Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.15: Turn Back Tim

Notapor topios » 09 Nov 2012, 12:30

la casa de las embrujadas!!! me encanta!!! ^^
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.15: Turn Back Tim

Notapor sim_vader » 11 Nov 2012, 20:29

Xx.MassHysteria.xX Me alegra que te haya gustado :mrgreen: , lo que esta por venir -aunque me haya tenido q servir como en este capitulo de partidas paralelas- esta de OMFG, modestia aparte of course :mrgreen:

Birgitte & topios Si es genial la casa, de vista, pero de jugabilidad no os creáis, porque si,es genial la mejor casa Halliwell que hay x la red etc etc, pero esta siendo un autentico coñazo vivir ahí, ya que no solo tiene 3 habitaciones (normalmente son 3 + 1 mini pa los bebes) y 1 la he tenido que usar para los bebes y poner 1 cama como he podido en el desván luego hacer 1 sótano como he podido ya que no tenía (lo cual me ha venido bien pa meter hay 1 habitación extra + 1 masoleo y todo lo que no podía meter ya que estaba todo petao.

Sino, y e aquí el coñazo al que hago referencia, que es todo una replica taaaaaaaaaan exacta, y puesto taaaan al milimetro = que la original, que NO HAY ESPACIO pa que mis sims se muevan o usen objetos, siempre están con que les estorba algo o me sale el mensaje de "sims encontrados sin ruta" xq se atascan,o se van a interactuar a otro sitio porque "no tiene espacio" donde les indico. Pa evitarlo tengo que moverles con el moveobjects on, vamos un autentico coñazo :roll:

deseandito toy que llegue la 3º generación para poder cambiar y quitar muebles..., a ver si así dejan de j*der con lo obstaculos y espacio xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.15: Turn Back Tim

Notapor Birgitte » 11 Nov 2012, 20:41

juas que mala pata!!! ¿Y si te apuntas en una libreta el diseño básico y lo "amplias un poco" en otro solar nuevo? así quedaría iguamente bien pero tendrías uno o dos cuadrados más de espacio en todas las habitaciones ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.15: Turn Back Tim

Notapor Koredanu » 11 Nov 2012, 20:42

Sin Vader me encantó el capítulo, no se como lo haces para que siempre acaben encajando todas las piezas por dificil que pareciera al principio... :mrgreen:

Y pobres sims todo el dia atascados...si que tiene que ser una paliza jugar así, pero como nosotros solo nos llevamos lo bueno...

Un saludo.
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.15: Turn Back Tim

Notapor sim_vader » 11 Nov 2012, 21:34

@Birgitte Lo malo es que con la construcción y decoración, soy pésimo, y me da una flojera horrenda, lol, Así que optaré por lo dicho, cambio de Gen. operación renove en la casa, quitaré todo lo que vea que estorbe lol,total, sin la gen.charmed a un poco igual que la casa sea exacta a la de charmed por dentro lol. Y si aun así no funciona, al caraju, mudanza que me mando lol

@ Koredanu espero seguir cuadrando todo con lo q vien que es uffff lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.15: Turn Back Tim

Notapor _Milk_ » 12 Nov 2012, 06:01

este legacy lo tiene todo T-T creo que moriré de tristeza cuando finalice, cada personaje y los dialogos...me encantan , mientras leía pensaba "quisiera ser Bianca" XD!!! es que los peliblancos son mi debilidad :oops:
te sigo de cerca *mirada asesina* , espero la siguiente actu. Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Falls

Notapor sim_vader » 13 Nov 2012, 03:11

@_Milk_ Me alegra que te hayas puesto al día y que disfrutes tanto de mi legacy
Aquí os va otro capi :mrgreen:
Familia Death Star
Imagen


Capítulo 16: Moonligth Falls
Imagen

Llegamos a Moonlight Falls dispuestos a comenzar una nueva vida
Imagen
sin saber lo que el destino nos tenía deparado en esa ciudad
Imagen
Nos alojamos en una pequeña mansión Victoriana conocida por los aldeanos como "La Mansión Halliwell", ya que en ella habitaron durante generaciones una familia de brujas muy famosas y poderosas.
Imagen
Al principio me angustié pensando que nos deparaba aquel lugar, pero poco a poco nos fuimos adaptando a la nueva ciudad
Imagen
Mientras yo retomaba mi abandonadísima carrera como detective, Paige abandonó la carrera de cazafantasmas, y empezó a trabajar como vidente pata dominar esa rama de sus poderes como hada, como lo habían sido las extintas hadas de su vía materna. Pero encontró ciertas dificultades en el medio de transporte...
Imagen
Paige Habiendo escobas y teniendo yo alas ¿porque me obligan a ir en una tartana donde ni quepo con mis alas?
transportista laboral no sé señora, si tan mal le parece mi coche y el sistema de transportes, quéjese al sindicato.
Paige Al sindicato y a tu padre si te parece... ¿no te fastidia? camionera insolente...

Piper decidió dejar los restos de su amado Leo en el cementerio para poder seguir adelante con su vida tras intentar una última reanimación para despedirse de nuevo, la cual, nunca funcionó
Imagen

(NOTA: Con la mudanza de barrio, me ocurrió dos tragedias, la 1º es que las estatuas de hielo de los fundadores no se me guardaron, y la 2º y más gorda, es que se me descompuso el árbol familiar de todos de mala manera, lo reconstruí casi todo con éxito, (aunque perdí a Gilda como madre de Paige y a André como padre de Bianca) pero cada vez que lo abría me daba errortap por el iconito de Leo que nunca se cargaba y me salía error, así que, con todo el dolor de mi corazón, tuve que borrar la existencia de Leo,quien, argumentalmente como veis,pasó a estar en el cementerio, con lo cual Pete consta solo como hijo de Piper. También me salían dos Daimons y 2 Auroras en la partida ghots O_o, aunque por suerte eso creo que esta solucionado . Espero que esto de los errores raros no me vuelva a pasar con más mudanzas- p*tos bugs lol)

Prue y yo seguiamos entrenandonos con duelos de magia
Imagen
Aunque según Piper, eramos peores que los niños de cinco años buscando cualquier excusa para hacer duelos
Imagen

Paige disfrutaba de las instalaciones de ocio y entretenimiento que instalamos en el sótano que habíamos construido
Imagen
Aunque también se enfrentaba a los fotografos y periodistas que nos acosaban en la casa, sobre todo en días de luna llena
Imagen
sin importarle que fuesen vampiros
Imagen

Imagen
Mientras Wyatt si ahora se había acostumbrado a su parte lobezna
Imagen
Con la cual llegó a sentirse muy a gusto
Imagen
Ahora le costaba adaptarse cuando volvía a su forma humana
Imagen
A este chico,sea la línea temporal que sea, nunca lo entendido por más que lo intento
Imagen
Y creo, que por desgracia nunca le entenderé. Jamás esta conforme!

Pronto llegó el cumpleaños de Pete
Imagen
quien pasó a ser un tierno infante
Imagen
E identico a su padre: Leo,aunque moreno como Piper y con unos ojos verdoso alemandrado, sin ser del color ni tan brillantes como los de su padre
Imagen
Veo a Pete, y pienso en Leo.Ojala estuviese aquí para verlo, lo extraño, él fue mi primer y más fiel amigo. Si yo me sentía así, no quería pensar en como se sentía Piper que fue la esposa.

Al final, Wyatt por una vez tuvo razón, y esta ciudad resultó ser perfecta para nosotros
Imagen
Y en poco tiempo nos adaptamos a ella.

Sin saber que tras esta calma, pronto regresaba la tempesta
Imagen
Y si, Agatha en su obsesión enfermiza contra nosotros, como si nos siguiera, acabó llegando a la ciudad.

Pero eso no impidió que siguiéramos con nuestras vidas, que aunque con rutina, a veces venía con sorpresas
Piper Mamá?! que haces aquí?
Imagen
Aurora* Yo también te quiero hija, tienes un don para recibir a la gente que te visita que..., ¿es que acaso no puedo pasarme a conocer y a cuidar de mis tres nietos? [ *va vestida con la ropa de cotidiano1 que llevaba en vida]
Imagen
Prue Siento si sueno brusca mamá, pero... ¿no estas muerta? digo, para ponerte a cuidar bebés
Aurora como si vosotras supieseis mucho de ellos, yo crié a tres, y colaboré en la educación de otros dos, y mal no habéis salido...
Imagen
Piper Siento corregirte mamá, pero era papá quien se quedaba en casa cuidándonos mientras escribía, y eras tú quien se iba a dar sus conciertos por otras ciudades, permíteme que dude de tus amplios conocimientos sobre bebés e infantes...
Aurora AAAAAAAAAAAGH, P Pero, que a ataque más gratuito, cría cuervos... parecéis más hijas de la bicha chupasangre de Agatha que mías... .

Para ese entonces yo estaba muy apegado a Pete, sentía que se me despertaba el instinto paternal con él
Imagen
Prue ya lo tienes otra vez en brazos? a este paso lo vas a malcriar
Imagen
Chris deja, que para algo soy su tío, verdad?
Prue También es verdad, pero eso sí, como por tu culpa Piper empiece como mamá anoche con sus estúpidas quejas fantasmales haciéndose la vic...
Imagen
Chris Mamá??
Prue Si, hijo si, ¿no lo sabías? anoche se presento en esto cuarto para conocerlos y CUIDARLOS, no veas como se nos puso cuando Pip... ¿Chris?
Imagen
Prue Genial, él dormido y el niño despierto, es peor que los niños

Imagen
Y así pasó el tiempo
Imagen

Con enfrentamientos perrunos inclusive
Imagen
se ve que Hannah (la madre)
Imagen
no lo perdona por haber muerto por traerlo a él a la vida,
Imagen
derrotado humillado y odiado por su propia madre;trágico, normal que ponga esa cara

Y a medida que el tiempo pasaba, nuestros poderes aumentaban
Imagen

Piper tras convertirse en una gran chef, dejó su carrera y compró el local la seta venenosa, bautizándolo como P3 (El cual, antes en mi juego había gente y ahora nunca se llenan los locales aún siendo sitios de moda, ni un alma oye)
Imagen

Lo que no sabíamos es que tanto Prue como la propia Piper iban a encontrar de nuevo el amor de curiosa manera
Imagen

Prue cansada de una jornada cuidando bebés
Imagen
salió a dar una vuelta
Imagen
Y allí lo conoció a él
Imagen
Damon Salvatore se llamaba
Imagen
Imagen
Flechazo a primera vista
Imagen

comenzaron a salir, nada serio ( en teoria)
Imagen
pero Prue quedó pillada por él
Imagen

Mientras que Piper...
Imagen
fue a quejarse al nuevo vecino de enfrente, quien - según ella- ponía la música demasiado alta por las noches molestando al vecindario
Imagen
cuando se topó con él
Imagen
Piper (que? suponía que iba a ser un patán no un chico tan... ains)
Imagen
?? Buenas, me llamo Leo Montez, tú debes ser la vecina de enfrente no? encantado
Imagen
Piper (L Leo? encima también tenía que llamarse Leo ¿porque tú Leo?)
Imagen
Piper (vamos Piper, que no te note nada) Encantada Leo, yo soy Piper Death Star
Leo La dueña del nuevo club P3 me gusta la música que ahí ponen
Imagen
Piper Gracias, a eso venía a hablar yo, de música (gracias por sacarme él el tema)
Leo Adelante, ponte cómoda (vaya carácter se gasta la niña))
Piper siento si sueno brusca, pero ya hay varias noche seguidas que de tu casa sale una música estridente, y en mi casa hay varios niños que...
Imagen
Leo Pienso que eso es justo lo que tú necesitas
Piper ¿Qué? (por favor que deje de mirarme así, que no soy de piedra...)
Imagen
Leo Te notó demasiado estresada, seguramente a eso se deba tú continuo mal humor
Piper que??? como te atrev...?
Imagen
Leo y dado que ya no estoy en China, ni estamos en el ambiente propicio para enseñarte otras técnicas de relajación, otra muy buena forma para liberar tensiones, es bailando, venga baila conmigo
Imagen
piper pe pero yo...
Leo Venga, no seas tímida
Imagen
Y así empezó todo con este Leo, esta fue la manera en la que Piper volvió a sonreír tras mucho tiempo
Imagen

Y claro una cosa fue llevando a la otra
Imagen
y una imagen
Imagen
valen más que mil palabras
Imagen
flechazo a ritmo de salsa
Imagen
donde las cosas no quedaron en besos y arrumacos
Imagen
Leo estás segura?
Imagen
Piper Si, y tú?
Imagen
Leo también
Imagen

Y así fue como el tonteo de esos dos pasó a mayores
Imagen
Piper Y ahora que?
Leo te importa lo que pase?
Piper No, vivamos el momento
Leo asi se habla
Imagen

Tras aquello Leo le contó que había estado casi un año en China, y que su sensei, antes de su regreso a casa, le había dado permiso de tres semanas para que meditase sobre su futuro antes de concluir con su entrenamiento y regresar a casa. Estaría tres semanas en Moonligth Falls, volvería a China, y al mes siguiente regresaría a su hogar con su familia, donde había una chica esperándole; Berta. Cuando marchó a entrenarse no quedaron en nada, sin ningún tipo de ataduras ni compromisos. Leo sentía cosas muy fuertes por esa chica, pero también se sentía muy atraido por Piper. Ella le aclaro que no buscaba ni quería nada más de lo que pudiese ofrecerle y pudieran tener, no quería nada serio con nadie tras lo que había vivido, como ya le había dicho, solo quería "vivir el momento"
Imagen
Y así quedaron ambos, sin ninguna atadura y con fecha de caducidad vivirían su romance solo con ellos como testigos, el tiempo en que Leo estuviese en la ciudad
Mientras tanto Prue seguía su romance con Damon
Imagen
Y una noche fueron al herbolario de las hadas
Imagen
donde consumaron por relación, para vergüenza de Paige, quien se encontraba en el lugar visitando a sus amigas hadas
Imagen
Paige IMPÚDICOS, INMORALES!!!!
Prue Paige, ni que hayamos hecho algo, que tú no hayas hecho anteriormente
Paige Lo he hecho si, pero NO DELANTE DE MIS AMIGAS
Prue Son tus amigas no las mías
Paige SABES COMO VOY A QUEDAR SOCIALMENTE TRAS ESTO ENTRE ELLAS?
Damon Pasemos de la loca de tu hermana, quiero dar otra vueltecita por este herbolario tan.. encantador
Imagen
Paige PRUE!!! Es un vampiro, estas loca? ya sabes lo que las hadas somos para los vampiros, estas llevando al lobo al gallinero, deteneos o...
Imagen
Prue Paige, ahorratelo, va conmigo, yo lo controlo, no dramatices...
Paige ainsss ni de coña los dejo solos... ya lo que faltaba para terminar de hundirme socialmente, un genocidio feerrico a manos de un vampiro por culpa de mi hermana
Imagen
Paige Entre el culifrucsi de Wyatt y ella, que mala vida me están dando...
Imagen
Paige Mi querel potal
Imagen
Prue Paige, vete a cortarle el rollo a...
Imagen
Prue PAIGE!!! Pe perdona a mi hermana, es la mayor y es demasiado protectora con el resto
Imagen
Damon Esta pirada!!
Prue Eso también, para que negarlo...
Imagen
Paige Mi hermana no sabe donde ni con quién se esta metiendo
Imagen
Paige Espero que no sea demasiado tarde y nos toque vivir un culifrucsi 2.0 versión albina descerebrada

Entre estos vaivenes amorosos de sus tías, en pocos días crecieron finalmente los mellizos de Wyatt: Lex y Tess, ante lo cual Wyatt estaba emocionado
Imagen
Imagen
Wyatt dejó su trabajo de bombero para dedicarse a cuidar más plenamente de sus hijos
(sorry por lo de Tess pensaba que había cogido una mejor foto de ella :? )
Imagen
Realmente se esforzaba en ser un buen padre

Prue continuaba con Damon, por lo que las tiranteces entre hermanas continuaban
Imagen

Lo que Prue no sabía, es lo poco que duraría todo.
Imagen
Una noche, mientras investigaba uno de mis casos, me tope con una cara conocida
Chris ¿Ese no es... Lionel Reigada, el supuesto ex de Agatha? que hará en esta ciudad?
Fue como un preludio de lo que ocurriría después
Imagen
FLASHBACK
ya que resulta que Damon
Imagen
es el amante que Agatha tuvo cuando escapó a París tras su último atentado hacía mi padre
Imagen
Y al que convirtió al vampirismo
Imagen
dándole una misión
Imagen
FIN DE FLASHBACK

Y parece ser que esa "misión" era mi hermana Prue
Imagen

Escena realizada en partida alterna
Damon Siento no haber llegado antes, pero cuando fuí a Susent Valley, los palomos ya habían cambiado de nido
Imagen
Agatha No importa cherie, el caso es que llegaste ¿cómo te va con la palomita albina?
Imagen
Damon comiendo de mi mano, aunque su hermana la luciérnaga chiflada está cual mosca cojonera molestando
Imagen
Agatha los locos y dementes siempre son un problema
Damon recuerda nuestro pacto, yo te la sirvo en bandeja, tu me das la inmunidad solar e inmortalidad, no es justo que solo tú la poseas
Agatha Ventajas con salir con un idiota llamado Wyatt, decirle a una durante nuestro fugaz pero fructifero romance que la sangre de hadas me pueden dar inmunidad, y una que caza un par de haditas para conseguirla...
Damon Eres terrible
Agatha Bien haces en tenerlo presente, pero descuida, que en cuanto hagas el trabajo, te pagaré lo que merecen tus servicios cherie
Damon Eso espero, ahora, con tu permiso, me ausento un rato, necesito una sombra en la que cobijarme, este sol me está matando... literalmente
Agatha de acuerdo cherie, puedes retirarte, si haces bien pronto dejarás de tener que sufrir ese terrible pesar llamado sol
Lionel Creo que acabó de ver una linda pero muy p*tita Agatitha
Agatha Conozco esa desagradable voz
Imagen
Lionel Veo que soy inolvidable pese a todo ¿que pasa Agatitha? ¿de atacar geriátricos has pasado a invadir los jardines de infancia?
Agatha Lo del viejales de Aldo Bunch fueron negocios, si no quisiste entenderlo en su momento, problema tuyo no mío
Lionel Un negocio con el que tuviste dos bastardas
Agatha Sino no hubiese cobrado nada cuando murió so imbécil.Esas mocosas inservibles me eran útiles en ese momento.
Imagen
Lionel Y luego otros dos con el tarado de los Death Star, tú nunca pierdes el tiempo gatita. A ver, hagamos recuento, 3 con Alto 2 conmigo Bunch y el lobito tarado ¿cuantos van ya? ¿9?. Para ser una madre desnaturalizada no has perdido el tiempo trayendo bastardos al mundo
Imagen
Agatha Dudo que eso alguna vez te haya quitado el sueño
Lionel y el yogurín colmilludo que estaba contigo hace un segundo ¿quien era?
Agatha Mis asuntos dejaron de ser de tu incumbencia. Así que si has venido a tratar de historia Antigua conmigo, piérdete, tengo mejores cosas que hacer que andar perdiendo el tiempo contigo en lloriqueo tan inútiles como tú
Lionel Vengo a ajustar cuentas contigo querida
Agatha Lo dicho, lloriqueos inútiles, LARGO
Imagen
Damon Volví..., ya me... repuse ¿y este?
Imagen
Lionel su ex, o lo que es lo mismo, si anterior tonto útil.Tu debes ser su nuevo tonto útil de turno, cuidado chaval, Agatitha es una mantis religiosa hecha mujer
Imagen
Damon En fin cari te dejo, cuando Prue sea un completo títere en mis manos, te llamo
Imagen
Lionel Prue? la Death Star? ¿Aún sigues con esa maldita familia? pero mira que eres necia. Cuando el padre vivía y ellos eran aún unos novatos entiendo que fuese atractivo obtener sus poderes, incluso yo mismo apoyé esa idea ¿pero ahora que los dominan? ESTAS LOCA
Imagen
Agatha Tus pataletas y falta de visión siempre me aburren, por eso lo nuestro nunca funcionó
Imagen
Lionel Se acabó, iré advertirles sobre lo que pretendes. se acabaron tus locuras Agatha, Vas a pagar todo lo que me hiciste a mi y a ellos
Imagen
Agatha Lionel cherie, se nota que ya estas mayor y anticuado...
Imagen
Agatha ... ya que ya deberías saber que cuando algo te estorba no hay que advertirlo con amenazas...
Imagen
Agatha ... sino actuar directamente para eliminar el problema antes de que puedan reaccionar. Factor sorpresa lo llaman, ya que ya sabes, la mejor defensa siempre es un buen ataque
Imagen
Lionel AAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHH
Agatha MUERE COMO EL PERRO QUE ERES MALDITO
Imagen
Lionel AGAAAAAAA
Imagen
Lionel THHHHHHHHHHH
Imagen
Agatha Sabes que no es nada personal ¿verdad? es que ya deberías saber que no me gusta que me amenacen
Imagen
Agatha se acabó para ti Lionel
Imagen
Lionel A GAAAAAAAAAAAA THAAAAAAAAAAAAAAAA MAL D
Imagen
Lionel TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA S AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Imagen
Agatha adiós "mi amor", recuerdos a "Luci" jajaja
Imagen
Agatha JAJAJA
Imagen
Agatha SIEMPRE ES BUENO CELEBRAR QUE HAY UN IMBÉCIL MENOS EN EL MUNDO
Imagen
Y así fue como Lionel Reigada fue destruido por el mismo monstruo que él creó

Fin de escena realizada en partida alterna
BLOOPERS
Un testigo inesperado
Imagen
Imagen
NOTA Esto no cuenta como parte de la "historia". Pero es que así, por la face, el paparazzi se pasó fotografiando la muerte de Lionel,y luego él y Agatha se quedaron mirando entre ellos lol, me pareció gracioso, y por eso lo pongo como blooper lol


Pero ni Agatha ni Damon aún no sabían que el engaño no dura siempre. Y un día...
Imagen
Damon Que poco me gusta esto de vernos a escondidas
Imagen
Agatha Pero ya queda poco...
Damon lo sé
Imagen
Agatha (como besa... y lo demás ni digo, que buena adquisición me hice con este maromo)
Damon Siempre te agradeceré esta vida que me has dado,lastima que mi hermano Stefan no supo aprovecharla
Agatha tu hermano era idiota
Damon Gracias por ayudarme a librarme de él y de esa traidora de Elena
Agatha Esos están mejor muertos que vivos
Damon Lo sé
Imagen
Agatha Aún piensas en esa descerebrada calentorra?
Daimon Contigo al lado quien piensa en otras?
Agatha Te tengo bien adiestrado hummm

Piper ok descuide, adi... os
Imagen
Piper (¿que? no no puede ser)
Imagen
Piper (Paige tenía razón. Y Prue, claro, en la innopia, como si lo viese)
Imagen
Piper (Pero esto lo va saber...)
Imagen
Piper (Oh si, claro que lo va a saber...)

Efectivamente. Ya en casa...
Imagen
Prue Que? N No puede ser
Piper Si monina si, te lo dice una que lo ha visto con sus propios ojazos, tú vampiro de ojos divinos está compinchado y encamado con Agatitha
Imagen
Prue Maldito sea...
Piper siento ser yo quien te diga que la loca de nuestra Paige tenía razón (miento, no lo siento, pero creo que ella ya lo sabe, pero tenía que decir esa frase, es la que queda bonita en estas situaciones)
Imagen
Prue No se que sienta peor, el engaño en si, que haya caido tan fácil, que os haya puesto con ello en peligro a todos como lo hizo Wyatt, o que Paige tuviese razón
Piper Por experiencia te diré que lo último
Imagen
Paige que les pasa a esas dos?
Chris que descubrieron que tienes razón en el asunto del "vamp in love"
Paige Por supuesto, yo siempre tengo razón en todo, soy la mayor
Chris y la más loca
Imagen
Paige haré oidos sordos a ese vil comentario tuyo, asumiré que es fruto de la envidia el que yo siempre esté en pos de la verdad
Chris si, y también del amor y la justicia no?. Ahora que venía?, la parte donde nos castigas a todos en nombre de luna ¿no?
Paige GROSERO!

Prue Necesitaré de vuestra ayuda para librarnos de esa lacra y vengar mi orgullo
Imagen
Piper cuenta conmigo, y con Paige, aunque te restriegue el "te lo dije" el resto de tu vida, mi más sentido pésame por ello.

Imagen
Y así fue como mis hermanas se prepararon para tal magno momento durante días
Imagen

Y cuando llegó el momento....
Imagen
Prue Cielo te echo de menos, ¿puedes venir mañana a mi casa? Tengo algo muy especial para ti...
Imagen
Prue Picó más fácil de lo que pensé, imbécil...

A la mañana siguiente
Imagen
Prue (ya está aquí, mira que puntualito que es cuando le conviene, el muy...) Ya te abro "cielo"
Imagen
Prue Tengo algo muy especial para tí...
Imagen
Prue Mi hermana, o lo que es lo mismo, su sangre, sé lo especial que es la sangre de hada para vosotros, y yo quiero tenerte siempre.
Damon ¿Eso es maravilloso, pero..., ella no me odiaba?
Prue Mi hermana se ha convencido de que lo nuestro es real, y a modo de disculpa ha accedido a darte un poco de su sangre... verdad Paige
Paige si tu lo... esto si si, claro por supuesto :-A
Imagen
Damon Wau, de verdad?
Imagen
Piper claro que no
Prue Adiós imbécil
Imagen
Damon Que?
Prue Mi hermana Piper te vio zorreando el otro día con Agatitha, y no finjas, sabemos que os conocéis muy bien
Piper Lo siento, pero eres un arma de ella contra nosotros, debemos asegurarnos de que no te usa más para destruirnos
Imagen
Damon Po porque soy un gusiluz?
Prue es una poción que emula los rayos solares..., y tú, eres... 1 vampiro, asi que... lo siento, no arriesgaré más a mi familia por tí
Imagen
Imagen
Damon AAAAAAGHHH Q Q ME PASA?
Imagen
Prue Adiós Damon, fue un placer... encamarme contigo, pero no el conocerte
Damon (M Mald dita p pelo pin pincho ro rosa)
Imagen
Damon PRRRRRRRRRRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen
Piper se acabó
Imagen
Parca como me gusta que mis nietos ayuden a la causa de su abuelito
Prue Largo y llevatelo, no quiero saber nada más de él
Wyatt que pasó?
Paige Larga historia culifrucsi
Wyatt Porque siempre me pierdo todo? Eso me pasa por andar cambiando pañales todo el día
Piper Lo siento por ti Prue, sé que sentías algo por él
Imagen
Prue no importa, esto no podía acabar de otra manera. Debería preocuparte más como se tome Agatitha que la dejamos sin su juguetito sexual
Piper Tan bueno era?
Prue Digamos que..., ese era su principal encanto
Piper entonces que el abuelo nos pille confesados
PRUE Estaremos preparados para lo que venga

Escena partida alterna
Efectivamente, en esos momentos los agentes de Agatitha la informaban de lo ocurrido
Imagen
Agatha que, que Damon murió? (n no puede ser)
Imagen
Agatha (con lo wenorro que estaba)
Imagen
Agatha (y lo crack que era en la cama)
Imagen
Agatha Gracias por informar, Adiós (Ahora si que estoy furiosa)
Imagen
Agatha Con lo dificil que es encontrar a un buenorro así
Imagen
Agatha Como pudieron ser tan crueles y desconsiderados eliminándolo de esa manera?
Imagen
Agatha Y luego osan a decir que la mala soy yo. Si encima que soy generosa, lo comparto y me lo matan ¿y entonces ell@s que?
Imagen
Agatha Pero ya verán...
Imagen
Agatha Les va a caer una que no van a saber ni por donde les viene, esta me las cobro
Imagen
Agatha Como que me llamo Agatha Dupont que llorarán lagrimas de sangre por lo que me han hecho
fin de escena partida alterna


PRÓXIMAMENTE
Imagen
¿Como se vengará Agatitha de la segunda generación?
¿Será durarero o corto el romance entre Piper y Leo Montez?
¿Quienes morirán esta vez?
Capítulo 17: Chris Crossed (Chris Traicionado)
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:51, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor James_Capp » 13 Nov 2012, 07:20

Noooo y yo que pense que en Moonlight esta generación iba a prosperar tranquila, pero la Agatha esa los persiguió y ahora temo que ocurra algo peor! :x hay que estar todos preparaos!! :!:

quisiera a Agatha en las descargas... :twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor eliana » 13 Nov 2012, 19:35

:o Buenisimo capítulo, me encanta la historia, aunque no la comento mucho me fascina... Ya quiero saber como conitnúa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor Birgitte » 13 Nov 2012, 20:54

Jojojo, el retorno de la malvada reina, como me gustan las imágenes de esta mujer haciendo el mal, es que se la ve disfrutar de verdad :lol: Chapó el capítulo, como simpre y todo un regalazo la aparición de Damon Salvatore, encima dejando caer que se deshizo de Elena y Stefan (yo también los mataría, mira que no elegir a Damon!!!, por dios, DAMON!!! :roll: ) ejem... sigue pronto =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor _Milk_ » 13 Nov 2012, 22:04

que puedo decir , fueron tantas cosas!!Imagen, primero que nada es una lástima lo de las esculturas de hielo, te juro que me había enamorado de ellas u-u , pobre prue T-T era demasiado bueno para ser cierto (?
Que risa me dió cuando Lio le dijo p*tita a Agatha XD!!! aunque al final le salió todo mal, por cierto olvide que la parca era el abuelito :3 me da ternura jajaja

En fin, ha sido genial, quiero que Piper sea mi tía aunque sea sim jeje e.e , ¿algun dia los pondrás en descarga? Imagen

espero la sig. Actu ^-^

Saludos!!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor sim_vader » 14 Nov 2012, 01:17

@fuerzacr03 En cuanto pueda intentaré subir algunos, una vez los intenté subir tanto en transferencia como en servidores y me dieron muchos problemas =(. De ahí que aun no haya subido nada de sims

@eliana Me alegra que te guste, van a pasar muchas cosas, tengo jugado hasta el capi 20 hecho 1º especial de esta gen, y toy en proceso del 2º especial (otra cosa es cuando este subido todo, porque entre editar tamaño de imagenes, subirlas al servidor y despues hacer el cap puff, pero sabed que tengo bastante avanzado xD)

@Birgitte Me alegra que te guste tanto Agatitha (yo tb la adoro, a ella y el escribirla lol), aunque te tengo una mala noticia, ya jugué "su canto del cisne" :( , y ya tengo su sustitut@, pero no sé si pueda llenar los zapatos de Agatitha, espero que sí, ardua tarea tengo para cumplir ese fin lol

@_Milk_ Me encanta que te guste la historia va a haber muchos giros inesperados lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor Maggie » 14 Nov 2012, 01:34

Jajaja Lex es pelado xD
Leo 2 es de alguna serie? Le veo un aire a Brendan Fraser.

Por lo viste ninguna ciudad es tranquila para los Death Star y menos ahora que Agatitha esta sin su juguetito sexual
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor sim_vader » 14 Nov 2012, 02:12

Maggie escribió:Jajaja Lex es pelado xD

Si, así me salió al pasar a infante, y así lo dejé lol, de niño y teen ya le sale pelo, pero no creo que le dure :twisted: :lol:

Leo 2 es de alguna serie? Le veo un aire a Brendan Fraser.

Mi intención - como ha notado @Birgitte con lo de TVD- es que de las series que no pueda "adaptar" a las generaciones del legacy, meterlas a modo de guiños (como ha sido el cameo de Damon y su comentarios sobre su "familia" lol). Pero en el caso de Leo 2, a lo mejor te suena porque es el Leo Montez de la 3º gen. del legacy de Viri :lol:. Lo he metido intentando respetar su historia original del legacy donde proviene lol

Por lo viste ninguna ciudad es tranquila para los Death Star y menos ahora que Agatitha esta sin su juguetito sexual

solo diré que correrá sangre, y bastante :twisted: .Antes de desaparecer mi Agatitha dará mucha guerra y no caerá sola :twisted: :lol:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.16: Moonligth Fal

Notapor Koredanu » 14 Nov 2012, 11:12

¡Va a morir Agatita!!! yo llegue a pensar que viviría hasta el final del Legacy, pero se ve que a veces hierba mala tambien muere,jeje.

Prue me ha dado mucha penita, espero que encuentre pronto a alguien para olvidar a Damon, y que lo haga "todo" igual o mejor de bien que el :lol: .

Me diste envidia y me descargue la casa de las embrujadas, es preciosa pero para jugar me parece demasiado pequeña, no se como consigues vivir en ella con una familia tan grande sin que se maten por el espacio, pero hay que reconocer que linda si que es.

Me quedo esperando el proximo...
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net