¡Me ha encantado el capítulo! Puf otra vez gemelos xDDDD
El peinado el segundo que aparece aquí (el primero es el mismo pero sin cinta en el pelo)
Moderador: Equipo moderador [CS]
Neiuro escribió:¡Me ha encantado el capítulo! Puf otra vez gemelos xDDDD
El peinado el segundo que aparece aquí (el primero es el mismo pero sin cinta en el pelo)
Viri escribió:
Mexe escribió:Oh, vaya, Henry no envejece! D: cual es su secreto? x333
Estan todos muy guapos *///////* los mas peques son adoraaaaables o3o y los mas grandes tambien son muy lindos *3*
Pobrecito Liam *^* me dio pena su muerte T^T
Ya quiero ver como sigue ♥
Saludos ~
fuerzacr03 escribió:Crecieron los chicos a adolescencia y estoy viendo que en ellos el gen Montez modificado y variado... y estoy hablando de Marion! se parecería a algún antepasado pero a quién?
en él de Montez NO tiene nada! algunos rasgos en mayoría de Carlotta Shue, bonito recuerdo dejó Carlotta!
sim_vader escribió:Viri escribió:
Monisimos *_*, uno de esos dos, debe herederar, los hijos de la fea no, y más tras ver el resultado adolescente xD
Neiuro escribió:No me gustan Marion y Mateo... Mateo es muy parecido a su madre y Marion... es algo amorfa... aunque probablemente se le "encaje" el rostro cuando crezca a joven adulta... casi siempre pasa
Igualmente prefiero que hereden Mehr o Matías, que se ven mucho más lindos, y porque puede que aparezca el gen horripiloso de Carlota en futuras generaciones si heredan sus hijos
Viri escribió:Bueno vengo a pedir ayuda, ojalá alguien se apiade de mi y me ayude
He perdido estos atuendos:
La blusa:
Este otro:
La pijama:
Estos dos:
Y este conjunto con lso zapatos:
Me he roto la cabeza y nada más no doy con ellos
Ojalá puedan orientarme os agradecería mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado