Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.9''¿Hace calor o me estoy asando?''

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.9''¿Hace calor o me estoy asando?''

Notapor Leemonade » 03 Feb 2012, 16:12

Imagen
Imagen

Parece que no puedo estar sin tener un legacy en el foro, me pongo muy ansiosa si no tengo una xD asi que este es el tercero supongo :mrgreen: Bueno, habrá Fundadora y Co-fundador como en el anterior...
Luego pondré sus presentaciones aun no es tiempo. Espero que lo disfruten y que dure [-o<

Imagen

  • El Co-fundador es un vampiro en este capitulo (1.0) luego pasara a ser un sim normal pero con el mismo aspecto
  • Los nombres serán alfabéticos de A hasta J
  • Los herederos serán elegidos por encuestas al llegar al principio de su adolescencia
  • Se hará el retrato familiar
  • Podrán volverse vampiros si se hacen amigos de uno y tienen ese deseo, pero quedara fuera de la linea de sangre
  • Arbol familiar a partir de la 2da Gen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

D e s c a r g a s ~
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

________________________________________________________________________________________________________________


Imagen

Escuchar al leer (opcional)
Grümcity 14 PM....
Estaba de camino a casa había ido a recorrer la ciudad como lo hacia todos los días, visitando todos esos edificios hechos pedazos, no corría ni un alma por las calles, la ciudad había quedado deshabitada en la guerra, mi familia y yo eramos los únicos sobrevivientes que quedaban o al menos eso era lo que creía hasta que entre en la sala...
Imagen
No puedo describir lo que sentí cuando vi a mis padres en el suelo, cubiertos de sangre y un hombre un tanto extraño que los miraba
Imagen
Mis lagrimas no tardaron en caer junto a los sollozos esto hizo que el extraño hombre se percatara de mi presencia...
Imagen
Su piel era blanca como la nieve y sus ojos, sus ojos parecían el brillo de un rubí por su color, en ese momento supe que era un monstruo de los que había en la guerra, esos que dejaron a esta pacifica ciudad en ruinas, mis piernas no reaccionaban quería correr de allí pero no podia
Imagen
Hasta que de la nada vi el espíritu de mi padre.
Padre - Ailyn, por lo que mas quieras no lo dejes escapar, yo te juro que estaré bien a donde voy ahora, no te preocupes por mi hija mia.

Imagen
Gracias a las palabras de mi padre reacciones rápido y fui a perseguir a ese vampiro, como lo había llamado mi padre, pero el bruscamente paro su paso y se dio vuelta
Imagen
Imagen
Posando su mano suavemente sobre mi mejilla y acercando la otra tomando así mi cara por completo
Imagen
Sentí mucha tranquilidad cuando mire sus ojos poco a poco iba cayendo en su hechizo mientras el se acercaba lentamente y susurraba:
- Shhh..! estarás bien no voy a matarte solo estaba cumpliendo mi misión pero antes de dejarte ir, debo hacer algo contigo.

Imagen
Después de eso sentí un calor que recorría todo mi cuerpo y sus manos tomando mi cuello
Imagen
Me quede profundamente dormida...
Imagen
Y desperté frente a una choza en un lugar muy diferente a donde estaba antes, era demasiado soleado todo este tiempo viviendo en un lugar con mucha niebla sin ver el sol.
Mi cabeza me dolía y de repente comencé a ver recuerdos...

Imagen
Imagen
- Se que veras esto cuando despiertes te llevare a un lugar donde, el no te encontrara es una ciudad que encontré hace poco es muy soleada como solía ser Grüm en tiempos de paz y se que allí estarás segura, no mereces morir.
Después de dejarla frente a una casa decidí volver a la guarida pero allí me esperaban...

Imagen
- Vaya, vaya miren quien ha decidido volver, espero que traigas buenas noticias Aerith - Dijo mi maestro
Imagen
- Maestro la misión esta cumplida.
- Muy bien, pero hay un pequeño inconveniente...

Imagen
- Piensas que no se lo que haz hecho pequeño mocoso? La dejaste vivir tu orden era matar a los viejos y a todo el que se te interponga! No mereces vivir si no cumples tus ordenes!
Yo solo me limite a bajar mi cabeza y aceptar mi castigo

Imagen
Se tele-transporto detrás mio, atravesó mi pecho con su mano llena de su poderoso veneno, todo se volvió borroso...
Imagen
Y cuando me di cuenta ya estaba haciéndome cenizas por el efecto rápido del veneno...
(Se corta el recuerdo)
Imagen
______________________________________________________________________________________________________________

Bueno eso fue todo, no tengo idea como surgió esta historia para la intro simplemente salio y tenia la necesidad de escribirla,obviamente no soy una super escritora pero todo me ayuda a mejorar.
Estoy armando el siguiente capitulo ya tengo una idea de como puede ser (sin usar mods obviamente)
Última edición por Leemonade el 05 Sep 2012, 21:23, editado 42 veces en total
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor nurii's » 03 Feb 2012, 16:30

me ha parecido muy interesante el inicio, quiero ver como sigue. Yo también tengo un legacy, pásate si quieres n.n
PD: me encanta tu firma :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor Mileypink26 » 03 Feb 2012, 20:13

Buen inicio, me gusta como narras :D al principio parecía que querías hacer una historia xD
Pero me gustó, ya quiero ver el otro capitulo :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor Leemonade » 04 Feb 2012, 00:04

Nurii´s: Me alegro que te guste, el capitulo sera pronto, solo que se me hace un poco complicado hacer lo que quiero hacer xD y claro me pasare por tu legacy.

Mileypink26: Es que esa era la intención xD un Legacy/Historia ya veré que sale con el tiempo.


Gracias por pasarse chicas (: !
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor Dominican-Cutie » 04 Feb 2012, 00:11

Que legacy tan original! :D Pero me dio miedo ese sim... :lol:
Avatar de Usuario
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 31 Dic 2010, 20:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor GwynRM » 04 Feb 2012, 00:12

Muy interesanta Leemonade!!!!

Suerte con ello!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor galaica » 04 Feb 2012, 13:35

Mucha suerte¡¡¡ Me gusta mucho tu legacy / historia¡¡¡
Contibúa pronto¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor eliana » 04 Feb 2012, 14:56

:shock: Que buen comienzo... muy currado para ser un legacy... va a ser muy interesante :mrgreen: Estaré esperando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor Sam » 04 Feb 2012, 18:03

Muy muy bueno :shock: =D> la historia, las imágenes, tus sims, TODO.
Jajaja espero que actualices pronto :D
Legacy Alternativo, familia Beaumont
(Capítulo 7; Elección de heredera)
Avatar de Usuario
Sam
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 22 Dic 2011, 11:11
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor Leemonade » 04 Feb 2012, 19:56

Sarasunsetvalley: Me alegro que te guste :D jaja si a mi también me dio algo de miedo cuando lo hice :?

GwynRM: jeje gracias :D

Galaica: Gracias (: habrá capitulo pronto

Eliana: Gracias me alegro que te haya gustado.

Sam: Actualizare pronto, me falta editar unas pocas imágenes y ya estará ^^


Gracias a tod@s por sus comentarios ^^ Actualizare ahora en un rato, primero tengo que editar algunas imágenes que me faltan.
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor sazare » 04 Feb 2012, 20:04

=D> =D> A MI CON LO QUE ME GUSTA ESE ESTILO DE HISTORIAS... me fascino espero el comienzo del anime y por favor prometeme que por lo menos de vez en cuando aras un especial como este capítulo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.0 "Introduccion"

Notapor Leemonade » 04 Feb 2012, 21:20

Sazare: Me alegro que te guste :D intentare seguir lo más que pueda ^^ por el momento tengo planteada como sera la primera generación.

Bueno les traigo el primer capitulo espero que les guste tanto como la intro :D
Imagen
Imagen
- Ahora lo entiendo todo, pero no puedo evitar sentir rencor por la muerte de mis padres además ¿que quiso decir esa frase del final?
- Quise decir que si querías volverme a ver y resolver tus dudas, si lo deseabas podría hacerlo.
- ¡¿Que fue eso?!

Imagen
- Sera mejor que vaya a tomar aire estoy oyendo voces, no quiero volverme loca!
Aerith: (Suspira)
Imagen
Después de mucho caminar llegue a un hermoso parque, hace años que no veía tanta belleza.
Imagen
Lo que mas impresionante me pareció fueron las mariposas eran muy dóciles.
- Veo que te gusta el lugar...
Otra vez esa voz,me sonaba muy familiar...

Imagen
Me acerque a una persona que parecía casi de mi edad, solo que unos años mayor.
- Señora, ¿Me podría decir que lugar es este? Es realmente hermoso!
- Eres nueva, por lo que veo, Este lugar es el parque central de Sunset Valley, antes era una ciudad muy tranquila, pero últimamente hay muchos turistas por aquí...
- Ya veo, así que Sunset Valley, no me extraña que haya turistas es un lugar realmente precioso
- No para los que viven hace años aquí (Ríe)

Imagen
- Te agradezco mucho por la información, por cierto mi nombre es Ailyn antes vivía en Grümcity, pero de alguna forma llegue aquí...
- Grom.. ¿que? Perdona no conozco el lugar. Por cierto mi nombre es Susan, te voy a dar un consejo solo por que eres nueva, consigue un trabajo si no no podrás sobrevivir aquí...
- ¿Y donde debo ir para ser periodista?
- A las torres empresariales, no están muy lejos de aquí.
- Muchas gracias, de nuevo Susan.

Imagen
Después de eso, fui a donde Susan me dijo que podría trabajar por suerte tenían un puesto libre, pero no el que esperaba, me dijeron que ser periodista no es algo que se hace de un día para otro, que tenia que esforzarme como todos.
Imagen
Volví a la que supongo que ahora es mi casa y me acosté sobre la gramilla. Mis pensamientos fluían y se mezclaban entre si...
- Lamento haberte hecho sentir esto Ailyn.
Entonces lo comprobé, definitivamente era su voz,pero tal vez sea solo un sueño.

Imagen
Pero entonces... ¿Cómo un sueño puede sentirse tan real? ¿En verdad era uno? Abrí mis ojos y lo vi a el con su cabeza a la par de la mía y rodeado por un luz blanca llena de pureza.
Me levante rápido y el hizo lo mismo

Imagen
- ¿Cómo rayos? Si vi como te hacías cenizas!
- Puedo explicártelo
- Bueno que esperas, no tengo todo el día
- Veras... Recuerdas cuando te mordí, bueno mi sangre hizo todo esto. Lo que murió fue mi parte vampirismo, mi parte humana se mantuvo dentro tuyo hasta que llego el momento de salir.
- Pero sigues teniendo ojos rojos y tu piel sigue siendo blanca...
- Aun conservo mis rasgos físicos de vampiro, ahora cambiando de tema desde ahora viviré contigo.

- Pero ¿tu estas loco o que? Como te voy a dejar vivir aquí si apenas te conozco!
- Te informo niña, yo compre la casa por lo tanto tengo todo el derecho de estar aquí!
- Si me das dinero tal vez le haga caso a tus derechos...
- Esta bien esto es todo lo que tengo ($5.840)
- Esta bien, por el momento estamos a manos, pero intenta no provocarme...

Imagen
He ganado dinero y gratis a cambio de dejarlo vivir aquí al menos mi cuarto y el baño ya no son tan horribles.
Imagen
- Necesito que me prestes dinero..
- Ya no hay..
- ¿Cómo? Explicate.
- Lo gaste todo remodelando mis cosas..
- Ese dinero era para invertir en toda la casa no solo en tus deseos!! Espero que algún día dejes de ser una mimada y reflexiones!
- Si, lo que digas ya que estas cocina algo...
Por dentro sentía algo de culpa, si algo me enseñaron fue compartir y había ignorado esa enseñanza

Imagen
- Aquí esta...
Vi como ella miraba con desprecio el plato tomo el tenedor y lo llevo a su boca,esperaba una buena reacción pero fue todo lo contrario...
- ¿Que es esto? Es horrible no pienso comer ni un bocado más.

Imagen
Se levanto de la mesa lo ultimo que sentí fue un portazo y las llaves que cerraban la puerta...
Imagen
- No se ni lo que hice anoche ni por que lo hice, yo no soy así, no debí mentirle diciendo que odiaba los macarrones.. (Voz baja)
Imagen
- Ahora por culpa de mi estupidez estoy muerta de hambre, ademas de que me siento fatal gracias a mi conciencia...
Imagen
- Mejor me voy antes de que despierte además se me hace tarde para el trabajo... Aprovechare el momento para reflexionar también
Imagen
- Al menos eres sincera contigo Ailyn y con eso me basta

________________________________________________________________________________________________________________

Chan, termino ¿que les pareció? Bueno en este capi tuve que hacerlos buenos amigos para que Aerith pudiera mudarse con Ailyn y después los volví a enemistar, y eso costo lo suyo jaja, a partir de ahí son las fotos de ellos dos.
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.1 "Convivencia"

Notapor sazare » 04 Feb 2012, 21:25

=D> =D> PREGUNTA en que mundo juegas ? es que por lo poco que vi me gusto... PArece sunsey pero con cambios es cierto ? ME gusta tu forma de narrar
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.1 "Convivencia"

Notapor Leemonade » 04 Feb 2012, 21:34

Si, es Sunset solo que le hice algunos cambios :)
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.1 "Convivencia"

Notapor eliana » 04 Feb 2012, 21:42

:mrgreen: Miuy buena... lo unico que no me gusta mucho es ese efecto nublado que les das a las fotos como si las opacaras... no se me molesta un poco la vista... pero la historia está genial :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net