Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Gummy » 19 Abr 2012, 21:58

Pobre Roberto...Aunque la que más pena me da es Estebana. Lo está pasando fatal, esperemos que encima el tontucio de Jack no empeore las cosas...por cierto, no quiero que acaben juntos...eso de que se muera Roberto y acabe saliendo con éste no me gusta :wall: :wall:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor sim_vader » 19 Abr 2012, 22:05

Mileypink26 escribió:=D> Eso le pasa por testarudo! :P
Jack! Ahora a conquistar a Estebana :mrgreen: . De alguna manera u otra el destino quieren que estos dos se unan! :lol:
Sinceramente creí que Estebana moriría o algo xDD pero no me da penita la muerte de Roberto ni un poquito :roll: . Excelente capítulo!! jaja es broma, me pone triste que los chicos estén mal :|

YO Tb, ni a mi tp me dio pena :roll: como dijo antes murió fiel reflejo a como vivió y como era xD, es el destino xD

Los q si me dan penas son los hijos,eso es lo triste pero el? pfff :roll: , y estebana tp, no xq no de pena, q la da x la situación, sino xq lo de esos dos nunca me convenció como sabeis xD
pd viri he experimentado looks con lena adulta en mi CAS, y es bellisima :shock: es totalmente mi eva :oops: viendola en el juego se aprecia mas q en las pics xDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Viri » 20 Abr 2012, 00:55

sim_vader escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii yiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y encima murió como lo q era pendex total xDDDD, nah aparte, la muerte de roberto ha estao bien, xq con su muerte ha demostrao todo lo q los que no nos gustaba deciamos, murio x cenutrio xD , o sea murió como vivió xD bromas aparte,a mi tb me ha pasado eso, tenia a cole turner de charmed en una partida con la mecanica a 10, arreglar el jacuzzi y la 1º plom, muerto xD, supongo q esto debe ser como una ruleta rusa, xq mira q hay descargas mas potentes en las trampas de trotamundos y no se me han muerto cuando sin querer han caido en una xD

Aunque el otro un poco buitre, aunque yo creo, que se ha querido quitar esa espinita que llevaba clavada de tantos años xD, espero q se aclare y esto no traiga problemas a lari xD

Y SI, A mi tp me gustan esas 2 pa leo, pero,de elegir entre esas 2 prefiero a la carapan que a la fea sin pan xD
PD estebana de vieja es calcá a vero xD


Que malo ¿cómo puedes, cómo puedes? :cry: :lol: ... Aún lo que fuera él era el padre de los hijos de mi Estebana [-( ... Cometió muchos errores pero nunca le dieron la oportunidad y murió porque así es el destino a mi me hubiera gustado que conozca a sus nietos pero no se dio :wall: :wall: ...Me apena tanto que se haya muerto de esa manera :cry:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Hay algunos que deben estar felices, pero me dio un poco de pena la muerte de Roberto... ¡Por eso no le dejo a Allen arreglar electrodomésticos! ¡Solamente cosas de baño!

Jack tiene la vía libre para meterse con Estebana... Hay que ver si se deja...Seguro que se separó de la esposa, o algo le pasó...

Nos vemos!

Si es que yo ya le había tachado la opción y de pronto él solo se fue de nuevo a arreglarlo vaya que se murió por testarudo, es en serio xDDDDD... Jack y Estebana es una historia un poco difícil me tengo que pensar muy bien qué haré con ellos :-k Gracias por comentar.... :mrgreen:


nurii´s escribió:nnnnnnnnnooooooooo!! vuelvo a vivir esta pesadilla... no soporto que mis sims mueran electrocutados... ya me pasó una vez en mi primer legacy, la parca es una ******** que nunca les deja vivir :cry: y pensar que alguna vez yo preferí a jack ante roberto........ hablando de jack... pero de que va?? el marido de su "amiga" se muere y lo primero que se le ocurre es besarla?? :shock: :shock: [-X [-X esto no se lo perdono.......... :evil:

Ya sé Jack y Estebana su situación es algo confusa en este momento :| ... Si la Parca es una !#$#%& :wall: ... No me gusta esta nueva, no es tan simpática como la de LS2, esa era genial jajajaja :lol:


Mileypink26 escribió:=D> Eso le pasa por testarudo! :P
Jack! Ahora a conquistar a Estebana :mrgreen: . De alguna manera u otra el destino quieren que estos dos se unan! :lol:
Sinceramente creí que Estebana moriría o algo xDD pero no me da penita la muerte de Roberto ni un poquito :roll: . Excelente capítulo!! jaja es broma, me pone triste que los chicos estén mal :|

Estebana y Jack, quién sabe, quién sabe :-A ... ¿A dónde vamos a acabar? Me sosprende este mundo cada vez es más insensible, mira que no tener ni una pizca de remordimiento para decir que estás contenta con la muerte de un simhumano?? [-X :shock: Qué mal estamos jajajajaja :lol: ... Gracias por pasar ;)

Gummy escribió:Pobre Roberto...Aunque la que más pena me da es Estebana. Lo está pasando fatal, esperemos que encima el tontucio de Jack no empeore las cosas...por cierto, no quiero que acaben juntos...eso de que se muera Roberto y acabe saliendo con éste no me gusta :wall: :wall:

Si ni a mí pero vamos a ver qué hará :wink: (Te adelanto que no es muy probable que queden juntos, pero ya veremos, ya veremos... :-A :-A )

sim_vader escribió:
Mileypink26 escribió:=D> Eso le pasa por testarudo! :P
Jack! Ahora a conquistar a Estebana :mrgreen: . De alguna manera u otra el destino quieren que estos dos se unan! :lol:
Sinceramente creí que Estebana moriría o algo xDD pero no me da penita la muerte de Roberto ni un poquito :roll: . Excelente capítulo!! jaja es broma, me pone triste que los chicos estén mal :|

YO Tb, ni a mi tp me dio pena :roll: como dijo antes murió fiel reflejo a como vivió y como era xD, es el destino xD

Los q si me dan penas son los hijos,eso es lo triste pero el? pfff :roll: , y estebana tp, no xq no de pena, q la da x la situación, sino xq lo de esos dos nunca me convenció como sabeis xD
pd viri he experimentado looks con lena adulta en mi CAS, y es bellisima :shock: es totalmente mi eva :oops: viendola en el juego se aprecia mas q en las pics xDDD

Lee mi respuesta a Miley dos posts atrás xDDDDDDD.... Si Lena es su tía reencarnada jajaja :lol:

Gracias por pasarse =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor James_Capp » 20 Abr 2012, 02:53

VIRI, por qué no haces un funeral ahí mismo en la casa y que estén todos! en la opción dar fiesta por el teléfono; que triste final para Roberto... nacido en SUNSET VALLEY, creció en la humilde familia DEL PINAR hijo de Sofía del Pinar y Connor Frío, era mayor de tres hermanos junto con Sergio y Valeria, luego conoció a Adoración Querendil con quien se enamoró y después se casó y tuvo tres hijos: Melisa, Mario y Iliana, después Roberto se separó de Adoración y dejó S.V para irse a vivir a Saaqartoq donde conoció a Estebana Montez y se casó y tuvo 4 hijos: Luciano, Leonardo, Lena, Larissa... el resto de su historia lo pueden encontrar en este legacy Montez. :idea:

La historia completa de Roberto la puedes ver pinchando aquí:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=27844
no completa porque luego Roberto en su nueva etapa se fue a vivir a Saaqartoq aunque en una ocasión regresó a S.V donde asistió a una de las últimas fiestas de los Del Pinar y vió por última vez a su familia de allá...

te vamos a echar de menos Roberto Del Pinar... :arrow:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viri: por cierto fuerza esa es Estebana en tu juego? La imagen de tu avatar? O.o
-mi nuevo avatar es Lena en su versión mas coqueta y buena! :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Viri » 20 Abr 2012, 03:36

Fuerza que lindo eres! Me ha encantado la remembranza que le has hecho a mi Roberto, ays que lloró u.u... Sí voy a prepararle un funeral me gustaría que se pudiera hacer en el cementerió y que estén todos los chicos y la pequeña de Luciano, voy a ver que puedo hacer, gracias por pasar :D ... Me ha fascinado tú post, muchas gracias ^.^
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Mileypink26 » 20 Abr 2012, 04:27

Malo, él. Yo no [-X :wink:
Fuerza, que lindas imágenes enserio se ven muy bien y dan mucha nostalgia, estaría bien hacer eso, cada vez que alguien muera, es muy lindo :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor James_Capp » 20 Abr 2012, 06:50

Yo te sugiero Viri que el funeral sea en la misma casa! ahí estaría muy bien Roberto fantasma con su familia... en ocasiones puede aparecer en las noches, los fantas mas son muy lindos!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Abr 2012, 13:52

Me emocioné con el recordatorio de Fuerza... Muy bueno!

Una pregunta, Fuerza, ya que sabés... ¿Como llegó Roberto a Saaqartoq desde Sunset Valley? ¿El creador del mundo lo puso ahí?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor cnh » 20 Abr 2012, 15:31

Ostras no sabia que Roberto tenía 7 hijos y que era divorciado! xD
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor galaica » 20 Abr 2012, 16:05

Que...que...que pena lo de Roberto...no me caía muy bien...pero pero pero...
no era un mal sim...snif snif...siempre le recordaremos...
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Viri » 20 Abr 2012, 17:29

fuerzacr03 escribió:Yo te sugiero Viri que el funeral sea en la misma casa! ahí estaría muy bien Roberto fantasma con su familia... en ocasiones puede aparecer en las noches, los fantas mas son muy lindos!

Ok veré que puedo hacer jiji :wink:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me emocioné con el recordatorio de Fuerza... Muy bueno!

Una pregunta, Fuerza, ya que sabés... ¿Como llegó Roberto a Saaqartoq desde Sunset Valley? ¿El creador del mundo lo puso ahí?

[-X ...Yo puse a los Montez en una partida dónde estaba jugando con Roberto es que me dio pereza cargar el mundo de nuevo solo para abrir la partida con ellos, así que decidí agregarlos de ahí :?

cnh escribió:Ostras no sabia que Roberto tenía 7 hijos y que era divorciado! xD

Jajajajja yo pues no me acordaba xDD

galaica escribió:Que...que...que pena lo de Roberto...no me caía muy bien...pero pero pero...
no era un mal sim...snif snif...siempre le recordaremos...

Siii pobrecito tuvo una muerte muy trágica :(
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Mexe » 20 Abr 2012, 17:37

Que malos son todos! como pueden alegrarse con la muerte de Roberto T____T por Dios que triste D: y ese tonto de Jack >___> grr como se atreve a besarla!! como lo odio >_> snif snif T_T Roberto D: kyaaa T_____T
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor eliana » 20 Abr 2012, 18:03

:roll: .... Estem.... no sabría que decir... debo reconocer que no me entristece la muerte de Roberto... Aunque tampoco me gustó la actitud de Jack... sin embargo para que los labios se juntaran Estebana tiene que haber aceptado... así quem.... digamos que todos a lo suyo que yo no miro :-A
Vamos... que si roberto que murio... pues... nada... se murio... Ya fue... y JAck... pues... nada... digo... ese ya piro en otro momento y la verdad no me gusta que vuelva con el... ojala se busque otro... eso si... alguien con quien pasar los ultimos años... pero que no sea JAck :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Viri » 20 Abr 2012, 18:48

Mexe escribió:Que malos son todos! como pueden alegrarse con la muerte de Roberto T____T por Dios que triste D: y ese tonto de Jack >___> grr como se atreve a besarla!! como lo odio >_> snif snif T_T Roberto D: kyaaa T_____T

Jajajajaja si, si todo está complicao en este momento pero bueno a ver que pasará :?

eliana escribió::roll: .... Estem.... no sabría que decir... debo reconocer que no me entristece la muerte de Roberto... Aunque tampoco me gustó la actitud de Jack... sin embargo para que los labios se juntaran Estebana tiene que haber aceptado... así quem.... digamos que todos a lo suyo que yo no miro :-A
Vamos... que si roberto que murio... pues... nada... se murio... Ya fue... y JAck... pues... nada... digo... ese ya piro en otro momento y la verdad no me gusta que vuelva con el... ojala se busque otro... eso si... alguien con quien pasar los ultimos años... pero que no sea JAck :mrgreen:

Pues no lo sé que yo tampoco tengo ni idea de cómo continuará esto, así que quién sabe con quién acabe o si acabe con alguien más mi Estebana, no lo sé, no lo sé, el tiempo lo dirá (si no se muere antes también :cry: :lol: ) :-k :-A :-A

Gracias a las dos por pasar :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Birgitte » 20 Abr 2012, 19:13

Llevo mucho sin comentar, perdona linda :oops: Es una pena que muriera Roberto, después de todo lo que pasó al final le cogí cariño, ha sido un gran padre! En cuanto a Leo, el nuevo cambio de look que le diste me ha gustado más. En China le ha ido muy bien y esa chica que conoció creo que es la más guapa con la que le h visto :roll: Me gustan como quedan tus sims Viri, siempre tienen rasgos físicos muy marcados que los hacen realistas.

PD: bonito resumen de Roberto que has hecho fuerza =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net