"Los días en la casa se hacía más y más pesados con los gemelos teníamos muchísimo trabajo...Los niños no paraban en lo que menos pensamos ya habían cumplido el año..." Henry.- Vamos mi amor mamá te bañará. Evelyn.- ¿Dónde rayos te ha llevado tu papá a jugar con lodo a caso? Matías.- Aggaa! Evelyn.- Eso tranquilo ya falta poco cariño. ... Henry.- Vaya me toco ni modos al baño pequeña! henry.- Ahora el pañal Henry.- Mehr será rápido tranquila! Henry.- Bueno estás lista! evelyn.- Pero Matías aún no se ha hecho en el pañal Henry.- Bueno ya estoy, me voy vengo en un rato. Evely.- Va pero no tardes! Mehr querrá leche en un momento. Henry.- Pues voy por la mamila ya vengo. Evelyn.- Vale Evelyn.- Listo amor!! Mehr.- Mamaaaaaaaaaa, echeeeeeeeeeee!! Evelyn.- Henryyyy!!! Henry.- Voooy!!!
"Mientras tanto el otro par se las arreglaba solo de vez en cuando, bueno es que eran hasta cierto punto más auto suficientes " Marion.- No llores si pierdes ehhh... Mateo.- Qué yo no lloro!! Marion.- Esta bien llorar si eres niña pero si eres niño te dirán que eres una nena, además tu siempre te enojas! Mateo.- Qué no! Ya callate o te acusaré. Marion.- ¿Ves como eres de chillón? Mateo.- Va me largo no se puede contigo. Marion.- Qué llorón !! ... Evelyn.- ¿Y cómo rte fue en tu proyecto peque? Marion.- Ja! cómo más??? Evelyn.- Marion deja que hable. Marion.- Como sea yo no hablo contigo me largo. Matías.- Bien ma, bien pero Marion soltó las ranas y por su culpa estamos ambos reprobados. Evelyn.- #-o Esta Marion que caso!
"Papá y mamá estaban disfrutando de su vejez..." Runna.- Este es buenísimo... Liam.- ¿De dónde escuchas tanta cosa Runna? Runna.- En el supermercado la mujer que despacha es un poco cotilla Liam.- ¿Y ahora qué hacemos ha acabado el programa? Runna.- Pues aprovechar el tiempo ¿no?
"Desafortunadamente no fue por mucho tiempo pronto le tocó partir a papá... Se le pasaron las horas en la piscina y este fue el resultado "
"Fue duro a mamá le afecto mucho y a los demás también..." Runna.- Tonto!! le dije que comiera antes de meterse a esa maldita piscina
"Papá murió en la víspera del cumpleaños número 13 de los mellizos lugar #1 ..." ...
[quote="Neiuro"]¡Me ha encantado el capítulo! Puf otra vez gemelos xDDDD El peinado el segundo que aparece aquí (el primero es el mismo pero sin cinta en el pelo)
Oh, vaya, Henry no envejece! D: cual es su secreto? x333 Estan todos muy guapos *///////* los mas peques son adoraaaaables o3o y los ams grandes tambien son muy lindos *3* Pobrecito Liam *^* me dio pena su muerte T^T Ya quiero ver como sigue ♥ Saludos ~
Crecieron los chicos a adolecencia y estoy viendo que en ellos el gen Montez modificado y variado... y estoy hablando de Marion! se parecería a algún antepasado pero a quién?
en él de Montez NO tiene nada! algunos rasgos en mayoría de Carlotta Shue, bonito recuerdo dejó Carlotta!
No me gustan Marion y Mateo... Mateo es muy parecido a su madre y Marion... es algo amorfa... aunque probablemente se le "encaje" el rostro cuando crezca a joven adulta... casi siempre pasa Igualmente prefiero que hereden Mehr o Matías, que se ven mucho más lindos, y porque puede que aparezca el gen horripiloso de Carlota en futuras generaciones si heredan sus hijos
[quote="Mexe"]Oh, vaya, Henry no envejece! D: cual es su secreto? x333 Estan todos muy guapos *///////* los mas peques son adoraaaaables o3o y los mas grandes tambien son muy lindos *3* Pobrecito Liam *^* me dio pena su muerte T^T Ya quiero ver como sigue ♥ Saludos ~
Gracias por leer guapa pues los bebés son hermosos, un amor *-*
[quote="fuerzacr03"]Crecieron los chicos a adolescencia y estoy viendo que en ellos el gen Montez modificado y variado... y estoy hablando de Marion! se parecería a algún antepasado pero a quién?
en él de Montez NO tiene nada! algunos rasgos en mayoría de Carlotta Shue, bonito recuerdo dejó Carlotta!
¿Bonito? Querrás decir feo jajajaja.. Gracias por comentar fuerza y lo de Mario yo creo que tiene algo de Runna
[quote="sim_vader"][quote="Viri"]
Monisimos *_*, uno de esos dos, debe herederar, los hijos de la fea no, y más tras ver el resultado adolescente xD
Si ya sé a mi no me gusta para nada ... De los otros dos Mehr tiene mi corazón <3
[quote="Neiuro"]No me gustan Marion y Mateo... Mateo es muy parecido a su madre y Marion... es algo amorfa... aunque probablemente se le "encaje" el rostro cuando crezca a joven adulta... casi siempre pasa Igualmente prefiero que hereden Mehr o Matías, que se ven mucho más lindos, y porque puede que aparezca el gen horripiloso de Carlota en futuras generaciones si heredan sus hijos Si Marion es muy linda pero tiene rasgos muy parecidos a Runna el mismo tipo de cara, en cambio Mehr es más no sé diferente me gusta mucho mi peque para heredera
Ahora vengo a pedir ayuda porque en el otro post de plano... [quote="Viri"]Bueno vengo a pedir ayuda, ojalá alguien se apiade de mi y me ayude He perdido estos atuendos: La blusa: Este otro: La pijama: Estos dos: Y este conjunto con lso zapatos:
Tengo la esperanza en este peque, me recuerda mucho a Leo y tiene el color de ojos de la fundadora! y la nariz se me parece Montez con combinaciones... aún lo recuerdo tiempo atrás...
Oh my... oh my... oh my... Los mellizos... Marion y Mateo... son horribles xDD Marion me da mucho miedo xDu Mateo se parece mucho a su madre, hasta ahora digamos que de los 2, sigo pensando que Mateo es menos feo xDu, pero igual habrá que verlos más... aunque no queramos, pobrecitos jaja En cuanto a los nuevos mellizos, Mehr me recuerda mucho a Estebana y Matías me parece clavadito al tatarax5abuelo Leo !! Espero que sean parecidos a ellos 2, porque esta Evelyn... tiene ese no se que, no me gusta xDu Y esto... Con que muerte en la piscina... demasiado sospechoso, Viri, eso no se hace, niña mala (?) jaja
De las descargas que se te perdieron, te puedo ayudar con la ropa de Berta, que es esta de ILikeMusic640 y la de Matías es esta de minicart. Espero te sirvan de algo ; - ;
¡¡Pero si Matías es igualito a Leo en fase de infante!! Ojalá salga igual de sexy que él... Mehr también salió muy guapa, aunque la verdad, los hijos de Carlotta dejan que desear, especialmente Mateo. xDD Little twins for presidents!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
¡Que hermosos todos! Una pena que nos abandone otro Montez Es el ciclo sim, además, ya deberías estar estresada con tantas personas en casa Espero pronto una actualización tan buena como esta
al fin pude ponerme al corriente con los episodios, estan increibles, que lindos quedaron los mellizos, aunque marion suele ser muy mala con evelyn, bueno en fin, y matias y mehr estan muy lindos, espero ver lo q sigue pronto y saludos a todos