Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor eliana » 20 Dic 2012, 02:08

:roll: Ya estoy viendo que ese rubiete lo unico que tiene montez es el color de pelo joooo... porque la niña se me hizo muy montez pero los ojos del varon ains me quiero morir me parece que son los de la madre :shock: ... Haber que sucede con Evelyn, me gusta esa chica es muy mona... ojala y todo marche bien :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor sim_vader » 20 Dic 2012, 02:09

Thnks por la url. Me encanta Evelyn , es mu mona ella me gusta pa Henry, si tienen descendencia quiero ver como salen xD
pd mu orgulloso de como ha quedado la 3ºGen de mi legacy tras el paso de los MONTEZ con su genética XD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Ayame~ » 20 Dic 2012, 02:28

Que linda es Evelyn *-* me alegro que Henry haya encontrado una chica por fin, a ver que traera ese ultimo encuentro, espero que no sean gemelos de vuelta o se volvera loco :lol:
Y por ahora le veo el gen Montez a ambos, pero a la niña mucho mas acentuado, creo que el echo de que le pusieras ese pelo tan largo a Mateo debe ser por algo xD
Buen capi :3
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor kote1234567890 » 20 Dic 2012, 02:46

Por fin encontro su media naranja
Los peques no veo que hayan heredado algo de su madre
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor James_Capp » 20 Dic 2012, 03:46

Pasa el tiempo y los niños progresan muy bien! el peque tiene grán parecido a Henry, pero también a Fabri, Luciano, Ash(no hay noticias de GALAICA, alguien sabe su paradero??)... el gen Montez sobrevive en esta 7°genneración! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Mexe » 20 Dic 2012, 04:22

fuerzacr03 escribió:no hay noticias de GALAICA, alguien sabe su paradero??


Hace tiempo le escribí en Deviant Art y ella me respondió "Lo sé... estoy teniendo muchos problemas... Intentaré volver cuanto antes...A ver si me paso un día aunque sea para notificar mi ausencia... Gracias por preocuparte..."
Solo se eso ^^"
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Gummy » 20 Dic 2012, 15:45

¿Soy yo, o se parece demasiado a Carlota? Aunque más guapa, pero es que me recuerda un montonazo a ella. :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor gisgave » 20 Dic 2012, 17:26

A mi también me pasó lo mismo, en cuanto la vi me la recordó de inmediato, para mi ella es la versión mejorada de Carlota. Excelente capítulo Viri
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Viri » 20 Dic 2012, 18:50

Mexe escribió:Aaaaaaw, que bien que Henry encontrara el amor *.*
Como ya te dije por face, esa chica me encanta :33 linda y diferente ^^ (es ella, no? owo" )
Los niños son muy kawaiis */////////* cual sería el que no salió tan bien? yo los veo bonitos a los dos *W*

Muy buena actu, Viri-chan *w* espero la proxima ♥~

Si es ella jeje... Pues como son bebés ambos se ven bonitos pero hay uno que tiene los rasgos de la mamá muy acentuados, ya pronto sabrán quién jaja ;)


eliana escribió::roll: Ya estoy viendo que ese rubiete lo unico que tiene montez es el color de pelo joooo... porque la niña se me hizo muy montez pero los ojos del varon ains me quiero morir me parece que son los de la madre :shock: ... Haber que sucede con Evelyn, me gusta esa chica es muy mona... ojala y todo marche bien :mrgreen:

Pues si a ver qué sucede ya que todo puede pasar jajajajajaa... Gracias por comentar Eli y sí el peque ya verás, ya verás... :mrgreen:

sim_vader escribió:Thnks por la url. Me encanta Evelyn , es mu mona ella me gusta pa Henry, si tienen descendencia quiero ver como salen xD
pd mu orgulloso de como ha quedado la 3ºGen de mi legacy tras el paso de los MONTEZ con su genética XD

De nada y que bien que mis chicos no te decepcionen jajaja


Ayame~ escribió:Que linda es Evelyn *-* me alegro que Henry haya encontrado una chica por fin, a ver que traera ese ultimo encuentro, espero que no sean gemelos de vuelta o se volvera loco :lol:
Y por ahora le veo el gen Montez a ambos, pero a la niña mucho mas acentuado, creo que el echo de que le pusieras ese pelo tan largo a Mateo debe ser por algo xD
Buen capi :3

Jjajajajajajajajajaja yo no sé pero eso si el cabello es el primero que elegí porque era el que mejor le quedaba xDDD

fuerzacr03 escribió:Pasa el tiempo y los niños progresan muy bien! el peque tiene grán parecido a Henry, pero también a Fabri, Luciano, Ash(no hay noticias de GALAICA, alguien sabe su paradero??)... el gen Montez sobrevive en esta 7°genneración! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si vive a pesar de todos los comentarios negativos acerca de la mamá [-( [-( jajaja gracias por pasar ;)

kote1234567890 escribió:Por fin encontro su media naranja
Los peques no veo que hayan heredado algo de su madre

Pues si tienen uno que otro rasgo, ya verás, ya verás ;)

Gummy escribió:¿Soy yo, o se parece demasiado a Carlota? Aunque más guapa, pero es que me recuerda un montonazo a ella. :shock:

Se parece leve o igual se parece mucho yo no sé jajajaa... :lol:

gisgave escribió:A mi también me pasó lo mismo, en cuanto la vi me la recordó de inmediato, para mi ella es la versión mejorada de Carlota. Excelente capítulo Viri

Graicas gis, que bien leerte ;)

Gracias a tod@s los que leen y comentan y a los que no también... :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor James_Capp » 20 Dic 2012, 19:36

Evelyn está muy mona! supongamos que sería una descendiente de Darlene Bunch, tienen grán parecido! :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor sim_vader » 20 Dic 2012, 22:04

fuerzacr03 escribió:Pasa el tiempo y los niños progresan muy bien! el peque tiene grán parecido a Henry, pero también a Fabri, Luciano, Ash(no hay noticias de GALAICA, alguien sabe su paradero??)... el gen Montez sobrevive en esta 7°genneración! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


A ese no le veo gen montez precisamente, le veo unas ojeras horrocroxas que predicen que se masca la tragedia lol

pd impaciente por el next cap viri y si, encantao con Clark y Kara, la fusión fue buena lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Viri » 22 Dic 2012, 01:32

Chicos ando un poco preocupada y a la vez triste, es muy probable que el legacy lo tenga que dejar... Estuve haciendo limpiezas de descargaras ayer (ERROR!) y hoy, hoy apenas intenté jugar y mi sorpresa fue que no me abre ninguna partida guardada anteriormente, pensando que a lo mejor faltaba alguna descarga volví a poner todo en su lugar y estoy intentando toda la tarde pero el juego nada más no abre mis partidas se tira horas y horas pero jamás inicia a´si que si no queda no tendré más que dejar el legacy tengo un cabreo que no se imaginan :wall: :wall: :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor eliana » 22 Dic 2012, 01:39

:shock: Noooo... no puede ser... nooo.... no puede ser... me muero... es que no... tiene que haber alguna forma de recuperar las partidas... Alguien seguro te puede ayduar... Ains no... que horrible... probaste con los backup?
Quieres pasarme tu ultima partida haber si yo la puedo abrir :roll: ... No se... no se me ocurre nada... NO QUIERO QUE LOS MONTEZ SE PIERDAN :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor sim_vader » 22 Dic 2012, 01:41

Viri escribió:Chicos ando un poco preocupada y a la vez triste, es muy probable que el legacy lo tenga que dejar... Estufve haciendo limpieza de descargar ayer y hoy, hoy apenas intenté jugar y mi sorpresa fue que no me abre ninguna partida guardada anteriormente, pensando que a lo mejor faltaba alguna descarga volví a poner todo en su lugar y estoy intentando toda la tarde pero el juego nada más no abre mis partidas se tira horas y horas pero jamás inicia a´si que si no queda no tendré más que dejar el legacy tengo un cabreo que no se imaginan :wall: :wall: :cry:


solo te ha pasao a raiz de quitar las descargas?. 1º prueba haciendo que las carpetas back up pasen a ser la partida principal renombrando las carpetas, sino funciona pues prueba salvando las partidas y restaurando sistema

Es que a mi había veces q me ha pasado algo parecido,ya que o el juego no se me cargaba (no pasaba de la pantalla de carga) y se me arreglaba restaurando sistema, y una de las veces se me jodieron tb las partidas ya que me daban error al cargar -no se xq- pero lo arreglé porque tenía la mayoría de las partidas guardadas en un disco duro externo, y solo tuve que reemplazarlas.

Si solo quitaste descargas y en teoria no es cosa de las partidas haz eso, guárdate las partidas en un lugar a salvo, y restaura sistema pa ver si así se te cargan, si siguen estropeadas sustituyelas por las que pusiste a salvo.

Al menos a mi me ha servido las veces que me han pasado cosas raras con el juego

suerte
Última edición por sim_vader el 22 Dic 2012, 01:43, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Viri » 22 Dic 2012, 01:42

Si es que eso Eli el maldito juego como que se pasmó, si te puedo pasar la partida pero no sé porque todo tarda y tarda horas y ahora estoy un poco enc.... por tanta m**** de EA ... Perame te paso la partida pero eso si estaban en Hidden, tienes instalado ese barrio? no sé podrías abrir la partida y guardarlos para pasarmelos de nuevo a ver yo pruebo en iniciar de 0, me molesta tanto y lo peor es que hasta las tumbas se pierdan !! Ahggggggggg1! :wall:
Edito:
Ok sim intentaré a ver si queda gracias por el tip :wall: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net