Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor eliana » 22 Dic 2012, 01:52

sip tengo ese barrio :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor sim_vader » 22 Dic 2012, 02:01

Viri escribió:Si es que eso Eli el maldito juego como que se pasmó, si te puedo pasar la partida pero no sé porque todo tarda y tarda horas y ahora estoy un poco enc.... por tanta m**** de EA ... Perame te paso la partida pero eso si estaban en Hidden, tienes instalado ese barrio? no sé podrías abrir la partida y guardarlos para pasarmelos de nuevo a ver yo pruebo en iniciar de 0, me molesta tanto y lo peor es que hasta las tumbas se pierdan !! Ahggggggggg1! :wall:
Edito:
Ok sim intentaré a ver si queda gracias por el tip :wall: :wall:

suerte, si yo te contará las cosas que me ha hecho el juego, fallas en la carga, partidas estropeadas por restaurar sistema- una vez me arregló el juego cuando no se cargaba pero se fueron las partidas, de ahi lo de que primero las pongas a salvo-, o re instalaciones del juego que me lo estropeaba..., suerte he tenido hasta ahora de haber podido salvar todo, sobre todos las partidas. Espero que tu tb puedas solventar ese bache y los Montez sigan
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor James_Capp » 22 Dic 2012, 02:39

No me vengas con eso VIRI... y aún faltan 3 generaciones más :(

Colgá tu partida o las que tengas en mediafire tal vez alguién reviva la familia, antes de la limpieza pudiste antes guardar la familia en tu cuenta en la página oficial y también haber hecho copias de seguridad a una llave usb...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor gisgave » 22 Dic 2012, 16:14

A mi en varias ocasiones me ha sucedido que no me cargan las partidas, pero lo soluciono con el backup de la partida guardada, ojala puedas solucionarlo, sería una pena que no puedas continuar con el legacy
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor annabreathe » 22 Dic 2012, 16:44

Me encantaa, cada vez mas!
Una preguntita, de donde descargas esas cosinas tan bonitas, como por ejemplo los zapatitos del chikitin?? aish gracias! I otra pregunta, entre tantas descargas no se te han descargado cuerpos de caballos i ropa que no instalas pero es defectuosa? esqe por culpa de eso mis orugitas niñas no se ven!
Gracias i siguie pronto que me encanta!
Avatar de Usuario
annabreathe
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Jun 2012, 17:08
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Madlice » 22 Dic 2012, 16:49

¡¿QUÉ?! yo sólo venía a comentar el último capi que no había leído y me encuentro con que los Montez se pueden perder... ¡noooo! :(
Jo, no me imagino tu frustración Viri, si yo que apenas iba en la 2da generación me sentí muy triste, no sé como debe ser para ti que ya vas en la 7ma > - <
Espero que sólo sea un susto, una falsa alarma y que tenga solución > o <.

Ahora voy con una pregunta algo tonta, como has cambiado de descargas, ¿no has puesto muchos packages? es que recuerdo que antes de entrar aqui a capital sims, yo tenía como 1000 packages y las partidas me tardaban como una hora y media en cargar, una vez hasta me quedé dormida y no se termino de cargar > - <. ¿Hiciste lo de siempre, borrar los archivos cache?. ¿No habrás borrado de la carpeta DCBackup y DCCache archivos que no se deben borrar?, sólo son ideas, me preocupo :(

Espero que Eli si pueda abrir la partida y pasartela ya bien, los Montez... ains los Montez ;w;
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor eliana » 22 Dic 2012, 16:58

La carpeta DCBAcukp no sirve para nada en el juego Madlice y se puede borrar sin ningun tipo de problema. Esa carpeta el juego la usa solopara descomprimir los archivo sim3pack y una vez descomprimidos convertilos en archivos dcb que guarda en la carpeta DCCache... Digamos que es una carpeta temporal... por lo que todos los archivos que hayallí son basura que ya no se usa y hace pesado el juego, lo ideal es borrarla. Yo lo hahgo cada vez que termino de instlar algo nuevo :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Madlice » 22 Dic 2012, 17:14

Jo, mejor no pregunto porque no se mucho de estas cosas jaja
Preguntaba solamente porque recuerdo que una vez borré algunos archivos de una de esas 2 carpetas, no sé si el archivo ccmerged u otro de los que vienen en la DCCache y no me fué muy bien con el juego.
Y pues si dices que no pasa nada, en aquel entonces debió de haber sido otra cosa :(

En fin, espero que al menos lo de Viri se pueda solucionar > - <
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Birgitte » 22 Dic 2012, 18:34

Joe, cada vez que entro a los legacy tengo muchas actus por leer, si es que os dais una prisa!!! Esta familia es adorable, la verdad, además te quedan siempre unos sims muy definidos, no sé como lo haces Viri.

Me alegra ver que finalmente se nos ha enamorado el joven, la otra chica era feota eh^^
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor nez3 » 22 Dic 2012, 19:40

Excelentes los nuevos capítulos, que mal lo que le está pasando a la partida del legacy, ojalá se logre solucionar.
Lo que está en la carpeta DCCache si tiene uso, no solo cuando se instala el contenido desde los sims3pack, si no cuando se exporta una creación que usa ese contenido procedente de sims3pack (menos el contenido de la Store) el juego agrega al sims3pack que se da cuando se comparte la creación, el CC que usa, entonces es cuando necesita los archivos del CC que están en esa carpeta.
Si se quita el contenido de la carpeta DCBackup si se puede compartir una creación que use contenido de sims3pack, solo que ya no se integrará ese contenido junto con la creación.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Viri » 23 Dic 2012, 00:47

Ya he logrado arreglarlo pffffffff!! [-o< Solo que el juego me va muy lento no sé si porque está generando todo de nuevo o qué se yo pero va lentísimo, si no mejora tendré que mudarlos o algo porque asi no se puede jugar!! Gracias a todos por la ayuda y lo de la carpeta DCBackup a mi me funciona el ccmerged sin este mi contenido de la store el premium no funciona de ahí en fuera todo lo que se genera dentro de esa carpeta se va a la basura ;) ... Les dejo una imagen de Henry con su niño... la felicidad regresó a mi de nuevo :D
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Neiuro » 23 Dic 2012, 01:01

Muy chulos los últimos capítulos... muy guapa Evelyn :D
¡Y qué bien que hayas podido solucionar el problema! Me alegro muchísimo, no se qué haría sin los Montez.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor sim_vader » 23 Dic 2012, 01:26

Viri escribió:Ya he logrado arreglarlo pffffffff!! [-o< Solo que el juego me va muy lento no sé si porque está generando todo de nuevo o qué se yo pero va lentísimo, si no mejora tendré que mudarlos o algo porque asi no se puede jugar!! Gracias a todos por la ayuda y lo de la carpeta DCBackup a mi me funciona el ccmerged sin este mi contenido de la store el premium no funciona de ahí en fuera todo lo que se genera dentro de esa carpeta se va a la basura ;) ... Les dejo una imagen de Henry con su niño... la felicidad regresó a mi de nuevo :D
Imagen


Me alegra que lo solucionases, ¿como lo hiciste al final?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Viri » 23 Dic 2012, 01:30

Pues nada a esperar que cargase pensé que hoy iba a ser un poco más rápido pero nada estoy casi una hora esperando y no abre realmente me desespera nunca había tardado tanto lo que haré es cambiarlos de barrio no queda de otra :wall: :wall:
Última edición por Viri el 23 Dic 2012, 02:18, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor eliana » 23 Dic 2012, 01:44

Buerno por lo menos pudiste recuperar a la familia que eso es lo importante :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net