Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 18.(01/03/12)

Notapor eliana » 02 Mar 2012, 00:40

:shock: O dios... los extraterrestres han abducido el mensaje que dejé esta tarde :shock: ... Te juro que ya había visto a los montez y ya me fui a descargarlos y creí que te había dejado un mensjito... pero ahora entro a leer el nuevo capi y veo que no estaba :o En fin... que ya me he bajado a los montez... haber si los instalo esta noche... si es qu ejuego... porque como que no ando con muchas ganas :roll: ... Buen capi... yo ya quiero ver como sigue la historia entre Estebana y el vecino... Por cierto te recomiendo que edites el solar de la escuela y muevas la escuela un cuadradito más hacia atras... porqu ehay días que los chicos dan problemas y no quieren entrar porque dicen que algo les molesta :| .. Me ha pasado un par de veces ya y mi relacion con mis hijos se fue al demonio porque se los pasaban regañanado jajaja :mrgreen: Estaré esperando prontito la actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 18.(01/03/12)

Notapor sim_vader » 02 Mar 2012, 01:48

me encantó, una preguntita ¿donde descargaste esta melenaza de vero http://i1151.photobucket.com/albums/o63 ... -171-2.jpg
(me encanta) y el tocadiscos? (q tb m encanta lol xD
Última edición por sim_vader el 02 Mar 2012, 14:31, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 18.(01/03/12)

Notapor James_Capp » 02 Mar 2012, 03:29

Me gustó mucho este capítulo, veamos que tal mi muñequita en este nuevo ambiente, y eso que fue al nuevo colegio con ropa normal con lo demente que es... que te vaya bien! :D

Viri, ¿cuál es el código para poner música de youtube acá en el foro porfis? buen truco con la canción de Avril Lav...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 18.(01/03/12)

Notapor Marie » 02 Mar 2012, 04:05

Ohh que linda casa has hecho =D> =D>

Estebana, pues bien... veamos que más hace
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 18.(01/03/12)

Notapor eliana » 02 Mar 2012, 21:40

:cry: Nooooooooooooooo :cry: ... ya instalé a los Montez... (Tuve que mudar a Leo y a Gundenia porque vivían en el mismo solar :roll: igual los mande a la casa de al lado :mrgreen: ) bueno como decía... los instale... y como el contenido personalizado no se instala entre a la familia para cambiarles el look ... principalmente a mami y a este... porque pedro creo que está igual... pero cuando termino de cambiar le peinado a la fundadora y voy a salir del CAS sapate... se me salio al escritorio... y tengo idea de que me va a volver a suceder... :cry: la voy a tener que dejar con el peinado feo que le puso EA :cry: No probe si puedo cambiarle el look a estebana espero que si porque sino quedó con el mismo peinado que la madre y es muy feo :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 19.(02/03/12)

Notapor Viri » 03 Mar 2012, 01:06

edueleno escribió:JAJAJAJAJA Me encantan las preguntas que haces al final de cada capítulo :D
Cada día me cae mejor esta Estebana... ¡y cuántos bellísimos gastos!

(Ouch, volvimos a chocar. ¡Sí, ahí la vi!)

Gracias los gatos la verdad me tienen harta!!!! Jajaja demasiadas pulgas >.<

galaica escribió:Ni me había dado cuenta¡¡¡¡ Los Doumon ya salen en un capi de los Fon Fabre...¿pueden salir en otro los Montez?Jeje

Por supuesto que bueno que los tengas ya!! =D>

Mileypink26 escribió:El chico que había conocido es bastante guapo, pero es joven adulto no?>.<
Ojalá pueda conocer a alguien en la escuela. Buen capítulo! =D>

Pues qué crees??? No hay ningún chico guapo, bueno encontró uno pero fue un pesado y ni siquiera dejo que se acercará a saludarlo :lol:

Birgitte escribió:Oh! me encantó el especial sobre Evita, la voy a echar de menos :( Espero que a Estebana le vaya bien en la nueva ciudad, nuevo cole... a ver si pronto se nos mete en algún problemilla amoroso jijij :twisted:

Ojalá jajaja... Por cierto me paso otro ya que lo mencionas xD... Estebana se me clono aparecían dos y no sé cómo pasó pero lo solucione con el Master Controller a la copia fea la maté y listo xDDD

eliana escribió::shock: O dios... los extraterrestres han abducido el mensaje que dejé esta tarde :shock: ... Te juro que ya había visto a los montez y ya me fui a descargarlos y creí que te había dejado un mensjito... pero ahora entro a leer el nuevo capi y veo que no estaba :o En fin... que ya me he bajado a los montez... haber si los instalo esta noche... si es qu ejuego... porque como que no ando con muchas ganas :roll: ... Buen capi... yo ya quiero ver como sigue la historia entre Estebana y el vecino... Por cierto te recomiendo que edites el solar de la escuela y muevas la escuela un cuadradito más hacia atras... porqu ehay días que los chicos dan problemas y no quieren entrar porque dicen que algo les molesta :| .. Me ha pasado un par de veces ya y mi relacion con mis hijos se fue al demonio porque se los pasaban regañanado jajaja :mrgreen: Estaré esperando prontito la actu :mrgreen:

Sí algo me paso con la escuela ahora que comentas Eli, se me duplico Estebana y por el mundo habían dos y en el árbol genealógico habían dos un caso que logré solucionar con el MC... :?

sim_vader escribió:me encantó, una preguntita ¿donde descargaste esta melenaza de vero http://i1151.photobucket.com/albums/o63 ... -171-2.jpg
(me encanta) y el tocadiscos? (q tb m encanta lol xD

Honestamente te mentiría en este momento no me acuerdo pero creo fue en un blog, a lo mejor de Anubis, checa creo que de ahí es :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Me gustó mucho este capítulo, veamos que tal mi muñequita en este nuevo ambiente, y eso que fue al nuevo colegio con ropa normal con lo demente que es... que te vaya bien! :D
Viri, ¿cuál es el código para poner música de youtube acá en el foro porfis? buen truco con la canción de Avril Lav...

El que uso para enlazar las canciones es este:
Código: Seleccionar todo
[size=110][b][color=#800000]Música:[/color][url=http://www.youtube.com/watch?v=aKn2cen8c2w][color=#AA9400]Avril Lavigne- " Anything But Ordinary Lyrics"[/color][/url][/b][/size]

:D ... Gracias por pasarte!! :D

Marie escribió:Ohh que linda casa has hecho =D> =D>

Estebana, pues bien... veamos que más hace

Gracias preciosa me alegra que te hay gustado la casita =D> =D>

eliana escribió::cry: Nooooooooooooooo :cry: ... ya instalé a los Montez... (Tuve que mudar a Leo y a Gundenia porque vivían en el mismo solar :roll: igual los mande a la casa de al lado :mrgreen: ) bueno como decía... los instale... y como el contenido personalizado no se instala entre a la familia para cambiarles el look ... principalmente a mami y a este... porque pedro creo que está igual... pero cuando termino de cambiar le peinado a la fundadora y voy a salir del CAS sapate... se me salio al escritorio... y tengo idea de que me va a volver a suceder... :cry: la voy a tener que dejar con el peinado feo que le puso EA :cry: No probe si puedo cambiarle el look a estebana espero que si porque sino quedó con el mismo peinado que la madre y es muy feo :cry:

Ays Eli que pena!! Ojalá puedas arreglarlo ya quiero ver la aparición triunfal de mis chicos en tu juego :lol: :wink:


CAPÍTULO 19. ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS A TÍ!

Música:Muse- "Starlight" :mrgreen:

"El primer día de escuela no había estado nada mal, me divertí y además conocí algunas personas, sin embargo no todos fueron muy amables, pero no me quejo me fue bien... A pesar de que choqué al ir corriendo a la biblioteca :oops: Con un chico bastante simpático, fue muy amable"
Imagen
Chico.- Disculpa fue mi culpa.
Estebana.- No te preocupes, lo siento no me fijé al pasar :oops:
Chico.- Eres nueva???
Estebana.- Sí así es, apenas es mi primer día aquí en la escuela :mrgreen:
Chico.- Ah vale, pues que tengas un bonito día.
Estebana.- Gracias igualmente.


"Saliendo del cole me fui con la estilista, quería un cambio de look, bien dicen que ciudad nueva, caras nuevas, vida nueva por lo tanto look nuevo :lol: "
Imagen
Imagen
Estebana.- Puaj!!! No otro...
Imagen
Estebana.- No esta mal pero no me convence.
Estilista.- Pero te ves perfecta.
Estebana.- Si bueno yo siempre :lol: , pero quiero otro cambio.
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- Este sí!! Me veo muy bien o no??
Estilista.- Eh sí muy guapa =D>
Estebana.- Gracias.
Estilista.- Ha sido un placer.

"Posteriormente tome un taxi al centro comercial, primero fui a por el encargo de papá y me adquirí un libro sobre invenciones que me llamó mucho la atención..."
Imagen
Imagen

"Después a una tienda a conseguir un pequeño presente para algo que planeamos papá y yo :twisted: ...."
Imagen
Imagen

"Ahí me encontré al presidente de la ciudad y me acerqué a saludarle :lol: ... Qué raro que no andará con guardaespaldas o limusina :lol: "
Imagen
Estebana.- Hola me llamo Estebana Montez.
Mr.President.- Hola es un placer conocerla señorita, sois nueva no??
Estebana.- Sí cómo lo sabe???
Mr.President.- Este es un lugar pequeño conozco a toda la gente de aquí, menos mal :lol: . Bueno espero que tu y tu familia se sientan a gusto, aquí estamos para servirles en lo que se les ofrezca.
Estebana.- Gracias que amable.
Imagen

"Después el camino a la casa.. "
Imagen
Estebana.- (#ModohablandosolaOn) Me encanta este lugar es tan hermoso, me iré caminando, basta de taxis así contribuyo a la preservación del medio ambiente y ahorro mi mesada jaja.
Imagen
Estebana.- Buenas noches mamá!
Vero.- Buenas noches hija, por qué tan tarde??
Estebana.- Eh pues tuve que hacer tarea en equipo con unos compañeros de la escuela.
Vero.- Bueno la próxima vez avisa ya me había empezado a preocupar.
Estebana.- Le envíe un mensaje a papá, por cierto dónde está?
Vero.- En la ducha y pues no me dijo nada, anda bien distraído o qué se yo :lol: ... Bueno ayudame con los platos, en lo que sirvo la cena.
Estebana.- Ok..
Imagen
Vero.- Y cómo te fue en la escuela??
Estebana.- Bien ma, sólo que los chicos de aquí son muy serios.
Vero.- No te preocupes seguro que haces más de un amigo.
Imagen
Vero.- Por cierto ese cambio te ha quedado muy lindo, te ves preciosa!
Estebana.- Gracias , que bueno que te gusto :lol:
Imagen
Pedro.- Buenas noches familia!!!!
Estebana.- Hola señor :lol:
Pedro.- Hola cariño que bonita ropa y tu cabello estás muy guapa.
Estebana.- Gracias me ayudas con los deberes??
Pedro.- Esta hecho.
Imagen
Estebana.- Antes ten tu encargo.
Pedro.- Gracias, tengo cambio???
Estebana.- No me lo he gastado todo :lol:
Pedro.- ¬¬... ¿compraste aquello?
Imagen
Estebana.- Sí hay que distraerla después de la cena.
Pedro.- Vale, yo la llevo un rato afuera y tu lo preparáis va??
Imagen
Estebana.- Me parece excelente ahora sí ayúdame que ando bien perdida en álgebra :roll:
Pedro.- Vale dime qué duda tienes??
Estebana.- 1x-y=2x... Encuentra el valor de x.
Pedro.- :shock: :shock:
Vero.- ¿Qué andan chismorreando ustedes dos? Anda vengan a comer esta lista la cena.
Imagen
Vero.- Espero les guste, creo que me pasé un poco de sal.
Pedro.- Para nada esta perfecta la langosta.
Imagen
Pedro.- Mi amor me acompañas un rato afuera.
Vero.- Ok qué pasa??

"Ahora sí ha preparar esto, pasa que hoy es su cumpleaños y no le hemos preparado un fiesta sorpresa..."
Imagen

"Mientras tanto..."
Imagen
Pedro.- Te amo tanto y por eso no pudimos evitar sorprenderte.
Vero.- Sobre qué de qué me hablas??
Pedro.- No comas ansias ya verás.
Vero.- cariño me hago vieja pronto, tiempo es lo que menos tengo ahora cada vez el reloj va en mi contra.
Imagen
Pedro.- Cómo dices eso?? Ambos estamos en la misma edad y tiempo aún tenemos sufieciente, además anciana, arrugada y viejita aún así te amaré por siempre y hasta la eternidad.
Vero.- Lo dices de verdad?? No me dejarás de amar por estar viejita???
Imagen
Pedro.- Y tú me amarás qué también estaré viejito y chuchul :lol: No seas tonta lo dije en el altar en su tiempo y lo reitero ahora, hasta que la muerte nos separe, yo acepto, te amo.
Vero.- No cabe duda no pude haber encontrado a alguien mejor que tú mi amor.
Pedro.- Ahora sí entremos.
Imagen
Estebana.- Sorpresa quinceañera :lol:
Vero.- :o :o Muchas gracias mis amores, que linda sorpresa!!

"Fue una linda sorpresa a mamá pareció agradarle mucho..."
Imagen
Imagen
Imagen

"Mi viejita..."
Imagen
Vero.- (pensando) Qué arrugada estoy!!!! :lol: Al menos ojalá pronto Estebana me dé nietecitos :mrgreen:

"Un día cargado de emociones sin duda alguna...Todos estábamos ya muy cansados que dejamos las cosas para que la asistente nueva limpiara mañana" :lol:
Imagen
Imagen

"Aquí tenemos a mamá crecida y con un cambio de look"
Imagen
Pedro.- (pensando) ¡Cuánto la amo y qué bella es mi mujer!
Imagen
Imagen
Imagen

Listo... Espero les haya gustado el capi, por cierto le he subido a los gráficos en lo que espero mi gráfica nueva, ojalá haya mejorado aunque sea un pelín las fotos =D> =D> Gracias por leerme ;) ... Por cierto que me hizo tanta gracias el traje del sim "presidente" que no pude dejar de incluirlo xDDD.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 19.(02/03/12)

Notapor Mileypink26 » 03 Mar 2012, 01:27

Ese chico que ha conocido Estebana es bastante guapo, ojalá le vaya bien con el :D
Y felicidades a Vero por su cumpleaños :wink: =D>
Bonito capítulo! me gustó la foto de la luna :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 19.(02/03/12)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Mar 2012, 01:44

Muy buen capítulo! Y la luna de Saaqartoq es hermosa!
Vero quedó bastante bien :D Aunque no se por qué tienen esa cara de tristones siempre...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 19.(02/03/12)

Notapor Viri » 03 Mar 2012, 02:00

Miley: Haber que pasa es que cuando lo quise saludar se desapareció :s que se tenía que ir o algo así, ojalá lo encuentre otra vez a la salida de la escuela :D... Gracias por leer!
Mass: Tienes razón más Vero que Pedro, es muuuy sería a ly mejor su misma timidez no deja mostrar su hermosa sonrisa jaja y... :D gracias por pasarte tambien.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 19.(02/03/12)

Notapor eliana » 03 Mar 2012, 02:09

:o Que guapa quedo con el cambio de look... Y pues ... en mi legado ya se quedará como está... porque lo volví as intentar y pues nada de nuevo al escritorio... puede que sea porque como tenía configurado un cabello personalizados pues nada se estropea cuando intento cambiarlo... con estebana pude cambiarle el look y quedó bastante maja... aunque nada que ver con ahora... tendré que volver a cambiarla jajaja Y pues nada... te cuento que tu familia se ha enfadado un poquito.. y me ha aparecido en la casa a altas horas de la noche a reclamarme jajaja... pero no te voy a adelantar nada :mrgreen: Ya verás las fotitos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 19.(02/03/12)

Notapor Viri » 03 Mar 2012, 02:47

Hay Eliiiii... ¿Por qué me haces esto? Qué intriga! Sí ya empezaste ahora termina de contar >.< jaja... Pues nada te iba a decír sí querías que los suba de nuevo pero bueno ya veremos como les va jeje... Un beso y gracias por pasar bonita ^^
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 19.(02/03/12)

Notapor Inex » 03 Mar 2012, 03:04

Ay, quién es ese chico? :lol:. Se ve guapo, aunque sigo prefiriendo al vecino con el perro (olvide su nombre ^^U)
Que bonito es el amor de Vero y Pedro! :-({|= :-({|=. Y a Estebana le ha sentado bien el nuevo look ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 19.(02/03/12)

Notapor Viri » 03 Mar 2012, 06:39

Gracias por leerme linda! Sí son tan lindos siempre andan de cariñosos *.*... A mi tambien me gusta más el vecino jaja.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 19.(02/03/12)

Notapor James_Capp » 03 Mar 2012, 07:09

Estebanita cambió y de imagen! aún más bonita se ve! Vero ya llegó a la 3ra edad, la voy a extrañar pronto algún día, y los gatos muy lindos alegrando la casa...

-Viri, no se si te interesa pero al parecer mi muñequita se perdió(pero no de mi vida)y llegó a una mansión que ya todos conocen supongo. :?:

Es Sunset Valley! conocida por todos como S.V... :idea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿que haría ahí esta preciosura de nena? :roll:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 19.(02/03/12)

Notapor galaica » 03 Mar 2012, 09:34

Que guapa quedó mi Estebana¡¡¡¡¡¡¡ ains,Vero ya está mayor... que rabia¡¡¡¡¡¡ Conti´núa pronto guapa¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net