CAPÍTULO 8. CRECIENDO.Regresamos a la historia, en esta ocasión tenemos una invitada especial al contar la actu

adivinen? siiiii es Verónica que nos viene a contar lo último que ha pasado en su vida en estos días...
"Hola a todos pues creo que ya me conocen
... El día de hoy los pondré al tanto de las últimas noticias sobre los Montez, la verdad es que el nacimiento de Eva a venido a traer mucha alegría a la casa, aunque también malas noches"

"Con la llegada de nuestra pequeña hemos decidido comprar un carrito de bebé para transportarnos mejor... Aquí lo tienen también se coló Hannah que últimamente ha estado muy cariñosa, creo que siente un poco de celos hacia Eva jaja... "

"Mi Pedro como saben quiere llegar a ser un futbolista reconocido y todo el día se la pasa ejercitándose.."

"Pero siempre tiene tiempo para su hija, es un gran padre y también me ayuda con el cuidado de la niña"

"El día que trajimos a casa a la pequeña Eva, recibí por correo un extraño juguete por aparte del tío Remi, es un juguete muy curioso y se lo hemos puesto en la cuna"

"También le hemos comprado una silla mecedora, para tenerla más al pendiente, cuándo estoy cocinando o arreglando la casa"

"Aquí una foto dónde estaba la estaba estrenando..."

"Siempre que vamos a desayunar, tratamos de estar todos porque aunque nuestra familia es pequeña intentamos crear estos lazos familiares que sean fuertes día a día..."
"Pero antes de servir la comida, pasa esto!!"

"Estoy embaraza de nuevo y feliz de tener otro pequeño o pequeña!!"
"Después de la emoción Pedro y yo nos sentamos a comer y platicar sobre la remodelación de la casa pues ya seriamos cuatro y en nuestro cuarto no cabía una cuna más
"

"Por lo que con el aumento de sueldo de Pedro y mis ahorros, hemos empezado la construcción de un segundo piso y un cuartito para los bebés, aquí las esaleras y abajo ya el cuarto terminado"

"Pedro se despidió de mí, de Eva y del pequeño bebé tenía que ir a trabajar nuevamente"

"Ese día cogí a mi nena y nos fuimos a dar un paseo al parque"

"Ella si que lo disfruta pues le encanta estar al aire libre"

"Caminamos y en un arbusto encontramos un pájaro... Muy bonito por cierto! Y claro que ya empezaba a entrar la noche"

"Al llegar a la casa mi esposo todavía no salía del trabajo, pero me encontré a esta chica divirtiéndose de lo lindo jaja"

"Cuando llegó Pedro cenamos y me dispuse a leer un libro, él mientras le dio leche a la niña, jugó un rato con ella y la llevo a dormir, yo la verdad que ese día estaba molida y no podía más jaja"

"Así pasaban los días y las malas noches continuaban.."

"Acabábamos durmiendo a las 5 de la mañana..."

"Una mañana me levanté para ir al baño, cuándo llegó el momento..."

"La foto del hospital..."

"Y aquí con mi nueva nena!! Si fue niña y la llamamos Estebana como la abuelita de Pedro"

"Pedro y yo llegando a la casa, pero con la misma se fue a entrenar"

"Mi nena sacó unos rasgos muy peculiares... Además su color favorito es el verde y su comida predilecta es el spaguetti"

"Por cierto con tanto jaleo nos habíamos olvidado completamente del cumpleaños de Eva, por suerte papá llegó con una tarta del trabajo"

"Ahora sí a festejar a nuestra pequeña, como podrán ver estaba muy emocionada "

"Mi Eva con un cambio de look, ese chupón no lo suelta"

"Por cierto al fin le encontró uso al juguete aquel que el tío Remi le regalo, que también le ha puesto de nombre Remi en honor al tío
"

"Eva y su papá..."

"Pedro con las niñas, después de la tarta al fin las acuesta para todos dormir"

"Estabana cayo rendida pero Eva tenía para toda la noche..."

"Por lo que acabo durmiendo cuándo apenas estaba amaneciendo"

"En cambio nosotros estábamos es nuestro quinto sueño "

"Me despido con una última foto de Hannah pues últimamente se ha vuelto muy amiguera xD"

"Hasta la siguiente
"
Bien espero leer sus comentarios les ha gustado esta actu??? qué les pareció que Verónica haya contado el capítulo cansado, aburrido, entretenido??
Ya me dirán saludos