Comenzando:

Les presento a Charlie The Wolfs (poco original), el es un sims con los rasgos de: Perfecionista,artista,con sentido de humor,vegetariano y virtuoso y su deseo de toda la vida es dominar las habillidades: pintura y guitarra,

Esta es su pequeña casa,
Charlie:No es pequeña,solo chica
Es lo mismo¡¡

Antes de salir al parque decide comer algo,pero no es muy bueno con la comida y se le quema..
Charlie: ya es el 3 seguido (enserio fue el 3 O.o)

Cuando se fue al parque conosio a una chica 1 y a su bebe,parecia que se llevaban bien

Oh talves no
Charlie: ella comenzo¡
Chica: calla¡

Al terminar su dia Charlie se fue a dormir temprano,
Charlie:ZzZzZ

Como no podia dormir se puso a pintar y a ganar algo de dinero,auque recien comienza con la pintura no creo que ganemos mucho

Cuando se puso a cocinar el dia siguiente se olvido de la comida lo que proboco un insendia.,por cierto el bombero se quedo afuera...valla bombero...:/
Charlie: Estoy apagando fuego con la ropa de dormir¡¡¡

Como el insendia solo le dejo con 75 de dinero se fue a buscar un trabajo,aqui vemos a charlie saliendo de la estacion de policia

Luego del trabajo estubo jugando ajedres con una señora mayor el marcador luego de 5 partidas fueron:
Charlie: 1 Señora: 4

Cuando anochecio charlie se fue a conoser a la vecina,resulto ser una joven soltera se hicieron amigos rapido tenian los mismos gustos

Asta Quemar la comida
Charlie: Huele a quemado
Belen: Ham...y si comemos pizza?
y mas tarde amvos comienzon pizza y se conocieron mejor,me olvide de sacar 1 foto a eso por eso solo lo escrivo lamento eso...o//o
Por cierto: El bombero sigue en la puerta de mi casa