti que Carlota me gustaba por lo diferente q era, los sims tienden a parecerse todos, entonces cuando hay alguien q no se parece aunq no se a muy guapo mola jugar con el y acaba gustando, es lo q viene a ser te llenan otras cosas de él....jajaja pasa hasta en el mundo virtua! :lol: y sí la nueva novia de Henry es muy parecida a Carlota, con la nariz mucho más pequeña!!
Estoy deseando de ver el crecimiento de los mellis,, me da que la nena va a ser la parecido a la mama!!! el niño es más rubio y parecido al papa,,creo vamos, pq esstoy deseando de verlos.. y a los nuevos bebes tb :)
Por cierto una pregunta de donde es el maquillaje de ojos de Haydee..llevo tiempo buscando algo así, rasagado y con efecto smoke...e paece super real y realista este maquillake..y por cierto salio bellisima!!! a mi gusta una de las mas guapas de la familia!!!los nenes suelen salir mas guapos a mi gust,,, aunque sé que essto me va a creear consecuencias graves...puesto q hay fieles admiradores de Estebana!!! jejejeje y otra cosa con respecto a Haydee , el mllete q le sale en la boca en el centro del labio superior, sé q hay sliders para eso pero tu q has utilizado? un pintalabios q haga ese efecto, o es q ella lo ha hredado así?????????'

Sigue pronto guapa y como siempre te digo ME ENCANTA TU LEGACY1!!! felicidades =D> =D>
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor LeonaAB » 27 Dic 2012, 01:35

Cuántas tiempo pasó en esta familia!! Runna y Liam están pasando sus últimos días...y Henry ya es papito!! :wink: y por partida doble!! Quiero verlos ya creciditos... por ahora me gusta más la peque! Actualiza pronto! :mrgreen: :mrgreen:
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Lucilobita » 01 Ene 2013, 16:03

Me encanta este legacy , es uno de los mejores.Cuando dijiste que a lo mejor perdías la partida me quedé :o :o :o Menos mal que al final no pasó nada.A ver si puedes leer mi legacy. :)
Avatar de Usuario
Lucilobita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2012, 15:08
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Viri » 05 Ene 2013, 01:17

Rachele escribió:Me han encantado los nuevos capis, jolin dejo de pasar por aquí un mesecillo y pasan cosas geniales..
la verdad es que me ha encantado el rumbo que ha tomado el legacy, si es cierto que muchas veces se convierte monótono, siempre lo mismo, comer ( y sólo una vez al día, por lo menos mi sims no tienen necessidad de comer más) luego buscar pareja,trabajo, estudiar, y al final acaba siendo aburrido, a no ser q le tengas un monton monton de cariño al prota y entonces te encanta jugar con él..... así que lo del vientre de alquiler me ha parecido una idea genial, si sabemos todos que no esta bien visto, pero en el mundo sim todo esta permitido!!! ajjaaj
a mi me pasaba un poco tb como a ti que Carlota me gustaba por lo diferente q era, los sims tienden a parecerse todos, entonces cuando hay alguien q no se parece aunq no se a muy guapo mola jugar con el y acaba gustando, es lo q viene a ser te llenan otras cosas de él....jajaja pasa hasta en el mundo virtua! :lol: y sí la nueva novia de Henry es muy parecida a Carlota, con la nariz mucho más pequeña!!
Estoy deseando de ver el crecimiento de los mellis,, me da que la nena va a ser la parecido a la mama!!! el niño es más rubio y parecido al papa,,creo vamos, pq esstoy deseando de verlos.. y a los nuevos bebes tb :)
Por cierto una pregunta de donde es el maquillaje de ojos de Haydee..llevo tiempo buscando algo así, rasagado y con efecto smoke...e paece super real y realista este maquillake..y por cierto salio bellisima!!! a mi gusta una de las mas guapas de la familia!!!los nenes suelen salir mas guapos a mi gust,,, aunque sé que essto me va a creear consecuencias graves...puesto q hay fieles admiradores de Estebana!!! jejejeje y otra cosa con respecto a Haydee , el mllete q le sale en la boca en el centro del labio superior, sé q hay sliders para eso pero tu q has utilizado? un pintalabios q haga ese efecto, o es q ella lo ha hredado así?????????'

Sigue pronto guapa y como siempre te digo ME ENCANTA TU LEGACY1!!! felicidades =D> =D>

No he utilizado ningún slider yo no sé así nació jajaja pero si hay uno que hace eso es el de Hermi :wink: ... Gracias por los comentarios guapa, me animan a seguir el legado jeje... Vaya que si los hay Estebana ha pasado a la historia sim jeje :mrgreen: =D>

LeonaAB escribió:Cuántas tiempo pasó en esta familia!! Runna y Liam están pasando sus últimos días...y Henry ya es papito!! :wink: y por partida doble!! Quiero verlos ya creciditos... por ahora me gusta más la peque! Actualiza pronto! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por comentar espero actualizar en uno de estos días ;) =D>

Lucilobita escribió:Me encanta este legacy , es uno de los mejores.Cuando dijiste que a lo mejor perdías la partida me quedé :o :o :o Menos mal que al final no pasó nada.A ver si puedes leer mi legacy. :)

Gracias por tus palabras si yo también tenía esa cara pero todo se arreglo menos mal [-o< =D>

Bien traigo una pequeña sorpresa en algo en lo que venía preparando de hace unos días atrás, siento que me ha quedado un poco soso pero en fin ya verán, y lo otro está en inglés porque no encontré bruhes pero bueno a ver qué les parece, es un calendario con algunos Montez (que son bastantes y perdí algunas fotos, espero os guste :) )
Enero: Presentado a mi Haydee y estrenando Seasons...
Imagen

Febrero: Mi pequeña Estebana recién crecida y después de perder el legacy aquí su risa de victoria antes los bugs que no pudieron con ella jaja
Imagen

Marzo: Eva la segunda hija de Ver y Pedro Montez de la que no supimos mucho de su vida, nada más sus travesuras hasta la adolescencia todo gracias a asqueroso bug :( ....
Imagen

Abril: Felicia la sim bebé más adorable qué jamás he visto!! *-*
Imagen
Amo esos cachetitosssssss :mrgreen:

Mayo: Nuestra Lari engalana este mes ;)
Imagen

Junio: Mi Verito sin ella nada de esto sería posible jaja ;)
Imagen

Julio: Nuestro papá soltero y creo sim que más fans ha tenido (después de Estebana jaja) Fabricio :)
Imagen

Agosto: Los gemelos de la 4a generación (sin no me equivoco Feli y Fer...)
Imagen

Septiembre: Actual heredero Henry Montez ;)
Imagen

Octubre: Los fantasmas llegan en el mes del terror aquí Leo Montez *-*
Imagen

Noviembre: Mi peque Runna en esta imagen que améee <3
Imagen

Diciembre: Y para cerrar de nuevo una imagen que retoqué de la primera generación ;)
Imagen

Aquí el link para descargar en tamaño original: http://www.mediafire.com/?jhhao1k1e6e44o3
Espero os guste saludos =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Neiuro » 05 Ene 2013, 01:32

¡Te ha quedado precioso Viri! Ya solo queda que nos traigas capi para que seamos completamente felices jajaja
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Mexe » 05 Ene 2013, 03:54

Hermosos Viri-chan *.* me encantan ♥♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor eliana » 05 Ene 2013, 05:59

:o :o :o Jooo te ha quedado increible... Veroooooo!!! En mi mes... siii me encanto encontrarmela allí en junio :mrgreen:
Ains todos están de calendarios... ¡tendré que hacer uno yo tambien!.... jajajaja... naaa mentira... no me da la pereza para ponerme ha hacerlo jajaja... Que lindo calendario... Te ha quedado muy bien =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor eva8 » 05 Ene 2013, 13:01

¡Qué bien ha quedado! Me encanta :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor James_Capp » 07 Ene 2013, 04:10

Los calendarios muy buenos, muy buenos! =D> =D> oye VIRI no te tardes en subir el próximo cap y pon en las descargas a Henry, Haydee y la fundadora Vero,... porfis 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net