Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Edumix92 » 02 Ago 2012, 19:55

Hola a todos, soy nuevo en capitalsim, pero comenze a seguir la historia desde el primer capitulo, me encanto, rei, llore, en verdad es una gran historia, y espero q siga por mucho tiempo mas, cada heredero en mi opinion ha tenido una historia increible, para mi esta historia tiene d todo :D no cambien :wink:
Edumix92
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 19:49
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Viri » 03 Ago 2012, 02:53

Ashen, gisgave y Mad muchas gracias por seguir el legacy y Mad creo que tienes razón es el post más largo que leído (hasta ahora jajaja)...

Pues si gente la ganadora invicta es:
¡¡¡¡RUNNA!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>

Gracias a todos por leer tengo fotos del siguiente capi pero me han dado dolores horribles de espalda por lo que no he tenido ganas de tocar la PC de escritorio... Ando desde el celular o de la portátil pero a ver si mañana me siento mejor y me pongo a currar el siguiente capi para traérselos gracias de nuevo :D =D> =D>

Edumix92 escribió:Hola a todos, soy nuevo en capitalsim, pero comenze a seguir la historia desde el primer capitulo, me encanto, rei, llore, en verdad es una gran historia, y espero q siga por mucho tiempo mas, cada heredero en mi opinion ha tenido una historia increible, para mi esta historia tiene d todo :D no cambien :wink:

Muchísimas gracias por tus palabras creo que es a primera vez que posteas y de verdad me hace muy feliz leer tus lindos comentarios, espero seguir teniendote por acá pronto leerlas más de los Montez te lo prometo jeje... Gracias =D> =D>
Edito: Se me pasaba bienvenidisimo a este foro espero lo pases muy bien aquí ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor sim_vader » 03 Ago 2012, 03:12

Congrats x llegar (y pasar) las 100 pags Viri :mrgreen: , (dudo q el mio llegue a esa cifra algún day lol) creo que encontré el lazo, y los pasteles :mrgreen:
me encanta que haya ganado runna lol
espero que te mejores de la espalda
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Gummy » 03 Ago 2012, 14:11

Qué ganas tengo de actu... :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Edumix92 » 05 Ago 2012, 03:29

Viri escribió:Ashen, gisgave y Mad muchas gracias por seguir el legacy y Mad creo que tienes razón es el post más largo que leído (hasta ahora jajaja)...

Pues si gente la ganadora invicta es:
¡¡¡¡RUNNA!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>

Gracias a todos por leer tengo fotos del siguiente capi pero me han dado dolores horribles de espalda por lo que no he tenido ganas de tocar la PC de escritorio... Ando desde el celular o de la portátil pero a ver si mañana me siento mejor y me pongo a currar el siguiente capi para traérselos gracias de nuevo :D =D> =D>

Edumix92 escribió:Hola a todos, soy nuevo en capitalsim, pero comenze a seguir la historia desde el primer capitulo, me encanto, rei, llore, en verdad es una gran historia, y espero q siga por mucho tiempo mas, cada heredero en mi opinion ha tenido una historia increible, para mi esta historia tiene d todo :D no cambien :wink:

Muchísimas gracias por tus palabras creo que es a primera vez que posteas y de verdad me hace muy feliz leer tus lindos comentarios, espero seguir teniendote por acá pronto leerlas más de los Montez te lo prometo jeje... Gracias =D> =D>
Edito: Se me pasaba bienvenidisimo a este foro espero lo pases muy bien aquí ;)

Muchas gracias :D seguire al pendiente de los episodios, y del foro, ya estoy ancioso x ver lo q sigue :D
Edumix92
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 19:49
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Viri » 06 Ago 2012, 01:30

Joooo hoy que ya me siento mejor quería subirles un nuevo capi pero no se va a poder he excedido el límite de mi cuenta en photobucket... Así que nada pues a seguir esperando por cierto chicos dónde veo hasta cuándo me reactivan las imágenes?? Alguien sabe :?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor sim_vader » 06 Ago 2012, 01:45

Ni zorring :? solo espero que no me pase a mi, o que si me pasa sea cuanto más tarde mejor :? ya q tb subo a photobucket y ultimamente con el legacy, lo hago a tropel llevo chorromil :?

deseando ver tu actu nueva :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor James_Capp » 07 Ago 2012, 05:21

Que fastidio con PHOTOBUCKET... y sus fregadas reglas, me lleva la chin... ya no podré ver ni recordar los caps anteriores quien sabe x cuánto tiempo :wall:

-mientras todo se resuelve y llega un nuevo capítulo aquí, os traigo una imagen para entretener un rato, digo una foto...

miren esa nena, la reconocen?? supongo que algunos de ustedes la conocen o no?? yo sí se quién es... :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor erikfer » 07 Ago 2012, 20:26

Que mal, Viri D=
Con tantas ganas que tenia de leer un capi nuevo U.U
Pero espero que pronto te la vuelvan a reactivar las imágenes, mucha suerte, Viri :mrgreen:
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Paula » 08 Ago 2012, 10:28

¿Y si te abres otra cuenta en PhotoBucket? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2012, 14:52

Las fotos se reactivarán el mismo día en el que te registraste (no importa el mes). Si creaste tu cuenta el día 14, ese día se reiniciará el ancho de banda y las fotos volverán a verse.

Te recomiendo el servicio Imageshack. Yo lo uso y no me han dado problemas con el ancho de banda. Eso si, creo que la capacidad máxima gratuita son 500 fotos, pero siempre puedes crearte otra cuenta. :wink:

También creo que Dropbox (un servicio de alojamiento de documentos) permite publicar imágenes. Rincón del Simmer utiliza Dropbox para sus imágenes, puede servir también para tu legacy. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Viri » 09 Ago 2012, 01:30

CAPÍTULO 76. CHICOS!!!!!

Música: Maroon 5 - She Will Be Loved

"Hola todos me llamo Runna Montez y a partir de ahora seré su corresponsal :lol: ... Antes de iniciar papá me ha dicho que yo informe sobre nuestra mudanza, pues eso haré les cuento que la familia se ha mudado a la Isla Calisope una preciosa isla situada en el corazón de La France... Mis padres decidieron venirse hasta acá después de informarme que yo sería la heredera... "
Imagen

"Nosotros llegando a lo que sería nuestro nuevo hogar... "
Imagen

"Por cierto Raena se aventuró a conocer el lugar, visitó el museo y ahí conoció a unos cuantos citadinos... "
Imagen

"Mientras los demás nos dedicábamos a otras actividades hogareñas ... "
Imagen

"Los siguientes días Raena estuvo llegando tarde, salía muy temprano de la casa y venía hasta al caer la noche... "
Imagen
Raena.- Vale ya pues me tengo que ir se me hace tarde.
Ian.- Vale linda nos vemos después?
Raena.- Si no hay problema :D
Imagen
Runna.- ¿Dónde está Raena?
Rinard.- Yo qué sé...
Runna.- Papá llegará pronto y preguntará por ella... ¿qué le diremos?
Rinard.- Yo que sé tengo tarea me voy a hacerla...
Runna.- ¬¬'
Fabricio.- Buenas familia.
Runna.- Hola papi.
Sophie.- Hola amor ven a comer...
Fabri.- Si cariño ya mismo ¿Y por cierto dónde está Raena?
Sophie.- No ha llegado a lo mejor está buscando empleo o algo, ya sabes a metido solicitudes...
Fabri.- Pues hablaré con ella se pasa mucho tiempo en la calle y eso no me parece.
Sophie.- Yo sé que te parecerá extraño pero amor ella ya es una adulta no puedes reñirle por eso.
Fabri.- Está es mi casa!!! Y haré que me obedezca...
Sophie.- Tranquilo si haces eso acabarás por alejarla de nosotros así que tranquilo papá ya sé que es tu hija pero razona antes de hablar.
Imagen
Raena.- Hola gente, hola a todos...
Fabri.- Hola cariño, necesito hablar contigo...
Imagen
Raena.- Yo también papá voy por algo para comer y te veo en la mesa.
Imagen
Fabri.- Bien hija no quiero parecer un loco manipulador ni acosador pero quiero que me expliques porque has estado llegando tarde?
Raena.- Pues he estado buscando trabajo y entre otras cosas...
Fabri.- ¿Cómo entre otras cosas eh? ¿Has estado viendo a un chico verdad?!
Raena.- Tranquilo pa, pue salgo así pero además de eso he conseguido el trbajao de investigadora por lo que he tomado una decisión y espero que me apoyes.... Me quiero mudar...
Fabri.- ¿Qué? ¿por qué? Acaso no eres feliz aquí con nosotros?
Raena.- Si pa pero ya sabes quiero independizarme y sentar cabeza valerme por mi misma y esas cosas jeje...
Fabri.- Demasiada informando para procesar #-o
Sophie.- Cariño lo que tu papá quiere decir es que nos da mucho gusto y que te deseamos lo mejor para esta nueva etapa que iniciarás, espero no te vayas tan pronto al menos que tengas el lugar y todo para estabilizarte... Dale tiempo lo aceptará...
Raena.- Yo sé que sí :D...Gracias mamá pues yo creo que después del cumple de Runna ya tendré algo ahorrado para mudarme :D

"Mientras todo esto pasaba Rinard andaba estrenando la cama :lol: ... "
Imagen

"Pues así los días pasaban y cada uno andaba en su jaleo ... Raena con sus cosas, papá y mamá también y yo mimaba a mi Manchas aún recuerdo cuando lo rescaté de aquél señor indeseable :lol: ..."
Imagen
Imagen
Raena.- Ea, ea (8)...
Imagen
Sophie.- Cariño mira estos cupones una ganga en vegetales y frutas, los cortaré...
Fabri.- Si si amor lo que digas...
Imagen
Runna.- Ese es mi consentido... Oys hermoso!!!

"Cierto día (uno antes de mi cumple *_*) fuimos al parque a una presentación de papá y ahí conocí a un chico agradable..."
Imagen
Liam.- Hola ¿eres nueva por aquí no?
Runna.- Si mi familia y yo nos acabamos de mudar.
Liam.- Vale pues yo me llamo Liam Tucker y es un placer conocerte :D
Runna.- Que va el placer es todo mío.
Imagen
Sophie.- ¿Y tu hermana?
Raena.- Eh me dijo que yo les dijera que les ve en la casa.
Sophie.- Vale pues vamos por papá para irnos a la casa.

"Al día siguiente me tocó crecer..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Raena después de esto preparaba ya sus maletas..."
Imagen
Fabri.- ¿Ya tienes todo? ¿NO se te olvida nada? Recuerda si necesitas algo aquí está tu casa.
Raena.- Si pa no te preocupes sabes que no me voy al fin del mundo estamos solamente a unas cuantas cuadras.
Fabri.- Aun así ya no estarás acá en la casa, te extrañaré mucho cariño.
Raena.- Yo también papi pero vendré a verlos seguido te lo prometo.
Fabri.- Eso si lo sé, te quiero cariño y te deseo mucho éxito en esta nueva etapa que inicias.
Imagen}
Raena.- ¿Entonces qué si vienes?... Ok.. Si vale me parece perfecto :D

"Liam y yo nos habíamos estado frecuentando ... Y empezaba a sentir cosas por el pero también había alguien más :oops: ..."
Imagen
Imagen
Imagen
Liam.- Anda Ru dime que si... :D ;)
Runna.- No yo no puedo, no ahora..
Liam.- ¿Pero por qué no? Yo te quiero y tu me gustas mucho...
Runna.- Yo sé pero es que es complicado...
Liam.- Bueno piénsalo porque en verdad me gustas y pues estarías mil veces mejor conmigo que sin mí, no me dejes escapar :lol: .
Runna.- cállate tonto ya vamos. :lol: :lol:
...
Imagen
Sophie.- Vale los dejo chicos.
Iam.- Adios Sra. M.
Sophie.- Nos vemos en otro momento Ian, cuida a mi pequeña...
Ian.- Eso ni lo tiene que decir ;) ...
Raena.- Bueno qué vienes???
Ian.- Si voy solo necesito cehcar algo eb la patrulla y te alcanzo para llevar tus cacharros.
Raena.- Bobo ¬¬
Imagen
Liam.- Bueno nos vemos Ru...
Runna.- Vale ya charlamos después...
...
Imagen
Ian.- Ahí está mi chica favorita en el mundo.
Runna.- Shhhh cállate te va a oír mi hermana.
Ian.- ¿Y qué? Mejor que se entere ella y todo el mundo que te amo sabes que si no se lo he dicho es porque tu me lo has prohibido.
Imagen
Runna.- No seas tonto le romperías el corazón... Yo no puedo más con esto Ian ¿por qué ella no te gusta?
Ian.- No lo sé Runna a ella la veo más como una amiga en cambio contigo es diferente y contigo he sido sincero sabes que jamás haría algo para dañarte es por eso que con Raena no he llegado a más porque deseo estar contigo.
Runna.- ¿Y qué pasaría si te dijera que no?
Ian.- Eso no pasará yo sé que me vas a amar, lo mismo pasa contigo y Liam a él no lo aceptas porque no lo ves como potencial a novio, es un amigo más para tí pero yo no lo soy...
Runna.- Tu no sabes nada Ian... ¿Cómo estás tan seguro de que no siento nada por Liam?
Ian.- Porque cuando te tocó siento como tu piel se enchina y cuando me miras sé que ahí tiene que haber algo más...
Runna.- Pero no puedes estar seguro de nada!!! Tu no me conoces como él me conoce!!!
Ian.- Si me das la oportunidad podría...
Runna.- Estás loco...!!
Ian.- Si pero loco de amor por ti...
Runna.- Me voy mi hermana viene en cualquier momento...
Imagen
Raena.- Bueno y qué?? Llevo horas esperan.... Runna hace mucho qué llegaste?
Runna.- Yo, no eh.. acabo de llegar si me disculpan.
Raena.- ¿Entonces Ian? :roll:
Ian.- Si ya voy gusana...
...

Espero os halla gustado el capi como #offtopic les dejo la imagen de la pared familiar de los Montez :lol:
Imagen

Hasta otra ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 75.+ElecciónH...(25/0

Notapor Ayame~ » 09 Ago 2012, 02:06

Ese tipo no me gusta nada, jugar a dos puntas y mas siendo hermanas esta muy mal [-X espero que Runna no siga los pasos de su tio :roll:
ademas de que Liam es bellisimo, apuesto por el como candidato :3
Y me encanto esa pared familiar! esta genial, cuantas fotos *-*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor Mattbm » 09 Ago 2012, 03:54

Me encantó Isla Calisope =D> ¿de dónde lo has descargado?
Runna con los años se va poniendo mejor, bastante guapa. Espero que elija a a Liam, Ian no me agrada mucho :wall: Pobre Raena no se merece esto.
Muy buena idea lo de la pared familiar :mrgreen: quizás haga una en el futuro.
¡¡Quiero actu pronto!!

Edito: En la pared familiar está Lena :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 76.Chicos...(08/08..)

Notapor sim_vader » 09 Ago 2012, 04:04

Eso de donde has descargado la isla? lol
genial la actu, ya la esperaba
Y yo tb prefiero a Liam
Por cierto, cuando mudas a la familia, para conservar objetos como fotos o las tumbas se meten en el cajón familiar del modo comprar no?. Es q no sé si mudar próximamente a mi familia,Ya que mi partida estaba ya muy pesada. para guardar la copia en el cajón y todo eso xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net