Legacy Alternativo
Familia Russell
Reglas:
●En caso de haber más de un heredero, se elegirá por votación.
●Decorar el cuarto del niño/a según su personalidad y color favorito.
●Los nombres serán en abecedario, comenzaré con la letra A (como Sam, en su legacy)
Capítulos:
★Introducción
★Capítulo 1.- Conociendo.
★Capítulo 2.- Mala y buena suerte.
★Capítulo 3.- Enamorados.
★Capítulo 4.- Dos propuestas
★Capítulo 5.- Despedida de soltera
★Capítulo 6.- Boda y sorpresas
★Capítulo 7.- Brooke y Brian
★Capítulo 8.- Creciendo X3
★Capítulo 9.-Travesuras!
★Capítulo 10.- Nuevos arreglos
★Capítulo 11.- Suertudos
♦Fichas
Primera generación
Angie Russell + Adrian Russell. Hijos: Brooke | Brian
►Descargas
Angie Russell(Joven Adulta)
Adrian Russell (Joven Adulto)
●Introducción

Me presento, mi nombre es Angie Russell, me he mudado a Appaloosa Plains, vengo de Bridgeport, era una ciudad bastante grande para mi, con mucho tráfico, así que preferí mudarme a un lugar más tranquilo, veremos si escogí el lugar adecuado...

Soy una persona pegada a su familia, ambiciosa y muy emotiva, me suelo enamorar muy rápido y también suelo enamorar a las personas, soy una romántica empedernida, lamentablemente soy algo desafortunada, pero no dejo que eso me detenga ¬¬ mi sueño es convertirme en una cirujana reconocida.
Capítulo 1.- Conociendo.
Con el dinero que junté, al fin pude comprarme la casa que tanto quería, la verdad me quedó muy poco dinero, pero lo podré recuperar.

Y para empezar con mi mala suerte, justo cuando llegué a la casa, había caído un meteorito! Unos muebles se me destruyeron

Y así quedó mi casa, después de limpiar y comprar lo que me faltaba.

Después me senté a relajarme en el sillón y a buscar trabajo en medicina, necesitaba empezar a trabajar ya, necesitaba dinero, o sino quedaría en la calle pidiendo limosna, por no pagar las cuentas de la casa. Por suerte obtuve el empleo

Escuché que tocaron el timbre, y era un vecino para darme la bienvenida

Sim: Buenos días señorita, me enteré de que es nueva en la ciudad, ¿que tal su primer día?
Angie: Pues no tan mal, con decir que cayó un meteorito en mi casa, super raro. Pero estoy bien.
Sim: Un meteorito? Que raro, es la primera vez que oigo sobre eso, me alegro que esté bien, cualquier cosa que necesite digame, ¿Ya encontró un trabajo?
Angie: No importa, tengo siempre mala suerte, y gracias. Ya conseguí trabajo en medicina, creo que es lo único bueno que me ha pasado hasta ahora...
Después de la charla, me di cuenta que el tipo es mi compañero en el trabajo. Luego me fui a la biblioteca para relajarme un poco

Comenzé a leer un libro, cuando lo terminé, vi que un chico bastante guapo estaba sentado leyendo un libro.

Así que decidí sentarme, y esperar a que me hablara

Y bueno, no me habló nunca ¬¬ así que me paré y le comencé a hablar yo, pff...

Angie: Hola, mi nombre es Angie, soy nueva en la ciudad y me preguntaba si sabías donde hay un lugar para comer.-Le inventé cualquier excusa solo para hablar con el.
Adrian: Hola, me llamo Adrian mucho gusto, ¿nueva eh? bienvenida, debes de estar muy solitaria por aquí, yo conozco un lugar donde venden una comida muy rica.
Angie: El gusto es mío, me gustaría que me dieras el nombre de todos los lugares, para así apuntarlos.
Nos quedamos un rato charlando, que ni fui a comer a ningún lugar, ese chico era un sueño para mi.

Adrian: Creo que ya se hizo tarde y no te llevé a comer a ningún lado, lo siento mucho, te debo una cena.

Angie: No pasa nada, me la pasé bien charlando contigo, solo dame tu numero y yo te marco para ponernos de acuerdo, ¿vale?
En realidad no me importó no ir a comer, valió la pena estar todo el día con el
Me fuí a casa, ya era tarde y me tomé un baño con agua tibia

Comí una sopa enlatada y después me fuí a dormir.

Angie: Fue un gran día...

Espero que les haya gustado el comienzo

) espero el siguiente capítulo 

Esta bien, hasta luego!