Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor cnh » 26 Jul 2012, 14:23

¿Viri podrías poner a Shopie en joven adulta como descarga?

Por cierto voté a Runna, es la que más genes Montez lleva...
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor eva8 » 26 Jul 2012, 14:29

¡GANA RUNNA! WIIIIIIIII :mrgreen:

PD:Buen capi, todos me encantan :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Paula » 26 Jul 2012, 15:38

Runna, Runna, Runna! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Mattbm » 26 Jul 2012, 20:45

Viri! Por fin me actualicé con tu legacy y leí TODOS los capítulos que me faltaban (que eran más de 10!) y vaya como han cambiado las cosas! Se muere Estebana, se muere Leo y resulta que Fabricio (el más peque) es el heredero, que por cierto no le ha tocado nada fácil la vida :wall: esa Eva al final era tan zorra como Chantal :roll: pero menos mal logró encontrar a otra sim y según mi opinión es más guapa :D

En cuanto a la nueva generación... Raena muy guapa, Rinard mm no es mucho lo que se sabe de él y Runna ¡me encanta! es la más guapa y divertida de los tres :D sin duda quiero que ella sea la heredera.

Espero actu pronto. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor eliana » 30 Jul 2012, 14:56

O dios!... Va ganando Runna.... ¡¡porqueeeeeeeee"!!.... Es tan fea... tan fean... tiene la boca muy rara...Dios.... con lo guapo que es Rinard :P Buena actu, linda casa... me da curiosidad saber donde se mudan :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Jul 2012, 23:16

Oh, no... Yo te apoyo, Eli, pero la verdad, Runna no es tan fea como Hoja del legacy Ruiz. En cualquier momento me persiguen con antorchas...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor galaica » 30 Jul 2012, 23:21

:lol: :lol: Bienvenida a mi mundo Mass.... yo ya he ido a un montón de hogueras jaja Yo quería al pequeño
Rinard pero bueno... a conformarse :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Viri » 30 Jul 2012, 23:41

Bueno aquí estoy de vuelta de unas pequeñas vacaciones y respondo comentario pero antes que todo festejaré porque mi Runna va ganando xDDD
ImagenImagen

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay, no sé a quien elegir!!! Raena... Rinard... Runna no me gusta mucho... Ay... No me decido!!!

Espero que ya te hayas decidido guapa, no quiero que te quedes sin votar :D

erikfer escribió:Muy buen capi viri :D
Que bien que hayan ido de vacaciones ^^
Ya tienes la fuente de chocolate!! =O, la quiero :3, estoy ahorrando para tenerla xD
Raena esta muy linda ^.^, aunque mi voto ira para Runna :)
Espero el próximo, ya vote ;)

EDITO:Felicidades por tus 100 paginas :D

Gracias por las felicitaciones Erik ;) ...Gracias por tu voto :)


Gummy escribió:Definitivamente, esta generación tiene unos rasgos muy buenos =D> Aunque Runna tiene 3, no 4 :? A mí me pasaba eso cuando cambiaba de edad mi sim y ponía el panel de rasgos justo en ese momento (había un bug y no me añadía el nuevo).

Raena es que es igual a Eve...madre de Dios xDDD Qué malos recuerdos, descartada...En cambio Runna es muy parecida a Estebana, incluso tiene las orejitas puntiagudas >.<. Y encima ya tocaba hora de que heredase una chica, así que Runna, decidido.

Aunque Rinnard también está muy bien, eh. Pero Runna tiene el gen Montez en la cara, además de que es la más guapa de los 3 xDD

Sigue así, quiero ver la cara de Runna al ver que la eligen heredera :D

EDITO: ya llevas en tu legacy 100 páginas :shock: Felicidades =D> =D>

Si linda lo que pasó con Runna es un bug espero que cuando cambie a la siguiente edad me deje elegir el rasgo que se perdió al pasar a adolescente, gracias a ti por pasarte y por las felicitaciones =D> =D> ...


galaica escribió:Felicidades por las cien páginas =D> =D>
Yo me quedo con el peque, me encanta como ha quedado ^^

Gracias hermanita, pues votado esta :D



aang741 escribió:Primero que todo FELICIDADES por las 100 paginas =D> =D>

Segundo DE DONDE SACASTE ESE MUNDO Imagen te lo agradeceria un monton mogollon que me lo pasases :mrgreen: :mrgreen:

Tercero Estoy entre Runna y Rinard aunque lo hayas puesto subliminalmente Runna iba a ser a la que escogeria :twisted: :mrgreen: Aang piensa en hacerle la maldad y no escoger a Runna :twisted: :twisted:

Excelente Capi =D>

Gracias aang, el dato del mundo ya lo tienes :D


Xx.MassHysteria.xX escribió:Pobre Raena... Nadie la quiere. Todo por culpa de la bruja de su madre...

Ya voté!!

Raena es preciosa la verdad es una sim muy guapa pero bueno no la han votado y eso tal vez es por lo que comentas, gracias por pasar Mass :D


nez3 escribió:Felicidades Viri, por llegar a las 100 páginas en tu legacy. :o
Vas muy bien y ya con la fuente de chocolate =P~

Gracias nez, si la fuente mola jeje, que genial que te pases a leer (espero hallas votado jeje ;) :mrgreen: )


Karlo escribió:Felicidades por las 100 páginas :mrgreen:
Me encanto el capitulo
Rinard es igualito a Fabricio
Yo ya vote por Runna porque Runna tiene solo 3 rasgos?
a por cierto que barrio es?


El barrio es el coconut island lo encuentras en modthesims ;) ...Gracias por pasar :D ...Solo tiene 3 rasgos por culpa de un bug >.<

Madlice escribió:Buuu, que chiste, no puedo ver las imágenes T ^ T... pero igual ya voté... <3~ y he votado por mi adorable Runna :3
Por cierto, que no creo que eso de que a Raena nadie la quiere sea por culpa de Eve, pero es que la más Montez es Runna, sea como haya sido la madre, yo hubiera votado por el o la que tenga más genes Montez, y creo que a la mayoria le ha pasado igual xd, Runna hasta las orejitas tiene :3

Y, Felicidades nuevamente por las 100 páginas <3~ esto ya merece celebrarlo xD
Cuando pueda ver las imágenes comento el capi... > - <

¿Por qué no puedes ver las imágenes? Yo si las veo :o :o :o En fin gracias por pasar Mad y por votar por mi Runna *.* jajajaja... Gracias por las felicitaciones linda :D

Mileypink26 escribió:De cuanto me he perdido :shock: me han gustado mucho los cambios de todos, son bastante guapos! =D> Y ese barrio nuevo también :D Yo votaré por Runna :D

Gracias por pasar y por tu voto Miley :D =D>


nurii´s escribió:¡¡Felicidades por las 100 páginas!! :D
Me ha gustado mucho el capi, por cierto yo también quiero saber cuál es ese mundo :mrgreen: La verdad es que no tengo muy claro a quién votar, pero creo que me voy a decidir por Rinard al final.... Por cierto, ¿¿¡ a Runna no le falta un rasgo :shock: :shock: !?? Bueno, aun así voy a votar a Rinard :D

Gracias, gracias por las felicitaciones hay que celebrar jajaja.... El dato del mundo lo puse más arriba pero lo dejo de nuevo es el Coconut Island lo encuentras en MTS ;) ... Si le falta un rasgo expliqué unos comentarios atrás el porqué pero básicamente fue un bug xDD

Rusita escribió:100 páginas ya! Muy bueno Viri!
Yo me quedo con Runna por lejos, es la más Montez a mi parecer, con orejas y todo!

Saludos!

Gracias por votar y leer guapísima =D> =D>


cnh escribió:¿Viri podrías poner a Shopie en joven adulta como descarga?

Por cierto voté a Runna, es la que más genes Montez lleva...

Gracias cnh por pasar y votar... :mrgreen: :mrgreen:


eva8 escribió:¡GANA RUNNA! WIIIIIIIII :mrgreen:

PD:Buen capi, todos me encantan :wink:

Eso parece y por goleada xDD

Paula escribió:Runna, Runna, Runna! :mrgreen:

Eso, eso Pau!!! Jajaja gracias por leer siempre guapa :D


Mattbm escribió:Viri! Por fin me actualicé con tu legacy y leí TODOS los capítulos que me faltaban (que eran más de 10!) y vaya como han cambiado las cosas! Se muere Estebana, se muere Leo y resulta que Fabricio (el más peque) es el heredero, que por cierto no le ha tocado nada fácil la vida :wall: esa Eva al final era tan zorra como Chantal :roll: pero menos mal logró encontrar a otra sim y según mi opinión es más guapa :D

En cuanto a la nueva generación... Raena muy guapa, Rinard mm no es mucho lo que se sabe de él y Runna ¡me encanta! es la más guapa y divertida de los tres :D sin duda quiero que ella sea la heredera.

Espero actu pronto. Saludos.

Gracias por pasar Matt y genial que estés de vuelta espero leer actu pronto de tu legacy :D =D>

eliana escribió:O dios!... Va ganando Runna.... ¡¡porqueeeeeeeee"!!.... Es tan fea... tan fean... tiene la boca muy rara...Dios.... con lo guapo que es Rinard :P Buena actu, linda casa... me da curiosidad saber donde se mudan :P

Ya sabrás no comas ansias jajaja.... :o :o ¿cómo te atreves a decir eso de mi Runna? [-( [-( [-( ...Malosa si mi peque es muy mona ¬¬... jajaja bueno solo un milagro podría cambiar las cosas ahora xDD


Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh, no... Yo te apoyo, Eli, pero la verdad, Runna no es tan fea como Hoja del legacy Ruiz. En cualquier momento me persiguen con antorchas...

Otra jmmmmm cuídate porque he visto a unos cuántos merodeando por el foro con unas cuantas llamas encendidas y preguntaban por tu ubicación xDD :lol: :lol:


galaica escribió::lol: :lol: Bienvenida a mi mundo Mass.... yo ya he ido a un montón de hogueras jaja Yo quería al pequeño
Rinard pero bueno... a conformarse :lol:

Tu lo has dicho jajaja... La verdad a mi Rinard no me convence es muy parecido a su madre aunque lo guapo nadie se lo quita, la verdad xDD

Gracias a todos por comentar al parecer Runna lleva la delantera y por mucho lo siento por Eli pero así es muajajaja Imagen
Gracias a tod@s por leer y comentar las 100 páginas no existirían si ustedes no participaran dejando siempre sus agradables comentarios, me encanta que lean ando preparando un capi especial para festejar... Gracias :D Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Jul 2012, 23:45

Viri, para solucionar el bug de Runna, vas a tener que esperar a que crezca a Joven adulta y usar la recompensa "Crisis de la madurez". A mí me pasó lo mismo con Wanderer, y no le podía agregar el rasgo, así que tuve que esperar a esa etapa y hacerlo. :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Viri » 30 Jul 2012, 23:54

Vale gracias Mass, tomo el dato :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor eliana » 31 Jul 2012, 04:28

aaaaahhhhh!!!!.... Es que tiene la boca muy fea.... eso es lo que no me gusta.... no se como que la tiene muy abajo... como si no tuviera menton.... eso la hace... :-() :-() :-()
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Viri » 31 Jul 2012, 05:59

Eso se le ha arreglado al crecer, ya verás jmmm :roll: :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Ashen » 31 Jul 2012, 19:40

Que pedazo de casa que han comprado! =D>
Ashen
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jun 2012, 23:01
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor gisgave » 02 Ago 2012, 18:15

A mi me parece que en esta generación todos salieron muy bonitos, pero sin duda Rinard es el más lindo
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Madlice » 02 Ago 2012, 19:03

Viri escribió:¿Por qué no puedes ver las imágenes? Yo si las veo :o :o :o

Según yo no las podía ver por aquello del límite de vistas o algo asi, porque cuando puse el capitulo si se miraban las imágenes y cuando actualicé la página porque algunas no se cargaron... ya no se quisieron ver, traté y traté y no se miraban T - T
Pero ya las puedo ver^^
Me gustó mucho el capi, esas vacaciones se ven muy buenas * o *
¡¡y ya tienes la fuente!!, yo también la quiero > - <, y de paso una en la vida real xD
Por cierto, no sé si lo dije antes, pero a Fabri que bien le sientan los años * - *, Sophie no ha cambiado mucho, sigue siendo bonita x3
Y parece que los pro-Runna hemos ganado con casi el doble de votos del que ha quedado en 2do lugar, eeh~
Una victoria aplastante =D> , y es que la pobre de Raena no me gustaba mucho porque cómo que tiene los ojos muy pequeños y la piel de la cara cómo si acabara de salir de una cámara bronceadora xDD, y en cuanto a Rinard... ¿soy yo o se ve como si tuviese rasgos chinos? o-o
Esperando el próximo capitulo, me muero por saber a donde se van a mudar los Montez =D>
Ah y también ese especial por las 100 páginas * o *

PD: Mi post más largo en tú legacy, creo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net