Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor James_Capp » 13 Ago 2012, 07:44

fuerzacr03 escribió:Veamos que puede hacer Runna y sus orejas de elf ahora que tiene el control, bello capi pero ese mundo que?? es una isla europea, parece un destino vacacional... por cierto que se hizo FELICIA y sus familia?? :?:


Entonces la reconociste muy fácilmente! Feliiii... :shock: :mrgreen:
Imagen

Viri escribió:Es este el mundo: http://rabiereandco.blogspot.mx/2011/07 ... isope.html es una ciudad ;)
La verdad no sé que fue de ellos me he mudado y las familias de Starlight se han perdido u.u... Como nunca me enteré eso del mod aquél para trasladarlos pues... jeje gracias por pasar fuerza y por cierto la peque aquella es Feli!!!! Yo lo sé verdad que sí?? jeje


Y yo que pensé que NEZ te lo había explicado sobre el mod PORTER... es una pena que el árbol genealogico se haya estropeado y muchos sims se hayan perdido, :wall: :wall: y ahora cómo haremos para que Fer y Fabri firmen la paz... a no ser que utilizemos algún archivo sim de Fer y que venga al nuevo barrio, quizás alguna copia de la partida anterior en Starlight sea la clave y luego con el MC editamos las relaciones, eh voy a probar el nuevo barrio a ver... :idea:

Los de Microsoft van tener que crear nuevas PCs y tarjetas gráficas más rápidas y potentes para soportar bien Starlight Shores y lo que viene... es una lástima que los Montez hayan tenido que ir de ahí y con un grán futuro que les esperaba. :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 13:09

Calisope *.* Yo me lo descargué una vez y me encantó, es una pena que no me fuera bien :wall: Me encanta la pared familiar de los Montez... :3 Por cierto, no me gusta nada el policía ese, si sigue así al final va a hacer daño a las dos hermanas y va a hacer que se separen (como en la generación de anterior :roll: ) Ojalá Runna se dé cuenta de que el poli no merece la pena y se quede con Liam, que por cierto es muy mono. Y ojalá que Raena también se aleje de él y se busque un hombre que la quiera de verdad :)) Me ha gustado mucho el capi, espero el nuevo pronto :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor Edumix92 » 16 Ago 2012, 05:59

Genial :D, me encanto el capitulo, y en mi opinion a runna le veo un gran parecido con vero, ya estoy impaciente por ver lo que sigue :D
Edumix92
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 19:49
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor Viri » 17 Ago 2012, 02:04

Hola, hola muchas gracias por pasarse y comentar, tenía muy abandonado el legacy porque se me fundió el internet en la PC pero ahora ya se ha arreglado (al fin #-o ) y pues me pondré a editar imágenes para hacer un nuevo capi, antes les dejo un pequeñísimo avance:
Imagen

Gracias y saludos ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor aang741 » 17 Ago 2012, 02:05

Una escuela :shock: que tienes en mente :mrgreen: espero ansioso el capi :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor erikfer » 17 Ago 2012, 02:52

Un salón de clases :-k...que será que llego a hacer ahí...:-k
Me encanto el salón de clases *.*..espero el próximo capi ;D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor Edumix92 » 22 Ago 2012, 20:15

wow, una escuela :D ya quiero ver el proximo episodio :D
Edumix92
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 19:49
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor Viri » 25 Ago 2012, 01:52

CAPÍTULO 77. ¿Y LOS ALUMNOS?.


"Los siguientes días pasaban tranquilos aunque Raena se había ido y a veces me hacía mucha falta, aún así siempre tratábamos de frecuentarnos es por eso que decidí decirle lo que pasaba con Ian ya no quería ocultárselo más ella valía más que ese tonto de Ian... "
Imagen
Raena.- Hola hermanita :D
Runna.- :o :mrgreen: Ra qué hermosa sorpresa!
Raena.- Ya vez yo estoy llena de sorpresas.. :lol:
Runna.- Ya veo.. Pero anda dame un abrazo hace mucho que no te veía..
Imagen
Raena.- ¿Y qué hay, qué has hecho?
Runna.- Pues conseguí el trabajo de profesora, te debo confesar que estaba muy nerviosa pero bueno ya sabes lo mío es esto enseñar a los pequeños y más si puedo enseñarles música y artes que sabes que es mi pasión.
Raena.- ¡Pues qué gusto hermanita! Yo igual he conseguido un trabajo y ahí voy avanzando... Pero te noto un poco rara dime qué te pasa?
Runna.- Si yo he querido decirte algo ahce mucho tiempo y es sobre Ian...
Raena.- A ver te escucho.. ¿te ha hecho algo ese zoquete? Porque ahora mismo me va a escuchar :x :evil:
Runna.- No, no es eso es que pues desde hace un tiempo para acá me ha dicho que quiere salir conmigo y yo la verdad estoy muy confundida porque también esta Liam y yo le quiero igual, también estas tú yo no quiero lastimar a nadie menos a ti que eres mi hermana y se lo he dicho...
Imagen
Raena.- ¿Yo? ¿Qué te hace pensar que Ian me interesa?
Runna.- pues yo sé que se llevan muy bien y pues imagine...
Imagen
Raena.- Tu lo has dicho imaginaste, no, no entre Ian y yo no existe más que una amistad...
Runna.- ¿Estás segura?
Raena.- Por supuesto ahora la que si tiene que decidir eres tu linda, yo pues no tengo pensado minimamente intentar nada con él tengo otra victima en la mente :lol: ... Pero primero neecsito investigar su pasado no vaya a ser que me salga un criminal o algo ... :lol:
Runna.- ¡Ay hermana! tu trabajo te absorbe y creo que te anda dejando un poco paranoica jajaja... Bueno me alegra que lo hayamos charlado...
Imagen
Raena.- Si no hay problema sabes que puedes contar siempre conmigo...
Runna.- Lo sé te quiero...
Imagen
Raena.- Yo igual pero ya me tengo que ir se me hace tarde, suerte en la escuela...
Runna.- Gracias y suerte con tus investigaciones igual :D


"El abuelo Leo nos hizo una visita y usurpo mi lugar de la cama para dormir :lol: ... "
Imagen

"A la mañana siguyiente recibí una llamada de una "amiga" de Ian ... "
Imagen
Chica.- Hola habla Runna Montez?
Runna.- Si ella habla ¿con quién tengo el gusto?
Chica.- Mira linda tu no me conoces pero no sabes las cosas que podría hacer por Ian así que por favor aléjate de él si no quieres tener problemas conmigo.
Runna.- ¿Disculpa? En primera me da completamente igual quién seas o lo que seas capaz de hacer no te tengo miedo y en segundo lugar estate tranquila porque yo de tu novio no quiero nada, eso si te aconsejo que hables con él para que te aclare bien las cosas pregúntale quién busca a quién y ya verás lo que te dice...
Imagen
Chica.- Eso no es necesario yo sé que eres tu quien lo busca, confío en él no necesito decirle que me aclare nada :x
Runna.- Vaya eso se nota... Si le tuvieras confianza no estariamos teniendo esta conversación, mira ya no quiero hablar más del tema tengo que ir al trabajo...
Chica.- Escúchame esto no..... **(Runna cuelga)
Runna.- Vaya lo que me faltaba pfff... Mejor termino de alistarme que llego tarde...

"Rinard se adelanto, según él le daba mucha vergüenza que asistiéramos a la misma escuela y el temía que yo fuera su maestra este año :lol:"
Imagen
Rinard.- Si este año le dan a Runna mi grupo pediré que me cambien de salón que fastidioso seria tenerla de maestra.

"El primer día de escuela fue muy raro muchos alumnos no asistieron al aula.. Pero al menos eso fue productivo tuve tiempo de reacomodar el aula y adornarla un poco... Aunque me faltaban detalles como instrumentos musicales pero poco a poco estaría actualizando y remodelando..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Al salir de la escuela mamá y papá me avisaron que vaya con Rinard al ayuntamiento para por fin recibir mi titulo de graduación ..."
Imagen
Imagen
Runna.- ¿Cómo te fue en tu primer día de calses enano?
Rinard.- Pues lo normal ya sabes... Con mucha tarea y a ti?
Imagen
Runna.- Fue muy extraño casi ningún alumno asistió...
Rinard.- Si a veces pasa eso es el síndrome noquieroqueseacabenlasvacaciones, los chicos se quedan pegados a la cama y es casi imposible despegarlos jajaja :lol:
...
Imagen

"Después de la ceremonia papá me obsequio algo que era muy importante para él..."
Imagen
Fabri.- Ten amor y muchas felicidades te has graduado con excelentes notas!
Runna.- Gracias papá, pero no era para tanto!
Imagen
Fabri.- Si lo es y como eres la única que heredó mi pasión por la música pues quiero regalartela, sé que la cuidarás bien...
Runna.- A ver cuál es?? :o
Imagen
Fabri.- Acéptala y cuídala, yo sé que con ella ayudaras a muchos niños que quieren y aman la música... Espero sepas llevarlos por el camino que los conducirá al éxito y deleite auditivo. Espero te de tantas satisfacciones como a mi me las dio :D ...
Runna.- Esto es demasiado!!! Gracias papá muchas gracias, te quiero!!
Imagen
Fabri.- Anda pruebala...
Runna.- Vale...

"Le tenía que dar la noticia a Liam (tanto sobre la guitarra como sobre Ian y su novia) así que me cambié y fui a verle, pero su reacción no fue la que esperaba, él me dijo que ahora no estaba convencido de sus sentimientos hacia a mi... No podía culparle yo le había hecho esperar mucho..."
Imagen
Imagen

"Ya en casa cenamos como es de costumbre..."
Imagen
Sophie.- 55, 56,57, 5...Hola querida...
Runna.- Hola mamá.. ¿la cena esta lista o te ayudo en algo?
Sophie.- 58, 59 si cariño ayúdame nada más a servirla vale en lo que termino esta serie 66...
Runna.- Ok.
Imagen
Sophie.- ¿Y cómo te fue con Liam?
Runna.- Eh bien, bien...
Sophie.- ¿Y por qué esa expresión?
Runna.- Por nada...
(*Ding, dong)
Fabri.- ¿Quién será a esta hora?
Runna.- Voy a ver...
Fabri.- Si pero pregunta primero quién es vale?
Runna.- Ok.
...
Imagen
Runna.- ¿A esto viniste a abrazarme?
Liam.- Perdóname Runna, yo soy un tonto..
Runna.- Entonces lo aceptas eh? :lol:
Liam.- Si lo soy yo es que no sé en qué pensaba, yo te amo.
Imagen
Runna.- Te comprendo fui muy tonta como para nodarme cuenta de lo valioso que eras y eres para mi.
Liam.- Y yo un estúpido por rechazarte ¿podrías perndonarme?
Imagen
Runna.- Supongo que podría intentarlo de nuevo...
Imagen

...

Y eso es todo un capi un poco aburrido, lo sé... Quise hacer una historia en la escuela pero el lugar estaba muerto, literal jajaja... En fin :D =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor eva8 » 25 Ago 2012, 10:04

No es nada aburrido, a mi me gusto mucho! Buen capi, la escuela te ha quedado perfecta :d'
Esperemos que Runna se case pronto! :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor galaica » 25 Ago 2012, 10:42

¡¡Me encantó el capi!! A ver como salen los hijitos de Runna juju
Continúa pronto hermanis =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor erikfer » 25 Ago 2012, 16:38

Buen capi, Viri ^^
Me encanto la escuela @.@
Y que bien que Runna y Liam se queden juntos :D...Ian no valía nada :snooty: y más con esa llamada que recibió e.e

Por cierto, como haces para que puedan hacer lagartijas?...
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor Gummy » 25 Ago 2012, 16:48

Muy buen capi, Viri. :D ¿Y cómo hiciste lo de la escuela, construiste un solar comunitario exclusivamente para el decorado? :shock: Qué bonita pareja hacen Liam y Runna. Sigue así. =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor Viri » 25 Ago 2012, 18:57

eva8 escribió:No es nada aburrido, a mi me gusto mucho! Buen capi, la escuela te ha quedado perfecta :d'
Esperemos que Runna se case pronto! :mrgreen:

Gracias eva que linda :) .. Pues vamos a ver si ya sienta cabeza jajaja

galaica escribió:¡¡Me encantó el capi!! A ver como salen los hijitos de Runna juju
Continúa pronto hermanis =D> =D>

Gracias hermanita, eso intentaré ;)

erikfer escribió:Buen capi, Viri ^^
Me encanto la escuela @.@
Y que bien que Runna y Liam se queden juntos :D...Ian no valía nada :snooty: y más con esa llamada que recibió e.e

Por cierto, como haces para que puedan hacer lagartijas?...

Con este mod: http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... ce=message es genial y además hacen un ejercicio con la cabeza y valen porque ganan puntos de físico :wink:

Gummy escribió:Muy buen capi, Viri. :D ¿Y cómo hiciste lo de la escuela, construiste un solar comunitario exclusivamente para el decorado? :shock: Qué bonita pareja hacen Liam y Runna. Sigue así. =D>

La escuela la descargue no es creación mía jeje... Yo nada más la puse e intente sacra unas fotos para hacer una parte de la historia pero no había ni un alma xDDD

Gracias a tod@s por pasarse :D =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor eliana » 25 Ago 2012, 19:24

:o Tremendo capítulo... me encanto como avanzo la historia. No se porque pero ese Ian ya me cae pesado... Y pues Liam, no me... veremos si se porta bien, pero parece un buen chico , me gusta para Runna. Que bueno que las cosas se aclararon entre hermanas, Runna hizo lo correcto y fue recompenzada, me encanto. Y ahora que la miro... yo la verdad que la veo muy poco Montez, no se porque dicen que se parece... Capaz que es el maquillaje, pero a mi se me hace igualita a su madre... igual me parece guapa, por suerte se le arreglo la cara cuando paso a joven adulta :P ... Haber que sucede con esa loca que la llamó... Ojala todo vaya bien :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor sim_vader » 26 Ago 2012, 02:53

Genial como se arregló lo de las hermanas, me encantó como te quedó la escuela :shock:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net