Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Moderador: Equipo moderador [CS]

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Notapor infectedmind__x » 15 Feb 2012, 17:20

Después de meses perdida por aquí... :roll: vuelvo con un nuevo legacy. He estado taaaaan ocupadísima todo este tiempo que no he tenido tiempo ni para visitar vuestros legacys, lo sé, ¡me tengo que actualizar ya mismo! (creo que me volveré a leer todos desde el principio...).
Creo que es mejor volver a aparecer por aquí con un nuevo legacy que desaparecer coompletamente del foro, ¿no? :?
En fin... espero que os guste :D y promero ir poco a poco leyendo y comentando vuestros legacys de nuevo <3

♦ Lista de capítulos ♦

· Intro: Un largo camino (debajo)
· Capítulo 1.1: Mis primeros pasos · Página 1
· Capítulo 1.2: Un nuevo acompañante · Página 2
· Capítulo 1.3: Otro acompañante más · Página 3
· Capítulo 1.4: Amor perruno · Página 4
· Capítulo 2.1: Como pasó todo · Página 5
· Capítulo 2.2: Bernardo · Página 5
· Capítulo 2.3: Dos más · Página 6
· Capítulo 2.4: Último cambio de casa · Página 7
· Capítulo 2.5: La maldición de los 10 herederos · Página 7
· Capítulo 2.6: El regalo de cumpleaños · Página 8
· Capítulo 2.7: El viajero · Página 9
♦ Reglas ♦

· Los herederos serán elegidos por votación (ustedes deciden).
· Los rasgos serán elegidos por los dados.
· Los nombres por cada generación serán por las letras del abecedario, comenzando por la A.
· Será narrado desde el heredero (a partir de la edad adulta).
....

· Intro: Un largo camino ·

Llegar a Appaloosa Plains fue uno de los cambios más difíciles de mi vida. El camino se me hizo eterno y no llegué en muy buenas condiciones que digamos...
Huir. Huir era lo que había hecho toda mi vida: de mis sueños, de mi felicidad, de mis oportunidades, de mi vida...

Imagen

''- Mi princesita, Bridgeport no es tu lugar; aquí la gente solo busca el dinero y la fama. Lo tuyo va más lejos, tu puedes aspirar a más. Por última vez, huye.''
Así, con esas palabras, fue como César me ayudó a tomar la decisión de cambiar mi vida.

Imagen

Tuve el valor de acercarme a una mujer (estilista, por cierto) y preguntarle dónde se encontraba el lugar, la casa que César había dejado para mí.

- Mmmm...hola, un cambio de look, ¿verdad?
- No. Soy nueva en la ciudad... necesito saber donde está esta dirección: Travesía Ednamary, 1816.

Imagen

Y así, fue como encontré lo que iba a ser mi hogar a partir de ahora. Él me advirtió: ''- Sólo tiene un saco de dormir, lo demás tendrás que comprarlo tú, lo siento princesa... es todo lo que pude hacer.''

Imagen

Sin embargo, desde aquí, desde Appaloosa Plains, la ciudad dónde iba a tener lugar mi nueva vida, le di las gracias por haberme dado tanto... Siempre le recordaré.
La casa era preciosa. Había tenido el detalle de pintarla de mi color favorito...

Imagen

Me parecía que ésto era uno de los retos más grandes de mi vida. Conseguir llenar esta casa de muebles, de felicidad... ¡una familia! ¿realmente podré con todo?

Imagen

Un saco para dormir. Poco más de 1000 simoleones. Una nueva casa. Un nuevo barrio. Una nueva vida.
Un largo camino...

Imagen

Al menos tenía unas bonitas vistas desde allí...

Imagen

Continuará...

Ya tengo preparado material para 2 capítulos más, asi que pronto conocereis a la fundadora.
¡Un beso a todos! :D
Última edición por infectedmind__x el 24 Jun 2012, 14:54, editado 21 veces en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas ·

Notapor Viri » 15 Feb 2012, 17:28

Muy bueno me encantó la narración! Bienvenida de nuevo :) y no tardes en actualizar me dejaste con ganas de conocer a la fundadora.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 15 Feb 2012, 18:35

Qué bueno que estrenaste nuevo legacy! Yo era ferviente lectora del Legacy Jones.

Subí pronto el capitulo 2 asi vemos a la fundadora :D. Buen comienzo!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 15 Feb 2012, 18:37

Si eso... yo me quedo esperando a la fundadora... me quedé con ganas de conocerla :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Feb 2012, 22:15

Infected!! Te extrañé!!! Me preguntaba cuando volverías y acá estas, con un nuevo legacy...
Quiero conocer la cara de la fundadora y saber quien es Cesar...
Nos vemos! Y pasate por mi legacy, que hay mucho que leer!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 15 Feb 2012, 22:15

Me gusto buena narracion y calidad en las fotos te seguire pero espero que la proxima sea mas largo jeje;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor infectedmind__x » 18 Feb 2012, 00:36

Viri escribió:Muy bueno me encantó la narración! Bienvenida de nuevo :) y no tardes en actualizar me dejaste con ganas de conocer a la fundadora.

Muchísimas gracias :D :D Ya mismo conoceréis a la fundadora. Gracias por pasarte :wink:

Rusita escribió:Qué bueno que estrenaste nuevo legacy! Yo era ferviente lectora del Legacy Jones.

Subí pronto el capitulo 2 asi vemos a la fundadora :D. Buen comienzo!!

¡Rusita! Gracias por visitarme en mi nuevo legacy :D :D Espero que el Legacy Rivas te guste tanto como mi anterior legacy.

eliana escribió:Si eso... yo me quedo esperando a la fundadora... me quedé con ganas de conocerla :mrgreen:

Ya mismo la conocereis :D ¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!! Me tengo que poner actualizada en tu legacy :wall:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Infected!! Te extrañé!!! Me preguntaba cuando volverías y acá estas, con un nuevo legacy...
Quiero conocer la cara de la fundadora y saber quien es Cesar...
Nos vemos! Y pasate por mi legacy, que hay mucho que leer!!

Yo también los extrañé :cry: Pero al fin, después de tanto lio, aquí vuelvo :D Ya mismo me intentaré poner al día con muuuuuuuchos legacys. ¡Gracias por el comentario guapa! Y... supongo que algún día conocerán a Cesar :roll:

helly_xu escribió:Me gusto buena narracion y calidad en las fotos te seguire pero espero que la proxima sea mas largo jeje;)

Me encaaaanta que te guste :mrgreen: :mrgreen: este capitulo será mas largo (el otro era una intro jajaja), pero igual...tengo que hacerlos más largos creo :roll:

· Capítulo 1.1: Mis primeros pasos ·

Mi nombre es Amanda Rivas y acabo de llegar a Appaloosa Plains para empezar, lo que sería, mi nueva vida. Soy normal, como cualquier otra sim de este lugar. César, él me describía como una amante de los perros, artística, buena, entregada a mi familia e hipersensible. Siempre que lo visitaba de pequeña me decía que el queso a la parrila era mi favorito, plato que, como siempre, me esperaba al llegar a su casaa. Tan bueno como siempre. Mi música favorita es el pop y mi color favorito el naranja. Mi sueño, por lo que siempre he luchado, es llegar a ser maestra de las artes, es decir, dominar la música y la pintura.

Imagen

Tal y como mi deseo de toda la vida me pedía, me fui a una tienda a buscar un caballete y una guitarra. No me importaba si tenía que pasar hambre o tenía que dormir por un tiempo en un saco de dormir, pero lo que más deseo en este momento es empezar...a expresarme.

Imagen

No tardé en colocar el caballete en el patio trasero y buscarle el mejor lugar a mi guitarra. Las ganas que sentía por empezar a mejorar mis habilidades eran enormes, él estaría orgulloso...

Imagen

Imagen

Mis primeras notas musicales no sonaron muy bien, me vi tan torpe tocando aquella guitarra que empecé a ver mi sueño un poco lejos... Lo mismo con mis primeras pinceladas.

Imagen

Imagen

Dormir en un saco de dormir no fue muy cómodo pero, por ahora, es lo que tenía que soportar.

Imagen

Al día siguiente me instalaron en casa unos fogones, un frigorífico, una mesa con dos sillas, un wc y una bañera. Por algo se empieza, ¿no? Aunque estas cosas tan básicas, definitivamente, me han dejado sin nada de dinero.

Imagen

Imagen

Aquel día era muy feliz para mí. Al fin había empezado mi verdadera vida.
Pensaba. Pensaba en él y el mundo me sonreía. Estaba seguro que algún día lo volvería a ver.

Imagen

Las primeras facturas llegaron a casa. Por suerte, aún me quedaba un poco de dinero con el que decidí pagarlas.

Imagen

Aquel día también terminé mi primer cuadro. Sé que era una de las cosas más feas que podía haber. Aquello no tenía estilo ni sentido. Al menos pude conseguirme 12 simoleones. Algún día mis cuadros costaran muchísimo... espero.

Imagen

Para terminar de dar mis primeros pasos en Appaloosa Plains, para terminar de integrarme... decidí ir a la estilista a hacerme un cambio de look.

Imagen

En aquel momento cambiaría mi vida. Sería una nueva persona...al fin.

Imagen

Y así, es como conseguí integrarme. Empezar a ser yo, Amanda Rivas.

Imagen

Continuará...

Sé que no son muy interesantes los capítulos y que son algo cortos... pero en fin, es algo, ¿no? :D
Última edición por infectedmind__x el 12 Mar 2012, 16:53, editado 1 vez en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.1 ·

Notapor andy_u2 » 18 Feb 2012, 01:06

Muy buen comienzo. Me parece que esta historia nos sorprenderá a todos :D
Creo que hay un problema con las imágenes o a mi pc no se le cargan bien xD si te da problemas el hosting de Imageshack puedes probar Photobucket :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor infectedmind__x » 18 Feb 2012, 01:25

Eso espero... sorprenderos :P
A mi me cargan bien las imagenes :| a ver si alguien más las ve mal...y si es así las cambio :D
Gracias por pasarte :mrgreen: :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 18 Feb 2012, 02:00

OH qué bien es leerte de nuevo Infectedmind... y con un legacy mejor :D , me gusta tu forma de narrar en primera persona es muy améno =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Feb 2012, 03:31

Muy lindo capi! Espero que mejore en sus habilidades y que encuentre un amor pronto! (Algo me dice que es César, salvo que sea un pariente)
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 18 Feb 2012, 04:18

Que guapa es Amanda me encantó el capi, César también se me hace que es un tío lejano o algo, buena actu quiero leer como sigue =D> =D>
Por cierto te invito a pasarte por mi legacy :oops: :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Feb 2012, 05:40

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Me pasaba a preguntar algunas cosillas para mi legacy y veo esto *-*!

A Rucklia se le aguaron lo ojos al ver un nuevo legacy de infect asdasdasdas ... No aguanté y saqué un ratico para leerlo (ando corta de tiempo estos días Q_Q!). Ya quiero ver como se desarrolla Amanda en Appalosa Plains =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 18 Feb 2012, 12:16

Que bien¡¡ un nuevo legacy para leer¡¡¡ la fundadora es guapísima¡¡¡¡¡ estoy deseando leer más¡¡¡
PD.-te invito a pasarte por cualquiera de mis dos legacys :oops:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 18 Feb 2012, 14:34

ImagenImagenImagen

Has vuelto!!!! ImagenImagenImagen

AHhh! espero que no le ocurra nada esta vez al legado... Suerte con este que estoy esperando más
Kathy
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo