Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor James_Capp » 19 Ene 2014, 20:48

Ojala comadre traigas nueva actu que estoy esperando con paciencia así como las descargas de los demás sims: Henry, Haydee, Evelyn Kwon, Marion, Mateo, Matías, Mehr.

Oye... ¿cómo conseguiste a Eve? yo busqué en la base de datos de Starlight Shores, y no entontré a ella ni en la lista de habitantes de la ciudad, ni en los townies, vagabundos, etc.
Imagen
¿La descargaste en algún lugar o la inventaste? :?:

Tampoco encontré a Sophie en la lista de Champs the sims. :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Viri » 22 Abr 2014, 18:28

Yo la hice, creo #-o
Hola, pues muchas gracias por seguirme, mi legacy anda bien empolvado #-o ... Bueno ahora que estoy de vacaciones voy a checar si en estos días me pongo a actualizar a los Montez, los tengo bastantes abandonados, gracias por la paciencia y saludos. =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Viri » 25 Sep 2014, 01:45

¡Hola!

Bueno pues con la salida de LS4 me han dado tantas ganas de retomar mi legacy, en vista que la nueva saga parece un retroceso tremendo hacia LS1 :roll: :roll: ... En fin, pues que aviso que los Montez estarán de nuevo por acá fastidiando gente :lol: :lol:

Dejo un pequeño avance:
Imagen

Ya sé no dice nada, sólo es Matías ejercitándose jajaja... :lol:
Saludos, hasta muy pronto :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor James_Capp » 26 Oct 2014, 05:31

Con intriga y esperando, oye como que éste foro está muy abandonado, se está perdiendo el espíritu de LS3... :(

"me han dado tantas ganas de retomar mi legacy"; tus palabras me alientan y me hacen pensar para... regresar del retiro, y volver con LS3 una vez más... :) y también mi historia... y... otros proyectos que había enterrado y olvidado.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Viri » 28 Feb 2016, 00:52

Pfff, todo esto está empolvado ya jeje!!!

Hola pues vengo acá para ver si alguien vive jeje... Bueno, además de eso informaos que estoy tratando de recuperar mis sims 3, para ver qué quedó de mi familia, en tanto no podré seguir el legacy, ya me leí todo y la verdad es que le tomé mucho cariño a mis Montez y a ustedes por leerme siempre. Bueno ahora que ya tengo los sims 4, tengo una sopresa para los que segían el legacy, pero antes si necesito que me ayudeis a encontrar estos cabellosm de mis chicas para LS4, por fa, sería de gran ayuda:


El de Eva, Estebana y de mi Vero O:) O:)
Imagen

Imagen

Imagen

Espero leeos por aquí pronto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Viri » 13 Abr 2016, 02:45

¡Hola chicos! 8)
Paso a avisar que el legado no lo podré continuar porque me he perdido todas mis partidas, mi disco duro se quemó y con él todo lo de mis sims, apenas he podido rescatar algunas cosas de mis Montez, tengo pensado hacer algo para continuar el legado pero iniciando con Matías cómo co-fundador de un partida de legacy nueva, hice de nuevo a Matías y esto es lo que salió:
Imagen
Imagen
Imagen

No es idéntico pero creo que está pasable :? ... Ya me dirán :?:
Veo el foro un tanto muerto me avisan si están interesados o si se puede continuar así, porque realmente es una pena no poder recuperar nada, extraño a mis Montez :wall: .
Saludos :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Viri » 14 Abr 2016, 02:20

¡Hola! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Siento el doble post, pero es para avisar que continuaré el legado en esta página:
- http://www.actualidadsims.com/forums/to ... ia-nevado/
Por si ha alguien le interesa, saludos y gracias por las veces que siempre me leían =D> .
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor James_Capp » 24 Abr 2016, 09:28

:( Que mal que todo haya terminado de mala manera y se hayan perdido tus sims, lápidas, historia y progresos. :wall: Tan cerca que estabas de ganar el legado. Quizás te pueda reconstruir a los demás sims en el CAS pero me tomará tiempo ya que estoy concentrada en mi proyectos para mis mega-historias que haré para las redes sociales, aún estoy diseñando mis Simselfs; sobre Matías... lo dije hace tiempo es igualito a Leo pero con las orejas puntiagudas familiar, por eso fue muy fácil reconstruirlo, y ahora lo has liado con una belleza de rubia.


PD: Viri, por ser mi mejor amiga te doy a dar una pista de mi historia que estoy creando e involucrará a todo el Universo Sims, incluyendo varios legacies favoritos incluyendo el Death Star by sim_VADER (deberíamos buscar a Vader y hacer las paces con él, y releer su historia cuando tengamos tiempo libre y así saber qué fue del linaje de Lena Montez, su descendencia es enorme, tenemos que releer y mejorar, estamos a tiempo). La pista es... Los MONTEZ son primos muy lejanos de los Summerdream (los Deunanoche en Villa Verona) ¿has jugado alguna vez con ellos? ... recuerdo con dulzura a Titania Summerdream mi querida brujita, en cuanto a sus hijos Puck y Bottom... no son sus hijos adoptivos, son sus hijos biológicos, el padre de Bottom es Oberon, el de Puck... es un misterio ¿¿??. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Rosmeri Marval » 11 Sep 2019, 05:28

Pasaron días y semanas leyendo este legacy que me recomendaron. Debo felicitarte porque llegaste muy lejos, si no fueran por los bugs y errores del juego o cosas de la vida, hubieras ganado el legacy sin problemas, en la generación 10 Montez hubiera sido maravilloso. Malditos bugs!

Lena Montez me llamó bastante la atención, hizo de las suyas siendo villana, malandra y diablita, al menos fue muy feliz y tuvo dos retoños: Richi en Groenlandia y Clark en EE.UU. Hablando de Lena, justamente estoy con la lectura del legacy Death Star y la super serie Señora Capulleto acá en el foro chama, ahí se adaptaron sus historias. La participación de Lena terminó en los Montez en el cap 65, y posteriormente continuó en el legacy Death Star cuando trabajó con Agatha y después se unió a los DS para tumbar el Cartel de Agatha, a pesar de la redención de Lena, ella sobrevivió como pudo, hasta que sufrió las consecuencias en medio de la larga guerra de la familia de su hijo Clark. Luego en Señora Capulleto, le hicieron un remake donde aparece en algunos capítulos de la versión de Chloe.

Un placer leer este legacy, aunque en los últimos días las imágenes se ven borrosas, creo que de nuevo Photobucket está dando problemas coñ*. Un abrazote y besos Viri.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Viri » 07 Ene 2020, 21:25

¡Gracias @Rosmeri! Me da mucho gusto que te hayas tomado la molestia de leerlo, es lindo leer que alguien valora tu esfuerzo jejeje... Un abrazo, y feliz año nuevo :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor James_Capp » 26 Ene 2020, 09:49

Hola Viri que bueno leerte, feliz año nuevo 2020 :mrgreen: y que vengan mejores proyectos para ti, ojala no hayas dejado de jugar a los sims eh, aún quedan cosas por hacer. :)
Al parecer a Photobucket lo corrompieron y creo que se perdieron muchas fotos de usuarios. :?
Oye, que habría pasado con Madlice, ya me preocupa que Mad no aparezca por ningún lado...

Imagen
James Casillas y Helen Montez brindan por una operación en un vuelo. Señor Capulleto - Capítulo °19 >>>AQUÍ<<<

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net