Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Baumeister: ACTUALIZACIÓN 18/09

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 4)

Notapor Mattbm » 25 Mar 2012, 04:37

Gracias a todos. Responderé uno a uno los comentarios.
Absol escribió:Te lo digo de nuevo, me encanta como llevas la historia de este Legacy :wink:
Y sobre ese descarado bofetón, pues a mí se me hace que León tomará cartas en el asunto. El gordinflón supera en tamaño a ese cretino como por unas dos veces, ¡tiene todas las de ganar! Aunque habrá que ver si Giovanna se merece a nuestro héroe... :wink:

Gracias Absol me alegro que te guste mi Legacy y sí! León tiene todas las de ganar :lol:! esperemos que así sea.

sazare escribió:QUE LO ASESINE No había comentado por tonto ( pensé que ya lo había hecho ) me gusta este legacy es mu normal tranquilo y gracioso. Me gusto mucho que el sims sea gordo así podemos ver sus avances cuando baje de peso. Por mi parte me gusta SUPERCHICA XD es linda para el y parece que se puede llegar a dar algo entre los dos esperemos que así sea. ... Sigue así que me gusta mucho. Lo seguiré aun que a veces no comente

Hahaha a mi igual me encanta que León sea gordo, le da singularidad al Legacy. Gracias por comentar.

Viri escribió:Qué desgraciado!, ese cretino! Vamos León defiende a nuestra superchica para convertirse en su súpersalvador xD... Buenísimo capi! Por cierto el cabello de ella viene con SALF? Me encanta *.*

Me hizo gracia lo de "súpersalvador" :mrgreen:... Y sí, el cabello de nuestra superchica es de Salto a La Fama. Gracias Viri por comentar.

galaica escribió:Precioso capi¡¡¡Me ha encantado¡¡¡¡¡ Quiero leer más¡¡¡
Vamos Supergordo¡¡¡¡Tú puedes¡¡¡

No le digan supergordo, se puede terminar suicidando, okno :mrgreen: hahaha! Me alegro que te guste!

xXJuAnJi05Xx escribió:Superespero que pueda superayudar a la superchica.
Vale, ya paro. ¡Buen capítulo!

Me superalegro que superJuanji haya leído mi legacy... Soy un fiel superlector de tu superlegacy :lol:

helly_xu escribió:creo que esa superchica se merece ese bofeton despues de haberse metido con su peso,no me gusta para el

Jejeje! puede ser, pero se trata de superchica! ni con el pétalo de una rosa se le puede tocar! XD... Gracias por comentar.

fuerzacr03 escribió:Apenas estoy descubriendo lo desconocido de la ciudad Starlight Shores, donde varias familias tienen más problemas personales y violencias que en otros barrios.

voy a tener que eliminar el parque central de Sunset Valley, para poner el recinto de conciertos allá... hagan eso si tienen la nueva expansión!

Me alegro que con mi Legacy puedas conocer un poco más Starlight Shores... Te lo recomiendo totalmente.

edueleno escribió:¡Maldita superchica! No me gustó que se burlara así. ¡Pero igual tampoco me gustó que le dieran esa bofetaza!
¡Vamos Supergordo! ¡A defender a Giovanna! (O quizá puedas reirte en su cara :twisted: )

Hahahaha gracias a Dios hicieron guapa a la pobre Giovanna, porque o si no ni su sombra podría soportarla :roll:... Gracias por comentar edueleno.

Birgitte escribió:Me gusta mucho este legacy, es muy divertido y lo narras muy bien! León es genial y la superchica es guapísima, ojalá conquiste su corazón :D

Esperemos que así sea! Gracias por comentar Brigitte.

Inex escribió:Vamos León, debes ser el héroe de la superchica!
Como dije antes, me encanta tu legacy :3. Sigue así!

Gracias Inex me alegro que te guste.

Nuevamente muchas gracias a todos los que leyeron y en especial a los que comentaron, me dan los ánimos para continuar con este Legacy. Si mañana tengo tiempo subiré el quinto episodio, prometo que se vendrá buenísmo.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 4)

Notapor Mattbm » 26 Mar 2012, 04:24

Episodio 5: "Bella y Bestia son".

Como muchos ya habrán supuesto (están comenzando a conocer a León aah :roll:) León fue a encarar a ese hijo de puta...

-León: ¡Oye tú! ¡Por muy dueño que seas de este lugar no te da el derecho de pegarle a un dama!
-Dueño de la Galería: ¡¡Pero que gordete tan metiche!!
-Giovanna (Superchica): ¿Y quién es este? :?

Imagen

-León: ¿Gordete? ¿Me dijiste "gordete"?... ¡Yo te voy a mostrar lo que puede hacer este GORDETE!
-Giovanna y dueño de la Galería: ¡¡WTF!! :shock:

Imagen

En ese entonces León se transformó, sus ojos se pusieron en blanco y su piel se puso roja. Habían lastimado a su superchica y más encima lo habían llamado "gordete" frente a ella. ¡Tenía que hacer algo y lo hizo! Se le lanzó encima al señor :shock:

Y como bien dijeron por ahí, ¿quién dijo que ser gordo era tan malo? :mrgreen:... Con un sólo puñetazo dejó al hombre de rodillas a nuestra superchica. ¡Que orgulloso estoy de León! Noten cómo Giovanna disfruta de la pelea y le daba porras a nuestro León 8)

Imagen

-León: Ahora quiero que le pidas disculpa a esta dama. ¡Nunca más te vuelvas a meter con ella! ¡Es una superchica!
-Giovanna: 8)

Imagen

-Giovanna: ¡¡Ya lo oíste imbécil!! ¡¡SOY UNA SUPERCHICA!!
-Dueño de la Galería: :shock:

Imagen

Después de esta "escenita" el hombre salió cojeando de la Galería, creo que fue al hospital. León ¡tienes mano dura eeh!
Por otro lado, Giovanna estaba sorprendida, desde que había llegado a Starlight Shores nadie la había defendido de esa forma. Estaba muy agradecida (MÍNIMO :evil:).
Conversaron su buen rato... Giovanna quería agradecerle de alguna forma, pero nuestro joven caballero le insistió todo el rato en que había sido un placer.

Imagen

Cuando se iba a despedir pasó algo inesperado: ¡¡Lo abrazó como muestra de agradecimiento!! León no lo podía creer, estaba en la nubes y no quería bajar de ellas...

Imagen

Cambiando de tema, tenemos cama nueva :mrgreen:. Esto sí que es lujo, hahaha:

Imagen

Pasaban los días y León seguía en las nubes, estaba enamorado hasta las patas, pero el muy tonto se le olvidó preguntar aquel día su dirección. ¿Cómo la volvería a ver?
Un día tocaban la puerta y grata fue la sorpresa, Giovanna visitaba a nuestro León, Giovanna visitaba a León. ¡¡SUPERCHICA VISITABA A LEÓN!! :shock:

Imagen

¡¿Qué está pasando?!

Imagen

La joven quería agradecerle a León de alguna forma, pero...
¿Flores? ¿Flores y a un hombre? Les juro que cuando vi esto estaba tan shokeado como León, aunque León estaba shokeado y EMBOBADO.
Eres una nena León.

Imagen

Pero lo del agradecimiento de aquel día era sólo una escusa. Giovanna quería algo más... ¡Si estas mujeres quién las entiende!

Imagen

Y una cosa llevó a la otra. Al parecer Giovanna estaba tan embobada como León :lol:...
¿Nunca habían visto La Bella y La Bestia en un legacy? Pues bueno aquí lo tienen: El primer beso.

Imagen

No sé cómo se las arregla León, pero siempre consigue lo que quiere (excepto bajar de peso).
Esa noche fue el hombre más feliz de todo el mundo Sim.
¡Ojo! Que León se ponga a bailar solo después de su primer beso con superchica no significa que todos los hombres hagamos lo mismo :wink:

Imagen

Para los que quieran saber que pasaba en su trabajo no hay muchas noticias. Lo único nuevo es el coche y el uniforme, cada vez subimos más el nivel León 8)

Imagen

Pero ahora en el trabajo tenía un nuevo requisito para ascender: Pedir donaciones para las campañas y como León desea ascender los siguientes días sólo se dedicaba a hacer eso, a pedir donaciones.

Imagen

Pero ir a lugares públicos y pedir donaciones a cualquiera no salía a cuenta. Más encima los paparazzis no lo dejaban tranquilo, así que organizó una fiesta con la finalidad de recaudar donaciones, para ello compró pizza y un nuevo sofá que le daba un toque más acogedor al living:

Imagen

La fiesta estuvo buenísima. Hasta Willard bailaba (generalmente lee libros).

Imagen

Todo un éxito la fiesta: 50.643 simeleones recaudó León ese día. Nada mal eeh 8)...

Imagen

Pero hacer fiestas y pedir donaciones lo estaban distanciando de Giovanna, así que decidió invitarla a una cita.

Imagen

¿Cómo resultará esta cita tras días sin verse? ¿Podrá León ascender nuevamente?

Gracias por leer.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 5)

Notapor sazare » 26 Mar 2012, 05:33

Imagen

Me gusta mucho el amigo del gordo este ( naaaaa que me gusta su nombre que es todo una fiera el galán) Sigue sigue que me gusta lo que viene. Eso de que se vallan a juntar me fascina ;) se que se dar algo entre los dos aun que más lento de lo que siempre se da ( que los legacys ya en este capítulo tienen hijos... Sin excepción)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 5)

Notapor Viri » 26 Mar 2012, 06:54

Ays genial, eso León no la dejes ir! El trabajo es importante pero siempre hay que dejarse un tiempo para la vida personal y amorosa jaja... Sigue Matt tú a tú ritmo que me encanta leer de la vida de muerto súpersalvador xD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 5)

Notapor helly_xu » 26 Mar 2012, 11:38

Giovana no me cae muy bien,pero bueno si a Leon le gusta.. tendremos que aceptarla continua pronto muy buen legacy!:)
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 5)

Notapor galaica » 26 Mar 2012, 14:23

Continua pronto¡¡¡¡Al fin la bella y la bestia están juntos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 5)

Notapor edueleno » 27 Mar 2012, 02:39

¡¡Bravo León!!
Me ha encantado, una vez más, Matt. ¡Las imágenes son hermosas, y narras muy bien!

¡Y cuánto dinero para campañas! :shock:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 5)

Notapor Madlice » 05 Abr 2012, 05:30

Al fin me paso a dejar un comentario x3
Y es que no me podia quedar sin comentar, es que León es todo un personaje! y la forma en que lo narras todo, es tan comico y carismatico x3!
Me ha gustado que superchica viera que nuestro León vale lo que pesa en oro, pero aun asi, no tiene mi aprobación mas que para ser amigos [-(
A menos que demuestre que se lo merece esa fufurufa [-(
Espero pronto el cap 6 para ver como le fue en la cita a nuestro campeón! x3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 5)

Notapor Geles » 05 Abr 2012, 13:11

Qué buen legacy!!! Me alegro que finalmente te hayas decidido a empezar uno en CS, Matt! :D
y muy original, me encanta Leon xDD se ve que va a dar bastante de sí... No lo veo yo que acaba con Giovana tampoco, pero bueno, ya se verá. :D
genial!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 5)

Notapor Gummy » 05 Abr 2012, 17:22

¿Cuándo actualizarás de nuevo? Siempre me dejas mucha intriga, sin duda este es un legacy único y original, donde el fundador no es lo que se dice el partido perfecto :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 6)

Notapor Mattbm » 06 Abr 2012, 00:52

Gracias sazare, Viri, helly_xu, galaica, edueleno, Madlice, Geles y Gummy, no he tenido mucho tiempo para relajarme y poder jugar Sims, pero estos últimos días he estado un poco agripado y me mandaron a hacer cama por unos días, así que les actualizo :D
Nuevamente gracias a todos los que leen mi Legacy.

Episodio 6: "Conviviendo".

Habíamos quedado en la cita entre León y Giovanna, la cual salió de maravilla, aunque no del todo. Mejor vamos por partes:

Apenas la vio en la playa lo primero que hizo fue plantarle un beso, un beso de aquellos... Nadie se resiste ante semejantes labios, me refiero a los labios de Giovanna, porque los de León... :roll:... Mejor no diré nada.

Imagen

Mientras conversaban de la vida (y cosas aburridas para mí) llamaron al celular de León. ¿Qué acaso nadie puede dejar en paz al gordo con su novia? :x
Eran dos viejos amigos de León, amigos de Bridgeport que lo visitaban por el día. Ni modo, León tuvo que invitarlos a la playa.

Imagen

Pero volviendo al tema romántico León por fin se puso los pantalones y... ¿Casarse? ¿Acaso eso estaban pensando? La respuesta es: NOO!
Sólo novios por el momento :mrgreen:
Ambos estaban muy felices.

Imagen

Felicidad que sólo le duró a León, porque apenas llegaron sus amigos Giovanna cambió de actitud totalmente. ¡Habían interrumpido su cita!
En cambio León era feliz, estaba con sus amigos en una fogata en la playa y CON MALVAVISCOS (nubes, masmelo o como le quieran llamar).

Imagen

Y para colmo cada vez llegaban más personas. Hasta una anciana se instaló con ellos. La pobre Giovanna ya estaba que explotaba (creo que uno de sus rasgos es cabeza caliente).
Si hasta enojada se ve linda:

Imagen

Pero como yo soy buena persona con mis sims :roll: mandé a todos al carajo y llevé a los novios a la casa de León, donde pasó lo que tenía que pasar.

¡Qué sexy nuestro León!

Imagen

Imagen

A la mañana siguiente este era el panorama: León dormía y Giovanna se ejercitaba, si creían que su cuerpo se mantenía firme y tonificado por arte de magia estaban equivocados.

Imagen

Luego León se despertó con hambre (para variar) así que preparó el desayuno.

Imagen

Cambiando de tema, León es nuevamente ascendido tras meses de esfuerzo a Representante Local, deberá cuidar mucho su presentación y seguir recaudando donaciones para las campañas si quiere mantenerse en el puesto.

Imagen

Pasaban los meses y la relación pasaba a su siguiente nivel: El de convivir juntos. Así es, ahora superchica vivirá con nosotros.
Y una salidita al “Chirrido” para celebrarlo.

Imagen

-León: ¡Qué piernas! =P~
-Barman: ¡Qué zorra!

Imagen

Se me olvidaba algo importante, Giovanna aportó a la casa 8000 simeleones aproximadamente. Iba a hacer remodelaciones a la casa, pero me dio flojera así que se aguantan.
Y lo otro, nuestra bella joven trabaja de nada más y nada menos que como Extra en la carrera de cinematografía. Una cagada.
Y para colmo entra a las 7 am así que la pobre duerme muy poco...

Imagen

Siempre termina estresada tras finalizar la jornada de trabajo así que una visita al Spa no le hacía mal.

Imagen

Amo a esta pareja, se complementan tan estúpidamente. Mientras ella lee libros y se culturiza, nuestro gordito se las da de go-go dancer.

Imagen

Mientras ella se ejercita y cuida su línea...

Imagen

Él cada día está más gordo.

Imagen

Mientras ella limpia y cuida la casa...

Imagen

Él la destruye #-o

Imagen

Para terminar aquí León con Giovanna mirando las estrellas.

¡Qué estas mirando León!

Imagen

-León: Mira amor ¿ves esa estrella de ahí? la estrella que más brilla... Esa eres tú :D
-Giovanna: ¡Awwwwww!

Imagen

-Giovanna: Pero esa no es la que más brilla. Yo soy esa otra. ¡Esa si que brilla! 8)
-León: Como digas... :-A
-Giovanna: ¿Dijiste algo?
-León: Que sí, que esa eres tú.
-Giovanna: O:)

Imagen

Mucha cursilería aburre a Giovanna... ¡Esta chica es de armas tomar!
Te están dejando chico León :mrgreen:

Imagen

Gracias por leer.
Saludos.
Última edición por Mattbm el 13 Ago 2012, 20:34, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Nuevo episodio)

Notapor edueleno » 06 Abr 2012, 01:32

¡Qué bueno! ¡Me encanta esa pareja!
Y realmente me gusta mucho cómo escribis el Legacy, Matt!!

¡Aplausos! =D> =D>
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Nuevo episodio)

Notapor Viri » 06 Abr 2012, 02:01

Se complementan tan estúpidamente bien jajaja xD... Me encanta este legacy Matt lo llevas genial,espero no te tardes en traernos actu que es adictivo ;) ... La primera imagen es genial :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Nuevo episodio)

Notapor aang741 » 06 Abr 2012, 02:08

Jajajajaja son tal para cual :mrgreen:

Matt muy bueno tu legacy comico y original y tiene esa gracia que te hace reir :mrgreen:

espero actu =D>
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Nuevo episodio)

Notapor nez3 » 06 Abr 2012, 02:43

Me encanta este legacy, es muy divertido, sigue así.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net