Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alt Bonet Mi primer embarazo Par 1

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alt Bonet Mi primer embarazo Par 1

Notapor sazare » 25 Feb 2012, 23:40

____________________________________________________________________________________
Después de pensarlo muy bien y hablar con Mexe de cuando lo subiría decidí hacerlo hoy. Este sera un poco más lento y tal vez no tan rápido como el otro, tendrá diferencia en la forma del narrado ya que pienso hacer un capítulo fundador otro esposa y así ;D para que vean los dos lados de la moneada. Espero de ante mano que les guste, las reglas no las tengo todavía claras pero a lo que ya estén prometo subirlas aquí. Prometo acutalizarlo cuando pueda ya que tengo dos historias y un legacy pronto a finalizar ( mis queridos Carmonas ) esperemos que no les pase nada y que pueda terminarlo.

La ciudad en donde esta el heredero es: Manzaneres creado por Ale_Sims3

El heredero es Diego Bonet:

Imagen

La cosa va así el legacy sera alternativo y hay una regla que tengo preparada, el heredero sera elegido por ustedes el cual tendrá que ser diferente a sus padres, es decir no repetir ni profesión ni forma de ser.

Indice de Capítulos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Árbol genealógico:
___________________________________________________________________________________
Última edición por sazare el 14 Jun 2012, 18:29, editado 14 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Legacy alt Bonet

Notapor nurii's » 25 Feb 2012, 23:49

me alegro de que empieces otro legacy sazare!! el fundador es muy guapo, y tiene unos rasgos muy interesantes :mrgreen: espero que tengas suerte, ya tienes una seguidora!!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 25 Feb 2012, 23:51

Ahora si seguiré uno de tus legacys, el fundador es bastante guapo! :mrgreen:
Me muero por ver el comienzo!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 25 Feb 2012, 23:54

Yo también me muero por saber el principio¡¡¡¡ Es muy guapo el fundador¡¡¡
No tardes en subir el primer capi¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leemonade » 26 Feb 2012, 00:02

Cuéntame como una seguidora más :D el anterior legacy no lo leí.. Tengo que enfocarme un día y leer todos los legacies pendientes que tengo :lol:
Me gusta mucho el fundador, creo yo que por sus rasgos impetuoso y malvado sera uno de esos padres que aman a sus hijos a su manera de tortura (? ok, no jajaja
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Error de servidor

Notapor sazare » 26 Feb 2012, 00:06

Error de servidor... #-o
Última edición por sazare el 26 Feb 2012, 00:07, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Legacy alt Bonet

Notapor sazare » 26 Feb 2012, 00:07

Introducción Comenzar desde 0

Me había mudado a esta hermosa ciudad, después de la repentina muerte de mis padres, la cual se desconoce :twisted: . Una de las cosas que me hizo llegar aquí fue que conocí por internet esta gran ciudad, Manzaneres, la cual es super tranquila y tiene mucha gente rica :twisted: . La 3º cosa que me hizo llegar aquí fue por que e huido desde mis 18 años a la policía, la cual me ha perseguido por mi antecedentes de ladrón, de hecho tengo una condena de más de 50 años.

Imagen

Mi casa era una de las mas horribles del lugar, no tenía nada en ella solo un baño y una cama de piso la cual es lo más horrible que me a pasado. Aun que fue de lo más barata me ha salido muy cara. Por cierto no me he presentado mi nombre es Diego. Diego Bonet. Mi gran sueño es tener una familia de 5 hijos y robarle a todas las personas que pueda.

Imagen

No tenía nada que hacer en mi casa así que decidí comenzar a conocer esta gran ciudad la cual tiene unos paisajes muy hermosos. Su clima es muy cálido y más que todo en el parque en donde se siente una serenidad muy placentera.

Imagen

Como en mi casa no había nada que comer decidí coger algunas manzanas, ya entendí por que el nombre de la ciudad. Por lo que e visto los habitantes son muy amigables y tienen de estar juntas todas las familias. Me a sorprendido el gran aroma a vegetación que se esparce por el aire.

Imagen

Me dirigí al ciber café de manzaneres. En donde por alguna extraña razón hay una nevera en el medio lo cual me ha surtido algo de comer ( sopa intantanea por desgracia ) Pero bueno no me importa.

Imagen

En eso conocí a Lara de Giuli la cual es muy simpática y linda pero no es mi tipo.

- Bonjour Ravi de vous rencontrer.

- Perdón, yo no hablar frances.

- O sorry es que no me acostumbro al español. Gusto en concerté.

- No te preocupes. A mi también me da gusto conocerte, cuando quieras puedes pasar a mi casa.

Imagen

Para disfrutar un poco e decidido conocer el musée ( museo ) El cual me enseñara la cultura de la ciudad. La cual me parece extremadamente atractiva. Quisiera a ver nacido aquí para así poder llamarme manzanero :mrgreen:

Imagen

Me senté un rato a leer la historia de la ciudad. Por lo que sabía el arquitecto en general del lugar era un tal Ale el cual desapareció al terminarla. Era una historia magnifica la cual me hacia olvidarme de mis problemas en la ciudad. Por un momento recordé mis delitos, aquellos que me hicieron huir de mi querida Francia. Más que todo París mi cuidad natal.

Imagen

Me retire del lugar. La noche estaba llegando y necesitaba robarme algo, es mi vicio. Conocí a un estúpido niño el cual me dejo entrar a su casa. SU nombre Matías Curzo.

- Salut. J'en viens maintenant à prendre une pause à votre domicile. Je n'ai pas où dormir. ( Quisiera descanzar en tu casa. Es que no tengo en donde dormir )

- O eres frances. Esta bien pasa pasa. Esta esta es su casa

- :twisted:

Imagen

Me dormí en la cama de sus padres para disimular lo que haría. Observe todos los objetos antes de hacerlo

Imagen

Me lleve dos lamparas y un cuadro y me marche con una sonrisa en mi rostro. Ellos no se dieron cuenta lo cual me hizo mas feliz. le di las gracias por el hospedaje y me marche a mi casa para así vender Lo robado.

Imagen
______________________________________________________________________________________

Hablan diálogos en francés pero siempre pondré las traducciones. No soy lo mejor en el francés entonces cualquier error no duden en comentar ;).

Pd: Choque con nurii, gala, miley, leemonade. Gracias por pasarse chicas ;)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Feb 2012, 00:19

:mrgreen: Genial... ya empezaste otro nuevo... me gusta el comiendo... haber como sigue este fulano... que ya ha hecho de las sueyas... pufff así se va a ganar mala reputacion :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leemonade » 26 Feb 2012, 00:27

Me encanto el capi, fue super interesante :mrgreen: también me agrada eso de que hable francés sigue pronto :D
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Mexe » 26 Feb 2012, 00:28

Me alegro que hayas empezado el nuevo legacy! esta genial! me encanta *.* el fundador es muy guapo!! un beso grande!!!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 26 Feb 2012, 00:42

Que malo que es Diego :twisted: Me gusto el capítulo, me gusta la narración =D> :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Legacy alt Bonet cap 1

Notapor sazare » 26 Feb 2012, 01:06

Aquí vengo con el capítulo 1 Aun que es muy pronto lo tenía que subir ( de hecho la intro y el capítulo 1 sería uno mismo pero decidí que no )

Gracias chicas por pasarse. Lee si de hecho lo hago más que todo para practicarlo que se me ha olvidado un poco.
___________________________________________________________________________________

Capítulo 1 Me he enamorado.

Había llegado a casa en donde descubrí a un intruso. Amo a los niños pero no a los de familias ajenas a mi entonces :twisted:

- votre enfant, que faites-vous ici?.Vous voulez vous faire souffrir?.jusqu'à ce que votre mère accourent pour vous...(tú niño, ¿qué haces aquí? Quieres que te haga sufrir hasta que tu madre venga corriendo por ti...)

- Es que... Es que.. Es que... ES QUEEEEE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAH DEJAME EN PAZ

- BUAJAJAJA BUAJAJAJ corre antes de que te atrape...

Imagen

Después de llegar y correr al niño de una forma muy macabra :twisted: Decidi plantar mi futura comida :mrgreen:

Imagen

Por primera vez había dormido en mi horrible "cama" Lo más incomodo que e tenido en mi casa. LO PEOR. Por cierto hay esta mi lampara nueva, verdad que es linda ? o no lo creen así.

S: Ya ni los Carmonas son ladrones....

D: JÁ todo tiene un comienzo no te parece Samy ? ( Samy soy yo )

S: #-o

Imagen

El amanecer había llegado y mi nuevo día con el. Hoy buscaría trabajo en la rama de criminal. Mi segundo gran sueño ;). Y aun que mi amigo Samy no lo acepte, es mi vida...

S: ashhh haz lo que quieras. De igual manera me da igual lo que hagas con tu vida pero luego no me pidas consejos...

Imagen

Me metí a bañar rápidamente ya que tenía la cita a las 12 de la tarde y no debía llegar tarde... Me sentía muy feliz al comenzar de nuevo con lo que más me gusta. ROBAR.

Imagen

Por cierto e comprado con el dinero que recaude al vender los objetos que cogí prestados ( prestados ? ) una cocina, refrigerador, y una mesa con dos sillas. Comí lo primero que encontré, un zumo de mal sabor.

Imagen

Me dirigí al lugar. Daba un poco de miedo el sitio y a la vez estaba mas sucio que nada. El polvo irritaba mi nariz. Comenzó la entrevista. Les comente todos mis antecedentes de ladrón en Francia lo cual ellos elogiaron, me sentí orgulloso de mi mismo.

Imagen

Como tenía que hacer mucho ejercicio que mejor lugar que el GYM, y así fue que llegue allí. El lugar estaba repleto lo cual me sorprendió muchísimo ya que en Francia poco iban allí.

Imagen

Entre al baño y sucedió algo un poco extraño...

- Désolé, j'ai pensé qu'il était inoccupé ... Je n'ai rien vu ...(Perdón, pensé que estaba desocupado... No ví nada...)

- Ne vous inquiétez pas .. Si vous voyez quelque chose n'est pas rare ...(No te preocupes.. Si viste algo no es nada fuera de lo común...) :)

- :oops: :oops:

Imagen

Ella salio corriendo sin decir nada más. Cogí mi ropa y corrí tras de ella. No podía dejar escapar aquella hermosa mujer. Logre encontrarla en el Gym lo cual me alegro mucho...

- Etes-vous français? ( Eres francesa/ o es usted frances?)

- Oui. Mon nom est Amanda Chassier.... Et le vôtre? ( Si, mi nombre es Amanda Chassier, y el tuyo ? )

- David. David Bonet. Gusto en conocerte....

Imagen

Me fuí de mi casa sin despedirme me sentía un poco nervioso al hablar con ella. Es muy hermosa lo cual me ponía muy :oops: Por un momento me sentí apenado de la forma en que me comporte en un principio.

Imagen

No podía ovidarla. Su bello rostro pasaba a cada segundo por mi mente segandome por completo. Quería volverla a ver. No podía dejar que se fuera, de solo pensar que fui un patán #-o

Imagen

Fui a conocer a mi vieja vecina la cual sufre de Alzheimer lo cual me dio una ventaja. QUE PODÍA ROBAR LO QUE QUISIERA !!!!. Pasé y tome todo lo que quise mientras ella cocinaba un poco. Le mentí diciéndole que era un nieto perdido de ella. ESTÚPIDA.

Imagen

Salí y vendí todo lo que cogí de su casa. Al regresar a mi casa vi como la luz de mi cocina se encontraba encendida. NO PUEDE SER ALGUIEN ESTA DENTRO. LO HARE SUFRIR por entrar sin mi permiso :twisted:

Imagen

QUÉ no puede ser es ella dentro de mi casa... O mi dios... O qué le digo?.... Qué hago ?.... Corro ? AAAAAAA

Imagen

- qué---- qué--- queé haces aquí...

- Désolé, je pensais que personne ne vivait ici ... Maintenant, je laisse ...( Perdón pensé que nadie vivía aquí ya me tetiro )

- No. Esta... esta... esta... est votre maison ( es su casa )

Imagen

Saqué otro saco de dormir y le pedí que se quedara. No dejaría que se fuera a estas horas de la noche menos sola. Escusa que le dije es que estaba muy cansado y si quería se quedaba en casa. Fue la mejor noche de mi vida... :P

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 26 Feb 2012, 01:11

Regresaste y con nuevo legacy, te deseo lo mejor y este nuevo legado me gusta!! y con un fundador frío! :roll:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 26 Feb 2012, 01:14

Mi fundador no es tan frio como parece... Lo que pasa es que es medio malvado pero veran como se pone de calido en unos capis ;) gracias por la buena vibra... Es que me dio cosa acabar pronto los carmonas y quedarme con ganas de legacy

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 26 Feb 2012, 01:20

La chica es linda, espero que Diego se haga un poco más "bueno" al enamorarse de ella, y no ser tan frío. Pero es bueno que el fundador sea un ladrón para hacerlo mas divertido :mrgreen:
Ups choque contigo jajaja :P
Mileypink26
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo