Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 30.Sentimientos(21/03

Notapor nurii's » 22 Mar 2012, 16:42

mmm.... que planeara roberto contra nosotras???? :shock: :shock: jajaaj que ganas tengo de saber esas cosas tristes
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 30.Sentimientos(21/03

Notapor Mileypink26 » 22 Mar 2012, 22:04

eliana escribió::evil: apoyo a Miley... Yo no quiero a roberto [-X perdió mi cariño cuando se fue... :evil:

Jajaja eso! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 22:23

CAPÍTULO 31. MUERTES Y MÁS MUERTOS...


Música:Coldplay - "Clocks"


"Pasaban los días de lo más normal...Roberto era un buen padre y a pesar de lo que Nuri y Miley pensaban, estoy segura que he hecho una excelente elección [-( ..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Por cierto mi esposo se ha hecho un cambio de look y ha quedado más guapo que de constumbre, también intenta cocinar pero la verdad que tanto él, como papá y yo somos pesimos para la cocina :lol: ... Mamá estaría avergonzada de todos nosotros :lol: "
Imagen
Imagen
Roberto.- ¿Y ahora cómo me veo chicas lectoras? ¿Les convence mi look o no? :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Roberto.- Lo siento pero es lo mejor que me ha salido. :oops:
Estebana.- Tranquilo amor, ya aprenderás :lol:
Pedro.- Si es que antes no quema la cocina :lol:

"Bruno y Rahini habían hecho buenas migas, a su vez también se la pasaban muy bien con Tormenta ..."
Imagen
Imagen

"Bruno se ha acoplado tremendamente bien a la nueva casa y a sus nuevos amos, de hecho papá es el que más está atento de él, así se distrae y olvida un poco la pena de haber perdido a mamá... también realiza otras actividades parar despejar su mente."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Cierto día papá y Roberto fueron a platicar a la sala, mientras cuidaban a Luciano..."
Imagen
Pedro.- Quiero hablarte de algo.
Roberto.- Dime viejo que te escuchó...
Imagen
Pedro.- Pues tu sabes que no me queda mucho tiempo, mis días están ya contados, en un día menos esperado la Parca vendrá por mí y por fin me reuniré con mi amada.
Roberto.- No digas tonterías!! Aún tienes tiempo...
Imagen
Pedro.- Calla!! Qué tengo 112 años no creo aguantar más así que escucha... Necesito que te hagas cargo de esta familia, prométeme que no dañarás más a mi hija y que estarás con ella para cuándo te necesite, ayúdala a sacar adelante a la tercera generación y aunque yo ya no vea crecer a mi nieto, quiero que me hagan abuelo con mucho más nietecitos desde el más allá yo estaré pendiente siempre de todos.
Roberto.- Tranquilo abue que no tienes nada de que preocuparte, sabes que amo a tu hija y así será.
Imagen
Imagen
Pedro.- Más te vale Roberto ya les has fallado una vez y te juro que si algo así le vuelve a pasar regresaré y no querrás saber que es lo que te pasará :evil: :evil:
Roberto.- :shock: No será así, ten fe en mi...


"Yo me dirigí a mi segunda carrera, nos fue mal quedamos en sexto lugar pero al menos vamos aprendiendo, he notado que a Tormenta ya le cuesta galopar y también está muy desanimado, creo que está enfermo...Roberto me ayudaba con su cuidado."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roberto.- ¿Cómo les fue?
Estebana.- Pues más o menos, sexto lugar.

"A Bruno le tocó crecer otro más que se hacía viejito :lol: "
Imagen
Imagen

"Y que le pesa la edad... Nada es un cerdícola declarado :lol: " (Amo los perros cerdícolas jaja :3)
Imagen

"Por cierto que Roberto a renunciado a su trabajo, pues su deseo de toda la vida es llegar a ser actor, ojalá lo logreé y nos volvamos famosos :lol: 8) " (No entiendo que hacía de futbolista ¬¬...)
Imagen


"Apenas nos estábamos recuperando de la partida de mamá cuándo...."
Imagen
Imagen
Imagen

"Mírenle la cara esta FELIZ!! :lol: ....Y a nosotros nos deja tan tristes con su partida, aunque viendo el lado positivo él ya estará mejor con mamá..."
Imagen
Imagen

"Entre todo esto me enteré que estaba embarazada..."
Imagen

"Y a los pocos días después mi Tormenta se fue... La Parca no se daba abasto con la familia ¬¬ ... :cry:"
Imagen
Imagen
Imagen

"Y nosotros ya necesitábamos hacer un cambio..."
Imagen
Imagen

Y ya en el siguiente más, he sacado varias fotos les adelanto:
Imagen
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: Saludos y hasta otra, gracias por leer =D>
Última edición por Viri el 24 Mar 2012, 04:07, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor Mileypink26 » 22 Mar 2012, 22:34

Que linda salió la familia en la ultima foto :D
Ya Pedro se fue y también Tormenta T.T Me da tanta tristeza que los padres de Estebana no tengan la oportunidad de ver a sus nietos crecer :(
Viri escribió:Roberto.- ¿Y ahora cómo me veo chicas lectoras? ¿Les convence mi look o no? :twisted: :twisted:
No está nada mal [-X pero eso no quita que no te hayamos perdonado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 22:45

Sí es una pena sin embargo Pedro ya nos hizo su primera visita fantasmal y a quién primero saludo fue a Luciano u.u... Ya verán en el siguiente ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor topios » 23 Mar 2012, 00:09

ains un nuevo embarazo!!! pobre luciano se criara sin abuelos paternos y sin abuelos maternos!!! =(((
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor edueleno » 23 Mar 2012, 01:12

¡Qué pena! Ya se acabó la primera generación :(
La que más penita me ha dado ha sido Tormenta, ¡y es que a Pedro se lo veía tan feliz! :mrgreen:
Se han mudado, ¿no? ¿O es que yo entendí cualquier cosa? :wall:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor James_Capp » 23 Mar 2012, 01:50

Viri, en caso de mudanza llevate contigo los restos de los que murieron, los fantasmas son pura vida! ojala la nueva casa sea aún mejor!

Los echaré de menos, donde todo empezó! :(
Imagen

Me pongo feliz porque Estebana está muy bien y por ahora, será que el gen Del Pinar-Frío pegaría esta vez?? ahora que Estebana está otra vez embarazada, que tal si nace una niña y con parecido a Sofía la madre de Roberto :roll:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor galaica » 23 Mar 2012, 15:15

Muy buen capi¡¡¡¡ La casa roja es la misma que la de los Fon Fabre xd...
En fin...es que este Luciano no da crecido¡¡¡¡xd
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor eliana » 23 Mar 2012, 15:20

:cry: Que actu más triste... Roberto se quedó... Pedro y tormenta murieron... que más podría pasarle a la familia :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor nurii's » 23 Mar 2012, 16:44

sí, estas muy mono........ aunque la asociación contra ti sigue en pie :twisted: :twisted:
que penita que se hayan muerto... adios a la primera generacion..... :cry: :cry:
¡¡pero estoy feliz por el nuevo bebe!! :lol:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor sim_vader » 23 Mar 2012, 18:20

me sigue cayendo goldo lol , aunque la madre sea guapa lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor Mattbm » 23 Mar 2012, 18:44

Por fin logré actualizarme con este Legacy-Novela :D... Me había perdido muchas cosas como la reconciliación con Roberto, sinceramente hubiera preferido que se quedara con Jack, pero quien entiende a las mujeres!! la muerte de Vero y de Pedro :( y ¡LA DE TORMENTA! me encantaba ese caballo ¿se decidirá a adoptar otro Estebana?

Amo el pelaje de Bruno :mrgreen:

Esta foto del adelanto te quedó buenísima, ¡te felicito!

Viri escribió:Imagen


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor Birgitte » 24 Mar 2012, 01:33

Grrrrrrrr ha vuelto Roberto y yo le habría dado con la puerta en las narices, mira que hacerle pasar ese calvario a la pobre Estebana estando embarazada!!! Jack era más atento y guapote =P~ Tal como ha dicho el difunto Pedro espero por su bien que la cuide o Jack irá a patearle el culo :lol: El niño ha salido guapísimo, a ver como crece!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 31.Muertes..(22/03/..

Notapor Viri » 24 Mar 2012, 04:03

CAPÍTULO 32. MUDANZA Y NUEVOS INICIOS.


Música: Copacabana Club - "Just Do It"


"Nuevamente estaba esperando bebé, no podía describir este sentimiento, esta sensación de tener una vida dentro de mí, que crecía y crecía cada día más, en comparación con mi embarazo anterior esta vez mi amado estaba a mi lado acompañándome a la espera del nuevo miembro de la familia.."
Imagen
Imagen
Estebana.- Luciano es un pequeño muy inteligente, cada vez se parece más a mamá... Me recuerda mucho a ella pero en niño :lol:
Roberto.- Si tienes razón, ¿ya ves? De una u otra manera ellos siguen presentes.
Estebana.- Sí que lo están..
Imagen
Roberto.- Hola cariño soy tu papá!!

"Cierto día nos fuimos a una sesión de fotos con un vecino que nos hizo un descuento, estás las colgamos en el árbol familiar..."
Imagen

"Yo a veces me deprimía, extrañaba a mamá, a papá y a Tormenta... Pero Roberto estaba conmigo y él me reconfortaba..."
Imagen
Roberto.- Todo pasa, tranquila que estoy aquí.

"Mi Luciano es un niño muy inquieto, juguetón y travieso..."
Imagen
Imagen

"Una noche miren quién decidió visitarnos..."
Imagen
Estebana.- :shock: :shock: ¿Qué papá?
Pedro.- Hola hija!! ¿cómo les va?
Estebana.- Papi que no creo que seas tú...
Pedro.- Que si soy yo!! Anda hija tan feo ya estoy que no me reconoces?? :lol:
Estebana.- :lol: No sigues igual de guapo, cómo van?? Y mi mami cómo está??
Pedro.- Esta feliz deleitando en el más allá con sus dotes culinarias, cómo extrañaba yo su comida!!! En lo que ella estaba almorzando yo les hice una visita rápida, quise venir a ver a mi Luciano y ya sé que están esperando otro bebé!! No sabes lo feliz que me hace, espero regresar o a lo mejor mamá vendrá, cuándo menos lo imagines :lol: ¿Recuerdas que les dije que jamás les dejaría?
Estebana.- Dile que un día nos venga a cocinar somos pésimos preparando comida,ya tu sabes...Por cierto que si recuerdo lo que me dijiste y también le dijiste algo a Roberto que le asustó mucho o eso me comento :lol:
Pedro.- Si lo sabe espero que cumpla su promesa o ya verá ¿dónde anda ese capullo ? Hablando de él :lol: :twisted: ... Holaaaa aquí estás enano!!
Luciano.- Abue ito, ito, itoooo!!
Imagen
Imagen
Estebana.- Gracias por venir papi, me hizo muy bien verte, hasta otra...
Pedro.- Hasta otra cariño, cuídense..

"Roberto y yo ya hemos decidimos mudarnos, la casa me traía muchos recuerdos, la mayoría tristes así que un cambio comentamos que nos haría bien a los cuatro..."
Imagen
Roberto.- Voy a acostar al niño, esta muy inquieto...
Estebana.- Ok voy a la ducha y a sacar la basura.
Roberto.- Vale te espero arriba.
"Fui a sacar la basura pero no pude llegar porque..."
Imagen
Imagen
"Roberto y Luciano me alcanzaron en el hospital..."
Imagen
"Tuvimos otro niño al que llamamos Leonardo..." Les debo sus rasgos no los recuerdo y no estoy en mi PC en este momento :wall:
Imagen

"Todo estaba preparado y al día siguiente nos dirigimos a la casa nueva..."
Imagen

"Linda y acogedora para criar a los niños..."
Imagen
Imagen

"Por último adivinen ¿¿quién cumplió años??..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- ¿Te gusta la nueva casa cariño?
Luciano.- Si mami pero extraño a los abuelos.
Estebana.- Lo sé amor pero ahora están en un lugar mejor y si tienes suerte a lo mejor y uno de estos días te den una linda sorpresa.

"Aquí adaptamos su cuarto con sus colores favoritos, además de que como regalo de cumple le hemos dado una guitarra que él pidió aunque aún no la use y un caballete, trae en las venas sangre de artista tal como mamá ya lo veo :lol: ... En muchas formas son muy parecidos :shock: :mrgreen: "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avance:
Imagen

Respondo comentarios en 2,1.. xDD:
topios escribió:ains un nuevo embarazo!!! pobre luciano se criara sin abuelos paternos y sin abuelos maternos!!! =(((

Si es una pena, yo quería que lo llegaran a ver aunque sea de niño :cry:

edueleno escribió:¡Qué pena! Ya se acabó la primera generación :(
La que más penita me ha dado ha sido Tormenta, ¡y es que a Pedro se lo veía tan feliz! :mrgreen:
Se han mudado, ¿no? ¿O es que yo entendí cualquier cosa? :wall:

Si se fueron mis fundadores, y Tormenta pues no le quedaba mucho tiempo ya era un ancianito pero vamos me llegue a encariñar con el :cry:

fuerzacr03 escribió:Viri, en caso de mudanza llevate contigo los restos de los que murieron, los fantasmas son pura vida! ojala la nueva casa sea aún mejor!

Los echaré de menos, donde todo empezó! :(
Imagen

Me pongo feliz porque Estebana está muy bien y por ahora, será que el gen Del Pinar-Frío pegaría esta vez?? ahora que Estebana está otra vez embarazada, que tal si nace una niña y con parecido a Sofía la madre de Roberto :roll:
Imagen

Por supuesto que sí las tumbas etsán conmigo :cry: ... Sí que recuerdos cómo paso el tiempo sim jeje..

galaica escribió:Muy buen capi¡¡¡¡ La casa roja es la misma que la de los Fon Fabre xd...
En fin...es que este Luciano no da crecido¡¡¡¡xd

Ya creció se me hacía eterno, y si es la misma pero es que esa tiene establo y me urgía uno para el nuevo miemrbo de la familia y no, no es el bebé [-X #-o :lol:

eliana escribió::cry: Que actu más triste... Roberto se quedó... Pedro y tormenta murieron... que más podría pasarle a la familia :cry:

Otra más del club anti-Roberto jajaja... Pues nada es Estebana a la que le gustan los chicos que la hacen sufrir :roll: :roll: :mrgreen:

nurii´s escribió:sí, estas muy mono........ aunque la asociación contra ti sigue en pie :twisted: :twisted:
que penita que se hayan muerto... adios a la primera generacion..... :cry: :cry:
¡¡pero estoy feliz por el nuevo bebe!! :lol:

Siiiiii mi Pedro tan mono que era siempre andaba de fisgón jajaja... Lo extrañaré :cry: Y sí de hecho ya son tres bebés pero :-$

sim_vader escribió:me sigue cayendo goldo lol , aunque la madre sea guapa lol

Jajajaja otro para el club y la verdad que si la Estebana me les salió guapísima a sus padres xDDD

Mattbm escribió:Por fin logré actualizarme con este Legacy-Novela :D... Me había perdido muchas cosas como la reconciliación con Roberto, sinceramente hubiera preferido que se quedara con Jack, pero quien entiende a las mujeres!! la muerte de Vero y de Pedro :( y ¡LA DE TORMENTA! me encantaba ese caballo ¿se decidirá a adoptar otro Estebana?

Amo el pelaje de Bruno :mrgreen:

Esta foto del adelanto te quedó buenísima, ¡te felicito!

Viri escribió:Imagen


Saludos.

Gracias por el comentario, si amo jugar con las poses, me he vuelto adicta a ellas jaja :mrgreen:

Birgitte escribió:Grrrrrrrr ha vuelto Roberto y yo le habría dado con la puerta en las narices, mira que hacerle pasar ese calvario a la pobre Estebana estando embarazada!!! Jack era más atento y guapote =P~ Tal como ha dicho el difunto Pedro espero por su bien que la cuide o Jack irá a patearle el culo :lol: El niño ha salido guapísimo, a ver como crece!!

¿Anda eres adivinaaaaaaaa? Jajajaja si algo habrá de eso tienen que esperar el siguiente capi ;)

Por cierto la mudanza tuvo que ser si o si, la partida se me empezó a llenar de bugs y la casa honestamente les empezaba a quedar muy chica, para no empeorar las cosas mejor corté por la buena :wall: A ver como les va en la nueva ;) .. Además mis sims que no paran de llorar y llorar me estaba volviendo un poco loca jajaja... Si se necesitaba un cambio pero a la voz de ¡ya! :lol:
:mrgreen: :mrgreen: Saludos y hasta otra, gracias por leer y comentar ;)
Última edición por Viri el 25 Mar 2012, 01:22, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net