Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/13)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor gisgave » 07 Ene 2013, 19:08

Felicitaciones por el calendario, me encanta el del mes de agosto, en primer lugar porque es el mes de mi cumpleaños y en segundo lugar porque se los ve muy lindos a Feli y Fer.
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 92. Evelyn K... 19/12

Notapor Viri » 08 Ene 2013, 01:11

CAPÍTULO 93. HOLA SUNLIT TIDES.

Música: "Gwen Stefani - The Sweet Escape "

"Las cosas en casa marchaban tranquilas, los niños daban mucha felicidad a nuestras vidas... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Y ellos se llevaban bien, de vez en cuando ... "
Imagen
Mateo.- ¿Que ez edo que tienes en tu bozca?
Marion.- Es un bibedon, pada cuando quieda leche.
Mateo.- ¿me lod perstas?
Mario.- No, mio, mio.
Mateo.- Dame, mio, mi.
Marion.- Te acudsare buaaaaaaaaaaaaaaa, papiiiiiiii.
Henry.- Niños cálmense ya!!

"Pero pronto nos despedimos de los biberones y pañales (o eso creímos :lol: )... "
Imagen
Marion.- Yo, yo oplo abu!!
Runna.- Si cariño, tu soplas, yo te ayudo vale?
Marion.- No yo sola quiedo.
Imagen
...
Imagen
Evelyn.- Eso Mateo sopla fuerte cariño!! =D>
Imagen
Runna.- Está bien :roll:
... (CAS)
Imagen
Imagen
.. (Cambios de Ropa...)
Imagen
Imagen
(Si Mateo viene del pasado o algo así :lol: )

"Con el crecimiento de los niños nos mudamos nuevamente con las esperanzas de encontrar un lugar para establecernos y crecer a mis hijos... "
Imagen
Liam.- ¿Cariño te dio bien la dirección Henry?
Runna.- Si, si estoy segura de que es por aquí.
Liam.- Mejor dobla ala derecha.
Imagen
Runna.- ¡Qué no, Henry me explico bien el camino es por aquí!
Maron.- ¿Es esa casa?
Imagen
Runna.- No cariño, aún no llegamos.
Liam.- Te dije que me dejes a mi conducir.
Runna.- ¡Cállate no me molestes ahora! Estoy un poco ...
Liam.- ¿Perdida?
Imagen
Runn.- Qué no!! Deja de joder, si no vas a decir nada productivio mejor no hables.
Liam.- ¡Por tu culpa ya nos perdimos cómo siempre! Jooo Runna siem...
Evelyn.- Chicos tranquilos pidamos indicaciones...
Liam.- Está que no escucha consejos!
Imagen
Marion.- Mira abue ahí está papá!
Runna.- Vaya ¿ahora quién es el que está perdido ehh?
Liam.- ¬¬'...
Evelyn.- #-o
Marion.- ¡Papá,papi =D> !
Henry.- Hey princesa!!
Imagen
Henry.- Vaya! ¿qué pasó? tardaron mucho.
Evelyn.- Larga historia. :roll:

"La casa que compramos era la adecuada con las habitaciones y el espacio necesario para crecer a los niños... "
Imagen
Imagen
Liam.- Ehhh peques!!!
Marion.- Hola abuelo!
Mateo.- ¿Podemos ir a la piscina?
Liam.- Si, si vayan, dejen la tarea se están perdiendo de una tarde muy bonita...
Marion.- Pero papá dijo que debíamos terminar la tarea si queríamos darnos un chapuzón.
Liam.- Nada de eso vayan y déjenme a mi al viejo gruñón (así me los saco de encima que me dan un pavor )
...
Imagen
Imagen
[img]http://i1151.photobucket.com/albums/o638/ViriTill/Legacy%20Montez/Screenshot-40-1.jpg[/img
Imagen]
Imagen
Imagen
...
Imagen
Henry.- ¿Cómo se portaron hoy?
Marion.- Muy bien.
Henry.- ¿Terminaron la tarea?
Imagen
Liam.- Ehhh sí, sí!!! Yo chequé que la hagan y por eso les dí permiso de bañarse en la piscina.
Henry.- Vale, gracias papá, que bueno que te obedecieron, si no se las iban a ver conmigo y lo saben.

"A los mellizos les gustaba mucho la nueva casa, se la pasaban haciendo actividades juntos... Y no lo niego hasta yo me divertía a mi modo :lol: "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Con todo este ajetreo me enteré que Evelyn estaba embarazada.."
Imagen

"A papá y mamá a veces les daban los achaques de la edad y se peleaban por estupideces sin sentido ¬¬.."
Imagen
Runna.- ¿De nuevo con esa maldita cosa?
Liam.- ¿Qué más quieres mi esposa nunca está en la casa?
Runna.- Tu quisiste jubilarte, yo quiero lograr el grado máximo en mi carrera y me falta poco no sé porque eso te enoja tanto.
Liam.- Entonces no te debe enojar que este con esta maldita cosa, algo debo hacer cuando tu no estás que es la mayor parte del tiempo.
Imagen
Runna.- ¿En serio vamos la pelear por eso? Yo te dije cómo está mi situación y sabes que no es para toda la vida
Liam.- ¿Cuánto tiempo más? ¿Tu crees qué nos queda mucho tiempo? Míranos somos dos ancianos Runna decrépitos, bueno no para tanto :lol: ... Pero es cierto, nuestro tiempo se nos acaba y quisiera pasarlo con mi esposa pero como veo que eso no es posible me tendré que distraer en otras cosas, así que si me disculpas.

..... Hasta aquí he intentando jugar pero el juego se me ha saltado ahora intentaré de nuevo jugar a ver qué pasa, igual y son demasiados sims en la casa (se oye feo pero ya quiero que la Parca venga por Runna y Liam, me urge que ya se vayan jajaja... Es exasperarte controlar tanto sim :wall: )


[quote="Neiuro"]¡Te ha quedado precioso Viri! Ya solo queda que nos traigas capi para que seamos completamente felices jajaja

Gracias Neiuro, ya está espero os guste... :)


[quote="Mexe"]Hermosos Viri-chan *.* me encantan ♥♥

Gracias :)

[quote="eliana"]:o :o :o Jooo te ha quedado increible... Veroooooo!!! En mi mes... siii me encanto encontrarmela allí en junio :mrgreen:
Ains todos están de calendarios... ¡tendré que hacer uno yo tambien!.... jajajaja... naaa mentira... no me da la pereza para ponerme ha hacerlo jajaja... Que lindo calendario... Te ha quedado muy bien =D>

Gracias Eli, anímate has el tuyo alee quiero ver a mi Jeun, tan guapo el <3


[quote="eva8"]¡Qué bien ha quedado! Me encanta :mrgreen:

Gracias =D> =D>

[quote="fuerzacr03"]Los calendarios muy buenos, muy buenos! =D> =D> oye VIRI no te tardes en subir el próximo cap y pon en las descargas a Henry, Haydee y la fundadora Vero,... porfis 8)

Gracias, si los tengo pendientes en cuanto pueda los subo ;)

[quote="gisgave"]Felicitaciones por el calendario, me encanta el del mes de agosto, en primer lugar porque es el mes de mi cumpleaños y en segundo lugar porque se los ve muy lindos a Feli y Fer.

Gracias y si me encanta esa foto de los mellizos F & F :D

Ok este es un pequeño #OffTopic: He probado estos ojos que me parecieron =P~ =P~
Lástima que no se vean bien en los bebés y por eso los tuve que REMOVER! :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué os parecen, monos no?

Saludos y gracias por leer ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4636
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer
Arriba

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Ene 2013, 01:27

¡Buen capi! Marion y Mateo son iguales a Carlota. El chico se ve tan adorable con esos ojitos... ^.^
¿Y la conejito de indias es Berta? Se la ve rarísima con esos ojos celestes.
Espero capi!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor eliana » 08 Ene 2013, 02:04

:o Buenisima actu... y los niños crecieron hermosos.... Yo pense que el chiquitin iba a salir más feo... pero no parece tan horrible... vemos claro cuando crezca un poco más.... pero por ahora me resultan encantadores :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor Viri » 08 Ene 2013, 06:58

Gracias Mass pues no, Marión es Montez, Montez y Mateo pues es algo feo y muy parecido a su mamá (loa genes no le favorecieron :/) ... Marion por otro lado es muuy linda :D ... Y no es Berta, es Feli ese es el color natural de sus ojos iguales a los de Vero y Leo :D..
Gracias por comentar :D
Eliii si el peque de niño es bonito pero no lo veas de adolescente es muuuy feo xD... Ahí si salió q la mamá, a ver cuando actualiza tambiean, que ya no se nada de loa Doumoon :(
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4636
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor James_Capp » 08 Ene 2013, 15:13

Esto es increíble! esta niña tiene grán parecido a sus antepasadas, pero su nariz es posible que sea mezcla de su padre y abuela o sea Henry y Runna...
Imagen
Imagen
8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3510
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Villa Verona, CA, EE.UU; Sinaloa, México
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor eva8 » 08 Ene 2013, 16:15

¡Qué buen capi! Ahora esta era la última mudanza que te quedaba...¡Aprovecha al máximo! Yo pensaba que se mudarían a Monte Vista jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor Viri » 09 Ene 2013, 00:57

[quote="fuerzacr03"]Esto es increíble! esta niña tiene grán parecido a sus antepasadas, pero su nariz es posible que sea mezcla de su padre y abuela o sea Henry y Runna...
Imagen
Imagen
8)

Es exactamente como la de ellos :)

[quote="eva8"]¡Qué buen capi! Ahora esta era la última mudanza que te quedaba...¡Aprovecha al máximo! Yo pensaba que se mudarían a Monte Vista jajaja :mrgreen:

Mudanzas?? última?? ya hasta perdí la cuenta de cuántas veces me he mudado por culpa de bugs!! :wall:
Gracias por comentar que genial que te haya gustado el capi =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4636
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer
Arriba

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor James_Capp » 09 Ene 2013, 01:15

Usando el mod el Observador eso hace que los bugs no golpeen tan drásticamente, pero el enemigo como siempre sale sin avisar!. Me dió alegría volver a verla... Feliiii :mrgreen:
Imagen
-menos mal que la progressión de la historia en Saaqartoq hizo posible que ella existiera, primero nació Berta y después Feli que es un clon de ella =P~ oye pero la pupila de ella no es normal... acaso usaste un slider o otro tipo de eyeball [-X
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3510
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Villa Verona, CA, EE.UU; Sinaloa, México
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor eliana » 09 Ene 2013, 02:05

[quote="Viri"]Eliii si el peque de niño es bonito pero no lo veas de adolescente es muuuy feo xD... Ahí si salió q la mamá, a ver cuando actualiza tambiean, que ya no se nada de loa Doumoon :(

Ufff hace un rato que no juego con ellos... es que estoy un poco compenetrado con la histo que estoy escribiendo... pero ya voy a volver con ellos... no los voy a abandonar... pero viste que cuando te encaprichas con algo no lo sueltas... y pues ahora estoy como encaprichada con la histo jijiji :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer
Arriba

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor Rachele » 10 Ene 2013, 20:35

bien!!! me encanta la nueva casa en Sundlit Tidles... a ver si aqui conseguimos quedarnos por más tiempo ejjhjejeje me encanta el color del cielo... es taaaaaaaaaaaaan caribeño!!! bueno las nuevas generaciones no lo han notado pero vaya cambio d eSaaqartoc que era rollo pobaldo de Islandia a l más puro Caribe!!! ya nos iras contando!!! y a ver que tal es el invieno alli.........

Todavia la verdad no sé por cual de los babys decantarme... estoy muy confusa!!! a ver el nuevo bebe...

Sigue prontooo
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor Gummy » 10 Ene 2013, 22:07

Marion tiene una cara tan mezclada que resulta un poco rara, pero Mateo tiene una cara guapísima. *-* A ver cómo les va en Sunlit. La verdad, es que en mis partidas siempre estoy deseando que se mueran ya los ancianos para quitármelos de en medio también, son muy molestos cuando tienes muchos sims en la casa.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor lucytrus » 11 Ene 2013, 00:37

wow han avansado bastante :shock: hace tiempo que no leia.
Avatar de Usuario
lucytrus
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2012, 22:23
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor Rachele » 14 Ene 2013, 21:47

[quote="Gummy"]Marion tiene una cara tan mezclada que resulta un poco rara, pero Mateo tiene una cara guapísima. *-* A ver cómo les va en Sunlit. La verdad, es que en mis partidas siempre estoy deseando que se mueran ya los ancianos para quitármelos de en medio también, son muy molestos cuando tienes muchos sims en la casa.


ajajajajajajja pobrecillos la 3º edad jajajajaja a mi me da penita ...se les coge cariño y es algo como super triste ajajajaja
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer
Arriba

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 93. Hola Sunlit..07/0

Notapor eva8 » 17 Ene 2013, 21:22

[quote="Viri"] Mudanzas?? última?? ya hasta perdí la cuenta de cuántas veces me he mudado por culpa de bugs!! :wall:
Gracias por comentar que genial que te haya gustado el capi =D> =D>

¡Si, última mudanza! Tengo entendido que se pueden hacer 3...te mudaste a Saraaqort (o como se escriba ahora no me sale xD), Hidden Springs y ahora Sunlit Tides. Espero que puedas sobrevivir las generaciones que te quedan allí ajjaja :lol:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net