Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 87. Y VOTACIÓN!(11/11

Notapor eliana » 13 Nov 2012, 00:20

=D> Eso Henry... tu puedes... Sonrie un poco más y tendrás al publico aplaudiendote de pie :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 87. Y VOTACIÓN!(11/11

Notapor James_Capp » 13 Nov 2012, 07:26

[quote="Viri"]Fuerza Haydee tiene muy poco de Montez te aseguro es idéntica a su padre jeje... Los ojos son default unos q puso Mad en un tema.
Pues sí tiene mucho del papá pero como te dije ella tiene todo mezclado...
Hay algún link para llegar a ese tema si me hace el favor... :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3458
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Villa Verona, CA, EE.UU; Sinaloa, México
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 87. Y VOTACIÓN!(11/11

Notapor Mexe » 13 Nov 2012, 19:46

La verdad fue muy dificil...
Haydee es muy guapa pero... nadie como Henry asdasdasdasd *W* ♥♥♥ asi que mi voto va para el owo

Muy buen capi, Viri-san ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 87. Y VOTACIÓN!(11/11

Notapor Viri » 20 Nov 2012, 04:01

[quote="Neiuro"]Mi voto sigue siendo para Henry!
Haydee es guapa, pero es demasiado parecida a su padre, así que Henry
La actu estuvo muy bien, aunque también me pareció cortita :mrgreen:
Noooooooooo me hacía ilusión que utilizaras los mismos ojos que yo :cry: :mrgreen:

Si es que encontré estos y me molaron más pero no descarto el regresar a esos nuevamente (sí, sí me aburro rápido jajaja)...Imagen
Pues eso gracias que votaste por mi niño y por cierto me encanta tu firma :) :wink:

[quote="eliana"]Haber señoras y señores... Este si todos no estamos mal, es el legacy "Montez"... Pues quien es el que tiene los razos más montez de todos... Ni más ni menos qu e""" HENRY"... en rubio como la fundadora, tiene las orejas de la fundadora... tiene ese corte de cara Montez hasta el tuetano... Por esto que acabo de expresar... Los animo a votar a Henry... un muchacho amistoso y bien parecido :mrgreen: jajaja Quien me viera a mi haceindole campaña a alguien... pufff creo que lo estoy arruinando jajajajaj :mrgreen:

Si, si, si esas porras sirvieron de mucho mi Eliiiiiiiiii Imagen toda la razón para tí y el pequeño elfo está al mando por ahora de la familia =D> =D>

[quote="Rusita"][quote="eliana"]Haber señoras y señores... Este si todos no estamos mal, es el legacy "Montez"... Pues quien es el que tiene los razos más montez de todos... Ni más ni menos qu e""" HENRY"... en rubio como la fundadora, tiene las orejas de la fundadora... tiene ese corte de cara Montez hasta el tuetano... Por esto que acabo de expresar... Los animo a votar a Henry... un muchacho amistoso y bien parecido :mrgreen: jajaja Quien me viera a mi haceindole campaña a alguien... pufff creo que lo estoy arruinando jajajajaj :mrgreen:


Bien dicho eliana!
Votado Henry también por la herencia Montez de las orejas!

Gracias guapaaaaaaaaaaa *-* =D> =D> Imagen

[quote="Gummy"]¡¡Qué guapa creció Haydee!! Me encantaron esos ojos felinos. :shock: Y encima los rasgos de esta generación están súper bien. :shock:
¡No me hagas esto, no sé a quién votar! :cry: Pero creo que el legacy tendrá otra vez más variedad con otro hombre, así que voto a Henry...además, es tan parecido a Luciano, rubio y con sus orejitas...*___* Sí, decidido, lo voto, no hay vuelta atrás. ¡¡Lo siento, Haydee!! :cry:

Lo sé mi peque es tan Montez, Montez genial que vuelva al mando un varón al legacy jajajaja... Gracias por pasar y tu voto Imagen


[quote="Madlice"][quote="Viri"]Mad concuerdo contigo Haydee no es muy agraciada y su aspecto cadavérico me deprimió al verla crecer :lol: ojala mejore de grande.
¿Verdad que si? no es que sea fea, pero si esta algo calaverica xd. Yo supongo que se compondrá cuando crezca, porque asi era Runna, de adolescente tenia un no se qué, que la afeaba un poco, pero se compuso ;w;

[quote="Viri"]... Los ojos son default unos q puso Mad en un tema.
¿Son los de Stefitzzi? no me había fijado xD, son muy buenos esos default, a mi me encantan * w *

Y voten por Henry, ¡es más Montez que Haydee!, justo como dijo Eliana, ¡¡los genes de la fundadora viven!!
Nada más que agregar gracias a ustedes ganó el que debía de ganar, soy taaaaaaaaaan felizzzz!!! Imagen jajaja :D ... Sí esos mismos ojos ;)


[quote="eva8"]Ya he votado :mrgreen:
Haydee tiene la cara un poco...¿rarita? :oops: xD
Me ha encantado el capi, quiero ver la casa por dentro :mrgreen: Y nada ahora están al mismo barrio en el que está mi Legacy [¿siempre usamos los mismos barrios o me lo parece a mí?xD Primero Manzanares y ahora Hidden... :lol: ]
¡Vamos Henry! :D
Si Manzanares, Saaqartoq, Starlight, Calisope y ahora Hidden Springs, es que los lags cada determinado tiempo me obligan casi, casi a mudarme u.u..
Gracias por el voto! =D>


[quote="eliana"]=D> Eso Henry... tu puedes... Sonrie un poco más y tendrás al publico aplaudiendote de pie :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[quote="fuerzacr03"][quote="Viri"]Fuerza Haydee tiene muy poco de Montez te aseguro es idéntica a su padre jeje... Los ojos son default unos q puso Mad en un tema. Pues sí tiene mucho del papá pero como te dije ella tiene todo mezclado...
Hay algún link para llegar a ese tema si me hace el favor... :idea:
No lo tengo exacto fuerza pero son de la creadora que dice Mad, Stefitzzi voy a mirarlo si lo encuentro te lo pongo ;)

[quote="Mexe"]La verdad fue muy difícil...
Haydee es muy guapa pero... nadie como Henry asdasdasdasd *W* ♥♥♥ asi que mi voto va para el owo

Muy buen capi, Viri-san ♥
Gracias guapa Imagen

...
Bueno gracias a todos por leer y haber votado, estoy a la espera de Seasons y Supernatural, asi que pausaré el legacy hasta que tenga las expansiones porque la verdad no me han dado ganas de jugar me siento como que me he quedado atrás en cuanto a las expas y el juego se me ha vuelto monótono Imagen ... Así que si no me robaron(ya que NO me han dado razón de la tienda online de dónde compré el juego Imagen) ya pronto tendré motivos que me haga querer jugar de nuevo, agracias por leer y seguir este humilde legacy Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4636
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer
Arriba

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 87. Y VOTACIÓN!(11/11

Notapor annabreathe » 22 Nov 2012, 14:27

oooh! esperemos entonces de que te lo envien pronto, porque me muero de ganas de leer el proximo capitulo! wiiiiiiiiii ya tenemos heredero, y muyy guapetoon!!
Avatar de Usuario
annabreathe
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Jun 2012, 17:08
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 87. Y VOTACIÓN!(11/11

Notapor gisgave » 22 Nov 2012, 17:15

Por fin tienes ya las expansiones y podrás seguir con legacy pronto
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 87. Y VOTACIÓN!(11/11

Notapor Neiuro » 25 Nov 2012, 22:29

[quote="Viri"]Si es que encontré estos y me molaron más pero no descarto el regresar a esos nuevamente (sí, sí me aburro rápido jajaja)...Imagen
Pues eso gracias que votaste por mi niño y por cierto me encanta tu firma :) :wink:

Era broma jajaja
Y muchas gracias por lo de la firma :mrgreen:

[quote="Viri"]estoy a la espera de Seasons y Supernatural, asi que pausaré el legacy hasta que tenga las expansiones porque la verdad no me han dado ganas de jugar me siento como que me he quedado atrás en cuanto a las expas y el juego se me ha vuelto monótono Imagen

A mí me pasa igual, estoy deseando tener las nuevas expas, aunque aún falta un mes para Navidad, así que aún tendré que esperar un poco :cry:
Pero bueno, espero que vuelvas pronto con los Montez y a ver cuánto tarda en llegar la 7ª generación :mrgreen:
Aunque guapos seguro, eso se sabe desde ya, y con los townies tan guapos que te aparecen... :lol:
Imagen
Legacy Alt. Leanen|Mi taller|Las dos caras de la moneda|Simblr

¡Gracias Saclae!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre
Arriba

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 87. Y VOTACIÓN!(11/11

Notapor Viri » 28 Nov 2012, 05:51

Gracias a tod@s por seguir y comentar este legacy :mrgreen: :mrgreen:
Paso a dejar avances de los siguientes capis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4636
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 87. Y VOTACIÓN!(11/11

Notapor sim_vader » 28 Nov 2012, 17:52

Viri ¿Como haces pa que te abduzcan? yo lo intento y no lo logro U_u
PD hay una sorpresita para ti en mi legacy :twisted: :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 87. Y VOTACIÓN!(11/11

Notapor Viri » 29 Nov 2012, 01:10

CAPÍTULO 88. ¿AMIGOS NADA MÁS?

Música: "Semisonic - Secret Smile"

"Henry ya se había enterado de la encomienda que se le había otorgado y con esto se había puesto las pilas inmediatamente para con los deberes de la casa y de la escuela..."
Imagen
Runna.- .. Y así fue que te hemos elegido cariño, sé que harás un excelente trabajo y podrás levantar a la siguiente generación.
Henry.- Vaya es genial, prometo por la tatatara abuela Vero que no los defraudaré.
Imagen
Imagen

"En estos días se había vuelto muy amigo de dos personas, la primera era una chica y el otro un joven llamado Charles, los tres simempre quedaban para hacer actividades..."
Imagen
(Y no recuerdo su nombre :wall: :mrgreen: )
Imagen
Charles...
...
Imagen
Henry.- Y así que me he convertido en el heredero...
?:(no recuerdo su nombre).- Ahhhh qué bien... ¿qué haremos hoy?
Henry.- No lo sé esperemos a Charles y vemos a dónde vamos.
?:.- Vale.
Imagen
Imagen
Imagen
Charles.- Eh camaradas qué haceis??
?:.- ¿Pues qué más? Esperandodote ¬¬'...
Charles.- Ohh lo siento es que vengo de casa de la Maggie a hacer la tarea de ciencias y pues Henry ya sabes me ha dicho que te dé un recado, que si la podeis esperar mañana después de clases, quiere darte bueno ya sabes a qué me refieron.
Henry.- ¡Pues qué genial noticia amigo, ahí estaré :wink: ! ...Si sabes a lo qué me refiero.
Imagen
Imagen
?:.- ¿O sea bobos? Aún sigo aquí ¬¬...
Charles.- Disculpa es que contigo es como si fuera un chico más.
'?:.- ¿De qué rayos hablas?
Charles.- Lo siento, no era mi intención di...
?:- Como sea no quiero escuchar esta estupidez, me voy un rato para que puedan hablar con calma ehh.... Ahí te ves Henry quédate con tu amigo... Buenos para nada ¬¬
Henry.- ¡Oye qué sucede?! ... Jooo y a esta qué le habrá picado?
Imagen
Imagen
Charles.- No lo sé pero yo pienso que pueden ser celos.
Imagen
Henry.- ¿Celos cómo por qué?
Charles.- Llámalo intuición pero pienso que le gustas un poco...
Henry.- Pues no lo creo, si ella es como mi hermanita, digo hemos hecho buenas migas pero no, gustarle? No creo, además nunca le he dado motivos para que ella entienda que siento algo más ... :|
Imagen
Charles.- Si pero bueno la convivencia a lo mejor tu lo sientes así pero ella no.
Imagen
Henry.- Jamás arruinaría nuestra amistad por una relación. [-X
Imagen
Charles.- Pues yo eso creo que debes aclararlo con ella.
Henry.- Lo haré, gracias por tus consejos amigo.
Imagen
Charles.- Ni que lo digas!
...
Imagen
Henry.- Eyyyy esperaaaaaaa!!
?:- Deja de caminar así ¿qué te pasa? ¬¬'
Henry.- Lo siento la costumbre de estar castigado :lol:
Imagen
?:- ¿Qué quieres?
Henry.- ¿Por qué me hablas así? Yo no he hecho nada para que te enojes conmigo.
Imagen
?:- ¿Acaso te parece poco cambiar nuestro partido de fútbol de mañana por la Maggie?
Henry.- ¿Era mañana?! Lo he olvidado completamente!
Imagen
?:- Por eso digo que así es cuánto me quieres, prefieres a esa tonta que a mí.
Henry.- ¿Realmente es todo lo que te molesta o hay algo más? Dímelo, sé que guardas algo más.
?.- No, no es nada. :| :oops:
Henry.- Lo veo en tu actitud sé que estás empezando a sentir algo más por mi y yo mira no quisiera que esto se mal...
?.- No tienes más que decir yo solo soy tu amiga Henry, lo entiendo.
Henry.- No solo es eso, es que a mi no me gustaría arruinar la amistad que tenemos por una relación.
?.- Como digas, mira ya se me hizo tarde me voy ¿vale? Y por lo de mañana no te preocupes ya quedaremos otro día, me voy.
Henry.- ¡Espera! Y mi abrazo?.
Imagen
Henry.- Eres muy especial para mi, mi mejor amiga, te quiero no lo olvides.
?.- Adiós Henry.
...
Imagen
Charles.- ¿Ehh amigo cómo estás?
Henry.- Bien, en lo que cabe.
Charles.- ¿Cómo te fue con ella?
Henry.- No lo sé, solo espero no perder su amistad.
Charles.- No será ya verás.

"Mientras tanto Haydee se había hecho un nuevo "amigo", nerd y a la vez interesante, muy de su tipo :lol: ..."
Imagen
Imagen
Haydee.- ¿Por qué no quieres que le diga?
Charles.- Es que no sé cómo reaccionará, es mi amigo pero tu eres su hermanita.
Haydee.- ¿Y eso qué? Le dará gusto :D
Imagen
Imagen
Charles.- ¿Terminaste la investigación de la teoría que nos dictaron en ciencias?
Haydee.- Aun no me estaba arregaldno para que me veas hermosa.
Charles.- Siempre lo estás! Ahí viene...!
Haydee.- No me importa yo no le tengo miedo. :lol:
Imagen
Henry.- ¡Ehhh qué ya los vi torolos!
Charles.- :o ¿desde cuándo lo sabes?
Henry.- Desde que empezasteis a salir.
Charles.- ¿Y por qué no me dijiste?
Imagen
Henry.- Esperaba que tu me dijeras primero ¬¬...
Charles.- Lo siento hermano, no sabría como reaccionarias.
Henry.- ¿Pues cómo más? Me da mucho gusto!!!!!! Así que cuidado con mi hermanita ehhh.. Cuídala hermano!!
Charles.- Por supuestooo!! Gracias ehhhh...

...
¿Qué pasará con Henry y X? xDD...
Averiguenlo en el siguiente capi ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4636
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Ayame~ » 29 Nov 2012, 11:36

Tanto tiempo si pasarme por aqui >w< Henry es un amor, que lindo que apoye la pareja de su hermana con su mejor amigo :3
y es entendible que no quiera estropear su relacion con su amiga, pero yo creo que la chica X va a lograr conquistarlo :D
Buen capi!
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor James_Capp » 29 Nov 2012, 16:41

¿pero que onda Henry con esa chica?... crees que algún día llegaría a algo más con ella?? :wink:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3458
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Villa Verona, CA, EE.UU; Sinaloa, México
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Viri » 29 Nov 2012, 21:23

Hola, hola gracias por leer... Sobre la chica x pues no creo que llegue a pasar algo más ha crecido y es realmente cara pan xD...
Pero en fin todo puede pasar jajjaja :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4636
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor sim_vader » 29 Nov 2012, 21:30

de mi ya sabeis mi postura, me da igual que sean carapan si son guap@s, pero en este caso no le veo una gran hermosura a la muchacha xD,así que viri tienes mi bendición pa coger a otra, pero plis que no sea como Berta, que ya sabes que aunque a muchos os encantó, a mi me pareció feisima lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 88. ¿AMIGOS..?(28/11.

Notapor Gummy » 29 Nov 2012, 21:51

¡Qué mono! Hasta apoya la relación de su hermana y todo... :mrgreen: A ver cómo le va con X (que por cierto, menudos ojos más grandes). :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net