Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Luther

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Luther

Notapor Jjoilop » 16 Mar 2012, 02:39

Buenas! Me animo con el legacy, y aquí está el primer capítulo. Espero sea de su agrado, enfocaré la narración en la narrativa experimental, es decir, cada generación contará desde su perspectiva lo que ocurre según "su" visión jajajaja.

Capítulo I: Así que escribiré un blog.
Generación Primera.

Imagen

Nombre: James Luther.
Etapa de vida: Joven adulto.
Sueño de toda la vida: Llegar al nivel 10 de profesión de cantante.
Barrio: Starlight Shores.

Imagen

Mi nombre es James Luther, me he venido a vivir a Starlight Shores en busca del estrellato; sin embargo, como todo sim con aspiraciones grandes he de comenzar desde abajo, y es que estoy TAN abajo que he tenido que venir hasta la biblioteca pública para buscar un trabajo puesto que no cuento con dinero suficiente para comprar una pentium 1...

Imagen

Sé que llegará el día en el que mis autógrafos valdrán millones y bueno... Alguien querrá escribir mi biografía, por lo que he disidido escribir mi propio blog (Desde la biblioteca claro) con la finalidad de facilitarle el trabajo a quien lo escriba... Que vano, ¿no?

Imagen

La vida de un cantante en sus inicios es bastante dura, ya que nadie te conoce debes cantar en plena calle en busca de propinas. Una recomendación para quienes inicien esta profesión en el futuro, la biblioteca no es un buen lugar para cantar. El chichón que tengo en la frente causado por un libro que me lanzaron lo prueba... Así que es mejor buscar público en un parque.

Imagen

Las propinas no son mucho pero sirven para que la gente te vaya conociendo, y para pagar la comida y las facturas. Puede parecer denigrante, y lo es, pero dedicarle canciones a los deprimidos y enamorados es entretenido.

Imagen

Ver los espectáculos de otros me ayuda a saber que debe hacerse y que no en los shows; definitivamente hay quienes saben lo que hacen, pero otros no.

Imagen

Lo mejor del espectáculo es conocer a otras personas, pero evidentemente uno sabe cuando ALQUIEN es LA PERSONA. Espero que para la próxima publicación en este blog pueda contar algo más sobre ella.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Luther

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 07:29

Buena me gusta la idea del blog, haber como sigue :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 16 Mar 2012, 09:08

D:!!
Me has ganado en comenzar/publicar el legacy!! D:!!
No es justo, vas a ver!! D:<!!(?)
Jaja, bueno, me ha gustado el comienzo, y concuerdo con Viri, la idea de un blog esta genial =o
Profesion cantante?!?! se ve interesante, ojala en el futuro puedas poner mas pics de el cantando xD
Lo seguire de cerca, a ver como se desarrolla el asunto ;3

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Jjoilop » 17 Mar 2012, 00:30

Viri escribió:Buena me gusta la idea del blog, haber como sigue :D

Gracias! Espero que sigas leyendo porque así me animo.

Madlice escribió:D:!!
Me has ganado en comenzar/publicar el legacy!! D:!!
No es justo, vas a ver!! D:<!!(?)
Jaja, bueno, me ha gustado el comienzo, y concuerdo con Viri, la idea de un blog esta genial =o
Profesion cantante?!?! se ve interesante, ojala en el futuro puedas poner mas pics de el cantando xD
Lo seguire de cerca, a ver como se desarrolla el asunto ;3

<3~

Planeo hacerlo mas interesante en los próximos capítulos, pero con los pocos fondos que tengo no puedo ser tan creativo jajajaja. Gracias por pasarte por aquí!

Capítulo II: La mujer que quiero...
Generación primera.

Imagen

Sucede que conocí a Danielle, la atracción surgió tan rápido que nos comprometimos, pero no se... Algo iba mal y desidió romper conmigo... En realidad su vida estaba un poco enrollada.

Imagen

Al poco tiempo en un espectáculo conocí a Kerry, es indescriptible como se puede conocer a alguien con quien cosas bastante sencillas y triviales pueden ser muy especiales.

Imagen

Kerry: Fritznand el espectáculo fué maravilloso.
James: Tu eres maravillosa.

Y si, al estar enamorados cualquier dialogo por más meloso que sea, es importante.

Imagen

Poco a poco más personas están asistiendo a mis espectáculos y me van reconociendo en las calles.

Imagen

Entre Kerry y mi carrera se me va todo el tiempo que tengo, a veces ni me alcanza.

Imagen

Mi vida es prácticamente un fueron felices y comieron perdices, espero continúe así, pues Kerry y yo nos hemos comprometido.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 24 Mar 2012, 01:12

Vaya, se ha comprometido, felicidades =D> Me gusta la idea del blog y como lo narras, espero que sigas pq va muy bien :!:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 24 Mar 2012, 05:46

Ya se me habia perdido tu legacy > o <!
Aunque no me perdi muchas actus, fiuu x3!
Que bien le esta llendo a James =o
Me comienzan a dar ganas de hacerme un sim cantante > o <
Y que rapido encontro el amor =o!
Por cierto, no he visto la casa xD*creo que se ha visto, pero muy esporadicamente, quiero invadir la privacidad! y pisotear los simderechos > o <!!* Quiero ver donde va a vivir la futura Sra Luther =o!!
Espero que puedas actualizar pronto e incluir alguna fotilla de la casa x3
Y sigue asi ;3

PD: Simderechos.... suena a que mas bien no tienen derechos... cosa que no esta muy alejada de la realidad xD!

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 24 Mar 2012, 14:36

me encanta! me parece supero original lo del blog, pero yo tambien quiero invadir su casa y dejar de lado los simderechos xDD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Volver a Legacy Alternativo